Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2008.

La sociedad del exigir



Desde que empece a hacer un trabajo que se realiza de cara al público y que exigía una paciencia inmensa, me dí cuenta de que la sociedad de estos últimos años se ha ido convirtiendo poco a poco en una "sociedad del exigir sin cumplir".

La gente que entraba en la piscina , por pagar una entrada de 2 euros o 3 euros se creía con el derecho de hacer lo que le plazca vaya o no en contra de las normas de la instalación. Muchas veces daba miedo decirle a alguien que no se metiese en calzoncillos porque como ahora todo el mundo tiene sus derechos pues se olvidan de sus deberes y muchas veces entra en conflicto estos conceptos y te montaban cada bronca sin fundamento.

La gente exige cada vez más un servicio de calidad y se olvida de sus deberes para con los demás. Todo esto viene a cuento porque el otro día, cuando fui a la peluquería había una señora que cuando le iban a lavar el pelo( el mejor momento de la peluquería por el cual todas suspiramos porque te dan un masaje gratis que relaja y te deja nueva) se puso todo borde y dijo que a ella no se le hacía masajes que no le relajaba, que ya lo había dicho mil veces y que sólo le hiciesen dos aclarados y ni uno más. Entonces me dieron ganas de soltarle unas cuantas cosas para haber si así hablaba con más respeto a la gente. Una cosa es decir que el agua está fria o caliente pero con educación.

Luego coje y se sienta para secar el pelo y le dice: lo quiero como una plancha de liso y así no me lo has dejado, hazmelo más. La verdad es que así contado no os podeis poner en situación pero sus formas fueron muy desagradables.

La mire de reojo y suspiré mientras disfrutaba del masaje que ella había despreciado pensando en las pobres peluqueras y en lo que hay que aguantar a la gente.

La verdad es que la juventud no somos maleducados todos, hay gente por ahí no tan joven mucho más maleducada y nadie dice nada salvo yo que quiero con esto dejar constancia del hecho.

Etiquetas: ,

Y esta noche ui ui ui

20081006155005-violadores-del-verso.jpg

VIOLADORES DEL VERSO en el escenario señores!!!!

Etiquetas: ,

Noche de estrellas , Violadores jefes!!

20081007180344-kaseo2.png

Ayer llegué y aún estaba Sociedad Alcoholika en el escenario y la verdad es que sus gritos no sé si se pueden llamara música pero la gente que allí estaba vibraba como si les fuese la vida en ello.

Aun estuvieron un rato cantando o gritando y yo aproveché para indagar los especimenes que ayer llenaban Interpeñas. Mucho guarrilllo que dice mi hermana despectivamente, mucha rasta, mucho pelo y mucho guapo. Es lo que tiene ir a ver Violadores , que además te encuentras con una mayoría de tios euforicos...

Apareció ya por fin R de Rumba pinchando y poco después comenzo el concierto propiamente dicho. Un Hate fantástico, un Kase-o sensacional y un Lirico como siempre, con sus discursos y sus historias que no sabemos si alguien escucha. A veces me pregunto si Liriko triunfaría como mc en solitario si no fuera porque sus compañeros. La verdad es que es un tema que mucha gente comenta: que el liriko no lo "hace guay". Solo diré que en las entrevistas hechaS AL GRUPO es el único que dice cosas coherentes y sabe hablar pero rapeando flojea en mi opinión.

AL FINAL, un amigo de mi hermana me subió a hombros varias veces y pude ver el escenario porque ya me cansaba de mirar hacia arriba y no ver nada. Si no fuera por las pantallas, no hubiese disfrutado nada porque se me ponían delante los más altos de Zaragoza y no veía brillar a los astros. Luego me tiraron todo el calimocho los de al lado y se pusieron a saltar y a empujarse como solo se hace en este tipo de conciertos. Molaba...

Y cuando estaba allí en lo alto deseaba moverme, pero se me hacia raro estar allí, yo me sentí hasta mal por estar allí, no sé... me emparanoie diciendo como que no era una de esas fans que se saabe sus letras al dedillo u que no merecía esa entrada. Hubo un momento que me daban ganas de estar más cerca del escenario para que me hubiesen visto mover mis brazos al son de sus ritmos y cantar con mi voz femenina que hacía que todos se girasen en busca de aquella vocecilla que entonaba como un chico más: Música idonea para beber y follar.


LA pena fue el sonido que estaba fatal. Los bajos superaban la base y casi las voces no se entendían pero bueno... Estuvo bien. Los videos en las pantallas acompañaban cada canción.

Hoy tengo agujetas de tanto mover la cabeza de arriba a abajo pero mereció la pena a pesar dle puto sonido que dio bastante asco.

Etiquetas: , , ,

¿Dónde está Marco Covela?



Esto ya es un caso de estos de intriga de CSI. Resulta que uno de mis concursantes favoritos de Circus, Marco Covela, hace más de una semana desapareció del programa y desde entonces todo ha sido un mutismo por parte de la cadena cuatro. El sábado pasado, despues de no verle en el 24 horas, pensé que igual saldría algo al respecto pero no, más silencio. Toda la semana leyendo en foros hasta que por fin se ha sabido que salió supuestamente en contra de su voluntad.

La verdad es que se le echa de menos. Hasta el sábado estaba a punto de no ver más Circus pero la verdad es que se lo curraron tanto que me da pena que su trabajo no lo vea nadie así que el sábado no salí por ver la gala. Por lo menos, nos queda ISA que es fantástica.

Hablando de desapariciones, a más de uno me dan ganas de enviarlo al Diario de Patricia para saber " si sigue viviendo o si ha muerto" porque la verdad, hay uno que yo me sé que se lo merecería.

Estoy ya un poco cansada de la gente y la verdad ya me canso de todo. Creo yo que un sms de 0,15 euros para responder un sms mio no cuesta tanto y no hablo por alguien concreto sino en general todo el mundo, que parece que se le va la vida cuando me envian sms a mik pero al resto igual se gastan 10 euros con la peña. La verdad a veces me pregunto que he hecho mal para que a la gente le preocupo yo tan poco ( hablo en general salvo unas excepciones), no sé si es porque aburro, porque salgo poco, porque caigo mal pero ya estoy bastante harta de gastarme dinero en supuestos amigos que luego siempre dicen " ya quedaremos ehh" "te llamaré" y yo siempre digo no hagais falsa promesa sporque siempre es igua. Podría poner nombres para que no os sintais aludidos pero es tanta la peña que me decepciona que no cabría.

Pues eso " a llorar a Jerusalén " Cambio y corto ( frase de la madre de Aida cuando hace de pitonisa)

WHATEVER YOU LIKE/ T.I

Etiquetas: , ,

09/10/2008 02:10. Miss Independiente #. Sentimientos

Anoche salió la luna con...

20081009235336-la-fuga-asuntos-pendientes.jpg

La FUGA. Tercera vez que los veo y no por ello menos emocionante que la primera. Es duro competir contra Pereza y El Canto del Loco que actuaban la misma noche pero sus casi 2 horas de música hacen moverse a cualquiera.

Baja por diversión, El manual de los olvidos, Pa aqui pa allá, Balada del despertador, Majareta, Hasta nunca, Por verte sonreir, sueños de papel, Miguel.. temazos que nos hicieron cantar a todos los que ayer llenabamos Interpeñas. Y os diré una cosa así entre nosotros: que le jodan al Canto del Loco porque donde esté La Fuga, que se quiten los demás...

Además presentaron su último disco " Asuntos pendientes" y animaron continuamente. Desde Reinosa a Zaragoza y una vez más , compartiendo los Pilares con nosotros. Buena música, buen ambiente aunque con los mismo problemas de sonido por el eco que ya os conté.


Hoy tocan Despistaos y también me hubiese gustado ir aunque no tanto como el superconciertazo en Valdespartera de Jahsta, Morodo y Rapsus que debió ser "la ostia" según he leido en el Heraldo. Más de 5000 personas es una pasada pero se lo merecen porque ya es hora de que el dancehall y el reggae cobren en el panorama musical el hueco que creo que merecen.

Debería haber ido pero ya me he gastado mucho dinerito aunque creo yo que hubies merecido la pena.

Pero hay una cosa que me fastidia más que no haber estado en ese conciertazo y es que los voluntarios chupa sangre de la Expo ( si aquellos que agotaban los fast pass para la gente que corriamos a las 9 y media y se tocaban el higo mayormente) tengan acceso gratuito a Interpeñas algunos días. Es que yo también me hago voluntaria así.

En fín, que odio a los voluntarios, a ti y a Belloch por ir al concierto de El canto del Loco.


Tantas cosas, temita del nuevo disco increible de la Fuga.



Ya lo sé, soy Idiota. No deberian importarme tantas cosas que calientan mi cabeza.

Etiquetas: , ,

Cuatro , alias la cadena del "mamoneo" oficial

Uhhh... hablan de que Telecinco es el ejemplo de telebasura y de mierdas variadas salidas del mismo cajón de sastre pero luego es la única que consigue llevarse audiencias y Cuatro mientras se dedica a jugar con nosotros espectadores, lo que se conoce como mamoneo y no mangoneo, definido por mí comohabilidad innata de hacerse un mamón con los demás vamos...

Ayer tenía lugar la gala de Circus, el programa del que os llevo hablando semanas y que gracias a la baja audiencia ha acabado extinguiéndose. La verdad me jode profundamente que quitaran los resumenes diarios y luego quitan el programa. Y no sólo eso, ayer no se les ocurrió una gilipollez mejor por decirlo finamente que ponerlo a la 1 de la mañana para que no coincidiera con el fútbol. Ya de paso me lo poneis a las cuatro de la mañana a ver si lo ve así más gente!! ¿ hola?, ¿ hay alguien en casa,Mc Fly?.

En Cuatro, no importa el esfuerzo de esos chicos ni el trabajo ni nada, sólo les importa otras cositas mas "HOt".Pero para un concurso que se lo curran ,la gente no lo aprecia. No han promocionado el programa, ni los castings y han dejado de lado este proyecto. No me extraña que así no haya audiencia, me parece lo más normal y encima ponen una gala en sábado...

Ayer tenía que haber ganado Marco Covela, pero el programa ya se ha encargado bien de apartarlo de la final.

Mientras disfrutaremos de un jurado maravilloso que humilla a los concursantes y a todos aquellos que se presentan al casting del programa FACTOR X.

Lo siento por echaros la petacada inicial pero es que me indigno. Ya queda un día para mi cumpleaños y ni siquiera me emociona.Lo pongo aqui porque así escribiendolo pues me crece más ilusión jajaja. Esto de estar mala siempre en Pilares, acaba con los ánimos de cualquiera. ¿Estás mala clarita? Pues sí, para aquellos que no entienden mucho de gastar sms PARA con LOS DEMÁS y sí de leer mi blog, decios que estoy malita para vuestro interés (guiño guiño). Espero que os de tiempo a leer este post tan largo sin sacrificar ninguno de vuestros planes de hoy (TRIPLE GUIÑO).

Y hablando de sufrimiento en Pilares, hoy he ido a la Ofrenda por séptimo año u octavo año y había mucha gente. Este año tiene mucho más mérito porque he ido medio moribunda, con cara de enferma y un ramo muy muy juno debido a la crisis. Al estilo Rajoy, a ese "coñazo" de ofrenda que en realidad mola.

El vestido cada vez me embute más y mi dieta de la semana de antes para poder entrar ya no funciona debido a mis bellas curvas embellecedoras jaja. He madrugado para llegar a las 9 y tardar una hora y media con una cola que iba por el Paseo Echegaray y daba la vuelta por San Vicente de Paul hasta el infinito y más alla. Detrás de mí, he tenido al típico crio de 7 años pesado, con trastorno de hiperactividad que no hacia más que quejarse y rozarme mi chano ramo hasta joderlo. Su madre como siempre, en estos casos, pasando de él.

Delante, unas pavas hablando de lo difícil que es leer " Luces de Bohemia". Pues esperaros al Tragaluz listas!!! ( ahhhh y no busqueis resumenes porque son todos una mierda). Todo el rato hablando de cosas de segundo de Bachiller, que si las frases de análisis sintáctico, que si el texto en inglés ... ayss ¡¡qué viejita soy ya!!. Como no tenía nada que hacer mejor que cotillear puesto que iba sola a ofrecer mis florecillas a la Virgen del Pilar, pues me he enterado de sus vidas y de que una quería hacer ADE y la otra magisterio ( ummmm, no sé porque me lo figuraba).

Luego se nos han colado unos haciendo la típica juneada de:uyyy uyy no nos da tiempo a pasar si no es... colándonos mientras esta gente espera una hora y media. Por supuesto, les miras con odio y empujas un poco para joder.

Aunque me he reido más cuando ya estabamos en la plaza, a la altura de la Lonja en la parte vallada y una señora me pregunta: oye ¿por aqui se puede pasar? Sí... claro... QUE NO. Haga la cola que llegara ya casi hasta el Coso y jodase, gracias. La verdad es que esa abuelilla me ha molado su descaro y su supuesta ingenuidad acerca del sentido del vallado que me rodeaba que para ella eso debía ser de adorno porque yo lo valgo, baby.

Cuando he llegado a la plaza del Pilar, ya todo era fluido hasta que un señor con camiseta de "organizador" molón no digo " expo voluntario" que también los había, nos ha cortado el paso para dejar pasar al señor Belloch. Al final, ha sido un poco caos porque se mezclaba la gente de grupos con los participantes individuales y tal y había que luchar por dejar las flores en plan "Pressing catch".

He tenido que esquivar las cámaras, las entrevistas y cuando por fin, llego a la Virgen casi lloro y todo de lo bonito que estaba: ¡¡qué pocholada!!. Total que casi me meo en las bragas de la emoción porque llevaba Indased que sino.. Y ahí entregando las flores he tenido un encuentro en la tercera fase con un conocido al cual he entregado mi chano ramo y me he ido. El conocido habrá pensado, esta tía ya que se viene enferma y espera una hora y media podía traer un ramo más bonito, pues no cariñito... TOTAL QUE HE ACABADO ENTREGANDO MI CHACHI RAMO A UN EX ADMIRADO POR MI, SITUACIÓN SURREALISTA DONDE LAS HALLA.


Y con esto DIGO:_Me meto el factor x por donde te diga_ jejeje


Por cierto, espero que capteis mi humor negro y no os creais que tengo perdidas urinarias ya tan joven.

Etiquetas: , ,

Happy birthday María

20081019222323-mafaldatortavi2.jpg


Bueno chicos y chicas, ya tenemos una víctima más de la enfermedad de los 20 años "la mejor" según me dijo un paciente. No te deprimas María y disfruta estos 20 años a tope. Gracias por estar cuando nadie está, gracias por preguntar aquello que nadie pregunta, gracias por muchos momentos que en sí parecen chorradas pero que con el tiempo valoras más.


Esta semana, además del cumpleaños celebrado por lo alto ayer con regalos y cena, pues también voy a sacar tiempo para contaros una anécdota que me paso hace días.

Volvía yo de firmar un contrato de trabajo como fija discontinua cuando me percate de que había una persona en la calzada, sangrando ligeramente y rodeada de 3 o cuatro personas en cierta calle de ZgZ. Yo, me preocupé al ver, el estado en que había quedado el cristal del autobús por el impacto con el accidentado, lo que me hizo valorar que se trataba de algo grave y me acerque a prestarme a cualquier cosa que se necesitase:primeros auxilios, inmovilización, tranquilizar al enfermo, etc... Al preguntar que si necesitaban mi ayuda, que yo era socorrista y..., me contestó una señora que allí estaba de mediana edad : no gracias, soy enfermera.

Pero no fueron sus palabras sino su desdén hacia mí al contestarlas. Toda la tarde aquella me sentí ridícula por haber querido ayudar y haberme acercado y es que fue tal la arrogancia que me hubiese gustado contestarle todo borde: PUES ENFERMERÍA ES UNA DIPLOMATURA COMO FISIOTERAPIA AÍ QUE NO VENGAS DE NADA... Pero bueno, supongo que callarse es bueno y sentirse estúpida toda tu vida es soportable comparado a enfadarme como una cría.


Para otra vez, volvería a hacer lo mismo porque SIEMPRE el ofrecerse a ayudar vale el tragarse la humillación del que dirán.

P.T: FALTAN 19 VELAS MÁS A LA TARTA DE MAFALDA.

Etiquetas: ,

Con los musculitos destrozados


El ordenador siempre se estropea cuando menos lo esperas.

El 42 que siempre coges es el que va lleno y el que va detrás esta vacío.

El ascensor siempre que quieres subir está en el último piso.

Los semáforos que tienes que cruzar para ir a clase siempre se ponen en rojo en 0,2 ms y más si llegas tarde.

Siempre llegas a clase y la profesora ya está poniendo la presentación.

Siempre te toca ir de prácticas al sitio más lejano cuando hace frío.

Siempre que quieres echarte la siesta , hay unos vecinitos impertinentes dando por culo.

Son demasiadas casualidades que hacen cada día más odioso que el anterior.A pesar de estar de "prácticas", que para mí son más " que trabaje ésta" que nosotros nos vamos a almorzar, hay algo que me provoca más odio si cabe y es: Arturo Pérez Reverte.

Y ¿ por qué? Pues porque cuando escribe cada fin de semana para una revista, se cree que tiene la solución a todo y que los demas somos "tontos del culo" o "tontolabas". Despotrica contra todoo o todos sin distinción y al final encuentras que acaba diciendo cosas incoherentes.Como si él fuera un ser superior que mirase desde arriba al resto de personitas que estamos abajo.

Si tan listo es, más bien "listillo" que le va más, que se haga político.Encima se molestaba un día porque una chica del Circulo de Lectores se le acercó y no le reconoció, algo imperdonable para él.Un poco de humildad y menos soberbia le diría yo a Reverte, que recibe cartas de lectores enfadados cada dos por tres.

En fin, voy a descansar mi cuerpo de prácticas explotadoras.


Hijos de puta pone en su carnet_ Legado de Jashta. Pa todos los intolerantes que caminan por las calles.

I’m yours/ Jason Mraz temita que merec la pena escuchar.

Etiquetas: , , ,

You don´t have nothing to loose

20081024203227-delageezyyx5.jpg


O como suele decirse" no tienes nada que perder". A veces, me indigno y no sólo por las opiniones de Arturo PerEZ Reverte ( algo que ya comenté). Hay varias cosas que no soporto en una personaya sea amiga o pareja:

- una la ambiguedad. Hay persnas que siempre pasan de enfrentarse a nadie y que nadan entre dos corrientes. La verdad es que ese tipo de amistades no comprometidas con nada me crean una indignación como buena libra que soy.

- la gente que no lee nunca el peridico. Me molesta bastante hablar sobre alguna noticia así muy importante y que no sepan de que hablo.

- la gente que tiene dos caras. Nunca sabes que es lo que los demás opinan acerca de ti hasta que algún día salen a relucir y descubres cositas interesantes.

- la gente que te hace sentir inferior. Mucha gente en sus gestos hacia a ti y como habla con los demás te hace sentirte una mierda.

- la gente que se supone que te aprecia y te hace sufrir. Un clásico de la vida humana, la traición. Unida a nosotros desde que viviamos en cuevas.

- la gente por la que te preocupas que no le importas.

- la gente que " es una vaga" y se lleva los méritos. Los típicos espabilados de toda la vida, que viven a cuerpo de rey y al final todo les sale bien en el último momento...

-la gente que " no curra" ni lucha por nada. Un reflejo de lo que pasó este verano, con mi distinta opinión en las piscinas.

- la gente "guapa" que se sube por las nubes. En mi opinión, desaprovechan el serlo con sus humitos.

-la gente que defiende unas ideas que no sienten ni entienden.

Estas son algunas de las cualidades que detesto en mis amistades. Las cualidades que aprecio están en cada uno que estais a mi lado.


Come out and see/ Mavado feat De La Ghetto. Temita candente. Sacado del nuevo disco que saldra a la venta el 28 de Octubre titulado " Masacre musical". No la he descubierto yo, sino que la pongo gracias a cierta persona que me aconsejaba escuchar lo nuev de La Ghetto y aqui lo tenemos. Viene cargado también reggaeton del bueno con temitas como" se te nota"

Para saber más: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=262643489

***************** yo he sido víctima de otra masacre musical**** Jamaican rhythms


Etiquetas: ,

24/10/2008 19:30. Miss Independiente #. sin tema

Otra vez gastándome bromas con el cambio climático... Parte 2



Estos del PP, lo que es el cambio climático se la trae bastante floja. Recuerdo aquellas declaraciones de mi Marianito querido pero ahora no quiero remover trapos sucios sino lavar nuevos. Centremonos en el tema...Aznar y sus desclaraciones tan polémicas y tan alejadas de la realidad como cuando era presidente. Recordemos aquellas declaraciones en las que reconocía que beber unas copitas de más no afecta a la conducción en absoluto. Ahora, después de que su propia mujer( la Botella) declarase la importancia de tomar medidas ante el cambo climático coge él y suelta que "el cambio climático no existe". Aznar se merece una sección en mi blog porque hace que hablemos de él pero no por su trabajo sino por sus estupideces varias que aumentan con el tiempo.

Se nota que él cree que el deshielo y el aumento del nivel del mar se deben a que llueve mucho más en el 2008 que en 1990 y que no tiene nada que ver con el aumento de la temperatura. O que el agujero en la capa de ozono es consecuencia del ataque alienigena que quiere acabar con nosotros o que la destruccíon de los bosques es porque hace mucho viento y los árboles se caen solos. Cada cual puede creer en lo que quiera sin imponer sus ideas pero hay cosas que es imposible obviar.

En fin, cambiando de tema. Estoy con complejo " pretty woman". Creo que toda mujer posee en su interior algo de Julia Roberts, no por ser puta precisamente que también sino por más bien encontrar a alguien que se fije en su interior sin importar las apariencias ni lo que digan los demás. Aunque ya estoy pensando que eso solo pasa en la películas y que luego en la realidad siempre estas pendiente de lo que dice y dejan de decir algunos...

Encima la semana que viene toca ya hacerse las fotos de la orla de fin de carrera y yo... CON ESTOS PELOS!!! La verdad es que la idea de hacerme rastas cobra cada día más puntos para ser llevaba a cabo puesto que mi pelo es un continuo sufrimiento diario con una lucha contra el peine, la sequedad y la imposibilidad de dominarlo.

He probado todo al estilo Palomares de Gran Hermano acondicionador, gomina,CERA FIJADORA DE GIORGI y ni Giorgi ni su puta madre me deja un pelo decente. Podría raparme pero es que para los que no lo sepan " me lo estoy dejando largoel pelo POR FIN y cuando veo unas tijeras de pelo me alejo 2 kms y con lo que me cuesta que me crezca, estaremos así hasta el 2012.

¿Os mola mi idea de las rastas? Además ahora que todos se las quitan hasta Melendi y Coba de Física y Química pues yo me las pongo jaja.

Etiquetas: ,

29/10/2008 22:05. Miss Independiente #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris