Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2008.

Metemos primera y...

20080701215714-pedales.jpg


... lo calamos una vez más.

Ya sé porque no quería sacarme el carnet: *porque soy una patana en toda regla*. Esta tarde ya tocaba la clásica actividad familiar de padre e hija de enseñarle a conducir ( tradición familiar que nadie puede romper y cuando digo nadie es nadie, generación tras generación de frustración con el coche). Cuando le tocó a mi hermana yo iba detrás escuchando los gritos de mi papi que veía como casi nos chocamos con unos y desde entonces ya dije no me lo saco.

Nos situamos en Valdespartera en el culo de Zaragoza, pues incluso en estos lugares inhóspitos la gente va a hacer el gilipollas a pasar el día (creedme la gente es MUY rara). Mi padre todo emocionado ya lo veis controlando su furia cuando una tras otra he calado el coche hasta que por fin, he metido segunda y he volado con el volvo mientras intentaba no empotrarme con los abuelillos que estaban tranquilamente tomando el sol en sillas sin ser conscientes del peligro que les acechaba.

Para terminar el día una buena caladita final para enfadar a mi "paciente" padre. Está claro que cualquier persona que es algo lista , es lo peor conduciendo y más si eres mujer y no dedicas tu vida social a videojuegos (aisss tendría que haber jugado más a la play en lugar de estudiar).

Odio conducir pero de momento hasta que me llamen para empezar las clases prácticas no queda otra que calar 1000 veces el coche .

Conclusión: pretar el embrague siempre y que le jodan ya con la suavidad y todo el rollo ese.


FOTO: mis amigos los pedales que hay que tratar con amor, sobre todo, el embrague que se lo podían meter por el culo.

Etiquetas: ,

65 horas semanales?



Dejad de tomar crack ( eso pensé yo). Ahora está de moda eso de leer noticias que en realidad parecen un chiste hasta que se convierten en realidad. Ahora quieren hacernos trabajar 65 horas semanales en lugar de 40 semanales.

Yo por ejemplo esta semana voy a trabajar 60 horas y puedo decir que no haces vida social, solo vives para trabajar y además ni comes en casa y cuando termina la jornada te vas directa a la cama sin ganas para nada más. Así que desde mi experiencia personal trabajar 65 horas no sólo haría aumentar el número de suicidios, bajas laborales, y descender el número de embarazos, las ventas de las tiendas, bares y otros lugares de ocio hacia la ruina. Además viviriamos en un estrés continuo que acabaría por minar la salud.

Segón esto trabajariamos como yo esta semana: 10 horas de lunes a sabados y el domingo 5 horas, de manera que suprimiriamos el fin de semana...

A partir de las 50h seguidas seguidas tu mente ya no está preparada para reaccionar, te puede todo y pierdes efectividad y eficacia. Asi que la productividad caería y los servicios serían peores.

Aunque a mí lo que me jode es el tiempo. Trabajo esta semana 6 días de 7 que tiene la semana que eso debe ser una probabilidad de un 85,71... de que alguno de esos días que curro llueva. Pues justamente ayer viernes llovió pasadas las 9 cuando ya daba igual porque estaba cerrada la piscina y hoy ( que es mí unico día de fiesta) está nublado, con viento y fresco en plan de llover. Esto es una broma pesada. Estoy hasta las narices de comerme días con la piscina a tope por la tarde y un calor insoportable que ha hecho estos días.

Aunque para bromas las injustas notas que os comente, las cuales no seguían un criterio fijo para todos los alumnos. Pues ahora resulta que las injusticias pueden acabar si los afectados nos unimos y luchamos porque lo que no podemos tolerar es que manipulen nuestro trabajo del curso con actividades extraescolares no obligatorias. Todos aquellos que dejan pasar las cosas son responsables más de que el mundo no cambie.


Etiquetas: , ,

Profesión socorrista con orgullo

He aqui un video de mi compañero socorrista de Ciudad Jardín , el fantástico Javier. No tiene desperdicio si os interesa conocer que hago cada día con él en la piscina y ya de paso entender un poco la responsabilidad de este trabajo.
Ese Javi!!!!

Etiquetas: ,

La Expo



Fui al Forum de Barcelona que trataba del desarrollo sostenible aunque no lo recuerdo bien y la verdad, me pareció una tontería. Cuatro paneles más colocados y poco más.

Ayer ya tocaba visitar que es lo que han llamado Expo. Accedimos al reciento utilizando los telecabinas los cuales el viaje de ida y vuelta cuesta 9 euros para un trayecto inferior de 1 km. La vista está bien para hacerte una idea de donde está todo pero en realidad es bastante caro además de que tienes que hacer cola para sacar el ticket( para variar).

Cuando llegas te encuentras con control policial y luego ya accedes al reciento.


La Torre del Agua es una muerte total. Tienes que ascender 1500 metros en espiral andando que nunca acaba aunque la vista es muy bonita desde arriba y merece la pena el esfuerzo si no tienes vértigo.

Los pabellones no son gran cosa. El de Aragón que se supone que debía estar currado es cuatro fotos sin subtítulos ni nada pinchadas en unos palos que marean.El audiovisual proyectado en la primera planta no es nada novedoso y resulta ya hasta cansado.

Lo que más me gusto es el pabellón de Marruecos por su ambientación y la cabalgata de las 12 del circo del Sol , con esos trajes y ese escenario tan mágico que crean.

También me hizo gracia el faro, donde hay un hombre megáfono muy gracioso.

Lo que más me impacto es entrar en el pabellón de Autria, sentarme en una especie de anfiteatro y ver que salen unos prigaos bailando un vals supuestamente en una bola de estas que agitas y sale nieve. Los gachos en sí no tenían ni idea de bailar vals y ahí se acaba ya el pabellón. Y la gente aplaudiendo... Yo flipaba.

El resto de pabellones buenos: Alemania, Japón, Kuwait, España estás siempre con colas hiperlargas y es imposible salvo cuando tienes fast pass( acceso rápido sin esperar a cierta hora) sobrevivir haciendo cola. Además para conseguir un fass pass debes pelear con una fila inmensa de gente y llegar y que no estén agotados ya para cierto pabellón. Y si tenemos en cuenta que todos los parasitos de voluntarios y trabajadores de estos que están de chachara en los puestos sacarán sus pases rápidos para sus amigos nos quedamos los demás sin nada.

Esa es otra. Yo veía a trabajadores en el bar, de pie sin hacer nada y así pasaban las horas ( y luego dicen de los socorristas). Yo creo que hay más parásitos que visitantes pero bueno... así es la Expo cuyo lema debería ser: trabaja uno y cobran 10.

El servicio de comida era muy bueno y yo creo que merecía la pena la cola de menús por comunidades autónomas. Además el comedor no es tan caótico como pensaba y hay mucha gente que se encarga de limpiar y mantener todo a punto.

Poca gente joven y mucha gente mayor. Yo creo que la Expo es un negocio más. Cad apabellón tiene su tienda, eso que no falte más los bares, los telecabinas... Todo es dinero. Y concienciación? Eso es lo segundo más importante.

Zaragoza ha dejado dinero y esfuerzo en un proyecto que no es una basura pero que no ha alcanzado las expectativas de muchos ciudadanos.

Eso sí, les han dejado un parque y unas playas tan bonitas que yo que no me voy de vacaciones igual me pasó a las playas a creerme que estoy de vacaciones.

Etiquetas:

Un día en Suburbia


Aqui andamos en Z ciudad. Ahora me tocará trabajar 70 horas seguidas pero así es la vida, si quieres money tienes que ganartelo.

El otro día tuve sorpresa. Cuando subi a casa me encontré con un cd en la mesa " Un día en suburbia" de Nach. He de decir que como Violadores nadie pero me ha sorprendido gratamente, sobre todo, con la canción de "Mil vidas".Todos pensabamos que muchos raperos se han vendido y es que cada vez el rap está más extendido lo que no quiere decir que sea una moda pasajera, sino que siemore ha estado ahi y ahora es cuando todo el mundo descubre que hay ciertas canciones de rap que merecen la pena.

" Mil vidas quisiera vivirlas todas, una sóla es poco..."


Etiquetas: , , ,

Precaución amigo conductor



Hoy me he levantado cuando todavía no estaban puestas las calles para conducir un ratejo. Ha sido la primera toma de contacto con el coche en ciudad y casi me da un ataque. La verdad es que iba muy preocupada por peatones que se saltan los semáforos , motoristas locos y autobuses varios. Iba tan tensionada que me sudaba todo y he tenido que bajar la ventanilla.


Supongo que no empotrarme con nadie y no calarlo pues ya es algo en mi progresivo camino hacia el carnet de conducir.

Ahora toca reposar la mente para mañana más.Besos


Os dejo con el tema Stop the clocks_ The Donots

Etiquetas: ,

Ya tocaba calarlo



Di mi sexta clase práctica con el mercedes de mi profe y ya tocaba probar que es eso de calar un coche en plena Gran Vía. Menos mal que con mi "gran" horario de 10 horas diarias que se "adapta tanto a mis otras tareas diarias"( tono irónico y odioso) , no había mucha gente a las 8 de la mañana. Al final, el mercedes sobrevivió a un giro de volante "interesante",quien dice interesante dice con peligro de estrellarse mientras saliamos de Corona de ArAgón a Gran Vía. Sí, ya sé que vosotros sois muy guays y os lo sacasteis a la primera con solo 12 clases o menos pero yo no soy tan molona y se me hace mposible aprobar sinceramente.


Después de llorar un poco acerca del coche, os contaré una cosita que seguramente anime estos día "nada estresantes" y es que.... trabajo 70 horas seguidas superando el record establecido en 60 horas que no fueron seguidas. Y muchos direis pero ¿ eso no es ilegal? y yo os digo Sí y a quién le importa ? ...salvajadas peores hemos visto. No sólo voy odiar la piscina sino que voy a dormir casi allí porque total no tengo más vida.

En fin. Sin nada más que comentar me voy a duchar y a dormir porque mañana domingo alguna pringada trabaja. Besos

Etiquetas:



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris