Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2008.

Prueba de novios : la he liado parda. Parte 2

20081101162704-melendi.jpg


No dejeis de leer este post hasta el final donde confieso mis sentimientos por un hombre.



No sé si escuchareis el programa: Anda ya! de los 40 principales pero hay una parte del programa que se llama " prueba de novios" en la que un miembro de la pareja gasta una broma al otro para probar su fidelidad. Pues estaba yo de prácticas y de fondo ponen este programa y el martes se lio parda nunca mejor dicho.

Pues resulta que el gacho llamado x pico el anzuelo y se creyó que le llamaba su ex y empezó a "tocarse" su cuerpo mientras hablaba con ella y le dijo que quedarían cuando pudiese librarse de su mujer y tal. Luego se escucha llorar a la mujer, destrozada porque acaba de escuchar como su marido pretendía serle infiel.

La verdad es que yo personalmente no le gastaría bromas a nadie porque no soy de llamar a la radio para pasar un mal rato, pero mejor sola que mal acompañada así que casi le han hecho un favor a la mujer.

El gacho, decía que todo el mundo es infiel y que siempre ha sido así y tal... Vamos todo farruco defendiendo lo indefendible y diciendo que le habían hecho un favor a él porque su mujer le tenía como enjaulado sin hacer nada.

El motivo de este post no es humillar a la persona publicamente porque eso ya se ha encargado él de hacerlo solito sino reflexionar y haceos pensar qué significa para vosotros ser infiel a alguien.

¿Es un simple beso o es una noche de borrachera y lios o es hacer el amor con otra persona... ?Conozco a gente con relaciones largas que son infieles y la verdad ¿para qué quieres una relación si le faltas el respeto cada dos por tres?. Yo prefiero ser sincera y cortar cuando ya no siento lo mismo por una persona aunque sea duro y tengas cariño a quien fue tu pareja.

Yo no suelo ser de esas personas que andé investigando a mi pareja poque confío en ella pero si me dan motivos supongo que si no me quiere no puedo hacer nada para que siga conmigo.Estuve en una situación parecida, cuando me enteré de un intento de beso que no sé si llegaría a más o no pero para que luchar? si ya no le importas y está con otra por su voluntad. Quizá me rendí pronto en aquella ocasión pero lo que sé es que ahora volvería a hacer lo mismo porque NO PUEDES OBLIGAR A NADIE A QUE TE QUIERA sino que debe salir de nuestro amor el respeto y la fidelidad que entraña una relación.


Os dejo con un temazo de Rihanna y de T.I: LIVE YOUR LIFE. !!!!!!!!!!! Bueno bueno buenísimo.



P.T: No sé que tiene Melendi que hay algo en el que me atrae. Tengo que confesarlo ya: ME GUSTA FÍSICAMENTE MELENDI, ala ya lo he dicho. Aisss que mal estoy si yo tuviera un Melendi otro gallo cantaría...

Etiquetas: , , ,

De cómo ser una diosa del sexo. Capítulo 1

20081102110438-img-0753.jpg


Ayer fue una noche de estas locas que tenemos todos pero no como estareis pensando de salir y beber y perder hasta el conocimiento de quién soy yo, ¡ QUÉ VA!. Estaba yo por ahí con unos amigos cuando nos dio por ir un sábado a las 11 de la noche a comprar un balón de baloncesto ( lo más normal del mundo). Entramos en el Opencor y en la zona de libros ahí estaba. Había oido hablar tanto de él y me picó el gusanillo de la curiosidad y dije: ME LO COMPRÓ YA. Se titulaba : Cómo ser una diosa del sexo. Seguramente el título suene así muy flipao que digo yo pero te echas unas risas y aprendes porque nunca se llega a saber todo sobre el sexo. Es como cualquier carrera, en la que tienes que seguir leyendo y estudiando toda tu vida para estar actualizado.

Ayer pasamos el sábado leyendo capítulos del libro sin poder dejar de leer más... Y luego dicen de los jóvenes que si somos tal y cual y ahí nosotros que muchos no solemos leer nada o muy poco( me incluyo), entusiasmados con eldichoso libro...

De él puedes extraer "perlas" como:

-las mujeres somos como alcachofas: para darte placer, él debe abrirse camino a través de un montón de capas con las que resulta muy agradable jugar antes de ir directo al corazón:tu clítoris.

- Claro está, las botas hasta los muslos estilo "golfa" son tambien un clásico en el dormitario... uH sí sí

- Los zapatos "túmbame y chupame" ( como se conocen técnicamente)... claro claro

- Pero si no estás segura, opta por el clásico "aspecto de zorrilla": te llevará a cualquier parte jajajja.

- la gran pregunta, claro está, es : ¿ escupir o tragar?. Si escupes, sé discreta. (gran consejo).

- De nada servirá decirle que ponga su falo de jade en tu caja de amor escarlata... tal vez crea que coleccionas artefactos chinos.

- Y si deseas hacer una película porno victoriana, opta por el color sepia para lograr una experiencia erótica de otra época....

- como siempre has fantaseado con hacer el amor en un castillo desierto vestida como Ana Bolena... ehhhh sí, claro...

- Prueba con "Oh, no mi coche se ha estropeado"( pero no si vas a ser Ana Bolena).


En fín, iremos sacando más chorradillas interesantes.

Etiquetas: , , , ,

Cada uno a lo nuestro

Varios temas me estresan. No sé si vosotros ciudadanos de esta ciudada colapsada os abreis fijado que en Zaragoza han colocado unos bonitos carteles en los que se lee algo así como gracias Expo- voluntarios porque vosotros habeis hecho la Expo y nunca mejor dicho: porque era para ellos y nadie más. Y direis:¡¡ qué cruel eres con los expo voluntarios!!! Pues sí, porque agotaban los fast pass y convirtieron la expo en largas filas insufribles y en carreras a las 9 y media para coger un pase rápido sIn olvidar las peleas con el resto de gente. Y encima les dan las gracias: anda y a llorar a jerusalén, que ya han chupado de la teta demasiado...

Otra de las cosas que me estresan es el AUTOBÚS, ese medio tan económico, tan ecológico y tan TAN TAN MIERDA!!. Pasa cuando quiere, te montas y vas con 10000 personas más , pillas más atascos que en toda tu vida junta, te tosne en la cara, te pisotean y no porque arranque el conductor y te caigas de lo rápido que arranca (que suele pasar) sino porque esta sociedad es tiene como LEMA " yo molo mil y los demás me la sudan" y si hay que pisar aunque tengas el pasillo despejado y anchura suficiente para pasar sin rozar a nadie, siempre siempre siempre te pisan ( está comprobado con estudios observacionales). Si consigues crearte un mini espacio vital para respirar , llega una señora y sube con el carrito y el hijo y te pasa la rueda por los pies y te quita todo espacio para respirar.

Luego está el clásico de todo autobús. Te dispones a bajar de él y aunque haya mil asientos libres o haya espacio siempre hay un "gilipollas"" o haciendo referencia a mi amigo el pedante Arturo PÉREZ REVERTE ,un tontolaba, que está en la puerta pero no quiere bajar...

Si lees en el bús, los mil que te acompañan echan alguna ojeada para matar el rato.

Pero no todo es malo en el bús. El otro día, cuando iba al centro a comprar un regalo de cumpleaños ( aprovecho para decir oficialmente
que estoy cansada ya de ir siempre los mismos a comprar los regalos de cumpleaños y pensar las ideas mientras los demás se limitan a poner el dinero) vi a un chico guapo guapo guapo: moreno de pelo, barbita cuidada de 4 días, ojos marrones, abrigo gris, bufanda gris... Me llamo la atneción su elegancia y pensñe que quizá estudiaba empresariales e iba a clase. Era tan buena persona que cedió su asiento y se puso a mi lado. Yo , como ya diosa del sexo que soy, no sabía que hacer para prolongar nuestro encuentro, así que lo miraba de reojo sacandole fotos mentales.

Ya sé que direis que hice mal porque una verdadera diosa del sexo se lo tiraría en el autobús o por lo menos, le haría el truco de coqueteo mirada-suelo-mirada pero ya veis no te conviertes en diosa de la noche a la mañana.

Y con esto, os invito a sufrir un viaje de autobús cada día a las 7 y media.

Etiquetas: , ,

¿Amor se escribe con h?


ÚLTIMAMENTE LOS PERIODISTAS YA NO SABEN QUE HACER PARA LLENAR ESPACIO Y SE LES OCURREN COSAS COMO LA DE LLEVAR A UN REPORTERO A CUBRIR LA NOTICIA DE UN TEMPORAL. SI ADEMÁS LLUEVE, NIEVA O HACE UN VIENTO QUE SE LES LLEVA MEJOR QUE MEJOR Y SI ADEMÁS LO SACAS CON UN IMPERMEABLE QUE NO LE TAPA NI LOS PEZONES Y SIN PARAGÜAS YA ERES LA OSTIA Y EL COLMO D ELA ESTUPIDEZ TAMBIÉN.

PERO AYER EN EL TELEDIARIO DE TELECINCO NO LES APETECÍA MUCHO PENSAR Y DIJERON: OYE, COMO NO HAY NINGÚN TEMPORAL QUE SACAR NOS VAMOS A IR A HACER UN REPORTAJE ACERCA DE LO MAL QUE ESCRIBEN LOS UNIVERSITARIOS. TOTAL QUE SACAN A UNOS JÓVENES BEBIENDO Y LES PREGUNTAN: ¿CÓMO SE ESCRIBE ABSORBER O ABSORVER? Y YA CONTINUARON BUSCANDO A MÁS PARA ACABAR SACANDO A UNA QUE DECÍA QUE ECHAR SE ESCRIBE CON H, REHUSAR SIN H Y ASÍ SUCESIVAMEMTE Y CON ESTO YA LLENARON 1 MINUTO. LUEGO ECHARON LA CULPA A LOS MÓVILES Y A LA FALTA DE LECTURA Y TAN PANCHOS. PUES TENGO QUE DECIR QUE TODOS A VECES COMETEMOS FALTAS Y QUE NO SERÁ LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA VEZ QUE VEO EN UNA RECETA DE UN MÉDICO FALTAS DE ORTOGRAFÍA O A UN PERIODISTA , COMETIÉNDOLAS EN UN PERIÓDICO O A UN PRESENTADOR DE TELEDIARIO QUE NO SABE LEER UNA PALABRA O LA DICE MAL. Así que ya me entendeis por donde voy, quien esté libre de pecado que tiré la primera piedra...

Es muy fácil poner a los jóvenes como unos incultos, sin ambiciones o " AMVICIONES" ni interés por nada en la vida y crear una imagen O "imajen" que no corresponde a todos nosotros.

Y a raíz de esto, he decidido colocar aquí un comentario acerca de Javier Marías que escribe en el País Semanal y que la semana pasada lo hacía muy acertadamente acerca del problema tan terible de la violencia de género. En realidad, comentaba que el enfoque de medidas contra el maltrato de mujeres no es efectivo porque es un proceso más global,relacionado con la violencia que reina en todos nuestros aspectos de la vida y es como intentar aliviar los sintomas sin ir diercto a tratar la raíz del problema.

Antes cualquiera que hacía algo mal, los demás se encargaban de reprocharle y hacerle ver que eso que hacía esta mal con lo que la convivencia era mucho más facil. Ahora ya todo el mundo hace lo que quiere, y si dices algo a alguien incluso puedes salir apaleado o muerto por atreverte a reprochar algo a alguien.

Os recomiendo leer a Javier Marías y su : "Maltrato y grosería".

Lil Wayne feat T- Pain : Got money

Etiquetas:

Larga vida al REGGAE y el Dancehall

20081110222428-2455244012-5263fe64a8.jpg



Desde Málaga, llegaron a mis oidos de la mano de Sendemaway un reggae muy fresquito de Shabu One Shant y desde aqui os dejo mis primeras impresiones acerca de su nuevo trabajo titulado " Luz verde". Luz verde viene cargadito de temas o más bien temazos que aunque no os guste este estilo musical sabreis apreciar el talento que este artista tiene en lo suyo. Sus videos con El Niño de la Guitarra son ya un referente para todos y lo han hecho ya una d elas figuras más relevantes del reggae.

Destacar canciones como Mi frenda, Canta bonito, Por la revolución...

Canta Bonito/ Shabu



... La verdad es que Luz verde me da paz, serenidad y esperanza para cada día. ¿ qué te da a ti LUZ VERDE?


FOTO: SHABU ONE SHANT

Etiquetas: ,

10/11/2008 21:24. Miss Independiente #. Amiguetes

Porque el tiempo todo lo cura...

... porque un clavo saca otro clavo. Eso dice Melendi en su nuevo single que abajo os pongo pero me da a mi que yo siempre lo recordaré para bien o para mal.

Ayer ya tocaba salir para celebrar que por fin acababamos las prácticas de estos meses y lo hicimos por todo lo alto. Primero, tuvimos las clasica cenita de bocatas ( muy buenos) y luego fuimos al Casco, que ayer estaba lleno, a mover el esqueleto. En todos los lado había fiesta de matemáticas en el Parros, de ADE en la Pacualilla, de óptica,de Enfermería en La casa del Loco... vamos que estaba ayer todo lleno de chicos guapísismos y pocas chicas, así que la probabilidad de ligar era infinitamente más grande que cualquier otro día.

En uno de esos bares que estuvimos, te ponían una pegatina verde si estabas soltero, una amarilla si buscabas algo mejor y una roja si tenias pareja y estabas bien con ella y con decios que se acabaraon todas las verdes en un momento os lo digo todo y a saber cuantos era verdad... La verdad es que es un buen invento si no se miente porque así si le entras a alguien no la cagas aunque ayer había mucho pesado, tambien hay que decirlo que le daba igual la pegatina que llevases.


Pero no todo son alegrías como el jueves universitario de ayer porque el otro día cuando leía el QUÉ! me acorde de aquel post que escribí hace tiempo diciendo que el mejor negocio era el de las autoescuela y con razón, porque en Zaragoza es el sitio donde más caro cuesta sacarse el carnet y sino que me lo digan a mí, que acabe dando 28 clases y casi me arruino pagando cada una a 37,12 por 50 minutos tampoco os penseis que por ese precio es de 2 horas. Si es que como para no arruinarse, es un negocio seguro por la necesidad de la gente y se aprovechan un poco o mucho...

Y el lunes... la patrona de nuestra Escuela!!!.

Un violinista en tu tejado// Melendi. Temazo que me hace casi llorar!!



Etiquetas:

Y eso me enseñó el refrán de que: Gente igual a mierda

Pues lo dicho. Ya lo dice Violadores del Verso en su canción " Vivir para contarlo".

Estabamos aquella noche cenando todos, comentando las jugadas de los días pasados. Tocó recoger la mesa para dejar todo limpio y me levanté como una más a ayudar. Una vez que estaba ya todo limpio, el anfitrión se quedo limpiando los platos mientras escuchaba desde la cocina por la ventana nuestra conversación.

Entonces una cosa llegó a la otra y pronto la conversación no sé como llego al tuenti. Cada uno intentaba explicar a su manera que era el tuenti a uno de nosotros que no había oido hablar de él. DE pronto, al hablar yo, se produjo un silencio incómodo.

Alguien comenzo diciendo: sí, como tú que pones fotos en las que salimos mal y encima nos pones unos títulos que vaya...

En ese momento, me quedé de piedda y recorde aquel día sentada con uno de ellos en el que me confesó que no me prefería como compañera.

Yo respondí; solo teneis que decirlo y las quito pero si no decis nada... y además ya sabeis que los títulos son siempre coñas... En ese momento, todos se callaron y a mi me entraron ganas de llorar y quería ir al baño de su casa. Aguanté aunque por supuesto, oir eso me dejo descolocada durante la velada.

Ellos seguían como si nada sin apenas importale si eso me habría snetado mal...


Y no sólo he sentido ganas de llorar entonces. Todos los que me han insultado, todos aquellos que quise y aquellos que me han herido, me han hecho llorar día tras días Todos aquellos que me han hechos sentir su indiferencia en mis carnes y todos aquellos que supuestamente he decepcionado. Entre esos malos recuerdo, está Laura, una amiga que se ha esforzado en continuar nuestra amistad siempre con llamadas, sms, sábados y charlas que han hecho que ese vacío sea menor: cosa que estoy valorando muchisimo y decirle que la quiero bastante de lo que pueda parecer.

Y con esto, termino mis lamentaciones por esta semana según algunas personas que dicen que siempre me quejo. Les dedico este post a ver si se dan cuenta d elo mal que lo he pasado durante muchos años: me han escupido a la cara, me han tirado huevos, me han llamdo puta, me han rallado el buzón poniendome TONTA, me han llamado falsa, me han evitado, no m han cogido el telefono, no me han llamado para quedar, ni me saludan...

Etiquetas: , ,

Rompiendo moldes: How could you be so heartless?

20081116212418-kanye-west.jpg

Si os digo Kanye West, muchos no tendreis ni dea de quién narices hablo. Si os gusta el rap, conocereis a este personaje que revoluciona en cada canción el mundo del hip hop. Empezó como productor de otros grandes de este género musical como Ludacris y Jay - Z ( el novio de beyoncé). Ganador de numerosos Grammys como recompensa de su labor musical.


Ya tenemos adelantado su nuevo trabajo titulado "808s and Heartbreak" y sinceramente suena muy pero que muy bien. Aqui os pongo las últimas novedades: Heartless y Love lockdown, que vienen pisando fuerte.

I’m not lovin you
The way i wanted to
What I had to do, had to run from you
I’m in love with you, but the vibe is wrong
And that haunted me, all the way home...

Love lockdown. Unos graves que hacen temblar a cualquiera.

Heartless

How could you be so heartless? lo dicho.

Etiquetas: , , ,

16/11/2008 19:58. Miss Independiente #. Música

Love, L'amour y su puta madre, una experiencia bonita...

... pero una de las que puede causarte más dolor.. Hace unos meses, cuando una persona me dijo que no creía en el amor me quedé de piedra.¿Cómo una persona jóven, con futuro, guapo y con éxito en todo lo que hace puede decir que no cree en el amor con las posibilidades que todavía le quedan?. Es como si una niña de 4 años me dice ahora que no cree en los Reyes Magos, me caigo aquí redonda y que nadie me levante.

Yo , con la visión que tengo de la vida, le contesté que eso era porque todavía no había encontrado nadie que le valorase y que le quisiera de verdad. Y puede sonar a tópico consolador pero en ese momento, estoy segura de que esas palabras salieron de corazón y eran totalmente esperanzadoras.
Pero ahora la situación es distinta y la que piensa eso soy yo misma.Ya me puedo leer 20 libros de cómo ser una diosa de tal y cual que cuando no tienes cualidades igual te da tanta lectura y tanta leche. La verdad es que asumir que la persona en la que piensas, no se fija en ti para nada es un dolor horrible, más que dolor es un sentimiento de impotencia, decepción, infracvaloración y depresión repetido que se queda por siempre y a veces me siento como esos que van al Diario de Patricia que van a conocer a sus contactos del chat y acaban siendo rechazados o acosando con 90 perdidas diarias al otro. El rechazo amoroso en un estado por el cual se sufre por un amor imposible que todos hemos imaginado. Para que exista rechazo, una de las dos partes debe estar interesada en mantener una relación que el otro rechaza por no tener sentimientos hacia ésta. El rechazo amoroso provoca frustración,rencor, desesperación, sentimientos contradictorios en cuanto a la propia valía como persona, agresividad sin canalizar y en muchos casos, lleva a la persona a un estado depresivo.Es un proceso acumulativo, de manera que, cuantos más rechazos sintamos, más recordaremos los anteriores rechazos y más fuertes serán las reaccciones derivadas de este rechazo aunque muchas veces, ocurre lo contrario y la persona puede irse " inmunizando" frente a este hecho y convertirse cada vez en algo de menor importancia.El rechazo no es igual para una persona que para otra. Cada uno tenemos nuestra sensibilidad individual y una forma de canalizar nuestras experiencias negativas. La manera de afrontarlo también dependen de nuestras vivencias personales y de nuestro ambiente. También depende mucho del momento de tu vida en el que aperezca: por ejemplo, un rechazo en la adolescencia puede parecer el fin del mundo y poco a poco, cuando creces te vas volviendo más fría y mas insensible.Puede que quizá la ausencia de amor se debe a la falta de un autoestima , ya que si no nos queremos nosotros mismos, ¿quienes nos van a querer?. " Si no está conmigo es porque no valgo" es una auténtica tontería que a todos se nos pasa por la cabeza pero que debemos transformar en " si no está conmigo, suerte en la vida y pa fuera!!!... Seguridad en tu valía que puede quebrarse en estas situaciones y que no hay que dejar que nos la arrebaten tres , cuatro o cinco rechazos...

Conclusión:comete los mocos como yo...
21/11/2008 13:31. Miss Independiente #. Paranoias

Pura seducción

Seguro que si ois la palabra seducción pensais en el sentido amoroso y/o sexual de la palabra pero pocos pensais en el verdadero concepto de atraer al otro para muchos fines y no únicamente el sexual.

La verdad es que a lo largo de nuestra vida nos enamoramos y vivimos distintas experiencias, y casi todos, hemos sentido que alguna persona sea nuestra pareja o no ejerce una especie de magnetismo sobre nosotros díficl de explicar. Muchas veces, he llegado a pensar que se trataba de una influencia astral que creaba esa atracción, como ya sabeis todos que me gusta la astrología...

Se trata de una persona normal como tú y yo, con sus virtudes y sus defectos del que emana una fuerza que nos atrae irresistiblemnte. Muchos pensareis que eso depende de las sustancias que se liberan por nuestro cuerpo, tipo feromonas, que atraen al sexo opuesto pero yo no os hablo de algo ya tan bioquímico sino más bien conductual. Es una persona que estando a su lado consigue llenarnos ese vacío que nosotros no podemos llenar, resultando al cabo del tiempo una pieza imprescindible de nuestras vidas...

En muchos casos, una persona sé conoce tanto a si misma que es capaz de explotar todas sus cuaildades de forma inconsciente consiguiendo crear en los demás un vínculo casi mágico... Muchas personas saben encontrar facilmente esos defectos que se esconden detrás de cada uno y aportar a la otra persona la seguridad, la tranquilidad y aquello que necesitan para ser felices.

El problema llega cuando en la mayoria de estas relaciones, una de las personas, el seducido, se ve privado de esa relación finalmente y acaba perdiendo importancia en el juego del seductor y todo lo que éste le había aportado es como cuando le quitan un caramelo a un niño. Sin embargo, el seductor también nos necesita porque en esta relación busca una figura seducida que también le complemente a él y le aporte aquello que él necsita en plan trueque...


Y no olvideis: que no se seduce a quien no quiere ser seducido. Gran verdad!!!



>La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra ( o sea yo)
, los hace extraordinariamente vulnerables. Demasiado dispuestos a la búsqueda de nuevas relaciones, pueden fácilmente llegar a ser heridos en su sensibilidad.

Etiquetas:

Y no olvideis que siempre vuelve

Ya lo decían en el tomate.

Hace tiempo hable de lo que había supuesto para mi el descubrimiento del messenger y no podía no hablar de mi encuentro con el tuenti. Fue un compañero socorrrista el que me hablo maravillas de él porque claro, todo el mundo conocemos el facebook de las invitaciones que nos envian al hotmail que colapasan la bandeja de entrada de gente con la que hace mil años que ni hablas. Pero el tuenti es más selecto y requiere que te invite alguien que está ya dentro. Y , por fin, me lo hice. Al principio, me parecía simplemente un fotolog molón con otro nombre pero poco a poco fui descubriendo que con esto podría entrar en contacto con aquella gente del colegio o del instituto o viejos amigos. Además, podía colgar fotos y etiquetar a la gente para que las vea y no tener que pasarlas por hotmail , que siempre es un coñazo.

Pero también me preocupaba que cualquiera pudiera tomar las fotos que cuelgo y cutilizarlas a su antojo sin mi consentimiento. Aunque más me preocupaba que el pasado volviese a mí y no precisamente lo mejor del pasado sino lo más doloroso si me lo permitis decir...

Y entonces comprendí que el tuenti tiene tambien sus cosas malas. Cuando sufres, queda herida y a veces no se olvida y la gente parece a veces no entender que la gente puede sentirse herida por cosas que para otros no significan nada pero así es la vida, cada persona somos sensibles de distinta manera y vivimos cada hecho diferente y la empatía recíproca resolvería muchas cosas. Orgullosa soy, pero sé que cuando debo pedir perdón lo hago de corazón. Pero odio a aquellos que como Palomares de Gran Hermano pasan de conflictos y de defender a sus amigos y vivir felices pasando de las injusticias que se hacen con la gente.


Si dos personas quieren olvidar lo que paso, tienen que aprender a escuchar y a querer perdonar pero una persona no puede trabajar por dos ni humillarse por cosas que no ha dicho ni siente. Hay que ser coherente en los hechos y palabras y actuar segun lo que el corazón nos dice. Yo me pondré a escuchar cuando encuentre que quieren hablarme inetando enteder postura y no andando a la defensiva, me pondre a pedir perdon por aquello que hice mal pero no voy a agregar a gente que odio al tuenti porque ante todo ser fiel a mis sentimientos.


Fiel a los que me quieren y me aprecian y a quien me quiera conocer.

FEEL THE STEAM/ ELEPHANT FEAT CHRIS BROWN. Un temazo como siempre!!!


Etiquetas:

Y una vez más se cumple la norma

20081126174127-115.gif

Si fueramos un tio y tenemos dos chicas que nos gustan para elegir: una guapa,con gran pecho,infantil que se limita a no decir lo que piensa por miedo a que no le quieran y otra madura, que sabe decir lo que le molesta de ti , que evidentemente la belleza exterior no es tanta ni tiene un físico de mujer cañon pero que te parece interesante como pareja . ¿ Con cual os quedariais? Efrén, ese chico futbolista que estaba en el programa de Telecinco de Hombres y Mujeres y vicervesa para encontrar pareja, que va de diplomático , de justiciero, del hombre perfecto y de super maduro que busca una chica seria, madura... ha cumplido lo que lleva pasando desde la prehistoria: que tiran más dos tetas que dos carretas y que seguimos siendo superficiales todos y me incluyo.

No sé de que hablaran ahora ya que son pareja Soraya y Efrén, pero me imagino que será como en sus citas; VESTIDITO corto y riendose todo el rato PORQUE ASÍ ES LA COSA, siempre acaban sufriendo las mismas personas en el juego del amor. En realidad, se venia venir que son tal para cual, que solo son guapos e intentan dar una imagen de trasfondo maduro que no tienen.

Y ahora a seguir todos con nuestra superficialidad de mierda y nuestra hipocresía...

Go hard / Dj Khaled feat T-pain feat Kanyye West. Imprescindible en vuestros ipods queridos.

Foto: todos hacienodonos fotos para el teunti jajaja.

Etiquetas: , , ,

El clásico post de : FELICIDADES

20081128121208-ppp.gif

De sagitarios cumpleañeros va la cosa. Ayer uno de mis compañeros de fátigas quejica asqueroso de su dolor de hombro( no te lo pienso mirar por desprestigiar la fisioterapia), jugador de futbol frustrado, fiel seguidor de equipos de segunda como el Zaragoza, futuro o sueño de ingeniero ( no sabemos si se quedara en sueño o futuro), que se ha aficionado por las matemáticas últimamente, experto en nodos y vientres y escaqueador de cumpleaños varios hizo ayer 21 añakos. La verdad es que ayer estuve muy ocupada comprando tu PUTO regalo con la gente de siempre y no tuve tiempo de dedicarte unas bonitas dedicatorias en mi blog.

Desde tu reciente abducción por cierto extraterreste mujer, no te vemos el pelo y como además ahora te ha dado por trabajar para ganarte some money y hacerte metrosexual con esos trajes pues menos y si a eso le juntamos tu intensa agenda diaria pues ya no veas... Espero que pasases un buen día y que fuera un cumpleaños especial y que recuerdes con emocion los próximos años y lo será, cuando veas nuestro perfecto regalo práctico así como funcional que nadie superará y no estoy hablando de los 1500 parchis del MADRID que te van a caer sino del de verdad. Estoy tan orgullosa que ayer no dormí de la emoción de los buenos regalos que hacemos María y yo jajaja.

Para concluir te pongo una canción que me gusta a mí de rap, descubrimiento reciente y que pienso que te gustará si no has cambiado de estilo musical ya. Se titula Lose your life y la cantan Snoop Dogg, Jadakiss and Pusha T .

Etiquetas: , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris