Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2008.

Gas butano, un disparo, no lo tengo claro SI ERES MI AMIGO decide tú mi regalo...

20080202014345-y1pmfisfr76n7uaklbrdnbvz8uwn-arbtvbvfqimospcbiqcppaavaeh03o9e0q0z1j7xvv5ratsd8.jpg


Ayer era la ansiada cena. Digo ansiada porque todo el mundo se queja de que nunca quedamos para salir todos juntos y luego mira, cosas que pasan .Os lo cuento con detalle.Yo tenía ilusión, los demás que hablen ellos.

Llegó el fin de exámenes, alegría para cualquier estudiante tras exámenes y motivo de júbilo y jolgorio. El día lo merecía y no dude en cuidar el minimo detalle de mi aspecto para la noche.

Llegaron las 9 y media, y nos reunimos los compañeros de clase. Nada más llegar, di las gracias a todos los que vinieron y que me hizo ilusión que se animasen a la fiesta. Llegamos a LAS PALOMAS y cenamos como reyes.Anécdotas del curso, chistes y gracias, confidencias... se palpó un buen rollo general ( no se cómo se plapa eso, pero cuando te sientes bien si que lo sabes) y se agradece porque últimamente no estoy muy allá de felicidad, pero se puede decir que hacer de anfitriona me hizo sentirme por un día ilusionada.

Rumbo al casco, que la noche es joven y nosotros teníamos ganas de bailar. Como locas entramos en el Bedel, que estaba plagado a esas horas de todo hombres que babeaban por las 13 chicas que acaban de entrar. Nos acompañaba David, el único chico que se animo al cotarro y al cual le di las gracias por haber venido especialemente circusntancias x.

La norma era: si dejas de bailar , te corto las piernas.

Pero al rato, ya había ganas de cambio de bar y fuimos al dejà vu, donde estuvimos un buen rato pasandolo bien. Ciertas personas nos abandonaron y surgieron los típicos mosqueos de no, no quiero irme que estoy bien ...

Yo odio la digregación, mi voluntad era hacer una cena de clase y no me molaba la idea de que ya unas se fuesen aqui, allá como si nada porque para eso no se sale.Pero bueno, se mantuvo y es de resaltar el aguante de todos y las personas que cedieron.

Regresamos al Bedel y cuando ya estaba a punto de iniciarme en el alcoholismo ya que estaba un poco triste( tras 19 años de no alcohol)esa noche, porque yo soy la típica que cuenta chistes y estás jodida por dentro como una más...

Digo: mi primer martini con limón... esta noche, ya...

Pero al final vino Cristina ( que nos había abandonado temporalmente )y trajo otro aire. Ella es así, somos Cris & Cla .Una simbiosis perfecta que pretendo conservar si ella quiere.Mi mejor amiga de la universidad y una tía con un sentido de la vida similar al mío. Apoyo mutuo, sabe lo que pienso y yo lo que piensa ella. En fin, es lo mejor que me ha pasado en la Universidad.

Cristina trajo noticias del extremo oriente del Bar, en donde se hallaban ciertos compañeros de clase. La noticia no nos pillo de sorpresa a algunos, se sabía que había gente que saldría por su lado.
Cedimos y fuimos el extremo Oeste quien fue hasta Oriente para quedarnos con ellos. Saludos,risas, y guay...

Pero yo estaba ya mal... Habían ido de cena por su lado y salían por su lado, incluso gente que pensaba que tenía cierta amistad con nosotros, pensó en esa opción alternativa y la eligió para aquella noche. Me sentí fatal... direis, no es tu culpa. Simplemente fue una decepción.

Les acompañamos al dejà vu y ahi acabamos de dejarnos nuestras fuerzas, no sin antes buenas sorpresitas en forma de encuentros casualesq ue cambiaron mi visión de las cosas.Me llevaron a casa en coche, un lujo. No me quejo. Fue una noche especial pero a su vez muy desesperanzadora.

Las fotos cuando las tenga. Las iré poniendo.

A Mrs Wallace: quedaremos para novedades.

foto: Cris& Cla. La simbiosis expresada en foto.

Para mi amigo Jona, grande grande, actor y ladron en sus ratos de ocio. Aqui va el video que hace tiempo debía haber puesto. Como socorrista que soy( pese a quien le pese), os recomiendo verlo.

Salvamento marítimo promete risas.


Etiquetas: , , , ,

¿Una letra o una melodía? You have the magic stick

20080205003049-1037524.jpg


Ahora está de moda ser "moderno". No te hablo de vestir como un modernillo, ni del concepto de "moderno" sino de estar a la última en todo. Parece que vestir con un pantalón subido en un lado, con pantalones cagados y escuchar los temas que salen en fama de Rihanna, Timbaland y Justin ya eres lo más... Yo soy según esto una moderna, por voluntad o por consecuencia indirecta.

Yo no me suelo encuadrar ni me gusta encuadrar. No me intenteis definir en tres palabras música: reggaeton, rap y pop. Os equivocais... Yo soy una de esas modernas indirecta.No necesito Fama para saber que es lo que mola de lo que no, esa es la ligera diferencia con la gente que no tiene personalidad y se dedica a copiar personalidades exitosas socialmente y estéticas para ser guay. Yo no me compro una sudadera porque la lleve la gente, la compro antes de que la gente la lleve ¿qué culpa tengo yo de que sea barata y mole y entre entre mis 20 euros del monedero? no tengo la culpa de ser como las 10600 tias de Zaragoza.

Yo llego a la peluqueria y dejo que me hagan lo que me da la gana ¿no tengo personalidad por esto?. Puede que no la tenga. En este caso, no sería que no tengo personalidad, simplemente me mola innovar peinados... No cualquiera se dejaría hacer eso.

Una tía atractiva es la que se distingue de las demás, en su estilo.¡¡Qué morbazo una tía que no puede ser encuadrada en ningún subgrupo!!. ¡¡Qué pena ser una más del montón!! Porque este blog es el mio, pero 100 blogs de tias de 19 años hablarán sobre las mismas chorradas que me preocupan a mí.

¡¡No soy nada fuera de la común!!

Hay una cosa que tengo clara: me mola como soy y no voy a cambiar porque me lo diga Fulanito o MENGANO,si visto así y estoy feliz adelante. No pierdo el sueño por que me digan: uhhh viste un poco rancio !!!

Eso sí hay algo que me mantiene fuera de lo común. No bebo, no fumo y no me tiro a cualquiera que pasa.Es un progreso... De hecho, no tengo escarceos de sábados , no va conmigo y sí, dicen que visto como una rancia cuando salgo y que pienso como una rancia cuando aparecen escenas de sexo y exclamo: ¿ qué es eso, porno?. Eso no quiere decir que no sea una persona que comprenda todas las situaciones y que esté abierta a todo. Simplemente me gusta ser así, no comerle el morro a cada tio que pasa. Cada cual lo que el cuerpo le admita y ya está. No soy mejor persona por no beber pero tampoco soy peor persona por no hacerlo.


Y como me toqueis más los cojones, empezaré mi etapa putilla y alcoholica a modo de Britney Spears y os vais a cagar.

La música es igual. Puedes escuchar lo que todos o simplemente explorar. No me gusta ponerme los 40 principales y que me digan el número 5 es tal y a base de repeticiones me guste la canción de Juanes. Me gusta coger y buscar temas, desechar, comentar, encontrar gente que le guste y que le disguste mi música.

A veces pienso que la música es sólo una melodía. Cada cual puede encontrar un mensaje en cada ritmo, acorde o pausa. Otras veces no puedo concebir una música sin letra.

Últimamente por lo general me importa más lo que dice una canción. Prefiero una buena canción que diga cosas que me llegue, que una melodía perfecta sin ninguna interpretación clara.

Lo malo de tener letra, es que no puedes imaginar lo que quieres y que a veces no siempre lo que dicen te agrada o coincide con lo que tu piensas. Una letra puede destruir una canción pero pueda convertirla en un éxito total.

Hay gente que no entiende el rap. No lo entienden pero reconocen que en sus letras hay algo. "No es mi estilo" comentan.


Una letra y una melodía hacen de una canción algo agradable o desagradable. Y cada uno acaba eligiendo lo que más le gusta.


Como el himno de España ¿con o sin letra? ¿imitar a otros paises y colocar letra o mantener la tradición y conservar sin letra? Yo fan de letras, me da igual. No me parece que sea motivo de discusión eso, simplemente si se hace que sea algo pensado y que la letra represente a los españoles y al pais, su tradición, su espíritu luchador y su afán de superación de conflictos.

Besos fisioterápicos de una moderna y RANCIA. Os dejo ya que tendreis que poner en vuestros blogs la canción de Rehab de Rihanna que bailan en fama jejeje


Foto: fiestuki tras la cena. Lo prometido es deuda.

Etiquetas: , ,

El tic tac corre... ¿ no te has divertido? Pues no nos hagas caso y que el futuro sea bienvenido

20080206123026-pict161-mod.jpg

El otro día fue muy buena la situación. Yo tumbada en la cama, triste. Se acerca mi madre y me dice: ¿qué te pasa hija? ¿ estás triste porque se acaba el tomate y no te ha dejado verlo papá?...Muy muy fuerte y verídico

Ahí comprendí que puedo ser una buena actriz, soy capaz de hacer reir en estas situaciones.

Eso sí hay cosas que no me hacen reir. Imaginad que estais en un sitio y desde donde estais sentados veis como un chico o chica se dedica a hacer vuestro trabajo. Me explico: imaginad que veis como una persona que no ha estudiado nada trabaja en un puesto que vosotros deseais.

Tú estudiaste 5 años o 3 años y te dejaste la piel, tu tiempo y no olvidemos el dinero en una carrera que te diese la cualificáción para tu futuro trabajo. Valee!!! no os lo imaginais.

No lo podeis imaginar porque no vereis a una persona que no sea juez sin que haya estudiado derecho, no vereis un médico del Salud operando en quirófano sin haber pasado el MIR, tampoco vereis a un profesor que no haya estudiado magisterio...

Sin embargo, si vereis a gente haciendo rehabilitación de lesionados en clubs deportivos que no son fisioterapeutas ni en su defecto médicos. Sí vereis a quiromasajistas que prometen el oro y el moro, con un curso de 2 meses de 12 temas y un pastón ... Sí vereis a cualquiera diciendo que es masajista y que además es especialista de tal patología...

No lo entendeis porque vuestra carrera no sufre el llamado intrusismo. Nunca os habreis parado a pensar como se siente una chica que está de 8 a 5 en la Universidad para después ver a cualquier pringado llevandose pacientes y llevándose la pasta.Al fin y al cabo, de algo tengo que comer y a este paso como no hagamos algo ya en unos años la cosa estará muy difícil.

Nadie se preocupa de la diplomatura de Fisioterapia y los intrusos aprovechan la ambiguedad y el desconcierto que existe en lo relativo a nuetras competencias y van usurpando poco a poco terrenos como la masoterapia.

Busca en la Enclopedia Encarta quiromasajista y lo que tiene cojones es que sale definido como persona que da quiromasajes. Si está definida así, es porque han estado avispados y se han agando un terreno ahora díficil de erradicar.

Fisioterapia lo define como método curativo por medios naturales, como el aire, el agua, la luz, etc., o mecánicos, como el masaje, la gimnasia, etc.
Esto quiere decir que el masaje es un ámbito coincidente en los dos pero resulta que para hablar de ámbito coincidente hay que hablar de dos ciencias, dos carreras que tienen algo en común y que utilizan con distintos objetivos y distinto enfoque. Cosa que aqui no ocurre, un ejemplo claro de INTRUSISMO LABORAL.

¿ me veis a mi operando? ¿ me veis a mi diseñando casas? ¿ me veis a mi escribiendo en un periodico? No, yo no me meto en lo que no sé. Se llama respeto de las profesiones. Respeto por su labor, por su preparación y por sus conocimientos.

Espero haberme explicado bien y transmitiros a todos la preocupación de nosotros los futuros fisioterapeutas. En todos está que la fisioterapia no acabe equiparamndose con un simple curso de 2 meses.

Gracias a todos los que haceis el esfuerzo de leer estas líneas.


Foto: más fotos de la famosa cena, Cris y Cla.

Etiquetas: , , ,

El kapandji, donde debe estar...

20080208195643-imagen-045.jpg

Es un clásico. Tener el libro por todos conocido como "Kapandji" en el baño para repasar un poco en esos momentos de visita al señor Roca jejeje. Además puedes hacer los recortables de la mano que vienen detrás y entretenerte un rato si no te apetece salir a hacer botellón... Es una buena alternativa que os ofrezco. Si todos tuvierais este libro, vuestra vida mejoraría porque con él puedes llegar a comprender el significado de palabras que en tu vida has oido.

Muchas cosas me sorprenden en clase. Ya hable de la *Teoría de la visión focalizada de hombres* que nos explicaron pero ahora tengo una nueva pregunta en mi cabeza a raíz de otra anécdota docente.

Cuando estás enamorado y te rechazan( algo habitual en los tiempos que corren),¿por qué duele el corazón? Pues que sepais que no duele el corazón sino el diafragma. Las cosas que aprendo en clase son impagables. De mi carrera no tengo ni puta idea pero oye... poco a poco.

Resulta que sólo la capa más externa que envuelve el corazón ( no la muscular conocida como miocardio) sino el pericardio es capaz de provoca dolor en situaciones de alteración de riego sanguíneo . El corazón y el diafragma están intimamente relacionados (como todos sabeis el diafragma es un musculito respiratorio que está debajo de éste). De manera que cualquier alteración del riego coronario es decir,del corazon afecta consecuentemente al diafragma, altamente inervado y , por tanto, puede provocar dolor.

Así que si este SAN BALLANTINES ( 14 de Febrero) o San Valentín comunmente conocido no recibes sorpresas en el terreno amoroso, sí que tendrás el corazón roto y sentirás este dolor pero no será en el corazón sino más abajo. Tu amigo diafragma estará sufriendo, así que más que corazón solitario, hablemos mejor de diafragma solitario.

La verdad es que el enamoramiento sería un tema interesante de estudio PORQUE ES EL PROCESO MÁS COMPLEJO que experimenta nuestro cuerpo, más que por ejemplo, la transmisión de un impulso nervioso:sensaciones que se manifiestan físicamente, ¿quién no se ha quedado mudo delante de un chic@ que te gusta? ¿ quién no se ha puesto rojo como un tomate?¿ quién no ha sufrido una aceleración del ritmo cardiaco al ver entrar a ese chic@?

Nó solo nos cambia físicamente, también psicológicamente. Estamos más seguros, más felices, más relajados...


Estas sensaciones son muy diferentes. Hay personas que me sorprenden: son capaces de mantenerse frías como hombres y mujeres de hielo sin exteriorizar nada. Y como dijo no se quién: "lo que no se exterioriza o se vomita o se caga" así que...

Otras personas tienen estas manifestacioens tan exaltadas que es imposible controlarlas afectando a su vida normal y provocando un sufrimiento continuo de la persona.
En el punto medio está la virtud, como para todo.

Pero ¿qué tipo de dolor es el dolor por rechazo? No es un dolor por algo físico a menos que te pegue una bofetada mientras te dice que "no" sino que es un dolor como de impotencia, de rabia, de frustración... Un dolor por unos sentimientos no correspondidos, es un dolor psicológico pero que nos influye en lo físico, en nuestras relaciones, en nuestros comportamientos. Es un dolor generalizado y universal porque todos a estas alturas hemos sufrido o tontos, todos por igual habeis sufrido este dolor.

Es un dolor de cura variable. Hay personas en las que cicatriza antes la herida, otras más tarde dependiendo de los sentimientos,de la personalidad de la persona...Unos niegan el dolor, otros se deprimen, otros se centran en otros aspectos de su vida y algunos caen en el alcohol, como método clásico de olvido( referencia VV)

Siempre hay un momento muy difícil en el enamoramiento, LA DECLARACIÓN SENTIMENTAL. ¿Cómo saber si le gustas? Es muy difícil.Ya hable en un post hace semanas de eso y concluimos que nunca vas a estar seguro al 100%.. Si te arriesgas puede que salga bien o puede que sufras la mayor verguenza de tu vida .

Yo recomiendo no arriesgarse, haya cado uno. Unos dicen que arriesgarse en al vida habré muchas puertas y esta es la gente que de verdad aprende. Otros como yo preferimos no arriesgar por temor. Hasta que no hay indicios del tipo conversaciones del messenger en las que hay frases estilo: tengo muchas ganas de verte, estabas muy guapa ayer, o sms del mismo estilo, no hacer nada. Fijarse en sus gestos, su tono de voz, su bajada de mirada al mirarte, sus gestos le delatarán...

Indicios claros son interés por acercamiento físico y tal... aunque siempre puede ser un chic@ muy cariños@ y tal...

Luego viene el momento de cuando dar el primer beso: GRAN DILEMA UNIVERSAL. ¿Cuál va a ser la atmósfera adecuada, en qué momento, posicionamiento de cabezas, angulación labios, tipo de beso, coordinación, cierre de ojos o mejor abiertos, manos en sus hombros o dónde? Luz, oscuridad o cierta penumbra misteriosa, música o no.

Demasiado difícil todo. El primer beso siempre es preocupante y siempre es el peor. Pero eso se mejora con el entrenamiento así que no preocuparse.

Luego viene cuando no sabes que decir tras el primer beso.Solo quieres repetirlo sin parecer una tenia hambrienta. Se dicen las típicas estúpideces para romper el clímax y estar de nuevo en una posición de seguridad. Es un buen momento para contar los típicos chistes que no hacen ni puta gracia pero que se cuentan en las cenas familiares.

Los inicios son díficiles pero también los finales. Puede ser un final desastroso o un final de película americana.

Nunca sé sabe como acabará...

P.T. Estoy emocionada de la firma de mi compañera simbiótica que nunca se mete al blog a pesar de conocer su existencia.

P.T.1: En periodismo hay intrusismo, pero ¿en qué periodismo?En el periodismo rosa porque lo demás.. Seguro que no ves de columnista a Maria Patiño en un buen periodico de tirada nacional.

Sin embargo, si verás a gente no fisio haciendo de fisios en ámbitos importantes de trabajo.

Etiquetas: , ,

08/02/2008 18:56. Miss Independiente #. Sentimientos

Nació para quedarse... I love reggae- ton

20080210142053-reggaeton.jpg

Estaba yo en mi casa hace tres veranos y dije:me vy a bajar la canción de Baila morena que salia en la tele de politono. Y ahí descubrí algo que cambió mi vida para bien o para mal: se llamaba Reggaeton, nación en Puerto Rico y traía unos ritmos nuevos para bien o para mal. Al principio, era como una obsesión. Me empecé a bajra canciones sin parar para saber que más temas había y me gustó bastante lo que oía.

Poco a poco , en España se fueron oyendo más temas de reggaeton de la mano de Don Omar, el actual exponente de este género. Aparecieron las palabras perreo,suelta como gabete,...

Muchos eran en ese entonce sy ahora los detractores de un estilo tachado de machista, cargado de sexo y violencia gratuita y que ha conseguido mantenerse en lo alto con el paso del tiempo.

He de decir, que ahora no hay mucha canción que pueda decir: TEMAZO, las mejores canciones ya están hechas.

El reggaeton ha ganado fans y enemigos por su monotemática, sus ritmos machacantes y la incoherencia de sus letras pero ha revolucionado las pistas de baile.

Hoy en día ocupa una parte de mí.


Y en honor a este género que nación para quedarse,hago aqui un repaso de los clásicos de reggaeton:

- Baila Morena. Héctor y Tito feat Don Omar.
Escuchar aqui

-Tu príncipe. Daddy Yankee feat Zion y Lenox
escuchar aquí

- Amor de colegio. Héctor y Tito con Don Omar.
escuchar aquí

- Yo quiero saber/ yo quiero bailar. Ivy Queen ( la caballota)
escuchar aquí

- Ella y yo / Don Omar feat Avetura.
escuchar aquí

- Noche de travesuras. Hector y Tito.
Escuchar aqui

- Noche de sexo. Wisin y Yandel.
escuchar aqui

- Not too much. Don Omar.escuchalo aqui

- Yo soy tu maestro. Latino way
Escuchalo aqui

- Los mate. Tego Calderón feat Arcangelescuchar aqui.

- Rumor de guerra. Héctor el Father.
escuchar aquí

- La gárgola. Randy feat de la Ghetto.
eschuchas el temazo del siglo.

- No te veo. Jowell y Randy.
temazo

- Sexy movimiento. Wisin y Yandel.
escuchar aquí

- Bailando sola. Kartier.

brillando con luz propia

- Falso llanto. Comando Tiburón y Phanton.
temazo!!!!!! no me vuelvas a buscar ni a rogar con tu falso llanto

- El teléfono. Hector el Father feat Wisin y Yandel.
temaaaaaaaaaaazoooo

- Perdoname. La factoria feat Eddy Lover.
si alguna vez , snetiste algo lindo por mí

- Down. Rakim y Ken-y

escuchala

- Sólo tu decides tu final. Wisin y Yandel.
escuchala

- Mía. Daddy Yankee feat Tito el bambino.

y de nadie más.

-Burn it up. R kelly feat Wisin y Yandel.
http://www.youtube.com/watch?v=_C6Zp6X7nnI

-Atrevete-te-te . Calle 13escuchar aqui.

-Veo, veo. Los guajiros.
veoveo, que es lo que ves?

- Yo voy a llegar. Zion y Lenox

escuchar

- Zun da da. Zion
escuchar aqui

-5 letras. Alexis y Fido.
escuchar here

Creo que no me dejo ninguno de mis temas imprescendibles en una noche de sábado. Sé que nadie se va a escuchar las canciones pero así las recuerdo yo.

Etiquetas: , , ,

10/02/2008 13:18. Miss Independiente #. Reggaeton

Por ser como soy y querer seguir siéndolo

20080212121422-27100403125900.jpg

Excelente!! No puedo decir más.

ME ENCANTÓ LA NARANJA MECÁNICA. Había oido hablar de ella en clase de Psicosociología en lo que se refiere a las técnicas aversivas que pretenden eliminar una conducta con estimulos aversivos.

Entonces a raiz de eso, me propuse verla. Haciendo una breve sinopsis trata de un joven de clase media que se dedica con un grupo de amigos a violar, pegar y robar en casas de gente rica. Sus dos pasiones son: la violencia y escuchar a Beethoven. La película está situada en Gran Bretaña.

Al final, por una traición de sus amigos que estaban cansados de su liderazgo en la banda es cogido por la policia y acusado de asesinato.

Para librarse de la cárcel, se somete a un experimento que pretende convertirle en un hombre reformado. Es obligado a ver durante horas y horas imágenes de violencia hasta que provocan en él un completo efecto de repulsión, reflejado en forma de naúseas y malestar( experimento Ludovico).

La película acaba con un final triste pero con un contenido muy profundo: el intento de acabar con la violencia utilizando las técnicas experimentales menos éticas que os imagineis que acaban por detruir al sujeto.

Me recordo mucho al inicio de la película de " 28 días despues", en la que al principio se ven unos monos enjaulados infectados por el vrus de la ira y en los monitores cercanos imágenes violentas repitiendose de forma automática.

La película de "28 dias después" es un poco sangrienta y tiene sus fallos pero también ha caaldo en mí. Unos activistas liberan a los monos ignorando que éstos están infectados con un virus que se transmite por la sangre y que porova la ira del sujeto. Este virus se transmite por todo Reino Unido, dejando como superviviente a Jim, un joven que estaba en coma en el momento que se inicia la pandemia. El panorama de Londres, totalmente desierta con infectados muertos por todas partes es escalofriante. Las calles vacías, las tiendas desiertas, el momento en el que se ve todo dedicatorias a gente desaparecida, los pelos de punta.

Jim encuentra a Selena,una superviviente al virus y su posterior compañera sentimental. Al intentar llegar al puesto de militares, descubren que éstos quieren utilizarlas como exclavas sexuales para conseguir que la especie no se extinga cuando los infectados mueran por inanición ( lo cual me pareció totalmente fuera de contexto y repugnante pero bueno...)


Si quereis saber los finales y disfrutar teneis que verlas enteritas!!!

Destacar lo guapo que es el protagonista de "28 días después", del que me he enamorado locamente. Se llama Cillian Murphy y si quereis saber lo que es un tío bueno con todas las letras ya estais viendo la pelicula.

Y ya que estais os veis la segunda parte " 28 semanas después"... No apta para "nenazas"

Ale!!! Buen día para todos

Imagen: la clásica en la cabeza de cualquier persona que haya visto la naranja mecánica. Mirada del protagonista.


VIDEO: SCREAM//Keri Hilson & Nicole Scherzinger & Timbaland

Etiquetas: , ,

San Ballantines, sola pero con regalos

20080214125202-beso-20nene-1.jpg


Últimamente pasan cosas muy raras. El otro día volvía yo de las prácticas de la tarde y al cruzar delante de un grupo de mozos de 16 o 17 años exclama uno: quien fuera universitario, con estas chicas... cómo están las universitarias.

Lo primero : soy una vieja. Casi soy de las típicas tias asaltacunas de esas que nunca pensé que llegaría ser estilo Demi Moore. Qué fuerte!!! Me ven ay como una mami... NO!!!!

Lo segundo: ¿cómo saben que soy universitaria? Quizá por mi cara de amargada y estresada, o quizá fue la típica carpeta rosa de toda chica universitaria,el modelo que todas llevamos de estas separadoras y que si no tienes no puedes decir que seas universitario... O quizá fue el portátil que portaba en mi mano derecha que me dotaba de cierto aire universitario intelectual ... No lo sé sinceramente.

Lo tercero: vamos a ver... si iba en chandal por las prácticas ¿ como voy a estar decente? y menudos pelos de loca que llevaba!!. Una de dos, o los chavales están perdiendo el gusto o estoy buenorra. Creo que lo primero es la respuesta.

La gente está fatal. Si estuviera buena pues vale, pero es que me sorprendió tanto que casi me emociono. Lo normal es que viendo el panorama de chicos de 17 años, con su inmadurez y su simplicidad ( clásicos kos) dijesen algo como: que ese culito no pase hambre!!! o te voy a comer todo lo negro. Pero la verdad es que fue un halago bonito y siempre te hace sentir mejor que si te lo dice alguien conocido en plan consuelo por tu fealdad.


Un novio te dirá casi siempre halagos, pero que no te lo digan unos obreros salidos o tu novio es como un superboom. Desde esa tarde, incluso voy más feliz. Siempre que digo que soy feliz, me sale una morrera asi que mejor no decir nada.No soy feliz, que les jodan jajaja.


Pues hoy es San Valentín. Ayer me rehice el piercing( sí ese que tuve que arrancarme por mi propia salud). Fue un arrebato y así salió. Además aproveché para comprar regalos de San Valentín a mi simbiotica compañera de clase Cris y a Carlota:dos rosas, un tanga rojo transparente y unos bombones con caja en forma de corazón. Una simpe parida, que para mi ha sido un detalle interesante en el día de hoy.

Yo he recibido un peluche . Es un diablo, como yo( jajaja que malota, de aqui al Canto del Loco) y una nota de como emplearlo para hacer budú con todos aquellos que esteis en mi lista negra jajaja. Es broma, en esa lista no tengo a nadie actualmente, no preocuparse.

Bueno pues terminar diciendo que buscamos jugadores de fútbol que actualemnte entrenen y que quieran participar en un trabajo de investigación acerca de el acortamientos de isquios. Interesados comunicarlo. Besos

Mucho amor a todos!!!

Etiquetas: ,

14/02/2008 11:52. Miss Independiente #. Sentimientos

Oye , potame en la cara...

Ayer fue un día interesante, el clásico jueves de prácticas horribles en la que te desesperas porque no sabes que hacer y comprendes que eres una bazofia fisioterapicamente hablando. Después de ese horrible trago, paso otro trago peor, llanemoslo " oye, potame en la cara". Por lo menos me ha servido para espabilar y empezar desde ayer a comprender que hay que dejar de buscar cariño en la gente y empezar a ser como se debe ser, una tia que pasa de todo... De momento , vamos por el buen camino. Hoy he llegado a clase, feliz y he salido feliz y no em amarga lo que pienensen de mí porque paso, hay peña que no se merece ni una rallada vuestra.


Es como si ayer hubiera empezado una nueva vida, un cambio... que me mola este, el del mas allá pues me lo ligo y se acabó. Se acabo ser una pringui, ahora toca disfrutar. Es como una evolución de los pokemon o como en lluvia de estrellas: Clara, esa chica que perdia el culo por cualquier guapillo moderno pasa a ser una rompecorazones esta noche y nos interpretara la canción de "Pa puta yo".


Bueno a parte de comentaros mi cambio, os comento también que la fisioterapia mola. Siempre os cuento cosas negativas de la carrera pero hoy os hablare de algo positivo. El númerode tías que toca a cada tio esta en torno a 7, es decir, que si no hay lios en clase con los chicos es porque no les mola ninguna no por otra cosa.

Otra de las cosas buenas de la fisioterapia es que no hace falta estar con alguien saliendo para verle en ropa interior. En las prácticas, todos ya nos conocemos perfectamente cada parte de nuestro cuerpo y andar en sujetador y bragas y clazoncillos es ya algo natural. A mí me daba verguenza y me sigue dando mucho corte pero quien se iba a imaginar que la carrera exigiría esos desnudos jajaja. Me tendré que aguantar...

Además de cambios, también he introducido novedades en mi ipod. Una de ellas la conocereis porque la bailaron Juan Carlos y Paula en Enero en el programa Fama, la coreografía era una pasada. LOS MOVIMIENTOS ERAN COMO ATAQUES EPILÉPTICOS Y LA ESCENOGRAFÍA ESTABA TRABAJADÍSIMA. Si no sabeis que canción digo es la de : Let me think about it de Fedde Le Grand versus Ida Corr que ya salía en Supermodelos 2007. He aqui la coreografía que me dejo flipando. Temazo!!!


Pero para temazos el " Thong song "que bailaron también en Fama Hugo y Patricia.. Esa coreografía que es la reostia.


Entre mis coreografias no podía faltar la de Ring my bell de Vicky y Quique, termendisima!!!

Otro de mis temas favoritos era la de Nicole feat T.I LA DE Whatever you like, que también se bailó en fama y es uno de las coreografías más chulas.

En fin, que si eres guapa como Mary de fama , tienes todo resuelto . Nos sabeis las que sois guapas la suerte que teneis... Besos

Etiquetas: ,

¿ y tú de quién eres?

Hola gente! ¿Qué tal el finde?¿Estais disfrutando de vuestro tiempo de no exámenes? yo aqui sigo estudiando para mi examen.

Todos estamos nerviosos y es que además del examen, se acercan las elecciones. Estas elecciones apestan y huelen mal. El otro día hice un test de afinidad política y ohhh sorpresa !! me salió zapatera la fisioterapeuta. Digo para mis adentros: como me salga que soy del PP, me suicido ( la deshonra ko!!)

Últimamente estoy muy descontenta políticamente hablando: el PP ahora busca votos de la izquierda y rascando y rascando algún ingenuo caerá en las palabras mágicas del mago Mariano, que te cautiva con la forma que tergiversa la realidad convirtiendo un " no ha felicitado publicamente a la policia" como dijo Zp a Rj en un " que no me alegro yo por las detenciones de etarras??? ( Telecinco, Teleldiario 18/2/2008 entrevista a Rajoy)y resulta que ahora defiende a "los currantes". Por favor, todos sabemos que Rajoy y sus secuaces presentan un modelo de vida para las clases más altas, para la gente con pasta., que no venda lo que no es... Esta campaña es lo más sucio que he visto en mi vida.

Zapatero regala el dinero y busca los votos de la izquierda sin hacer esfuerzos por los intereses de estos votantes que le han hecho gobernar 4 años. Quiero el aborto pero luego no... Doble juego .Quien es amigo de todos, no lo es de nadie. Zapatero aplicatelo!!! nO PRETENDAS SER AMIGO DE LOS OBISPOS y luego quitar la religión. Su legistarura está llena de contradicciones!! Dejo a ANV participar en la vida política y ahora la ilegalizo...

El centro ahora quiere ser derecha, la derecha quiere ser izquierda y los de izquierda ya no se sabe que son..

Para más interesados: El país, Almudena Grandes. Qué pena// 18-2-2008 Acerca de este post.

Y con esto iriamos al estropicio que monto mi amiguita Esperancita de mis amores con la supuestas denuncias anónimas que ponian en duda la profesionalidad de médicos... Una verguenza haber colocado una cruz sin pruebas de supuesta sedación ireegular!!

Luego nos encontramos con el asunto de interes máximo para cualquier aragonés... EL PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL, que sigue igual pero con otro nombre. El concepto es en sí, el de siempre pero han cambiado el nombre para parecer como que modifican su programa.

En fin, al final sin agua, con Rajoy 4 años diciendo " el partido de los currantes" , pero de los currantes de la mentira.

Dios Mio!! qué políticos!!! Entre Solbes, Blanco me va a dar algo!! Qué pais!! El preiodico "El pais" debería llamarse "Qué pais"!!!

Siempre quedará mi amiguki LLAMAZARES, que sabe que hay que dejar que el PSOE Y EL PP sigan su juego de promesas que van a un saco roto y dejar que lluevan esos votantes hasta los huevos hacia las áreas necesitadas de IU. Y luego dicen de Aqui hay tomate pero este combate político es peor incluso...

No sé como estareis el resto de jóvenes, pero yo solo quiero más viviendas de protección oficial, acabar con el terrorismo, subir los sueldos para ajustarnos un poco al precio de la vida hoy en día y ser feliz sin ver a gente peleándose por mi puto voto.

Dinerito para la escuela`pública!!! Arriba la educacción pública!!!

Solo tienen como deseo " el ganar" eso ha dicho Rj en Telecinco, desengañados!! le importamos menos los ciudadanos y nuestras inquietudes como a Pocholo el cambio climático!!! Los políticos no representan, solo son personajes con un guión aprendido para manejar marionetas.

No me creo nada, soy agnostica!! Soy agnostica de la política. y vosotros???

Etiquetas: , , , ,

La generación llavero uhhhhhh!!!! Cuidado no te maten con la llave...

20080221124534-llaves.jpg


AquÍ sigo. Sobrevivo de momento al horario de clases intermitentes. Llevo días ya esperando el cambio de habitación. Todos sabeis que soy una desorganizada, pero es que sacando todo de la habitación me he dado cuenta de que tengo mucha ropa o que el armario es muy pequeño. He tirado libros, mesa, estantería,cama, colchón y ahora tengo un bello domitorio de persona adulta. Ha cambiado la situación de las cosas: nuevo colchón duro, cama, mesilla, mesa de estudio, armario,estanterías... Si esperais un poco en el próximo post vereis el resultado ya que ayer estuve toda la tarde recolocando y aun no está todo.

Es una habitación de puty madre!!! Aunque poco durará porque como leí en "Guerra de seSos" en la revista "Mujer de Hoy" las mujeres las hay muy limpitas que aman el orden. Yo lo amo, pero no lo práctico lo que pasa con todo en esta vida. Me gustaría ser así, asa y luego eres lo contrario. Hay mujeres que deben ser desordenadas sino sería ir contra natura y ahí entro yo.

Pero mi desorden no sobrepasa los limites de la inmundicia por suerte.Suelo saber donde están las cosas que busco, no como mi hermana que deja todo por ahí cual vertedero y luego ponte a ayudarla a buscar entre la hez. Una mujer perfecta no existe y si existe, que aburrido!! por eso, un poco de desorden no viene mal.

Ya sabeis que todo este mundo en que vivimos es un caos de partículas que se desplazan, chocan por eso sería ilógico pedir que una mujer sea ordenada. Yo he estudiado que la medida del desorden era algo así como la entropía conocida como S, así que si el universo no está organizado no hay que ir contra corriente.

Lo que más me gusta de todo es que dentro de todo este caótico mundo, existen límites y reglas porque sino la vida sería imposible. Imaginate los vecinos robandote la comida todos los días o duchándose en tu casa.

Últimamente hay mucho caos en mi vida y al culpa de todo la tiene la denominada GENERACIÓN LLAVERO, SEGÚN DECÍAN EN UN REPORTAJE DE ANTENA 3. El reportaje en sí me hizo gracia. ¿Ahora resulta que la culpa de estas generaciones de adolescentes depravados es las LLAVES DE CASA con el típico llavero bola? Se le iba mogollón la olla. Decían como que los jóvenes tienen mucha libertad en casa, para encerrase en su cuarto, hacer lo que quieren, salir y entrar cuando les apetece y que la culpa era LA NUEVA GENERACIÓN LLAVERO. Estas afirmaciones me han dado numerosas gracias semanales. Luego hablaban del botellón, de violencia en las aulas y no sé que... Yo sólo vi el avance pero me descojonaba...

El problema no son las llaves. Las llaves en sí son una necesidad por circunstancias de horarios, las necesitas para acceder en casa. Lo que pasa es que la gente cree que dan mucha libertad a los hijos... No los puedes tener hasta los 15 años sin llaves...

Los hijos no hacen botellón por tener llaves, ni suspenden por tener llaves... Cualquier joven puede salir de su casa sin llaves y volver a las 4 y llamar a casa y sus padres lo abrirán...

El problema está en los padres que no saben educar.Por eso, hay tanto hijo que pega a sus padres y cosas así, porque no se educa en el respeto y en la confianza.

Yo soy una persona que hago ver a mis padres que pueden confiarme responsabilidades, tipo llaves de casa y ellos tienen que ver como voy adquiriendolas con resultado positivo.

Los padres de hoy en día se creen que castigando cambian a sus hijos . Solo se busca un hijo listo, con sobresalientes y perfecto. Últimamente siempre oigo a madres que se quejan de las malas notas de sus hijos.A los padres de hoy en día no les importa que su hijo se esfuerce,ni que sea habilidoso con otras cosas que no sea el estudio. Todo hoy en día se basa en una NOTA ALTA. Pretenden crear cerebritos y no les preocupa crear buenos ciudadano, buenos amigos, buenos novio/as... ya no importan esos valores, ahora con ser listo y joder a todos eres ideal.

Los padres están frustrando a las generaciones y estos jovenes se están revelando. Con esto no defiendo la holgazanería ni la pereza sino al revés, fomento las expectativas adecuadas y la valoración positiva de distintos aspectos de la vida, no solo el académico.


BASTA DE MEDIR A LAS PERSONAS POR SUS NOTAS!!

Etiquetas: ,

TRIUNFAR o hundirme en el lodo

Queda poco ya para el examen y casi no tengo el tiempo que necesito para pulir detalles que hagan acabar con un TRIUNFO.

Ya he visto que os ha molado el reportaje de la generación llavero. El otro día en EL PAIS, en cartas de lectores hablaban de este reportaje y se reían como yo de el título y del enfoque. Decirle a una persona que comento este post de la Generación llavero llamada Vicky que yo , como ella, hace años que deje de ser adolescente para convertirme en universitaria. Creo que veo como tú todos los cambios de estas generaciones. No tengo una perspectiva de muchos años para poder hacer una buena comparación a lo largo del tiempo pero puedo decir que nunca en este blog he dicho lo contrario, al revés, he escrito posts dedicados a explicar estos cambios y mi sorpresa ante las nuevas generaciones: además lo vivo de cerca con mi prima de 12 años que hace lo que yo todavía no hago con mis 19 añitos..

Después de aclarar esto a la lectora Vicky, empiezo tema nuevo.

Los cambios. Todo cambia. Y menos mal que las cosas cambian porque sino ahora mismo estariamos todavía con una dictadura, con la Iglesia mandándonos a todos y con nuestros ideales coaccionados. Pero también se cambia para mal y los ejemplos los teneis en el incremento de violencia, en el número de accidentes de tráfico ( consecuencia del aumento de automoviles), en los valores...

Seguro que en el futuro verán todo este contexto sociocultural como anticuado. Llegó el destape y el cine, la poesía y la pintura expresaron todo lo que había estado prohibido durante el régimen franquista.

Películas que habian sido censuradas, libros vetados, capítulos que desaparecieron, todo salió a la luz.

La verdad es que la mujer ha cambiado sustancialmente. Su forma de vestir, su papel en la sociedad, su papel como madre... Ahora la mujer es valorada como igual por un hombre...

Cierto es que sigue existiendo discriminación pero ya no es algo tan extendido. Las mujeres no luchan contra los hombres sino contra los yugos que las han condenado durante años a un papel pasivo en la sociedad.

Ahora un desnudo no escandaliza, sino que muchos artistas lo utilizan en sus obras. En la literatura, se describe el erotismo con un lirismo increible y en las películas las escenas de sexo ya no es algo extraño.

Los bikinis son la prenda de baño preferida para enseñar cuerpo. El top less es habitual en la playa .

Y todo esto viene de una frase que cierto profesor soltó el otro día en clase. La situación fue así:
Estabamos viendo unas fotos en las diapositivas acerca de la patología de rodilla. En la foto salía una chica con una braga que tapaba casi hasta el obligo.

Entonces dijo: Las bragas han evolucionado mucho. Antes había que apartarlas para ver al culo. Pero ahora, hay que apartar el culo, para ver las bragas...

Fue una frase un tanto machista si sale de la boca de un tio pero el fondo es una realidad de la que pocos os habreis percatado.

Una evolución en cada parte de nostros y la ropa no es menos. Siempre es raro ver fotos de nuestros padres y ver que ropa llevaban. Nos parece una horterada pero eso era lo más fashion de la época y lo mismo pasará con nuestros hijos al ver nuestras fotos.

Me despido que sino se hace largo leer tochos así.Odiar un poco menos y quered un poco más.

Etiquetas: , , ,

uno, EL BREIKINDANCE, dos EL CRUSAITO, tres EL MAIQUELYASON cuatro EL ROBOCOT!!!

Me levanté a las 7 y 10 de la mañana. Me preparé el desayuno y encendí la tele. Como estaba puesta la Sexta y como no, Buenafuente. Lo odio, odio todos programa de humor y Buenafuente no puede ser menos.. De repente, le dicen que tiene una sorpresa preparada. Un video de un tio llamado Rodolfo Chikilocuatre que hace una parodia del reggaeton con un estribillo muy gracioso. En un principio, ya me molaba y dije: esta canción si no fuese porque es en plan comedia sería temazo de los sábados noche y de REGGAETON. El ritmo es el típico de cualquier canción y además tienes sus frases: ya tú sabes...

Pues el otro día para sorpresa mía, leo en la prensa que es una de las canciones más votadas para ir a Eurovisión. Partiendo de que vamos a perder ya que en Eurovisión no se vota la música sino que se vota por fronteras y ahora con la antigua Yugoslavia ya divida casi en 1000 paises independientes se convierte en algo imposible pues aprovechad y llevar un poco de risas a los Europeos. Pero me parece demasiado casposo... a lo que estamos llegando, porque la verdad que gracia tiene pero seamos un poco RACIONALES..

Primero, fue las Ketchup y su "blody mary"

Luego vinieron los Nash que acabaron por hundir al pais y ahora esto.

No sé vosotros pero yo quiero viajar a Europa sin que me señalen y se me rian en la cara mientras cantan: baila el chiki chiki!!!! Uhhhhh

El chiki chiki para los buenefuenteros!!!

He aquí el video del chiki chiki:

Disfrutadlo!!! Perrea Perrea!!Pobres los del reggaeton, que pensaran todos aquellso que como yo lo adoramos.

P.T: Uhhh!!! La semana que viene el partidazo SAN MATEO- BOTORRITA!!! ARRANCALE LOS OJOS,PISALE LA CARA!!!!ya tengo ganas ya...

Etiquetas: , , , , , , ,

El beso más esperado

Después del de ESPERANZA Y GALLARDÓN este es el beso que todos los seguidores de fama comentareis en el día de hoy. Un beso corto, apasionado con el ritmo de Maniater de Nelly Furtado de fondo.

Yo creo que sus protagonistas dan. Mary es buena bailarina pero es la típica tía con pintas de que tiene siempre al tio que quiere y la caga. Y Hugo, es el típico guaperas que también tiene a todas las que quiere: primero, le molaba Patricia, luego Paula y cuando ya parecía que le iba a mola hasta Paula Vazquez por aquello de las P, aparece Mary, una tremenda bailarina pero la típica de soy guapa y lo sé.

Hugo traicionó a su compañera de baile Patricia cuando dijo aquello de prefiero que se quede Mary que su compañera de baile y ni Judas en el pasaje biblíco d ela última cena.
Mary fue directa a por Hugo, muy perruno como en la vida real. Y es que así es... Las guapas se comen el mundo mientras las feas nos comemos los mocos porque otra cosa....



Como siempre, se cumple la regla sin excecpiones...
Tiran más dos tetas que dos carretas...

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Forcing a smile and waving goodbye

Estoy liada. Mañana examen y apenas tengo tiempo para sentarme en la silla a estudiar. Me parece que hoy será una noche larga...

Decirle a Chelote que poner fotos de besos con otras personas no va conmigo. Así que no creo que ponga ninguna aqui porque además a nadie le interesa ver como otros se besan.

1ª parte del post: política. Todos aquellos que nos os interesa nada de vuestro futuro , saltad a la parte 2.

Supongo que todos a estas alturas os preguntais: ¿quién gano el debate de TVE entre Zapatero y Rajoy? Pues al contrario de todos los periodicos, yo creo que claramente ganó Rajoy. Simplemente lo digo porque su papel en el debate es el de privilegio, sentarte y criticar todo lo que ha hecho el PSOE . Hasta ahí todo normal, pero cuando no se ofrecen alternativas ni formas de como mejorar LA CRÍTICA SITUACIÓN que viven los españoles según el PP pues se convierte en un debate sin sustancia.

Criticar es gratis y sino que se lo digan a todos esos desconocidos que cobran por decir con quien se han acostado de famosos.

Rajoy estuvo agresivo y no lo hizo mal, pero se le ve desesperado por captar votos... Y su objetivo: es ganar a toda costa... Resulta que todos sabemos que modelo de sociedad DEFIENDE CADA PARTIDO, ASÍ QUE COMO DECÍAN ALGUNOS: el pescado ya está vendido...


Otra de las cosas que siempre relato desde el blog es: como la derecha intenta buscar votos de centro para ganar pero en realidad NO le importamos una mierda.

Zapatero tuvo sus puntos pero fallo en inmigración, se puso a alardear de menor número de victimas de ETA( ALGO POCO ÉTICO)durante estos cuatro años y fue perdiendo fuelle ( probablemente agotado de luchar contra un perro enfurecido que ve estas elecciones como su única oportunidad). La baba del perro se le caía a Rajoy al hablar de ETA, le encanta recordar que SÍ EL GANA no negociará con terroristas ( que ya lo sabemos pesado). Pues que nos explique a todos como acabará con el terrorismo entonces.Quizá le pida Pizarro que haga unos cursos de magia Borras para hacer desaparecer a los terroristas.

Y otra cosa que quiero aclarar es que Zapatero retrocede al pasado para que nadie olvide datos relevantes de quién estaba en el poder cuando sucedieron cositas como guerra de Irak, 11-M. Prestige ... No es precisamente un regodeo personal como lo es para el PP decir que "España va mal"


2º parte. A veces me da la sensación de escuchar de fondo :
You could see that we’ve cried, and I watched and I waited,
’Till she was inside, forcing a smile and waving goodbye...

Una melodía de fondo. Un sentimiento que reaparece y que hay que eliminar. Oigo las hojas de papel chocando en la mesa, su voz contestando a las preguntas, su risa con ciertas personas, su felicidad con una chica...

Y sin embargo, para mí no hay nada; vacÍo, ni interés, ni preocupación,...

Mi cabeza pesa últimamente. Ver,oír,sentir se vuelve doloroso y evitarlo de momento es algo controlable pero resulta dificil.

Estoy derrotada...No le puedo ya ni mirar a los ojos porque no quiero decir : oye, me siento mal ... No quiero decirlo.

Necesito Semana Santa ya!!!

Etiquetas: , ,

Summering

20080229231607-imagenes-ojeras-6629681c.jpg

- Examen : muy difícil
- Noche: muy larga
- Ojeras hasta los pies, cara de leucemica
- Fin de semana: relax. don’t do it!!
- Domingo: de excusión a San Mateo de Gállego
-Escucho: Guaperas total. Si pensabais que el "Baila el chiki chiki" de Rodolfo iba a ser el temazo de los sábados, al estilo de "Noche de sexo" es porque todavía no conoceis a Kamelo punto com y sus exitos de "Guaperas total" y "Jonatan"!!!. El origen está en el programa "Tu sí que vales", el clon televisivo de Telecinco de "Tienes talento".

Disfrutad de Guaperas total



Foto: estado en el que me encuentro actualmente// ojeras total

Etiquetas: ,

29/02/2008 22:16. Miss Independiente #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris