Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2008.

Sin tetas no hay paraíso

20080102145452-kekekee.jpg

Foto: Jaca, esquiando o intentandolo, gracias a María y su documento gráfico.


Alucinando . Esta semana varias cosas me alucinan.

Desaparece en Nochebuena, 22 años, joven extrovertida, con novio, buena familia.

Pronto se encuentra su coche, las llaves de éste, sus ropas y finalmente su cuerpo desnudo en la cima de un monte con los pies destrozados de caminar descalza y mirando al sol.

De película. 4 horas sin saber nada de ella, ¿ qué le impulso a quitarse la vida? ¿un pasaje de la Biblia? ¿buscaba la salvación?Nunca he entendido el hacerte daño por sacrificio, me parece contranatura. La gente que en Semana Santa anda descalza
con sangre en la espalda, me parece una cosa carente de significado. Si existe un Dios, creo yo que no querrá que nos hagamos daño a nosotros como sacrificio.Dios querrá que vivamos felices, ayudando a los demás y no buscando la salvación muriendo antes de hora.


Todavía no me lo creo. Y creo que hay una secta detrás de eso porque parece que era una chica bien normal.Ya me olía mal cuando dijeron que desapareció en pijama!!!


En mi opinión, la gente está degenerada. No sabes ni que se esconde detrás de caa persona. La culpa es de la violencia diaria que es ya común en todos los ámbitos de la vida. Por ejemplo, puede que yo sea una ladrona y no lo sepais y vivais todos en la ignorancia y acabe un día subiendo a un monte sin que nadie lo sepais para quitarme la vida o que sea bulimica y no lo sepais nadie.

La culpa la tenemos todos. La gente no se preocupa en escuchar a los demás cuando tiene problemas, acaban desquiciados... Normalmente simplemente estás triste o deprimido, pero hay gente que se le va la pinza y le da por matar por venganza, por amor, por fanatismo...

Nunca sabes por qué una persona normal acaba haciendo daño a otra, pero yo creo que si la gente se escuchase se detectarian más personas enfermas y se evitarían cosas como estas.


Cambiando de tema radicalmente: sin tetas no hay paraíso. Telecinco estrena con este nombre una serie.

Qué razón!!! Que más da si eres fea, si tienes tetas!! Con las tetas se consiguen muchas cosas.Y quien diga lo contrario, le enseñaré yo un experimento que lo verifiqué!!Entre ellas, conseguir la atención del personal...

Las mujeres somos muy malas y además somos el sexo que maneja. La mujer decide si se va a la cama o no, porque el hombre siempre suele estar dispuesto. Las mujeres somos las que acabamos dejando las relaciones por otro y somos lo peor. Decimos que nos hacen ciertos hombres y luego hacemos lo mismo con tios excelentes.

Pero luego ahí estais vosotros hombres para que una vez os han hecho daño seguir detrás de la chica en cuestión.Según esto os quejais de vicio...

Decis: que mala es esa mujer.

Y luego al día siguiente vais detras como si nada hubiera pasado. Culpa vuestra es vuestro sufrimiento. No echeis tanto el muerto a otro, que quien tropieza con la misma piedra dos veces no soy yo.

Decis que la mujeres no servimos para ciertas cosas. Tambien es verdad... Siempre diré que los hombres sois mejores. Lo malo de ser mujer es serlo. Veo la mujer como un cajón oscuro y sin fondo , del que nunca sabras lo que puedes sacar.

Los hombres son más sencillos. Y no piensan tanto en sexo como se cree. Lo que pasa que se les nota más ciertas cosas.
Explicación aprendida en clase

Una chica puede estar mirandote el miembro y tú no darte cuenta. El hombre es cazado a la primera.

Los hombres primitivos cazaban. Pasaban semanas buscando presas,por lo tanto, necesitan una vista muy focalizada para esa función.

Las mujeres se quedaban en las cuevas cuidando de los niños. Necesitaban una visión amplia y dirigida a todos los rincones, por eso los conos se sitúan en la periferia del ojo. Así podemos veros lo que queramos, sin que os entereis.

Feliz 2008 a todos y reflexionad!!


BLACKSTREET FEAT dR. Dre / No diggity

Etiquetas: , ,

Si chocamos los puños...

Si nos abrazamos
Si estrechamos lazos nos tratamos como hermanos
Sinceridad en las miradas
Gestos de amor
Honestidad y firmeza en nuestras palabras de honor

....

Pues visto que no apreciais el temazo de Dr. Dree y Blackstreet( que no BackStreet Boys), me lo meto yo al ipod para que lo disfruten mis oidos... Un temazo, porque allá por el año 96 cuando yo tenía 8 años llegó a la posición 1 de Billboard y vendió 1,6 millones de copias, un buen R&B pero imagino que a nadie le interesa este párrafo musical y muy subjetivo así que saltemos a otro tema...


Cuando llegaba ayer a mi casa, en mi patio había un grupo de jovenzuelas de unos 12 o 13 años. Yo que soy una persona que no le suele gustar el mundo del cotilleo ni del espionaje, enlentecí la marcha con el fin de dejar que casualmente sus diálogos llegaran a mis orejas (mientras hacía como que rebuscaba mis llaves, las cuales me había dejado en casa), que últimamente están poco utilizadas debido a la escasez de cotilleos y a mi ya normal apatía pastillil.

Cuando iba hacia mi portal ....(todo hay que decirlo) sufrí un pequeño resbalón por el agua , pero supe encajarlo manteniendo la compostura y con una sonrisa falsa mientras dije algo renconfortante y poético apto para todos los públicos; joder! puta lluvia! en un tono que cualquier sujeto cercano que lo hubiese visto oyese mi explicación a tan estúpido resbalón. Hubiera sido más conviencente algo como: putas botas asesinas!! mientras de ellas salía un cuchillo para cortarme las piernas, pero no caí en el momento...

Las niñas ni se enteraron porque yo soy muy buena actriz y convierto una caída en una voltereta lateral con pino y una pirueta en el aire, con toda naturalidad.. es el pan de cada día así que quede de "puty madre" (libro de Biología , la puta de Julia lo entenderá que lo puso en su blog, el cual he tenido que revisar hasta encontrar el post el cual no se titulaba De puty noooo!!! eso era demasiado obvio sino AMABLE, y que sepais que su buscador de posts es de adorno porque el puto casillero no va . Eso me ha hecho recordar momentos tales como Fisica y Quimica apesta,cortes de pelo, puali,niños tocadores de guitarra perfectos, Amelie ummmm.
He aqui el link que he tardado tres horas en encontrar:pínchalo o comprame boletos para la cesta de Navidad
).Espero que si veis a la señorita Julia Judía le digais que su buscador es un arma apta para el suicidio...


Volviendo al tema central,de lo que oí, casi me caigo al suelo y no a causa de otro charco sino de lo que hablaban. Hablaban del inicio de sus relaciones y no precisamente familiares... Me lie con no se cuantos, jo tiaaaaaaaa!!!

Hace unos años , te besabas con un chico con 15 o 16 años y ahora las chicas de 12 se besan y vete tú a saber que más... Esto nos da una perspectiva de cómo vienen las nuevas generaciones.

Y eso me hace pensar , y si tengo yo un hijo:¿le hablaré de sexo con 9 años? A este paso, quien sabe...

Lo grave no es que se inicie antes, es que no saben nada con esas edades. Ni yo con 19 años puedo decir que sepa mucho, más bien deficiente. Acabarán practicando conductas sexuales de riesgo... Algo me gusta, que aumenta la doble anticoncepción; preservativo+ pildora, disminución de casos de sida y de embarazados no deseados( Segun revista de Semanal del finde pasado)

Y esto contrasta con la retirada de un anuncio campaña contra el sida en Francia en el que dos hombres salían desnudos.. No creo yo que escandalice esa imagen a estas generaciones que hablan de sexo cada vez antes y lo practican antes también... Viendo las películas de Antena 3 o las series de los jóvenes salen más imágenes de sexo mucho más fuertes y nadie dice nada.

Los FRANCESES van de un pais ejemplo de liberalidad y luego mira!! Imitando a España, con su Iglesia Católica escandalizada con los nuevos modelos de familia, de aumeNto del número de divorcios...Ese es el problema de España, que la iglesia tiene un papel importante que nadie se atreve a eliminar... Y CLARO MANEJAN LA EDUCACIÓN Y AHORA SON INCLUSO POLÍTICOS..

NO ser puede ser gay, ni transexual, ni abortar, ni usar preservativo... Pero luego son sacerdotes los casos de pederastía más interesantes o los hijos secretos más sonados... QUÉ PARADOJAS! lo que esconde la Iglesia.

La culpa de todo de Zapatero! jejeje

PALABRAS DE HONOR//ZPU, ABRAM Y SUKO

Etiquetas: , , ,

Me gustaría morir un rato...

20080105182127-16491889.jpg

y veros las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais lo que habéis perdido, y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido. Todo va fatal, la vida no tiene sentido; hay gente peor, ese no es consuelo para mí no...

Filosofía y letras Completamente de acuerdo. Igual que con el tema Fuego camina conmigo con un vídeo en plan molón con cámara lenta enfocando sus caras...


Pues bueno un día más... Ayer casi muero. Se me ha ocurrido eso de volver al gimnasio tras mi vida de ajetreos y lo estoy flipando...

1.- Cinta de correr.Solo me han puesto 15 minutos pero como molo mil pues voy a 10,1 km/hora, porque yo lo valgo. Sudor cayendome por la frente, desesperación, frustación.. Cuento los segundos para acabar, pienso lo inpensable, me distraigo sin conseguirlo...

Todavía quedan 5 minutos... pienso en pararla pero me decepcionaría porque KELI no abandona nada, así que sigo con mi cuerpecillo sudoroso contoneandose a 10 ,1 km/h.

Cambia la canción... Kase-o me anima: diciendo TRAE ESE RON DE VUELTA ACÁ yo me cago en todo porque estoy jodida`pero solo queda 1 minuto. Sí!!! Se para y me siento la puta jefa. Y miro a todos con cara de superioridad, a todos esos que caminan en la cinta( una mariconadilla)jajaja

Ya ha pasado todo! Luego ya me meto en la wave, en la bici, en la de flotar y el sudor se acumula haciendo una piscina bajo mis pies... pero sigo molando porque he corrido 2,5 kms.

Y ya!! Me mola, luego no puedo moverme y soy una puta escoria pero me ayuda saber que soy capaz de aguantar la desesperación hasta límites insospechados, algo que muchos no podrían.

Hay cosas que me hacen gracia de esto de los gimnasios. Primero, todo dios te mira el peso que te pones, a la velocidad que vas. Se te colocan al lado como si nada y compiten , pero yo no soy de esos vigoréxicos, yo solo lucho contra mí misma.

Los típicos tios cachas que van de que levantan mucho y les pulo. Camisetitas estrechas, marcadoras de que?...

Luego bajas a los vestuarios y me hace gracia ver a una tía secandose el pelo en tanga y sujetador( si fuera un puticlub sería corriente o una pelí porno) pero no!!! estamos en un vestuario, que va?? de que tiene buen cuerpo? de tener buenos pechos?. He vuelto hacia atrás para saber si me habia salido del gimnasio y habia entrado en el Pavarotti.

Muy porno. Y no es la primera vez que lo veo, igual algún dia de estos se electrocutan con tan poca ropa. Hoy una se lo secaba con una camiseta transparente que se le veia el sujetador de estas que se llevan con otra debajo, pero esta mujer no lo debe conocer... Para mí como si vas en pelotas porque esa camiseta es de broma...


Llego a la taquilla y alrededor todo tías en bolas... Y no mintais que en el vestuario de tías siempre se mira y se critica mentalmente a las otras...

Yo tengo mejor culillo!
pechos caidos!

una feta!

Tal y cual, todas lo haceis es la norma así que confesad... Yo con mi pudor ahí con la toalla porque no tengo nada de interés que haya que ver y a mi alrededor sin poder moverme todo tias en bolas dandose crema después de la ducha. Un culo por la derecha,una teta por la izquierda y vamos... un cachondeo aquello.

Al final, siempre pienso lo mismo. Tengo que ser patinadora de supermercado, es mi ilusión!!! juas . Todo dios se queda petrificado al verlas pasar velozmente por el pasillo de los lácteos, los niños las admiran, los jóvenes las miran cachondos y los viejos con odio porque casi les atropella. Pero no!!! para ser patinadora hay que ser tetuda! y por que direis? pues no sé, porque me lo acabo de inventar pero seguro que hay que serlo...

Porque todos somos superficiales y las patinadoras de supermercado no pueden ser menos... Guapas, simpáticas, ágiles, con cuerpecillo areodinámico....¿ y qué hacen las patinadoras? pues nadie lo sabemos, pero mola y ya está... Yo creo que se dedican a hacer recados ,llevar productos y verificar errores de las cajas pero es un suponer porque lo importante es cuando patinan...

Es como si volara!!! como las plantillas Magna Power que anuncian dos personajillos casposo o como el Tomaté veloz de Jaca, que es un tomaté que va en patines echando fuego mientras suda más que yo ...


FOTO: LA BARBIE PATINADORA. Se la he pedido a los Reyes Majos y Magos. Que os traigan cosas los Reyes y portaos bien!!!

Etiquetas: ,

05/01/2008 17:21. Miss Independiente #. Paranoias

Nueve mil seiscientos no novecientos...

Hoy ha sido el sorteo del niño. A todos los que vendí boletos, lo siento MUCHISIMO porque el premiado es 76... y vendi 79... Gracias a los que hicisteis el favor de poner 1 euro en la causa a la que me ve inculada sin comerlo ni beberlo, espero que no os arruniase.

Y a los que no comprasteis, pues decir que ojala nos hubiese tocado para joderos pero vamos esty enfadada porque para un puto favor que pido ahora esty arruinada.

sI SUMAS 59 EUROS PERDIDOs EN UNA ABRIGO QUEMADO POr UNA ESTUFA,(59 EUROS PERDIDOS), LE PONES UN NUEVO ABRIGO respuesto ( 59, 95 EUROS) SUMAN UNOS 100 EUROS. Más los 20 euros que he puesto en los boletos no vendidos... pues 120 euros malgastados pero eso a nadie le importa...

Ala!! a ser felices todos...

Odio destrucción como Mrs. Mia.

Etiquetas: , , , ,

Something happens when she hears the music... it's her freedom. It's her fire. It's her life

20080107151834-398px-flashdanceposter.jpg

She´s a maniac, maniac on the floor...
And she's dancing like she's never danced before...

Vale!!! Soy pobre y no sé sumar llevando pero tranquilos que ya me he comprado cuadernos de calculo editorial Lamela ( o tocAMELA un rato).. Eran cálculos aproximados y ya está, tampoco hace faltra ponerse estrictos que la que pierde 120 euros o 138,95 euros soy yo, asi que tranquilidad y buenos alimentos...


Joder shs´s a maniac!!!! Me encanta bailar. Vale!!! Los Reyes no me han traido la Barbie patinadora pero hay algo que me hace más feliz: comprar ropa en rebajas y sobre todo bailar los sábados.

Toda l semana arrastandome por los suelos y llega el sábado y me vuelvo loca. Supongo que para triunfar en algo es fundamental que te haga feliz lo que haces...

Ha empezado FAMA en la cuatro y estoy envidiosa de toda esa gente que durante su juventud se ha dedicado al baile y ahora tiene una oportunidad de perfeccionar su estilo o aprender nuevos bailes. Yo mientras me dedique a los estudios y no he tenido tiempo de más.

Arrepentimiento? Quizá, bailar no da de comer pero si te hace feliz es un hobby interesante. Me da igual que alguien me diga que yo no tengo talento bailando; sí me gusta con aprender se pueden hacer grandes avances,apreciar las aptitudes y sobre todo, la actitud en el baile.Y además soy una persona perfeccionista, que más se puede pedir...

Luego bajo al mundo real y sé que tengo estudios y obligaciones que no se pueden dejar fácilmente.


Foto: De la película FLASHDANCE de los 80 con tu tema She's a maniac de Michael Sembello aunque podriamos incluir también a John Travolta con Fiebre del sabado noche!!!!(Saturday Night Fever )con los Begees de fondo cantando Staying a live o la película Dirty Dancing.


She´s a maniac// Michael Sembello

Etiquetas: , , , , ,

07/01/2008 14:18. Miss Independiente #. Música

Poco sé de inglés más de ingles creo...

Mañana examen de ingles. El vocabulario es muy interesante: vesicula biliar, hígado, anestesia y raspadura.... Así mil palabras más

Veremos porque como no saque ya buena nota en ingles definitivamente apalearme con un palo...


Tego Calderón con La Mala// Enfermo
El Underdog con la Malamarismo

Escuchando: Blue Cantrell feat Sean Paul / Breathe ( de los clásicos)

Etiquetas: , ,

Robin, mi nuevo contacto del messenger

20080109215914-1199888301-0.jpg

Por fin, voy a estrenar mi lista de "amigos imaginarios" del messenger con Robin. Robin, es una aplicación de Microsoft destinada a responder a traves del messenger, el medio habitual de comunicación de jóvenes las dudas acerca del alcohol y del sexo.

¿te da corte decir ciertas cosas a tus padres? Habla con Robin.

Robin, me estoy drogando. ¿qué opinas?

Contesta Robin: Drogarse está mal.Eres una escoria humana si lo haces.

Robin, me pica la entrepierna ¿me la rascas?
Contesta Robin: Que te pique está bien pero ráscatela tú, yo soy un amigo imaginario.

Robin,¿ qué debo hacer para no emborracharme?

Contesta Robin: No beber.


Robin sabe y sus respuestas son muy muy interesantes( jejej). Pero yo creo que hay veces que es mejor hablar con un familiar cuando tienes problemas o quieres conocer algo del sexo, porque si ya existe confusión ahora traen a Robin, que va a reducir la confianza paternofilial a números rojos. No se puede sustituir la típica charla avergonzante por un contacto de messenger, a donde vamos a llegar...


Está claro que va a ser un cachondeo como mis conversaciones con el doctor Abuse, que tan buenos diálogos han dejado en mi memoria.
Robin mola porque es capaz de retomar la conversación donde la dejo como hace el doctor Abuse y además habla sin tapujos de la homosexualidad.AQUÍ INCLUYO LA INFORMACIÓN DE DR. ABUSE QUE FIGURA EN INTERNET.
RESUMEN DE INTERNET DEL DR.ABUSE

Se trata de un robot de charla con el que puede mantener una conversación divertida y más o menos inteligente. Incluye síntesis de voz, por lo que puedes escuchar todo que te dice. Es posible también realizar terapia con él, por lo nos puede ser de gran ayuda si necesitamos a alguien que escuche nuestros problemas.

"Trate a Dr. Abuse como a un amigo de confianza"UUUUUHHH SI, NO IBA A SER MENOS, siempre dispuesto a escucharle cuando le necesite. Puede estar seguro de su confidencialidad( JAJAJA MENOS MAL EHHH??).Aunque le recuerde de una sesión a otra, seguro que no va a hablar a nadie de usted(QUÉ ALIVIO PERSONAL!!). Recuerde que Dr. Abuse es solamente un pasatiempo inteligente que puede ayudarle a conocerse mejor o a tomar una decisión.

YO QUE LO HE UTILIZADO PUEDO DECIR QUE ES UNA CACA. Y espero que Robin mole más...

Una pena, que quieran detruir la comunicación un poco más de lo que ya estaba...

Etiquetas: , , , ,

No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre...

Lo primero de todo decir que lo más penoso de todo es que Patricia Conde, a la que tanto todos adorais en su programa "Se lo que hicisteis" y a la que yo tanto odio, sale con nuestro amigo Dani Martín, alias Corso así que algo de tonta o de ciega tiene la chica.

Y lo segundo, me parece increible que ciertas personas vinculadas con ETA, asesinos autores del atentado en Barajas ahora pidan derechos y responsabilidades porque un etarra esté ingresado al ser herido en su detención por su intento de escapar.

Una persona que mata a otras inocentes ahora exige derechos cuando es él quien no cumple con sus deberes como ciudadano ni como persona. Increible, no se que os parece a vosotros pero a mi ya me parece de serial y me indigno...

Ahora procedamos al tema que nos incumbe:

Siempre he oido hablar de supuestos libros que ayudan a convertir el típico hombre "poco agraciado" en todo un galán capaz de engatusar a cualquier mujer que se le cruce.Anuncios que hablan de que 1 de cada 5 hombres sufre disfunción eréctil me hacen caer en la cuenta de que el hombre no es tan simple como pensaba, no es un falo con patas.

Toda mi vida he pensado que al hombre que le gustas, lo demostrará con las tres reglas de oro de todo hombre enamorado que incluye los tres intereses:
1.- interés por pasar tiempo contigo.Siempre te mira para saber como estás...
2.- interés por conocerte más y aumentar la confianza.
3.-interés por tus problemas y por hacerte feliz.

La cosa es que yo creía que a aquel que no le gustas pues hará lo imposible porque quede CLARO que no le interesas con su manera de ignorar tu presencia, su despreocupación hacia tu persona,pero llevo ya cierto tiempo de psicoanálisis de esos que se supone que hago con cada ser de este mundo sea rana o gato que me descolocan...

Tenemos el típico caso de X persona de sexo masculino que ingnora a la persona Y del sexo opuesto, os preguntareis ¿que más das? ¿ qué relación tienen X e Y?

Pues bien, si X e Y son únicamente conocidos que no han compartido nada es algo habitual el dudar saludarse o decirse algo por temor a no ser reconocidos por el otro, o a mostrar más interés en cierto tipo de relación o en querer charlar...

Por ejemplo, vas por la calle caminando y te cruzas con un ex-compañero de hace años, dudas si seguir mirando al suelo o si saludarle porque no sabes si el otro tiene las mismas ganas de pararse que tú sientes. Se presenta un momento crucial de indecisión que tiene distinto final según ciertos condicionantes externos: nuestras ganas de hablar, nuestro grado de intimidad, nuestra confianza en nosotros...

¿Cuando empiezas a saludar a una persona recién conocida? Siempre es algo raro, no existe un tiempo establecido, cada persona decide si es ya el momento...

¿Y si X e Y son amigos? Si son amigos, el no saludarse es un signo de que uno de los dos o ambos niegan la amistad al otro por algún problema, no quiere continuar la relación de amistad porque considera que no merece la pena. Detrás de esto se encuentra alguna herida en la amistad.

¿qué pasa si X ignora a Y y no es ningún caso anterior? Puede ocurrir que X e Y sientan sentimientos uno hacia al otro, mas allá de la amistad.

Puede ser que X no sienta nada por Y y sepa que es mejor no confundir y crear una mala relación entre los dos. Entonces él ignorar es una barrera de distanciamento que enfría la situación.

Puede ser que X sienta algo por Y,y sea una persona tímida, que le cueste aguantar la mirada, hablarte, preocuparse por Y, le cuesta exponer sus sentimientos hacia Y.

El caso es que está situación afecta de distinto modos a Y.

La Y lo ignora si no son amigos o si no siente nada más que amistad por él, le preocupa si lo son y le hace sufrir si son más que amigos y X correponde silencioso a sus sentimientos.


De esto concluimos, que donde antes solo había do matices blanco o negro ahora existe una gama de grises que altera todos los cimientos de la casa.

Lo normal es que si un hombre le gustas pues dice SÍ.
Pero ahora puede decirte sí,no, o quizá o ignorarte...

Por lo que deducimos de todo esto es que aquellos libros que intentan enseñar cómo ligar son mitos que unas veces sirven y otros no, no hay que obsesionarse pues con ellos.
Desde mi propia experiencia personal, puedo hablar de que no soy una "experta" es descifrar señales de atracción.

No se cumple un protocolo de amor que diga como amar.

Cada cual ama como quiere, lo exterioriza más o menos y por eso no se puede decir que no sea amar.Amar no es pasar 24 horas del día con alguien, ni besarse 32 veces por día simplemente, es un sentimiento que cada cual expresa a su manera.

Por eso, es díficil entendernos a nosotros mismos pero también a los demás.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un no puedo más no es por capricho...

20080117184016-mpb.jpg

- Tengo que coger el bus e ir al Actur y volver a la Romareda cada día sin poder sentarte

-Tengo clases que asistir.

- Tengo inglés.

- Tengo sueño por no tener tiempo para siestas.
- Tengo hambre por no poder comer porque las pastillas esngordan.
- Tengo una ansiedad increible y todo me molesta.
- Como en 20 minutos.
- tengo jaquecas increibles.
- me cabrea cualquier cosa que me pasa.
- tengo un cumpleaños el sábado y no me sé nada.

- tengo que hacer mil trabajos y no tengo tiempo ni para vivir.

- No puedo más con mi vida...

Y si estoy escribiendo este post ahora, no es para llorar sobre mi vida, es simplemente para decirosa todas que jamás tomeis hormonas. Prefiero morirme de dolores que vivir con está ansiedad que me mata cada día un poco más...

Foto: las causantes de mis mejorías y de mi muerte lenta.

Etiquetas: , , , ,

Raquel del Rosario mola, tú no...

20080119202340-ovgdfv.jpg


Pues aquí estamos, en mi periodo de reclusión luchando contra el tiempo y contra la ya habitual ansiedad de la última semana antes de exámenes.El jueves me estreno en esto de los exámenes serios. Del examen de Inglés decir que me fue realmente bien, muy contenta.

Terminado ya el periodo de prácticas en el cole de Educación Especial, con despedidas de todos mis niños ( alguno que otro ha desarrollado un amor especial por mí) ahora se ve todo mejor. Trabajar con niños este mes ha sido difícil porque si tienen dificultades al moverse y de comprensión, la rehabilitación es todo un reto para el adulto, vease yo un cuerpecillo debilucho sosteniendo mi cerebro carente de creatividad a la hora de trabajar.

Atrás quedan las horas de chutar el balón, jugar con la pelota gigante e intentar quitar pinzas para trabajar la prensión fina. Puedo decir que estoy más que contenta de haber estado allí y haber conocido una parte de la fisioterapia que poca gente sabreis de su existencia, la fisioterapia pediátrica, un mundo apasionante.

Muchas cosas pasan por mi mente últimamente.La primera de todas es que una vez más ha subido el puto autobus. Leí en el periodico que Belloch dijo que no subiría y el cartel de TUZSA pone 90 céntimos así que o no sé leer números o estamos ante una sucia mentira más de nuestros bondadosos políticos.

Estoy hasta las narices de ir en bus,sin moverme, llegar tarde y encima tener que pagar casi ya un euro por un viaje. El euro nos ha traido la subidita de precio que vivimos con todo lo que no rodea y yo estoy ya hasta el higo de que todo el mundo esté en huelga y que se suba el precio como si nada. Pero claro como Belloch no coge el bus, que más le dará lo que digamos la gente de la calle que movemos el culito y nos subimos a ser sardinas envasadas...

Tanto decir que utilicemos el transporte público y mira, te roban con los precios que pronto por ir por la calle te cobrarán.

Otra de las cosas que me preocupan es el aumento de Raqueles del Rosario entre el género femenino. ¿Por qué hay tanta tía ahora que quiere parecerse a la cantante del Sueño de Morfeo? El otro día me empecé a mosquear considerablemente al percatarme de este hecho. La típica tía morena, con el corte de pelo igual, esquelética como ella, rayouveada en las buenas sesiones de bronceado. Mira que a mí me encanta Raquel del Rosario, pero no soporto la gente que imita a otra de manera tan descarada...

Y la última cosa es acerca de las miradas. No sé vosotros pero a mí que no me miren al hablarme me mosquea bastante a menos que sean ciegos y no creo que muchos de los que lo haceis seais ciegos. Me disgusta que se pongan a contarte cosas y miren pa CUENCA, ¿TAN FEA SOY?...

Luego está el caso contrario, muy frecuente en los autobuses llenos. Te miran tan fijamente que piensas que se van a chocar contigo, un poco de espacio vital por favor... Me invaden tanto que me dan ganas de bajarme e ir andando... No soporto esas miradas tan profundas que no hacen más que sacarte defectos e incomodarte.

Y con esto me despido. Ánimo gente con exámenes. No morir todavía.


Para toda la vida// El sueño de Morfeo. Me ha costado decidir qué canción poner porque la de "Para ti sería" con Nek, me gusta mucho. La de "Demasiado tarde" ,"Ocupa de tu corazón"o "Esta soy yo" también son temazos que yo escogería pero os pongo ésta que también tiene algo que me gusta.


Foto: Raquel del Rosario, cantante y actual novia de Fernando Alonso. Es también icono de belleza juvenil. Y seamos sinceros, también sería mi icono si fuera algo guapita como para imitarla jejeje.

P.T: Felicidades a Fabio!! Te felicito por aquí aunque no creo que lo leas con tu estresante vida, mucho más que cualquier otra.

Etiquetas: , ,

Está de moda ser psicólogo

20080121204242-1280-04.jpg

Hay 3 profesiones que todo el mundo valora y adora en la intimidad:

a) Medicina. MIR, hospital central, House, anatomía de Grey... Son la alternativa para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad y se sienten frustrados.
Cómo ser médicos en 6 capítulos lo titularía yo. La mayoría de esas series importa más los vínculos socioafectivos entre los personajes que la propa medicina en sí.

House, un médico extraordinario que odia las relaciones de cualquier tipo. Un ermitaño o un tipo "raro" coloquialmente hablando... Un personaje del que os teneis que desengañar todos... Un buen médico se preocupa por un paciente sin desvivirse en cada caso, como la rubita de Anatomía de Grey, un ejemplo de una residente que parece que le va la vida en cada caso... Las dos caras de una moneda...

Una persona no puede ser tan antisocial porque la gente acabaría despreocupandose por ella, es un personaje ficticio que jamás sobreviviría en la realidad según la teoría darwinista. Se pudriría en la soledad...

Y direis , es que la serie me gusta por los casos... yaaaaaaa!! Pues esos casos parecen lo típico de los libros de ortografía del apartado de la esquina de la página que incluye excepciones o casos raros que no siguen la norma. Solo en contadas ocasiones he visto enfermedades normales...

b) Policías. Se cree la gente que todos los polícias son como el personaje Lucas de "Los hombres Paco" o como el Corso ese... He de decir que los que veo por la calle han mejorado y casi siempre uno de la pareja está pasable pero no son tan tan tan como los de las series.


c) Cantantes, bailarines. Como mola cantar, pero mola más si lo haces bien. De ahí surgen OT, HIJOS DE BABEL, FAMA, MIRA QUIÉN BAILA.

El resto de profesiones apestan. En mi vida, he oido algo de la FISIOTERAPIA en televisión. Se piensa la gente como el vigilante de Filo, que eso lo hace un niño de 3 años pero siempre repito lo mismo a la gente que me pregunta sobre mi carrera, es gente inteligente que no se queda en las típicas ideas básicas de:

derecho-pijos
medicina- pijas
veterinaria-alternativos
ingenieria infórmatica-frikis

Odio los estereotipos. Vale, en derecho son todos pijos, pues ¿alguno habrá que no o que?

Pero al tema, que está de moda ser psicológa!!!. Supernany, terapia de pareja, SOS Adolescentes.Con lo que me mola a mí la psicosociología y estos rollos, es una buena manera de ir viendo cosas y decidirme o no.

Lo malo es que ser psicólogo es ser un come mentes para todo el mundo. "Ve a psicólogo aunque no creo que te haga nada", es una frase habitual en la calle. Es desmoralizante ver revistas como MH en la que el consultorio es frustrante. La gente acude con dudas y es respondida con nuevas preguntas angustiantes o con respuestas desacordes a las preguntas.

Recuerdo aquel sábado hace unos tres meses que leía una carta de una chica que descubrió por casualidad que su padre era infiel a su madre por unos mensajes de móvil. La pobre jóven pedía ayuda para saber que debía hacer. Por su forma de explicarse, entiendo que se trataba de una adolescente confundida.

La respuesta de la superpsicóloga fue algo así como un reproche social. No debes mirar los mensajes, es confidencial no se qué... La ponía a caldo y no aclaraba nada a la chica.

Esta claro que hizo mal en invadir su intimidad pero no em digais que no leeis los sms de algún noviete/a, amig@.El caso es que una vez hecho y descubrir un pastel gordo, no se soluciona la cosa con esa respuesta.

Supongo que hay de todo, como en derecho. Pero yo no quiero ser una psicóloga y no servir para nada.

Bueno. Estudiad malditos!! Suerte y ánimo


Termino post con Fugees , tema "No woman no cry" versión de Bob Marley. Me encanta, sin palabras para describirlo...

P.T: Aclaracion importante:Decir que porque hiciera un post de Robin, el contacto ese de messenger yo no soy Robin, ni menos resuelvo dudas de su uso ni nada. Esto es un blog personal, no una página informativa de Robin. A todos aquellos que espereis contestación decios que no conozco su uso y no puedo ayudaros. Gracias.

Etiquetas: , ,

21/01/2008 19:42. Miss Independiente #. Paranoias

Pon La NEN con la AZA y que obtienes? NENAZA

20080124203530-leo-iniciando-sesion-frontal.jpg

Dios!! El otro día descubrí que Supervivientes, mi programa favorito, vuelve a la carga con nuevos personajes dispuestos a morir de hambre y todas esas cosas que se supone que debe hacer un buen superviviente: pescar, hacerse una keli a modo choza del amor, convivir y sobrevivir a una expulsión, comer cosas raras, retozarse en la mierda ...

Mi hermana confiaba en una tal gimnasta que había entrado porque según ella la chica tendría sangre fría,sería calculadora y resistiría. Bueno,total que abandono como una nenaza la primera semana o no se qué... Ojo a mi hermana!! que le veo algo, promete como Rappeliana.

Con decir que en el concurso está Karmele Marchante, supuesta periodista que según su amigo corre 14 km diarios ( será imaginados porque no puede ni subirse a una barca) y que pasea en playa Uva( bonito nombre, para los pocos rayos uva que reciben cada día) como si eso fuera Vacaciones en el mar, con una sombrilla a modo señor Burns con unas gafas muy muy "fashion divas, hablemos de moda"... que digo yo.

El atuendo de Karmele no se sabe que es exactamente , es un tema de investigación actualmente, una especie de traje de neopreno dicen algunos, o pseudo algo raro...

Le acompaña en su grupo Michel , un cachotas de estos que os mola a todas y a mi no que le encantan los bañadores reducidos, y hace bien el chaval , porque restan movilidad a la hora de nadar los bañadores largos.

En ese grupo, está también Lucia Lapiedra, que se come todo sin hacer ascos a nada, no penseis mal... Gran superviviente, me sorprende gratamente.

El tema de conversación de las cafeterías que no visito es :¿les dan algo este año de premio que todas van en tanga por la playa? No dan nada que lo sepais, pero si estais desesperados de culos, podeis recurrir a este programa...

También circulan preguntas cómo que quién tiene el mejor culo, que si tiene celulitis la Lucía, o no se que cosas... grandes preguntas de la humanidad sin duda alguna.

Pero lo mejor de todo viene con JOSELITO, el pequeño ruiseñor. El otro día casi se ahoga
con lo bajito que es el pobre, que no ha crecido mucho desde las películas. Si es que con pisar la orilla, ya le cubre más que a los demás... Que decir de Joselito que no sepais ya,:
- esta poniendo de moda el llevar un bañador por las axilas. ¿es que nadie le ha comentado que los bañadores largos no favorecen a las persona de estatura baja? Es como ponerte una falda de cintura alta si tienes caderas anchas, un sacrilegio, por dios...
- se come todo lo que pilla, cactus, algas, piedras o a Lucía LAPIEDRA??? quien sabe, si lo dejan mucho allí igual les deja sin isla...
- pone la alegría en el grupo cantando auqnue no como en sus mejores tiempos.

Ummm muy fuerte. Pero lo verdaderamente importante de esto, es que el ex concursante de OT Leo, está muy muy bueno. Es un dios, no muy cachotas, cuerpo normal, blancucho, trabajador, listo y timidote... Ummmmm qué torso, qué bañador y que todo!!!

Pues nada más que decir más que este año son un poco nenazas todos, como Julia o incluso más.

Tres incisos de descubrimientos estúpidos :

1º El otro día descubrí que cuando en la canción "Progres" de Tote dicen:... un cuelgue muy seguro tal y cual.. es de la pelicula American beauty( una buena peli en mi opinión).

2º No puedo conseguir las típicas canciones de "Ballantines", "La ciudad nunca duerme" sin ser remixeadas de esas que me dan por culo ... tras el formateo del ordenador, solo quiero que no sean remixes!! no pido mucho creo yo. p>

3º... En el 96 rime pistolas, nunca fui un ganster que coño sabeis de mi historia!!... Eso dice Kase-o en "Intro 97" y después de indagaciones puedo decir que llevaba años cantando una canción que descargaría con 15 que decía:

A un me acuerdo de ti, de tu padre y de tu madre y él dia en que te vi paseando... tal tal que yo cantaba y decía a la gente: pero esa era de kase-o? Porque me la baje en sus tiempos y no sabía si me timaban y al oir eso en Intro 97 todo tuvo sentido. Síii!!!

Foto: vale!!! Sí, este es Leo en OT pero es que en la isla es mejor. Qué proporciones divinas!! Con esa tableta, no hace falta mesa de estudio y esos pectorales que parecen pequeños montículos de arena que desean ser tocados por moi.

Esa timidez suya que vence por las noches para decirme; keli, soy Leo y me molas mil.

Ese aire de chico calladito intrigante y esa miradita estilo Quién es ese hombre ??? Que me mira y me desnuda de Pasión de Gavilanes.

Etiquetas: , ,

24/01/2008 19:35. Miss Independiente #. Paranoias

Mira , que te den por el culo ¿lo entiendes? pues ya hemos avanzado algo...

20080127001627-y1py5joqs0lhkmfff0d65qv52jyr74ka1sxedwu1rzlhlbkkq-w54epzwo2l97gpvkjfw-2ozqamnhwasreyhz8cg.jpg


Soledad, hablamos de la soledad...

Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso
Te falta algo, ¿te sientes solo?
No importa, pues un corazón grande
se llena con poco

La noche ya llego
la soledad comienza
tus ojos se cierran
la soledad comienza

No estás solo si hablas con la almohada
sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada
emborracharse no sustituye la falta de compañía
pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía

da igual cervezas que cubatas
¿Beber alcohol? No es malo
peor es el agua que si no la bebes te mata
Dejé de contar ovejas para poder dormir
y cuento los defectos que me quiero corregir
no me fío, todo es mentira
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras
señala una cosa distinta?
Me carga, me amarga la agonía
palabra muy corta que a veces sentimos tan larga
Intimidad necesitamos todos
el Sol pone nubes a modo de cortina
porque quiere estar solo
Millones de personas en la Tierra y todavía
hay quien pasea aislado por calles en pleno día

Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca si
lo digo por el color del futuro, lo vemos gris
en cárceles anímicas vivimos los hombres
conócete a ti mismo, es decir, palpa tus barrotes
Escucha, te puede interesar,
no es que los mc’s mientan
es que ahora los mentirosos quieren rapear
la amistad a veces nos la niegan
existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas

Con la familia terminarás por romper, y es que
se deja a una madre para hacer madre a otra mujer
Me da mucha pena, la voz del enemigo nos acusa
el silencio del amigo nos condena.

Siempre había algo que te alejaba de los demás
Eh, todos nos sentimos solos
Me mata la soledad
Al final, uno se queda solo en este mundo

Si oyes las notas de la mú-si-ca
está en Do, puede que en Re,
no la busques en Fa
por que está en Mi…
… alma, ya que la música es la compañera que yo mismo elegí
por ser sencillo por fuera y complicado por dentro
ex-novias todas cortaron conmigo, solo me encuentro
no funcionéis como un aeropuerto, que va
que tu vida no dependa de si alguien llega o se va
La única soledad que acepto sigue gustándome
es morena, 1′70 y le llaman la Sole
pero tener pareja no me fascina,
el primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina,
todavía duelen los romances que ya son historia,
ningún amor muere sólo cambia de lugar en la memoria
económicamente la cosa va mejor
pero no se paga con dinero las deudas del corazón
tía, hice viajes a la Luna sin tener naves
di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares
El perfume en las sabanas delataba tu presencia
hoy en la cama sólo se huele ausencia
en serio, sacar al perro es la excusa del hombre solitario
para dar un paseo, sin quererlo cultivamos la soledad como una planta
encerrarte en casa es darle calor, y llorar es regarla
Borra todas mis canciones que tengas
el disco duro de tu ordenador
no entiende los versos de este poeta
Esta letra, nació de una cicatriz...


...allí donde mi herida se junta con la vuestra.


¿Te sientes solo?
Mejor Rap Solo, que mal acompañado
R.A.P.


Y con esto digo todo. Sola me encuentro.No se si Xhelazz estaría el día que escribió estos versos tan solo como da a entender pero da en el clavo en cada frase que sale de su boca, no sé si se ha sentido decepcionado consigo mismo, si se queda sentado en el sofá un fin de semana por no tener amigos... Siempre lo digo, puedes conocer a 1000 personas pero generalmente no hay ni una sola que se preocupe por tu existencia. Los que tengais buenos colegas cuidadlos!! y a los que por el contrario, nadie se acuerde de vosotros más que para echarse unas birras , remodelad amistades.

Mucha gente se lleva decepciones. Ni si quiera las personas con las que compartí más que una amistad les preocupa algo de mí. Ella anda detrás siempre para mantener el contacto, pero a veces también ella se cansa...

Ni los que me quisieron como algo más en el pasado... le importo.

Eso da que pensar... no se que he hecho para que nadie me aprecie pero lo digo muy en serio: este es el último post que acabo llorando.

El último lo juro ...

Te sientes solo, no importa. Pues un corazón grande se llena con poco...


Foto: Sergio y yo en Ordesa. Un amigo único.

Etiquetas: , , ,

27/01/2008 23:16. Miss Independiente #. Sentimientos

Aquí no ha pasado nada ... ( cara de circunstancia)

20080128125854-he-sido-infiel-1-.jpg

Eso es lo que suele pasar cuando te pillan " in fraganti" con otra persona que no!! no es tu novi@ por mucho que se le parezca en el color de la pUpila de sus ojos...

Siempre me ha intrigado el porqué de esa respuesta mecánica.Pongamonos en situación, si eres un golf@ y te pillan: qué explicación vas a dar? - Solo estabamos probando la dureza de las sábanas que hemos comprado. La clásica excusa, o escusa ( según el miembro de la RAE Navarro) es " solo iba a por el cepillo..." que Puali pronunció en cierto campamento y por la que tuvo que portar una piedra de 100 kg o similar de estas de sujetar el mástil como castigo. La pobre solo iba a lavarse los dientes( ya!!!, eso dicen todos) a las 4 de la mañana, una cosa habitual en la juventud de hoy en día pero nadie la entendió...

Volviendo a la estúpida situación. Lo normal es ser infiel con cabeza. Pero hay a gente que le mola el riego de ser pillado o son muy tontos como para invitar al susodicho a su casita para que les pillen.

Total que luego que hay casos de disfunción eréctil, como no va a haberlos si están ahí con la presión de si viene la novia, de si oye la puerta y de satisfacer a la amante bandida ...


Están ahí concentrados en el tema ya y es entonces cuando llega la mujer. Siempre cuando entra y los ve dice: cómo has podido!!. Hija!! no sé de que te sorprendes, todos son unos cabrones ... diría la clásica amiga paño de lágrimas de la mujer cornuda, que además la amiga es la clásica despechada amiga que todas tenemos y a la que siempre llamas cuando alguno te deja porque sabes que odia a los hombres.

En realidad, la mujer es subir las escaleras y oir ya los gemidos, porque eso es otra, discrección , el concepto en sí se lo pederían en el capítulo de " Como ser infiel sin cagarla" de Barrio Sésamo.

El novio mientras se viste, como si no lo hubiera visto veces su novia desnudo. Y entonces empieza a interpretar con estilo el papel de novio arrepentido a pesar de que hasta hace 4 segundos estaba siendote infiel. Dice algo como: no es lo que parece...

Por favor, esa frase ya es casi como un eslogan de la infidelidad y sí, si que es lo que parece...

En mi opinión, hay que empezar por no decir nada que justifique tu actitud, hay que apechugar con tu cabronerismo y se acabó.

Este post bien podría ser un monólogo mio que cualquiera podrá coger y perfeccionar y hacerse famoso. Pero bueno, hay que compartirloo....


Seguimos de exámenes!!! Este jueves FIESTA , DESPIPORRE, PELUQUERÍA TRAS MESES DE PELO ASQUEROSO, CENA DE CLASE, BORRACHERAS, FELICIDAD Y UN POQUITO DE COSITA BUENA.

ESTÁS: DESEANDO QUE LLEGUE EL JUEVES A LAS 10 Y MEDIA DE LA MAÑANA.!!! SI JUEVES !!!


Rihanna / Unfaithful que me viene bien con el tema. Unfaithful o infiel...

I don't wanna be a murderer...

Etiquetas: , , , ,

Realmente AMAZING!!! TIENES UNA ENERGY...

20080130124628-imagen-044.jpg


Bueno lo primero de todo decirle a Adrián que tú si tienes novia , puedes confiar en ella y pensar que te es fiel y luego descubir que no o que si lo sea. Yo no es que dude ni nada , es que siempre existe esa posibilidad.

Y a Cholesky que le den: comparar la observación conductual con el voyeurismo puro y duro, no jodas (pa eso ya estan los peep shows, las pajas en cabinas y penes de látex con venas y todo en estanterías.../ Violadores del verso) ). Ahora cada vez que esteis con alguna mirar debajo de la cama no vaya a salir yo de debajo porque ya se sabe que una persona desarrolla el don de la omnipotencia cuando se siente débil en distintos aspectos de su vida. Y eso deberias hacer todos...
En fin procedamos al tema:

Estudiar inglés es algo que todos deberiamos hacer porque nos abre muchas puertas en el campo profesional pero otra cosa distinta es hacernos los ingleses y olvidarnos del español.

Tomate un sandwich de Casa Tarradellas.

Ha quedado amazing! por asombroso

Dejamos el coche en el parking.

Ser tímido tiene sus handicaps.

Esta introducción se debe a uno de los profesores de fama que se cree que hablando con palabras inglesas se consigue expresar mucho más que con un sencillo: ASOMBROSO!!!

PERO NO SOLO DEBERIAMOS ESTUDIAR LENGUAS EXTRANJERAS, SINO TAMBIEN APRENDER A ESCRIBIR EN EL NUESTRO. No sólo por cultura, sino también por imagen. Todos los médicos tienen fama de tener mala letra en las recetas pero tampoco se esfuerzan en mejorarla. Porque no seas de letras, no tienes excusa para no saber quien fue Carlos V ni derechos para cargarte la ortografía.

De apuntes de un profesor@, salieron cosas como:

inmobilización
revasan
recidiba
...

Es un médic@ que trabajaca actualmente en un hospital importante pero ya veis, parece que con saber muchas enfermedades y muchas palabras imposibles de pronunciar como adenoflemón, distrofia muscular progresiva de Duchenne-Erb, úlcera de Majorlin ya tienen todo resuelto.

Y luego que no ligamos. Cierta persona me dijo un día " si no ligas es porque no eres una putilla cualquiera..." Eso me hizo plantearme muchas cosas y una de ellas es que si nos mirasen cómo escribimos en lugar de nuestro físico muchas cosas cambiarían.


Siempre he sido tenido una mala forma de hablar: la influencia del ko zaragozano, mis cacacolas en lugar de cocacolas en la infancia, mis tacos recurrentes pero siempre me ha gustado escribir bien. Otra cosa es conseguirlo pero se está intentando...


Aunque la tele tiene mucha culpa. El otro día viendo "Aída" que me gusta bastante me di cuenta de que los chistes son un poco fuertecillos y tal pero bueno las malas influencias vienen de todos los lados así que mejor seguir viendo al Luisma que es tonto y a la Macu que es la clásica choni de nuestras cabezas, que recluirme en una burbuja para no oir ciertas palabras de lenguas viperínas.


Ahora que empiezan la subasta electoral tengo yo en mente propuestas tan poco viables como las que hacen el PP y el PSOE:

-peluquería gratis. Me ahorraría 40 euros.
- ropa gratis. Me ahorraría buffffff un montón
- comida gratis.
- libros gratis. Esto si que sería una buena propuesta porque me cuesta cada atlas 70 euracos.
- aprobados gratis ( ahhh nooo! si eso ya está pasando con Zapatero que aprueban ya hasta con 7 casi...)


A ver que más siguen prometiendo mis amiguitos Zp y RJ:
- 2200000 puestos de trabajo
- 400.000 plazas de guardería
- tasa de actividad femenina= 66%
-crear una unidad de seguimiento de precios.

Eso dice Rj, que me lo apunto en la agenda todo lo que dice para que cuando gane veamos que todos son mentiras.


P.T: Esta foto es uno de los tres volumenes que componen la obra de nuestro amigo Durán Sacristán alias Hipólito, por el cual voy a suspender. Mañana tengo examen de estos librito tan finos y voy a catear como todos sabemos.

A la derecha apuntes subrayados al modo de técnica de keli de subrayado, frikismo en toda regla:

- rojo para capítulos del temario.
- rosa para patologías del capítulo.
- naranja para la estructuración del tema: clínica,estiología, tratamiento, profilaxis...
- verde para conceptos explicados con diccionario terminológico.
- azul: para partes de la clasificación.
- amarillo: para teoría rancia.


Etiquetas: , , ,

30/01/2008 11:46. Miss Independiente #. Paranoias

El último tomatazo

20080131114940-tomate470.jpg


No lo puedo creer. Creo que todavía sigo en estado de "choc" como dijo una mujercilla el lugar de "shock" en "Gente".De repente, recibo la noticia de que "Aquí hay tomate" deja de emitirse. La verdad es que a mí me da pena personalmente.Últimamente no tengo tiempo para seguirlo (desde septiembre) pero me gustaba para pasar el rato. Un programa que lleva 5 años siendo líder de audencias y ahora por FAMA y por Telenovelas de la 1 y de la 3 deja de emitirse

El top bikini, los mister y miss fe@s, los famosos más aburridos del panorama nacional. En la actualidad, el Tomaté era una referencia en el mundo del cotilleo.

Pero ahora resulta que se van y que todo el mundo está contento. Ahora nadie de este país veía esa "telebasura" según dicen. Ahora vamos de "periodistas morales" con respeto a la privacidad... No te lo crees ni tú...

No solo eso. Ya podrán los de "Sé lo que hicisteis..." espabilarse, porque sin el Tomaté se les va medio programa de contenidos. No saben criticar nada más, parece que aqui a todo el mundo le jode que la gente pasase un buen rato viendo ese programa.

El Tomate no respetaba nada, sacaba a personajillos que buscaban fama y dinero, abusaba de su poder y se inventaban cosas pero es que eso era lo mejor, lo que te hace reir... la forma que tenían de entrevistar Mikel, Javier Jorge y todos los que formaban su equipo.Pero también podríamos decir lo mismo de "Se lo que hicisteis" porque se mete con todo el mundo e incluso cebándose con ciertos personajes, pero ¿qué pasa?’ Que como no es el tomate pues está bien...

Además si los famosos, son famosos que apechuguen. Tanto salir en el Hola! peloteados por los periodistas , ya que ceden su vida privada lo hacen para todo.También salen poniendo a caldo a la figura del Rey, entre ellos, el Peñafiel que no hace mas que meterse con Leticia Ortiz y nadie dice nada de esos programas. Si es que consejos vendo que para mi no tengo.

No es un programa de ética, si quereis normas sociales empezad por vosotros inútiles. Es un programa de cotilleos y como tal, pues no se va a hablar de la responsabilidad penal.El TOMATÉ ha sido un referente en la historia de la televisión y espero su vuelta.

Y a todos los que tanto lo criticais, apagad la tele y coged un libro y dejadnos a los demas vivir felices. Os creeis que el problema está en los programas, el problema está en la sociedad que los demanda. Así que cambiad la sociedad y dejar de jodernos a los demás.


Cambiando de tema.
Se acabo. Fin de exámenes. Dormir. Tranquilidad relativa hasta Marzo.

Esta noche cenita organizada por moi, para fomentar las relaciones de amistad y heterosexuales entre los compañeros/as jejeje :)

Pero ya tengo el clásico problema antes de eventos importantes. Tienes una boda, un cumpleaños, un bautizo y el día de antes te sale como regalito en forma de grano. Visible, que saluda cuando le miras y dices: ¿ por qué con casi 20 años me pasan estas cosas?Mátame, mátame. Yo siempre he gozado de una excelente cara en cuanto a ese tema. La respuesta: las hormonas, todo es por ellas.

Lo que me jode más es los anuncios. Las personas que hacen los anuncios no tienen empatía ni entienden estos problemas. Los de compresas los deben hacer hombres torturados por mujeres putillas porque no hacen ni una gracia.

Y no hablemos de los de las calenturas de los labios. Yo como experta en calenturas por desgracia, puedo decir que si tienes una morrera no tienes muchas ganas de salir a la calle con esos morros. El anuncio habla de que te pones el parche Compeed y no se nota... A ver que llevas un parche, a mi me da mogollón de verguenza pero es el mejor invento que ha salido porque alivia un montón... Me encanta ponermelos pero EN MI CASA.
Cuando tienes morreras te pica muchisimo, en el anuncio lleva una mierda de morrera que parece pintada. No tienen ni idea de lo frustrante que es tener siemopre herpes labial, haga frio, calor, fiebre o lo que sea...

Solo te das cuenta hasta que te pasa... Nadie tiene empatía y menos los publicistas.


esta noche. FARRA!! Os dejo con el temazo de Tatagolosa " La pastilla" , igual que " los micrófonos" pero más rancio.

Etiquetas: , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris