Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2008.

El pueblo unido jamás será vencido

20080602130924-imagen-066.jpg
Ya es vacaciones para unos pocos. Estos días ando de aqui para allá haciendo cosas. Este miercoles empiezo mi jornada laboral y por fin, conoceré a mis compañer@s de trabajo. El examen de viernes fue muy gracioso porque estabamos en familia ( sólo 4 personas) y nos lo corrigió en el momento. Luego fui a recoger mi uniforme de trabajo y entre los objetos, estaba un precioso sombrero de paja el cual no creo que me ponga porque no quiero que nadie me pierda el respeto. Además venía acompañado de máscara antigas, gafas, chancletas, pantalon y camisetas, sudadera y pantalón ( qué lujo!!!) El próximo día pondré una foto de ese sombrero puesto que la ocasión lo merece.

Para el resto del mundo, ánimo que ya queda poco!!!Besos


Etiquetas: , , ,

Quemada por dentro y por fuera

20080604230341-ehchdf.jpg

Aqui estoy tras mi jornada de 10 horas. Nuevos compañeros, nuevas normas y nuevas anécdotas. He llegado a las 11 horas y me he puesto hoy al día de cómo se funciona en esta piscina. Hoy ha hecho calorcillo y ha venido gente a tomar el sol y lo demás tranquilo porque de momento es junio y todavía no es muerte total.

Me he quemado. Sí, otra vez pero de momento mis labios sobreviven con el cacao. Llevo hombros y rodillas ardiendo aunque mis padres dicen que es moreno (la edad ya les convierte en ciegos parciales).

Mañana más aunque he encargado a mi santo personal lluvias y exámenes para todos los niños de 12 a 16 años.

Iré narrando aventurillas en el trabajo en una seccion nueva. Besos a todos y ánimo.

FOTO: sí moreno, se llama ahora así. Salgo deforme en esta foto o es que soy deforme de verdad jajaja. El gorro de paja para la próxima, lo prometo.

Etiquetas: ,

Música para dar y tomar

20080608121950-programaeq8.jpg

Estos días deberían repetirse todo el verano. Viento, lluvias y descanso para el socorrista: nuestro verano perfecto.

A pesar del tiempo, ya se han producido las primeras incidencias las cuales tienen que ver bastante con la fisioterapia, es como una llamada de atención de un ser superior hacia mi persona o simples casualidades.

Mi quemada piel que visteis en el pasado post progresa adecuadamente y ya es un feo moreno camionero en toda regla pero bueno, nada que una sudadera no tape en un verano de 40º C.

Ya se acerca el día de subir a Sabiñanigo y compartir con todos un día estresante para los fisioterapeutas en forma de Quebrantahuesos. Ya sabeis que si sois aficionados a la bici teneis una cita el día 21 con la treparriscos ( 90 kms con 965 m de desnivel)en forma de iniciación.

El video de arriba es de Huecco y la canción es Tacones baratos de su anterior disco. Temazo!!!! La verdad es que Huecco tiene buen sentido al mezclar ritmos y estilos porque no es fácil lo de juntar distintos estilos. A veces me recuerda un poquillo a Manu Chao. Del nuevo disco Assalto,tiene buenas canciones como Reina de los angelotes, Se acabaron las lágrimas... El 26 de Julio estará en Teruel en la plaza mayor si os va su música o quereis pasar un buen ratillo.

La verdad es que este verano tenemos opciones musicales para dar y tomar. Un año más esta la posibilidad de ir a LAGATAVAJUNTO, festival de música jamaicana celebrado en Lagata del cual ya hable el año pasado. Este año la cita es el 25 y 26 de Julio y la verdad si teneis tiempo y os gusta es una buena opción a barajar.

Y un poco antes siempre podemos ir al Zaragoza Ciudad el 29 de Junio a ver a Violadores del Verso, Jashta, Rapsus y Xhelazz donde tenemos reggae y rap para disfrutar.


Espero haber despertado con este post el interés por estos eventos.

Etiquetas: , ,

08/06/2008 11:18. Miss Independiente #. Música

Celebrándolo como sabemos

20080609231314-pastel.gif

Un día más de piscina con tiempo perfecto para el SOS ( lluvias y frio). Ahora que todos estamos riendonos de todos aquellos que se examinan de la Selectividad este año, la cosa no puede ir mejor. Espero que ya que acaban antes y hacen la selectividad pronto, no pisen la piscina y se vayan a Salou a celebrar sus exámenes.


Esta mañana más de lo mismo. Haciendo test de conducir y aprobar pocos con 3 fallos. Solo llevo una semana matriculada pero ya se me atraganta y encima no puedo ir a las teoricas ni nada pues ya me veo con 40 años examinandome por 40º vez. Hay veces que ya no sé ni que contestary me duele la cabeza de pensar. Ya os iré contando mis progresos en ese tema.

En el curro, estoy en proceso de adaptación en un nuevo microclima completamente distinto. Este jueves ya tenemos una cena para conocernos un poco más y disfrutar de un descanso.Así que el viernes, comentaré como fue la noche.

Para terminar,decirle felicidades a un ex compañero de curro y una de las personas más importantes en mi vida porque hoy cumple años y sé que esta un poco deprimido y puede que esta felicitación formal le anime después de su último día de exámenes.Aun me acuerdo el año pasado, cuando me decias cosas para acabar antes y yo no hacia ni caso. Qué cabezota!! ahora se echa de menos esos momentos. FELICIDADES!!!


Para Paula: tranqui que te ponemos una sombrillita para que no te de el sol y puedas disfrutar de un día petado en Delicias.

Para Ana: todos mis compañeros son hombres, no se si he entrado en el paraiso o que pasa jejeje.

FOTO: No había otro regalo mejor que este.

Etiquetas: , , ,

Impotencia

20080610142839-cita-a-ciegas.jpg

La verdad es que no todos tenemos los ojos vendados y somos capaces de ver más alla y darnos cuenta de las injusticias y masacres que acaban con vidas inocentes. El sentimiento de no sentirnos con capacidad de poder hacer algo para cambiarlo se llama impotencia.

Para experimentarlo, no hace falta ir a un país pobre porque cada uno vive la impotencia de formas distintas. El típico ejemplo es el que siento yo de saber que en fisioterapia muchas notas van por como le caes a la gente y no por el esfuerzo.

Impotencia es saber que por no ser como quieren que seas, tienes un 7 en lugar de un 8. Da igual el trabajo que pongas y lo que te esfuerces en la vida porque el esfuerzo no es nada ni en una carrera ni en un trabajo y por lo menos a nadie le importa como queda demostrado.

Sientes impotencia porque dedicas el 90 por ciento de tu vida a una cosa y nadie te lo valora. No es algo nuevo... es el pan de cada día pero a veces duele y te hace plantear muchas cosas.

Sé que no soy la que más sabe ni prentendo serlo pero si voy a sacar un siete de todas formas para que perder mi tiempo si ya me has calificado.


Supongo que si alguien lee esto ,sabe que hable delas injustas notas de cierta asignatura. A pesar de todo, vivo por y para la fisioterapia y no me vais a decir nadie y menos tú si valgo.

Etiquetas: , ,

La primera de muchas

20080613220703-p-1.jpg


Ayer fue la primera cena de muchas del verano. El colectivo de trabajores de Delicias se reunió para dar por iniciada la temporada de cenas. Tuvimos el placer de degustar una cena cara pero de buena calidad.

Ensalada de escarola
Huevos rotos
Quesos ibéricos con pan con tomate
Langostinos a la plancha

Y para terminar postre dulce hasta morir. Al final, se comió bien y agusto. Primer destino, la Exo. Primeras copichuelas y extrañas anécdotas de ciertos personajillos de la piscina.

Para calentar motores fuimos a llenar la Pascualilla con nuestra presencia ( bar de socorristas por excelencia) y más tarde fuimos al dejà vu a morir aplastados como siempre y a que te entre tanto tabaco por las vías respiratorias que al llegar a casa parezcas un fumador compulsivo más. Me emocioné tanto bailando que empecé a sudar cual cerda asquerosa y tuve que salir a airearme intentando no ser violada por toda la gente que pasaba por la callejuela.

Para terminar la noche y acabar conmigo, conseguimos colarnos en La casa del Loco gracias a ciertos contactos y allí ya recibí house para tres años o más. Envidia de todas las mujeres de rodearme de los mejores socorristas de Zaragoza guapetones.

Al final, cogí el 38 ( el cual no sabía que existía a esas horas de la mañana) a las 6 de la mañana y batí record de records siendo ésta mi noche más larga sin acabar deprimida ni odiando el mundo. Todos en el autobús que iban a trabajar me miraban en plan : te odiamos por volver a casa pero yo iba ya que me daba igual todo y les miraba con cara cansada.

Total que he dormido 3 horas y me he levantado para ir hacer test aptos en la autoescuela por primera vez y para que me diesen clase a mí sola. EN BASE A TODO ESTO, HOY PIENSO DORMIR COMO NUNCA SE HA VISTO.


Grandes compañeros este año, veremos cómo evolucionan las demás cenas...Prometo fotos en cuanto pueda.

FOTO: una bonita intersección en la que tengo prioridad jejeje

Etiquetas: , ,

Y entonces le dije : ¿de qué polo eres?

20080615224848-spagat.jpg

Hoy tocaba día de trabajo aunque he de decir que comparado con el año pasado no estoy haciendo casi nada pero por mí ya sabeis que estaría así todo el verano.

Cuando he llegado a casa me he puesto Futurama y antes de salir el calamar ese haciendo de humorista en plan club de la comedia en este capítulo coje y sale un robot y dice:

Me dijo que era una pila alcalina y yo le dije: ¿de qué polo eres? y esa frase tan estúpida me ha hecho reir todo el día... Si tengo risa floja pero bueno, la situación me ha hecho gracia.

Hay otras cosas como las preguntas de conducir que no me hacen tanta gracia.Hoy me disponía a hacer el test 1580 de los que ya llevo y llega una pregunta chorra que todos sabemos y que Clara se dispone a fallar después de 10000 más difíciles.

Estás repostando en la gasolinera y oimos sonar el móvil , sabemos que:

a) no debemos cogerlo
b) debemos cogerlo y apagarlo.
c) estamos cometiendo una infracción


Yo he duda cual tontaina y digo bahh no lo coges y fiesta y es la opción c. Pero coño!! ya sé que estoy cometiendola pero partiendo de esa situación pues no lo coges y más yo que paso del móvil.Estos test me están amargando ya la vida, si parece que me estoy presentando a una oposición o algo y cualquiera hasta Yola Berrocal se lo sacó.

Y luego ya el colmo de las gracias, me disponía a estirar mis músculos tras un poco de footing y aparece a mi lado una tía (buena para más detalles) y se pone a hacer el espagat para estirar hacia la derecha y luego cambia de lado.Yo con mis pintas y mi nula elasticidad he seguido sin darle importancia pero cada vez ponía poses más extrañas y digo: esta tía ¿está estirando o está luciendose para seducirme? Total que me he picado tanto que si en dos meses no he conseguido hacer esas mariconadas que hacía ella, me deprimiré mucho . Desde hoy, esta noche dormire haciendo el espagat, comeré haciendo el espagat y limpiaré las lineas de flotación haciendo el espagat y si en algún momento del día dejo de hacer el espagat podeis pegarme con total libertad.

Las tías buenas dan y encima tetuda. Es que todo el mundo es tetudo. Hoy en día todas son tetudas: las niñas de 13 años de la piscina, las de los programas, las cantantes, es un mundo dominado por los bustos.

En fin, ¿conseguiré hacer lo de la foto o no?. Con esa cara de felicidad no sé pero lo que cuenta es la intención juas juas. He de aclarar que la de la foto pone esa cara para la foto porque en el fondo está pensando: me cago en todo.

Etiquetas: , ,

15/06/2008 21:48. Miss Independiente #. Paranoias

QH



Por fin llegó el 21 de Junio, día en el que tenía lugar uno de los eventos deportivos de más fama en el mundo ciclista: LA QUEBRANTAHUESOS. Un año más, cogimos nuestras cosas y nos fuimos a Sabiñanigo a hacer lo que mejor sabemos hacer, la fisioterapia.

Fue un día duro. Tuvimos que llevar camillas para montarlas en el puesto donde estabamos instalados, atender a mucha gente desde las 12 y media hasta las 8 y media y sólo parabamos para comer y beber agua.

Los participantes eran simpáticos, nos contaban cómo le había ido la prueba, sus tiempos y muchas de sus experiencias previas en la Quebrantahuesos. Fue diferente a otras pruebas deportivas y al final, pedir cambio en el trabajo fue por un día valioso aunque cansado.

A pesar de eso, sigo pensando que ha habido muchas notas injustas más alla de la mía propia. Dice la gente que las notas no son nada y que lo que vale es el trabajo, pero si no te valorán tu trabajo ya me dirás tú que pinto yo con la camiseta de fisio.

Todos aquellos que ven algo descarado y que se quedan impasibles, son los que contribuyen a que las injusticias sigan pasando. Esto es algo general en la vida. La pasividad reina en todo y así no se cambian las cosas.

En fin, aprovecharé para dscansar porque llevo cansancio acumulado. Besos

Etiquetas:

Miercoles 25

20080623141000-mod.jpg

Ya queda poco para el examen teórico de conducir y este miércoles espero que hacer tanto test haya servido para algo. De momento hoy de 12 que he hecho no he suspendido ninguno pero quien sabe, la suerte influye mucho en estas cosas y siendo como soy yo que me tomo cada cosa de la vida super en serio, no me extrañaría nada.

Y si apruebo tocará empezar a superar el miedo que me ha impedido hasta ahora sacarme el carnet. Espero que no monte un numerito ni atropelle a nadie y por supuesto, que mi profesor sea un poco comprensible con mi miedo porque sino más que prácticas de conducir voy a acabar desmotivada total.

El trabajo ahí está. Demasiada juerga estos socorristas. El año pasado no había tanta cena ni tanta cosa entre otras cosas porque acabé los exámenes muy tarde pero aún con todo, había malos rollos con ciertas personas.

El otro día después de mis 10 horas de trabajo, quedaron para echar unas cervezas siendo que yo al día siguiente tenía que ir a Sabiñanigo y me tenía que levantar a las 6 y media pero claro, todo sea por mejorar la relación laboral jajaja.

Está claro que al día siguiente les quería matar a todos ellos por no haberme dejado irme antes pero bueno al final a pesar del sueño, del dolor de piernas aguante dando masajes 8 horas que no está nada mal.

Y creo que ya tocaba poner una foto de mis super atractivos compañeros sos. No estamos todos así que tendremos que hacernos mejores fotos.


Os presento a Ángel. Lo conocí en el curso y pensaba que iba a ser tan distinto a mí que no habría buen rollo pero todo lo contrario. Es muy buena persona, preocupado, atento, responsable y además le mola el reggaeton como a mí. De momento hemos coincido poco trabajando pero es muy buen tío.Lo malo de este chico es que es fumador pero por poco tiempo porque no sabe lo que va a ligar sin el tabaco.

Os iré presentando a más compañeros.

P.D: FELICIDADES A MARTA QUE HOY ES SU CUMPLE Y NO SÉ NI CÓMO LE VA LA VIDA PERO ESPERO QUE ESTÉ TAN FELIZ COMO SIEMPRE.

Etiquetas: ,

23/06/2008 12:40. Miss Independiente #. Paranoias

Aprobar la palabra más bonita del mundo



Nos situamos en el asqueroso día 25 (día del examen). A las 12 empezaron a nombrarnos uno a uno mientras enseñabamos nuestro DNI y entrabamos a un aula cutre sin aire acondicionado y con mini mesas y una foto de los Reyes delante. Al principio, con tanta seriedad y tanta cosa parecía eso un funeral pero claro luego ya vi las preguntas de las tres hojas aleatoriamente colocadas sobre mi mesa y dije: esto es una broma de examen. Todo preguntas de accidentes, de mantenimiento y sólo dude en dos de ellas. La verdad es que tuve suerte y salí feliz de la vida.

Al día siguiente, tenía que trabajar para variar 10 horas y con esa incertidumbre estaba yo en el puesto cuando me llamaron ayer a mediodía de la autoescuela para darme buenas noticias: HAS APROBADO!!! Pues eso, que al final aprenderme frikimente el libro y hacer un millón de test ha tenido su fruto.

Eso sí. La piscina ayer fue horrible. Llevamos una semana llenando por las tardes y encima la gente que viene son casi todos inmigrantes y vienen algunos de ellos a tocar las narices a los socorristas. Ayer tuvimos follonazo con unos que se nos reian en la cara y encima chuleando y bueno yo que se me rian de mí pero que les diga algo y ni caso siendo que es por su seguridad .... no me mola. La cosa también fue a más con ciertas personas de color que se ofendieron por decirles que no podían entrar con calzoncillos porque se creía que era algo personal...

Las cosas ayer rozaron lo peligroso pero vamos que si me pegan me la suda porque lo que no puede ser es que los socorristas estemos tan indefendidos en la piscina mientras la Expo de Zaragoza se lleva toda la seguridad para que los Reyes de España no les roce nadie y los demás a jodernos con los marrones siendo además que yo me preocupo porque no pase nada en la piscina y encima se te ponen farrucos por hacer tu trabajo.

Y ya no os cuento nada de la impresión que teneis todos de los soccorristas: QUE NO HACEMOS NADA. Claro eso será en los pueblos y en las piscinas de hoteles que realmente viven bien pero en municipales y concretamenet,en delicias la cosa no es así.A la gente que critica no les veo que estén ahí 10 horas super pendientes de que se cumpla todo en la piscina, de limpiar, de recoger la basura que dejais, de pasar el robot, de limpiar las duchas, de medir los parámetros del agua, de vigilar,... Pero eso,¿a quién le importa? la gente sólo sabe criticar de lo que no sabe y ponernos de vuelta y media.

No se nos valorá, no sé nos respeta en muchos casos y encima te chulean. Mucha gente debería revisar su CPU y cambiar el concepto de nosotros porque ayer acabamos un poco hasta las narices de esta gente que en vez de venir apasarlo bien en la piscina vienen a montar historias que no hacen otra cosa que distraernos de lo realemnte importante: la piscina.

Me voy a trabajar. Besos

Etiquetas: , , ,

¿ tienes tú la clave de mi felicidad?

20080628221253-homero-simpson-cerveza-duff.jpg


Los días se están haciendo especialmente largos y sin alicientes que te hagan seguir con el juego de la vida. Todo se ha convertido en un juego de simples rutinas diarias sin ánimos y ganas de nada más.

Consuelos baratos suenan de la boca de la gente, gente que no conoce tu situación y que se creen que todo se arregla fácilmente. Otra gente ofrece respuestas decentes que se ajustan más a este rompecabezas.

Perder amigos no es fácil, que te escuchen no es fácil y tampoco es fácil salir adelante después de todo lo vivido. La carerra te da disgustos, los amigos también y todo se acumula y da problemas. Desamores varios que minan tu autoestima y que hacen que pierdas el valor de enfrertarte a todo.

A veces creo que la solución es sencilla y se llama : BIRRA. Vaso lleno y penas fuera pero luego te das cuenta de que el alcohol te da mini ratos de felicidad y que no cambia nada. Al día siguiente, todo tiene el mismo color que ayer.


*Si las lágrimas pudiesen hablar os contarían lo mismo que acabais de escuchar*

Etiquetas:

Cinéfila

20080630140018-chris-pine-l.jpg


Lo primero decir que España ganó ayer la Eurocopa y que apenas sentí emoción, en realidad ni me va ni me viene. El fútbol me parece un deporte estúpido que mueve masas fervorosas como el PP que muchas veces se dejan llevar por las ilusiones que les venden los medios de comunicación. Esta vez la cadena cuatro ha tenido suerte porque les ha salido bien apostar por una selección que ha jugado bien y ha demostrado ser superior a cualquier otro equipo. Se merecía ganar

Lo que me fastidia es que ahora todo el mundo alaba a Luis Aragonés, cuando ha fracasado con la Seleción hasta que se han juntado circunstancias que han hecho que todos los equipos favoritos flojeasen y que, por tanto, el camino fuera más fácil para España.

Destacar las paraditas de Iker Casilla, sin duda, el mejor portero del mundo aunque muchos no lo quieran reconocer porque es madridista.¡ Cómo se tira a por el balón, qué reflejos!!! Iker Casillas me tiene enamorada.

Sin embargo, nadie a nadie le importan deportes como la natación y el tenis que no mueven tanto dinero pero que también nos dan éxitos que nadie celebra tanto como este de la Selección.


El post va de una de las películas que más me ha gustado :El secreto de los Abbott con el famoso actor Joaquin Phoenix. Es la historia de dos familias y de los amores y desamores entre las ricas hermanas Abbot y los hermanos Holt. Aunque como siempre, la diferencia de clases y los secretos del pasado entre estas dos familias son motivo de desamores varios y de odios son la base de la película. Os la recomiendo a todos.

P.T: Foto del actor de la película comedia romñantica "Devuelveme mi suerte", Chris Pine un yogurín atractivo que me cautivó con sus ojos.

Etiquetas:



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris