Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Con la cabeza en el cielo y los pies en el suelo...

Si me vuelvo loco, chico, no será por los porros, sino que muchas cosas vieron mis ojos... Qué grande es chulito Camacho y que os voy a contar de sus temitas de Root Stimulator!!!! Mola mil millones...

Bueno,yo creo que no soy una persona que va " de guay" en nada, soy bastante tímida al principio y no me gusta sobresalir sino hacer las cosas de forma discreta. Me cuesta relacionarme bastante pero luego soy muy sociable aunque me gustan mis momentos de soledad. Esto lo digo no para defenderme de nada sino porque la gente a veces se lleva una interpretación de las cosas que no es o interpreta lo que quiere...

El otro día, abrí los ojos por fin. después de unos mesecillos... Me he dado cuenta de que si a una persona le importas, te lo demuestra y saca tiempo de donde sea para oirte aunque sólos sea la voz por teléfono. Desde hace un tiempecillo, no hacía más que lamentarme por cierto cangrejo, del cual comence a pasar desde hace más de una semana porque "él se lo pierde". Estoy hasta las narices de andar llorando por las esquinas lamentandome de la vida, que se la pique un pollo , él se lo pierde que parece joder que yo no valgo una mierda como persona, pues no. Qué le vaya bonito y a otra cosa mariposa!!

Pero no es el único asunto en el que he abierto los ojos: me he dado cuenta que los tíos a los que les gustas, sólo son tus amigos para ligar contigo. Al principio, cuando un amigo mío llamado Santi dijo que todos los tios se hacen amigos de tias para ligárselas, estuve argumentandole que eso no es asi, que existen verdaderas amistades que no se basan en un interés amoroso. Y me indignó tanto oir esa chorrada que la verdad, pensé para mis adentros que triste es el pensamiento de alguna gente.

Pero Santi tenía razón y fue otro amigo el que me ha ayudado a abrir los ojos, el mismo que me dejo las cosas claritas acerca del pasotismo de cierto cangrejo. Hay muchos chicos que sólo se preocupan por ti cuando están interesados en estar contigo de pareja, te llaman, te exigen tiempo , te piden quedar, pero luego que casualidad encuentran a alguien con quien estar y ya no se acuerdan de ti.

Y no es un caso sólo fruto de la casualidad. Yo sigo pensando que los hombres son los mejores amigos con nosotras, mejor que las mujeres pero esto me ha hecho plantearme algunas cosas. Ante todo, mi pareja tiene que ser mi amigo para lo bueno y lo malo y no sólo serlo cuando le interese chucar conmigo. Sinceramente, pensadlo y os dareis cuenta de que alguna vez habeis sido Klenneex o más una.

Pues eso, que os la pique un pollo porque clarita, la sirenita, se irá con quien le salga de las narices porque sois todos igual de cabrones.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris