Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2008.

Estupideces y críticas varias

20080501103604-millan-dogpack-lg.jpg

Hay cosas que me hacen gracia en este vida.

- No sé a vosotros pero cuando es fiesta en Madrid parece como si hubiera fies nacional en toda España, me da mucho por culo tragarme los telediarios y que te digan "buen puente" . A ver gilipollas! que solo es fiesta en Madrid así que no nos desees nada a los demás, que cuando esteis en la playa el resto esará levantando España, porque España no es sólo Madrid a pesar de que muchas veces lo parezca.


- ¿ Recuerdas quien dijo que dimitiría si se hacia un trasvase? Si, señor el señor Marcelino Iglesias. ¿ qué mas me da votar a un partido u otro si se iba a hacer d etodas formas? Qué tristeza de políticos !! Un conformista socialista como todos los que vais a mitines que perdeis la visión y no defendeis los intereses de nuetra tierra, Aragón. Me da igual que no lo llamais trasvase, pero luego no hagais una campaña contra el PP diciendo ¿ quien apoyo el trasvase hace 4 años ? o no se que mierdas que hicieron en el periodico Qué!

Además que esto tiene un efecto llamada para otras comuniddades como son Murcia y Comunidad Valenciana ,en las cuales no creo que esten muy contentos de que a ellos no se les conceda el trasvase.

- Otra cosa graciosa es el ya famoso encantador de perros César Millán. ¿quién es Cesar Millan? Pues es un gacho que nadie sabemos que ha estudiado en su vida pero que se hace llamar encantador de perros porque se dedica a resolver los problemas con perros agresivos, mimados etc... El programa lo echan en la cuatro y siempre me descojono. En realidad, me he dado cuenta de que es más dificil entender a un perro que a una mujer. Resulta que César echa unos discursos que nadie entiende acerca de psicología canina y se queda más ancho que largo. Luego coje al perro y de repente resuleve todos sus conflictos, en plan supernanny con perros. Muy fuerte!!!


- Por último, destacaré esos bonitos cuadros de signos zoodiacales con filas y clolumnas donde un Aries hombre con una Aries es un amor fatal y a la semana siguiente,un Aries con una Aries se atren mogollón. Es lo que tiene estas revistas del corazón, que ya no saben que hacer para hacer más la risa.

Etiquetas: ,

Cantad conmigo "No stress"



Si señor, estoy de exámenes finales y con unos cuantos trabajos de ordenador que me están haciendo que pase más horas delante de una pantalla que un hacker.

Así que si salis de farra pensar en la pobre keli que está levantandose a la hora que vosotros llegais a casa.

En estos tiempos que corren y en mi último sitio de prácticas, me tengo que levantar cuando todavía no se han puesto las calles para ir hasta las fuentes en busaco.Por eso cuando suena la alarma del móvil me dan ganas de cantar: NO STRESS.

Pero la alarma no se para sola y las obligaciones estudiantiles me llaman. Con los ojos pegados y unas ojeracas que ultimamente viven conmigo me voy a desayunar.

Una vez vestida, cojo el puto 30 hasta el fin del mundo de Zaragoza y algún día llego y otros simplemente fallezco de sueño en el bus.

Eso sí: me imagino cantándole a mi profesora esta canción de Laurent Wolf de No stress. Ahi todos los del autobus en plan anuncio feliz quitándonos los uniformes del trabajo y lanzando las carteras por la ventana del autobus a tomar por culo, en plan happy family y colgandonos de las barras del autobus...

Sé que me drogo mucho por las mañanas pero hay que animarse porque si no me desequilibraré mentalmente y tendré que ir al psicológoco para hallarme a mi misma.


don’t wanna work today
Maybe I just wanna stay
Just take it easy cause there's no stress.
I know it's not an awful crime,
Something pleasure in my mind,
Nothing's gonna cause me this stress.
I taxe my baby on her phone,
Try to get her sexy body on
That's the way I wanna spend my day.
Got to find an alibi
Cause I don't wanna waste my time
I don't wanna feel this stress.

It’s not that I’m lazy
I think I’m just crazy

He aqui la canción de las mañanas:

http://www.youtube.com/watch?v=C_6KxDXAa58
No stress / Laurent Wolf




Etiquetas: ,

Blogia, te tengo entre ceja y ceja...

20080506204339-20070511130820-tuzsa545021bg.jpg
Blogia se supone que está a la última como proveedor de blogs para la comunidad de internaturas bloggeros pero últimamente juegan a tocar las narices. Además, de que sólo puede poner una foto por post ( cosa que en otros blogs no pasa) y que el 75% de días que tiene el año no va bien o simplemente ni va , pues dan ganas de cambiarme ya pero me da pereza empezar a diseñar un nuevo blog y perder mis maravillosos posts y promocionarlo de nuevo asi como malgastar mi preciado tiempo de dormir en esto.

Pero realmente lo de Blogia aún lo soporto. Lo que roza ya mi límite de tolerancia es ir en transporte público colectivo o sea, bus caca.

Si pensaba que ir en el 42 iba a ser la aventura más asquerosa de toda mi vida no me imaginaba lo que me iba a pasar más adelante. Con el 42, iba sin moverme, a veces ni venía y otras venía lleno y te hacía un pa' fuera el conductor pero SIEMPRE llegaba a la hora de entrar a prácticas, incluso antes cosa que ya no sucede ahora, porque ahora ya ni llego.

Voy a tener que estar en la parada una hora antes, porque pasar por el centro a las 8 es como intentar avanzar en un concierto. Por favor, casi llego tarde a clase y a prácticas y me valoran la puntualidad.

Y no me digais que me saque el carnet porque tampoco podría ir hasta La Fuentes en mi coche invisible. La solución sería que me llevara la puta de Navarro, pero está durmiendo a esas horas y en su coche imaginario no sé si cabriamos.

Y es que hoy para avanzar en la plaza España igual hemos estado 10 minutos en el mismo punto. Luego que la gente se droga y fuma porros, es que es imposible no arrancar las ventanas del autobus de ira si no vas fumado. Al final, hay días que me bajo antes porque me frusto tanto que cai llego antes andando.

Odio a las Fuente, odio al mundo y te odio a ti...


Foto: mis amigos. Por favor, no empuje señora. Bajo en la próxima. Que ni usted es marquesa ni yo un miserable!!!


Para terminar esta mierda de post la sección de "Siguiendole los pasos a...."

Keyshia cole. Recuerdo una bonita canción que hizo con Sean Paul "GIVE IT UP TO ME" de que ya me llamó la atención pero ahora he encontrado una cosa en la MTV alemana muy majica. También me suena que hizo un tema con Missy eLLIOT PERO NO ME MOLO COMO ÉSTE que em encanta la base.

La verdad es que tiene ritmo marcado y es pegadiza. Os pongo arriba el video porque ahora Blogia, lo hace así.

Etiquetas:

06/05/2008 19:43. Miss Independiente #. Paranoias

Hola que tal? Me llamo tal y

... mañana voy a morir como todos sabemos.

Resulta que a las 7 se supone que tengo que estar despertandome para llegar a las Fuentes pero lo más gracioso es que llevo estudiando un examen bastante más que el resto del mundo y lo llevo fatal ( no se los demás como iran). Tendré que salir ahi estresada de las Fuentes, en el puto 30 que haber si le da por ir deprisa un puto día para sentarme a hace un examen para el cual esta noche hare la noche loca de dormir para asentar conocimiento 3 horas y poco más.

Clásico de clásico, yo no puedo ir sin repasar!! asi que hoy mierda de día asqueroso de tirarse por un puente.

Además de exposición el martes y jueves de masajes!! mierda de semana

Etiquetas: , , , ,

Viviendo mi martes 13 retrasado: la maldición del autobus asesino con puertas siniestras

20080514220330-autobus.gif

La vida se me complica últimamente.

Después de mis ultimos post de odiar a TUZSA , al parecer no les gustaron mucho mis comentarios a los conductores y hoy casi me quedo coja a raíz de lo que denominaremos como "despiste" involuntario, eso explicaba el conductor mientras intentaba quedar bien con una chica medio dormida ( eran las 8 pero iba durmiendo escasamente) y asustada de las posibles cosas que podian haber sucedido.

Estaba llegando a la última parada de la línea que cojo todos los días y al bajar por la puerta delantera de un bus doble, se ha cerrado la puerta de golpe automáticamente cuando ya casi estaba abajo y me he quedado atrapada con el pie por las gomas( es un consuelo). Un chico que ha salido en la última parada por la puerta de atrás y que ha conseguido saltar antes de que le pillase la puerta, ha avisado al conductor de que no arrancara porque sino me llevaba con él y seguramente ahora mismo estaría en el hospital odiando un poco más el mundo de lo que lo odio ahora.

El chico se ha portado genial y se lo agradezco mil y a todos los que estaban en la parada para subirse mirando sin inmutarse, que se la pique un pollo por ser fina. Así va el mundo, tú cediendo el asiento a los ancianos y ellos empujándote para bajar o simplemente mirando como te quedas atrapada en un bus a punto de arrancar. La verdad es que ya te puedes morir en la calle que nadie se dará cuenta o harán como que no se dan cuenta que es lo más triste aunque pasen por tu lado. Ya no hablo de meterse en peleas por defender a alguien o cualquier cosa que corra peligro tu vida, hablo de actos de civismo sin riesgo alguno para la propia persona.

El otro día salía un reportaje en el Heraldo de Aragón de 4 personas que hacían el mismo recorrido en distintos medios de transporte. El que iba en bici llegaba el primero como era de esperar. El que iba en moto llegaba el segundo porque hacen lo que quieren, el tercero iba en coche y el último era el del autobus con 45 minutos de diferencia (luego que llego tarde). Entre las ventajas y desventajas de cada medio, se decía que el autobús era seguro. ¿Seguro? Experiencias como éstas demuestran que casi tengo una fractura de cadera además de lo que me hubiera pasado con la espalda como mínimo por descuidos matutinos.

La suerte ha querido que no me pasase nada y he podido ir después a la exposición del trabajo y hacer lo que se ha podido.En la vuelta en bus, he tenido delante a una mujer que me recordaba a alguien y no sabía a quien hasta que he caido en la cuenta de que se parecía a la nueva estudiante que pega a los empollones en un capítulo de los Simpsons. Tenía la cara igual y una expresión de mala ostia que aunque sonriese parecia que estaba odiandote. Al trabajo he salido con ganas, ligeramente nerviosa, agobiada con el tiempo pero con ganas de disfrutar de mi tiempo de hablar. Al final, me he sentido aliviada y contenta de que la gente te escuche tan atenta a tus palabras. Es una sensación agradable si consigues despertar el interés con mi puntero láser para cegar a los profesores.


CASI MUERO HOY PERO SÉ QUE NO SUFRIRIAIS MUCHO MI PÉRDIDA, PERO LA SUERTE QUIERE QUE
KELI ESTÉ CON NOSOTROS POR LO MENOS UN DÍA MAS.


Foto: el autobus asesino, nunca sabes lo que te puede salir en las imagenes de google puniendo autobús asesino, hasta una novela si quieres.

Etiquetas: , ,

A ciudad jardín le tengo mucha estima, creo que por ahi todavia están dos de mis primeras firmas



Esto dice Xhelazz en su canción con Tote en Algo más que recuerdos. Si sois aficionados al rap sabreis de que os hablo y sino simplemente es una introducción para decir que por fin, se me presenta un trabajo para verano. Repito como el año pasado pero esta vez en piscinas municipales en Ciudad Jardín ( uhhh delicieros preparados para la soco más borde de Zaragoza).


Eso sí. El trabajo implica no vivir durante 4 días hasta el examen pero bueno, ya estoy acostumbrada a mis ojeras y a mi mala vida de estudiar hasta dolerme la cabeza y no dormir. Así que como siempre, jugandome todo sin tiempo para nada ni si quiera para comer. La semana que viene será muy interesante porque me levantaré a las 7 para ir a Las fuentes hasta las 12, de 12 a 1 cogeré el bus hacia la facultad. De la 1 a las 2 y media clase y . Comeré en 10 minutos y me ire a un curso de formación. De 9 a 2 de la mañana me pondré a estudiar y al dia siguiente más.Además el jueves es el último día de masajes gratis, asi que supongo que el viernes me pegaré toda la tarde durmiedo ( si llego al viernes).

Y si no muero , empezad a pensar que no soy normal. Este post se lo dedico a aquellos que siempre me dicen que mi carrera no es dificil y que no tengo tanto estrés.

Etiquetas: , , , , , ,

Los pequeños momentos de felicidad


Arriba:Video que encontré y que expresa lo que yo ahora siento. Se titula fisioterapia deportiva.Es la expresión de nuestro trabajo, de nuestros objetivos, de nuestros sentimientos y del lazo que nos une a cada caso.


Primero, decir ya con seguridad que trabajaré en C.D.M Delicias y Ciudad Jardín. Agradezco a todo el mundo a Julia, Pauli , las de mi clase... que me vengais a ver aunque comentó que no puedo estar de chachara pero me animara ver caras conocidas trás 10 horas de curro ne la piscina.

Hoy he acabado ya mis prácticas en el centro de salud y he de decir que este curso he aprendido mucho. He aprendido a escuchar a las personas (porque todos llegaremos a viejos un día y pasaremos por las situaciones que ellos viven ahora), he aprendido a cómo se debe tratar un paciente, he aprendido también profesionalmente obviamente es el mayor aprendizaje aunque no es el único para ser un buen fisioterapeuta. No basta con sacar matrículas, no basta con saberte de memoria la inervación de cada nervio, es mucho más.

Hoy una paciente me ha hecho un regalo sin necesidad ya que es mi deber el atenderle. El regalo en sí no es un coche ni un televisor, es un bolígrafo de estos estilo pluma. El detalle me ha llegado. Ayer además me dijo una chica que atendí el jueves pasado que esta semana había podido correr gracias a lo que le hice en el pie.

Me alegra saber que no solo es escuchar a una persona y mandarle tres pastillas. La fisioterapia intenta curar con agentes físicos: con nuestras manos, conocimiento y con técnicas basadas en esos fenómenos físico. La verdad, me cuesta verme todavía de fisio pero este año estoy más cerca de verme .

Esta noche,cena de clase para despedirnos. Hay personas maravillosas que han hecho que tantos momentos tristes que estoy viviendo estos meses sean llevaderos gracias a su apoyo diario. Cristina, Belen, Inés, Carlota, Olga, Ana M, Ana P, Esther... han sido las causantes de que aún sonría. La fisioterapia me ha dado amigos y no simples conocidos de hola y adios. Nunca olvidaré cada práctica en el gimnasio, las clases a las ocho de la mañana, los jueves mortales, las experiencias en prácticas con Ana...

Siempre recordaré este año.Gracias a todos aquellos que me hacen sentir que estoy aquí para algo.


P.T:Me alegro Paula de que estes ya recuperada y en marcha y espero que no te haya afectado mucho la enfermedad. Un beso


Etiquetas: , , , , , , ,

23/05/2008 12:04. Miss Independiente #. Sentimientos

Los porqués de la vida



El mundo ya no es como era. Ahora resulta que el PP está viviendo su propio cisma. Rajoy intenta convertir un partido bastante conservador y rancio en ciertas ideas en un partido adecuado al siglo en el que vivimos. Una imagen que para mí es positiva y la verdad hasta me da pena Mariano...


Pero hay algunos que no quieren olvidar la anterior legislatura de rencor, reproches y no aceptación de la derrota. La sombra de Aznar está siempre presente en el PP y no van aceptar una modernización de sus ideas.


Ahora que el PP está en crisis, eso nos lleva a otra crisis. Chikilicuatre, ayer quedo en mejor puesto que otros años y la canción no es un ejemplo de buen trabajo e imaginación. Creo que sería buena hora el cuestionarse si España debe seguir asistiendo a este espectáculo en el que los paises del Este están votandose unos a otros... Se acabó el llevar buenas canciones y quedar los últimos... Ahora queriamos decir con el "Chiki chiki" que cualquier canción por más mala que sea puede conseguir votos en esta pantomima que llaman Eurovisión.


¿Por qué ellas se enamoran de los canallas y se casan con los buenazos? UMMM LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE de nuestras vidas. Esta salió ayer en la revista Mujer de hoy, en la sección de Guerra de Sesos.

La verdad , a mí me parece que los cabrones desprenden un olor a reto y a dificultad que a nosotras nos gusta. Queremos probarnos e intentar seducir al canalla solo por propio orgullo de decir " yo estuve con ese".

La figura del canalla guarda un secreto para atraer por naturaleza al sexo femenino. Unos dicen que los que suelen ser canallas son los que son atractivos porque saben que pueden permitirse serlo. Otros como yo creen la teoría del reto personal como la consecuencia de nuestra atracción. Algunso aoscian al canalla unas cualidades como la labia, la simpátia y el desparpajo para conseguir lo que se proponen.

Ellos buscan retos. Buscan chicas que pasen de ellos y que no caigan fácilmente en sus redes. Cuando ven que ya nos tienen, pierden el interés y te conviertes en una más que va destrás de él y el juego ya no le gusta. Lo gracioso de todo es que nunca aprendemos. Siempre se repite la historiA, SIEMPRE.

AL FINAL, ACABAMOS CON LOS BUENAZOS POR VARIAS RAZONES. SABEMOS QUE UN CANALLA ES MUY DIFíCiL QUE SEA UN HOMBRE DE SOLA MUJER, PORQUE SOMOS PERSONITAS Y TENEMOS NUESTRO ESTIMA Y NUESTRO ORGULLO Y NECESITAMOS MANTENERLO Y PORQUE al final aprendes y sabes que la única persona que merece unas lágrimas tuyas es aquella a la que alguna vez le has importado.


De la cena prefiero, omnetra lo mínimo. Estuvimos en el Mamma mia comiendo pastas varias y pizzas como animales. La incomodidad del banco y la falta de espacio fueron lo pero. Errores típicos al contar el dinero, problemas al pagar y lo de siempre.

Mucho mal rollo y mucho pasotismo. Hombre, yo no estaba enfadada pero acabe rallada de ver a todo el mundo mal y yo jodida por dentro.

Y es que esty descubriendo cosas que han pasado y cada vez me doy cuenta que ciertas personas en mi clase son envidiosos, rencorosos, criticones y de todo. No sé, me sorprende pero si me lo afirman no me extraña porque yo veo las caras a veces y sí que hay mucho de eso. Eso sí yo a mi rollo, como siempre.

Etiquetas: , ,

Ay ay ay que penica!!!

20080527143109-logroo-bilbo.jpg
Pues sí. La única pringada de 2º de Fisioterapia que se deja un examen para la convocatoria de junio. Aqui me teneis viendo como los demás hacen buena vida mientras yo estudio en examen que me deje por falta de tiempo .

Este viernes acabo por fin. Si!! ya se que el resto del mundo estareis de exámenes y me odiareis pero pensad que yo estaré ya trabajando así que mucha felicidad no me espera tras el examen.

Voy a estudiar un rato más que ya queda poco para el EXAMEN FINAL!!!! CHAN CHAN CHAN


Os dejo con Chulito Camacho y su tema "señor agente" INCLUIDO EN "BEWARE OF DOG", el cual se lo dedico a los agentes de policia corruptos de Coslada. Me mola la CANCIÓN TITULADA de "saben que fui fiero" pero pongo esta porque Chulito vivió en Coslada.

CASUALIDADES? O SABÍA DE LO QUE HABLABA? LA CANCIÓN MERECE LA PENA ESCUCHARLA.Ahora se han cambiado los papeles y de ser los dueños ahora les tratan como ellos han hecho.


P.T: TODAVÍA NO SE DEFINIR A QUIEN ME PREGUNTA QUE ES EL DANCEHALL. Al final recurrí a Wikipedia para no dar mal la información.

DANCEHALL:tipo de reggae jamaicano que se desarrolló alrededor de 1979, con artistas tales como Yellowman, Super Cat, Cutty Ranks, Barrington Levy y otros, que se convirtieron en Roots Radics. El estilo consiste en la música realizada en un sound system con un DJ o selector cantando y rimando (haciendo lo que se llama Toastin) sobre música reggae pura y bailable (riddims). En el dancehall, el ritmo es más rapido que en el reggae.



Etiquetas: , , ,

27/05/2008 13:31. Miss Independiente #. Música

Y mañana .....

Ya huelo la tocada de narices de mañana. A las 11 saldré feliz o triste depende del examen y miraré a la gente por la calle con cara de jodete!! que he acabado los exámenes.Mañana será el día que tenía que haber vivido hace una semana más o menos.

Ahora ya con mis apuntes hipersubrayados, con más de 7 repasos, con el mini examen de mis papis oral y con el frikismo de unos reapuntes bien escritos y ordenados , me presento a un examen con ánimo de hacerlo lo mejor que se pueda porque YO sé de gente en clase, que es tan juna que sabe las preguntas y solo se lo dice a otra gente y de malas( esto ha pasado que me enterado)y quiero demostrar que se pueden sacar las cosas con desventajas.

Es bastante triste enterarte de cosas ´de estas, de que la gente anda fastidiando e intentando aplastar a otra gente y que ya ni compañerismo ni nada. La verdad es que a mí me baja mucho la moral el saber cosas de estas pero bueno, hay a otra gente que le da igual el resto del mundo.

Para mi, el reto es superarse. Y lo que cuenta es el trabajo y las ganas que le pones. Cuando no lo reconocen, te fastidia pero bueno, así es la vida enchufes y a quien le caigas bien pues 0,5 ptos más.

Si alguien de mi clase lee esto, decirle que mucha gente se queda con mis momentos de locura pero que detrás de todo eso hay una persona responsable y que se esfuerza. Lo que pasa que tampoco la gente se esfuerza mucho en conocerme, simplemente piensan que soy una loca borde. Tengo carácter porque defiendo en lo que creo , estoy loca porque sino la vida sería penosa y soy algo más que eso.

No sé como me valorarán los compañeros de clase pero siempre que alguien tiene un problema me preocupo y lo hago con mi mejor intención. Soy perfeccionista y también tengo corazón, aunque últimamente hace días que ando descorazonada o meses.

Eso sí... eso nadie lo valora. Solo se quedan con lo superficial y muchas veces, me doy cuenta de que si la gente se molestara en conocer un poco a los demás, saldían unas amistades interesantes...

Me voy a estudiar

Etiquetas: , , ,

29/05/2008 21:04. Miss Independiente #. Sentimientos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris