Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2008.

Esto se acaba señores



Lo primero de mandar desde aqui ánimos y toda la suerte del mundo para todos aquellos que estes sufriendo los exámenes de septiembre.

El verano ya se acaba y los colegios empiezan a abrir sus puertas ( ya era hora), las depresiones postvacacionales aumentan ( y más con la crisis), los padres están felices de desprenderse de los hijitos y de no tener que discutir más con los socorristas bordes que van a "fastidiarles" su día familiar de piscina.

Esta semana disfruto ya de mis últimos días y si la suerte está de mi lado este viernes y no la lio parda igual hasta tengo unas vacaciones creo yo bien merecidas antes de iniciar la universidad.

Además ya estamos más cerca de mi ansiado cumpleaños, fecha en la que entrare ya a ser de los tuenti. Eso no me mola nada. Me encantan gozar con mis 19 aniks mezcla de madurez y de infantilismo.


Y ya tocaba.. Cerrar las piscinukis y disfrutar de días de relax y de poder pensar en mi futuro más próximo...

Etiquetas: , , ,

Felicidad doble: precaución amigo conductor!!!

20080906152620-jefxcyux.jpg


No sólo acabé de trabajar por fin sino que además ayer aprobé el carnet de conducir así que ya puedo tocarme la minga mucho. Por lo menos, hasta que empiece el curso y tenga que estar otra vez trabajando como siempre.

La verdad es que mis últimas cuatro horas fueron una mezcla de emoción y de tristeza a la vez. No me podía creer que ya no tuviese que comer en la piscina, ni pasar 10 horas pudriendome en el puesto aunque yo ya noto que tengo mono de socorrista a pesar de todos los días de calor que me he comido. Ya echo de menos a mis compañeros y tengo ganas de verlos en la comida de final de temporada. Se hace triste dejar una rutina y volver a otra.

Este verano ha sido horrible nó solo por las horas trabajadas sino que además em enfrentaba a un reto importante: carnet de conducir.

Por ahora, dos retos acabados.

Foto: imitando a Sergio en su momento de sacárselo.

Etiquetas:

Sendemaway

20080910193159-sendmemaway.jpg


...vives destrozada y la cosa no mejora.

Pues el verano ya se ha acabado y después de las correspondientes comidas de fin de temporada y de disfrutar de la magníficas fiestas del barrio de Delicias , sólo queda empezar la rutina de siempre hasta junio de 2009 .

Ahora que estamos sumidos en una crisis, llegan los Pilares 2008 y yo sin vacaciones.

Eso si, tengo a Shabu oNE sHANT. uNA MÁGNIFICA VOZ con temazos como Daleen, arca de Noé, Maway. Esto es lo que encontrado para colgar en mi blog; la canción de El arca de Noé con guitarrica.

Y siempre que esteis tristes por alguien cantad:

No llores más mujer,
que hoy no traje el arca de Noé,
no estás sola porqué
tus friends ya nunca te abandonan,yes,oh no,eh,yeah.
Secate esto mujer,
que hoy no traje el arca de Noé,
*hay tanto por conocer,
un nuevo amor está esperando let’s go a ver.*

Etiquetas: , ,

10/09/2008 18:32. Miss Independiente #. Música

¿ a qué huele un rechazo?

A tu puta madre... a eso huele.

No sé si habreis sentido alguna vez al sensación de como si os tiraseis a una piscina vacía de agua y veis como vais a chocar contra el fondo pero todavía albergas la esperanza de que algo de agua os salve.

Todo el mundo te dice: arriesga en la vida, el "no" ya lo tienes por delante, que mas da uno más. Pues toda esa gente es muy sabia y ve muchas telenovelas que han hecho mucho daño a la sociedad. A veces, la realidad es más enredada de lo que parece y en el terreno de lo sentimental más. Pero muchos no comprenden que un "no" no afecta pero cuando ya llevas más , tu corazón se empieza a resentir y ya no tienes ganas más que de seguir tu rutina de siempre y ya te pudrirás cuando llegues a los 40 siendo una solterona , figura de la que ahora nos reimos todos.

Un rechazo sabe amargo y la forma de afrontarlo varía de una persona a otra. Intentaré explicar de forma sutil cómo acomodarse a él.

1.- El/ La deprimid@. Empieza a cuestionarse su valía personal, su físico, sus virtudes y su defectos y se plantean un tunning global con el fin de evitar sentirse así otra vez. Al final, acabas siendo lo que siempre has criticado o perdiendo la esencia que te hace especial ( dicen mis padres).

2.- El/ la dolid@. Empieza a escribir poesías, se vuelven filosófos del desamor y se monta una consulta para sus amigos del barrio.Lo artístico les ayuda a liberarse de su sentimiento frustrado como en el Romanticismo.


3. El " es una más de mil que me esperan". Otros le restan importancia al hecho en sí garantizando que ya tienen más candidatos esperándole y que no pierden nada con ese rechazo. Aunque realmente lloran por las noches con el conejito rosa en sus brazos.

4. El " es una zorra" o la modalidad " es un cabrón". Siempre está bien desahogarse. Quizá sea lo más vulgar pero lo que mejor viene a la hora de sacar lo que llevas dento.


Y la forma que utilizó últimamente en mis rechazos varios: nos veremos dentro de unos años y veremos... quien quiere a quien cuando sea una archifamosa fisioterapeuta licenciada en psicología con un mercedes y una casita en Ibiza para los veranos.


Os dejo con el vídeo de la famosísima canción I kissed a girl de Katy Perry. Un temazo.

Etiquetas:

Uno de esos días...

20080911195440-dia-de-lluvia-by-azafranz.jpg

Dicen que no existe la mala suerte. Hablan de que en la vida todo son ciclos que cuando algo sube, al final baja y luego vuelven a subir cual noria. No existen días malos sino que todo depende de nosotros, de saber ver las cosas buenas ...

Pero cuando llega uno de esos días da igual porque nada puede evitar sentirte la persona menos afortunada del mundo. Y muchas veces piensas : ¿ será sólo uno de esos días? o ¿ es siempre igual?... Deseas acostarte y que mañana todo sea distinto y no recordar nada de lo que hoy te ha pasado. A veces llueve, llueve en nosotros y sin razón, nos quedamos cegados por la tristeza momentanea ... Prero siempre sale el sol y donde hubo lágrimas, ahora hay sonrisa... Una sonrisa capaz de hacer feliz a muchas de las personas a las que le importas...


No siempre se está bien, ni siempre se puede estar mal, es cuestión de disfrutar de pequeños detalles que tiene la vida contigo...


* NuNcA Te OlvIDeS De Mi *


Quizás en otro día tal vez
Pero hoy parece que no vaya a ser
Si todo está saliendo al revés
Espérate a que vuelva a amanecer

Sólo es uno de esos días
En los que se cumplen las peores profecías
Pero friend, sólo es una pesadilla
Seguro que el sol ya mañana brilla

Así que recuerda, Jah Jah apreta pero nunca ahoga
Jah Jah va aflojando esa soga, tira de la cuerda
De aquellos que con el diablo abogan
Y con Jah Jah nunca dialogan

Recuerda, la lluvia, mañana...


¿Por qué todo va tan mal?
El mundo contra ti hasta parece que Jah Jah va a fallar
Te crees que eres el único al que le cuesta continuar
Pero todo va a cambiar, la vida son ciclos que oscilan
Vienen y van
De que te sirve rezar, si no crees en ti mismo
El altísimo no va a ayudar

Recuerda, la lluvia, mañana...

Sabu One Shant/ Uno de esos días... Con la piel de gallina.

Etiquetas: , , ,

13/09/2008 11:13. Miss Independiente #. Sentimientos

De flipar y sin pirulas



Si pensabais que después del video de aquella socorrista que provocó una nube tóxica al mezclar no sé sabe que , aquella que "la lio parda" no iba a pasar nada más flipante, no sabiais lo que os esperaba.

Ahora resulta que el presunto asesino de Mari Luz en una carta que envio a un periodico decía que " la culpa de todo la tienen los padres, que dejan a sus hijos solos y luego pasa lo que pasa...". Nos ha jodido!! Ahora tienes que ir a todos los lados con tus padres si no quieres morir asesinado.La verdad es que ni la justicia toma cartas en el asunto del juez Tirado, sí ese que le han puesto una multa de 1500 euros de caca por no cumplir con su trabajo. Pero lo más triste es que el famoso juez aun le parece exagerado su castigo...

En España, cada vez somos más tontos y estamos más indefendidos de gente enferma que acaba destrozando familias y que después de cumplir sus irisorias penas por asesinatos salen a la calle y muchos de ellos vuelven a matar a gente como tú y yo.

Y todas las ilusiones y tus deseos se cruzan con personas como éstas y nada puede pararles. Y parece que este Gobierno no quiere cambiar y endurecer las penas aunque sea una tarea compleja.. Parece que trabajar por la seguridad no es algo prioritario. Los telediarios no son más que una sucesión de macabros asesinatos.

Y luego está el caso del profesor Neira,que por defender a una mujer que estaba siendo maltratada, ahora está en estado grave. Dan ganas de no ayudar a nadie, porque encma que lo haces dicen de ti que te metes en lo que no tienes que meterte.

Entre la crisis, que me deja los bolsillos vacios y estas declaraciones ANTERIORES me pregunto: ¿cómo acabará el mundo? Todos desquiziados de esta sociedad de violencia, indefensión y pasotismo generalizado.

Y cuando deis la cara por alguien, andaos con cuidado porque puedes acabar muerto y encima totalmente indefenso.

El mundo se acaba y no es por falta de agua, ni por catástrofes naturales... la especie humana esta acabada si nadie hace nada . Ya!!!




Etiquetas: , ,

La que nunca arriesgó

Pasan los años y nunca arriesgué por nada. Ni natación, ni la gimnasia... No sé si hice mal, pero ahora ya es tarde porque el tren para formarme y luchar ya paso...

Marco Covela, mi favorito del nuevo programa de Circus es genial. Arriba Marco!! Ya lo veo en la final, o es que yo veo a este gallego con muy buenos ojos ejem ejemmm porque quizá me recuerde a alguien...

Etiquetas: ,

A favor de... Marco Covela !!!!!!



últimamente estoy muy emocionada con Circus, ese programa de la Cuatro que solod ebo ver yo por aquello de la escasa audiencia y éxitos de esta semana. La verdad es que no me gusta juzgar los primeros momentos pero ya veo a gente con potencial como Olaia( supercurranta), Alejandro ( el pack completo además de un alumno espectacular) o Nacho. El entusiamo no les falta, pero nadie como Marco Covela,mi favorito en als quinielas, un chico trabajador, currante, super respetuoso, que escucha las criticas, ayuda a los compis y super serio en el trabajo...

Pase lo que pase, que sepas Marco que tienes futuro!!

La verdad es que sé ve que Marco anda flojillo de expresividad algo muy necesario en estos espectaculos circenses pero es normal que en sus numeros no ponga cara de felicidad con las acrobacias que le ponen ( como para poner buena cara).

Etiquetas:

Ya voy a cole de mayores...



Utilizando la frase de Leonor, la hija mayor de los Príncipes de Asturias, retomo mi vida universitaria HOY DÍA 22 de Septiembre. La verdad es que levantarse pronto no me supone problema si contamos con que llevo todo el verano puteada con el precioso y bello carnet d econducir pero coger e ir ya el primer día a un hospital traumatiza a cualquier individuo humano.

La verdad es que el hospital x no está mal. Los pacientes son super majikos y el tutor es graciosete y además se le ve que sabe. Lo que más odio de empezar es las ralladas que me vienen a la cabeza de todo el curso pasado.Por lo menos, me animo a mi mísma con que ya es mi último año de pudrición y de vivir por y para la fisioterapia SIN EXCEPCIÓN.

Los rencuentros con la gente tampoco han sido gran cosa, hay gente que ya ni saludas y otros que son grandes amigos ya.

Además se acerca mi cumpleaños libriano y estoy ideando un malevolo plan para juntar a todos aquellos que considero personas que a mi digno juicio creo que merecen estar ese día a mi lado. La celebración se adelantará para que todos aquellos que siempre poneis excusas baratas del tipo: me voy a Interpeñas por coincidir con esas fechas festivas vengais y la liemos parda por Zaragoza.

Yo creo que sigo siendo la misma persona de siempre sin contar aspectos físicos superfluos aunque eso lo tendrán que corroborar aquellos que me conozcan desde mis inicios.Espero que esa noche sea recordada como una de las más felices de mis casi ya 20 añazos y de vuestras lifes y sino a joderse!!!!

Etiquetas: , , ,

Fea con gracia, mejor que necia y guapa.




Eso dice el refranero popular. Mejor ser fea con gracias que necia y guapa pero a la hora de la realidad no sé yo si la cultura de la calle se basa en realidades.Creerselo ya es cuestión de cada uno.

La mujer, arma de doble filo. Belleza en sus curvas, mente perversa... Ultimamente me estoy dando cuenta de una teoría que en principio, puede parecer una estupidez pero que si lo pensais tiene sentido. ¿ Por qué una mujer se comporta mal con un hombre que le quiere?

Yo al principio pensaba que claro, la mujer por naturaleza es una envidiosa de las otras mujeres y lucha siemopre por ser el centro de atención y de las conversaciones y a veces acaba siendo objeto de críticas de gente que ni le conoce pero es que a día de hoy, la gente critica por pasar las horas muertas ( la cultura del " Aqui hay tomate", donde todo puede manipularse para parecer lo que no es.

Pero me he dado cuenta de que la mujer es un cerebro andante lleno de maldad a consecuencia de su egocentrismo y su vanidad asi como de un primer amor fatal que mina su autoestima y la convierte en una bestia incontrolable, quese debate entre la dicotomía de ser buena y entregarse a alguien y perder su reforzamiento como persona a través de sus relaciones con el sexo opuesto, o ser una "mala " mujer y destrozar corazones.

La teoría del primer amor como experiencia dolorosa en ese terreno cobra fuerza en mi mente. Cuando se sufre mucho, el miedo a volver a pasar lo mismo hace crear una coraza.

Así que antes de adentraros en una relación estable con una mujer estaría bien conocer cual ha sido su pasado amoroso y ahorranos disgutos.

Srip club//Dj Nelson. Este es un temazo del reggaeton que podré bailar en unos meses.





Etiquetas:

Y aqui hago el "mea culpa"


Pues eso. El título del post se refiere a la mala mujer que se enconde dentro de mí refiriéndome al anterior. La verdad es que con esto no pretendo confesar únicamente un pecado supuestamente desconocido que en realidad todos conoceis, sino que la propia expresión lleva implícito también una admisión de la buena voluntad de hacer una compensación por ella. De ahí el " mea culpa". Y direis : bueno, si así tu eres feliz mientras pones tus sentimientos en un blog público que puede leer un psicópata, pues yo os respondo que sí, no te hace ser mejor persona ni cambias el pasado pero queda constancia de mis intenciones más profundas. Y aqui que cada uno interprete lo que le pase por la mente, o sea, algo malo porque cada frase que escribo suele malinterpretarse en ese sentido...


Tengo cositas que contaros.

La primera que quería decir es que ya queda poquísimo para mi cumpleaños y surgen las típicas incertidumbres de ¿ y qué le regalo yo a esta tía?. Pues siendo claros, este año ni mis padres saben que regalarme para que seapis como esta el tema. Los regalos parecen una chorrada pero para ,mí depende de la persona son un dilema porque por mucho que te lleves bien con alguien siempre tienes dudas de si le gusta de verdad o dice que le gusta porque todo el mundo le mira esperando que diga eso. La verdad es que por pedir podría pedir lujos pero yo tengo una vida buena y gracias a Dios ( toco madera) para que siga siendo como hasta ahora siendo los tiempos de crisis ecónomicas internacionales.

La segunda es transmitiros mi jubilo porque el día 6 estaré viendo a Violadores del Verso en Interpeñas y siendo que tengo que madrugar al día siguiente, espero que mi sacrificio de dormir una cacota para ir al hospital merezca los 17 euros, cosa que no dudo recordando aquellos momentos en el Paseo Independencia llenísimo de gente, que cantaba y disfrutaba con doble V.

Además, me estirado y me voy a ver a La Fuga el día 8 pero también tendré que madrugar y espero no morir esa semana y cumplir con mis responsabilidades estudiantiles ( más me vale).

Ya veis.. estoy siendo super macarra e irresponsable por una vez en mi vida!! jajaja si ya sé que no es muy chungo el ir a un concietro cuando tienes prácticas al día siguiente a las 8 pero oye...

Ayer además estuve en la Maratón Expo Zaragoza 2008 como fisioterapeuta. La verdad es que nadie sabía ni dónde teniamos que estar pero nos trataron muy bien. El problema fue la falta de material como camillas y aceites para dar masajes por parte de la organización pero me gusta mucho contar con experiencias así para saber cómo es cada prueba. Tocar, sentir, el contacto con la gente es distinto en cada una de ellas y las situaciones que vives son bien diferentes. La verdad es que no tiene nada que ver la Quebrantahuesos con ésta, la cantidad de gente que vino a la primera y de trabajo que tuvimos...


Y para cerrar este post un nuevo tema de nuestra amiga Rihanna con un ritmo muy muy pegadizo: Disturbia.

Etiquetas: ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris