Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Marisa fama, porque se lo flipa en colores y más...

20090112181438-dhjsf.jpg

La verdad es que últimamente pasan cosas muy extrañas en mi vida. El otro día estaba yo leyendo el periodico y en lo de las cartas que envia la gente leo una carta de un gacho que había subido a esquiar y que había ido en el autobus con unos fumadores de porros compulsivos y que luego se volvió a encontrar con ellos en la pista fumando porros y decía que le daba miedo que pudieran hacer daño a alguien al ir todo emporrados. La carta es seria pero no veas que risas me eche de un tema que no es gracioso. No sé porque el imaginarme ahí a unos snowboarders todo emporrados bajando a toda velocidad con un porro en la mano me resultaba cómico.

Pero lo bueno bueno... viene cuando pasando por la Universidad veo unos carteles que ponían : fIESTA CONTRA BOLONIA!!! ¿A QUÉ ESTAMOS LLEGANDO? ¿NOS VOLVEMOS LOCOS? ¿CÓMO SE PUEDE HACER UNA FIESTA CONTRA EL PLAN BOLONIA? Normalmente se hacen manifestaciones y encierros pero ya la cosa se está yendo de las manos. BUSCAOS OTRA EXCUSA PARA MONTAR UNA FIESTA O SERÍA QUE SE NOS HA ACABADO YA LA IMAGINACIÓN... El caso es que me quede tan flipada con eso imaginándome unos cuantos "anti todo" ahí gritando todos borrachos: brindemos contra el plan Bolonia... y ¿cómo irían vestidos a la fiesta contra Bolonia?. SIGO PENSANDO QUE PARA DEFENDER una idea Y HACERSE OIR, UNA FIESTA NO ES LA MEJOR OPCIÓN Y CON ESTO QUE HE DICHO, NO ME MUESTRO A FAVOR DE BOLONIA, AL REVÉS LO CRITICO DURAMENTE Y PONGO INTERÉS EN QUE SE HAGAN COSAS SERIAS PARA QUE NOS TOMEN EN SERIO aunque ya veo que la universidad va a ser un negocio más para sacar dinero a aquellos que lo tienen y el resto analfabetos todos sin poder acceder a postgrados multimillonarios.

Marisa, mi gran amiga Marisa de FAMA A MODELEAR, yo creo que todos sabemos que quiere cambiar de pareja porque lleva diciéndolo todo el programa y que como ayer vi, diciendo que tampoco lo hacia tan mal en lírico y le decía a su pareja Rafa: "¡es que pones una cara girando!". Marisa es todo su mundo, el mundo de Marisa, lo gisa, lo come, ella se sobra y se basta porque " yo me flipo en colores" y como guay que es no reconoce que no sabe ni hacer una mierda pirueta ni sabe hacer una preparación y no digo nada del "tandu" que se clavo ayer la tia que colocaba el pie fatal o intentando hacer un "arabesque" decía que le dolía la espalda... Esta tia se cree que con bailar funky ya sabe lirico en dos días, hija mía se necesitan años para que consigas tener la belleza de movimientos de Eva.


Erik de Fama, me ha decepcionado. La coreografía para quedarse no ha sido espectacular a causa de que casi no ha aprendido nada en este poco tiempo pero lo veo como distinto a cuando entro. Ayer le observaba en el 24 horas y estaba como medio rallado y no le salia nada y que le tenga que ayudar Carol a Erik ya tan pronto joder Erik... a darlo todo. Es más que un tio guapo, porque a la hora de retar ha sido inteligente y sabe que Zan no es uno de los alumnos preferidos de la escuela sino topdo lo contrario porque Lola no le tiene especial cariño y que es asequible incluso puede llegar a irse cosa que no me gustaría porque hoy ha bailado bastante bien individualmente aunque vaya cagada de coreografía por pareja. Al final, Erik no ha retado a Cisco porque sabe que Cisco ha evolucionado mucho y le daría una pasada que te cagas aunque le duel Cisco- Erik hubiese sido para mearse en las bragas hablando mal. Así que tengo un gran dilema porque Zan es muy trabajador y se le ve que evoluciona pero Erik, no es solo un tio bueno al que la audiencia salvar por ser guapo como a Omar, tiene potencial para dejar de ser un break y ser un buen lirico-breaker-funkero además todavía no han visto el límite de Erik pero el de Zan parece ser que sí.


Aunque para vagos el amigo Efrén, el de Mujeres y hombres y ..., QUE SI NO SE HA LIADO CON MEDIA ESPAÑA MIENTRA ESTABA BUSCANDO PAREJA EN EL PROGRAMA DE TELECINCO NI BIEN NI MAL. Os recuerdo que cuando eligió a Soraya, la CANDIDATA más fácilmente manipulable por su ignorancia y su inmadurez que le pretendía, estaba liado con una comentarista del mismo programa. Ya lo dije yo, que iba de chico perfecto y de super maduro y no es más que otro famosillo que quiere ganar dinero y fama. Anda que va a verlo como presentador quien yo te diga, que va a durar dos telediarios en Antena 3 porque con lo que miente... Ya me lo imagino huyendo de España abucheado por todas las abuelas y fans de Soraya, que esas échalas a los pies también...

Yo si me lo encontrara por la calle , le diría macho "lo que tienes de guapo lo tienes de sincero, o sea nada para que me entiendas entre tú y yo" porque la belleza exterior no lo es todo. Prefiero estar con uno menos guapo, que con un mentiroso.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris