Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Algo se quema en España, el rap movió montañas ( a mí no me digas que no se puede)


Ayer fue un día muy importante para uno de los géneros musicales más infravalorados por esta sociedad, el rap. Muchos sabreis que una de las películas " El truco del manco" interpretada por "EL LANGUI" (la Excepción) estaba nominada en varias categorias a los premios Goya entre ellas , mejor canción original por " A tientas" y fue una de las películas más triunfadoras... El momento en sí fue emocionante porque la verdad el rap se está abriendo muchos caminos y es un género cada vez más reconocido por sus letras, sus rimas, sus bases... Y ayer quedó demostrado que hasta el cine valora la aportación de este género al mundillo cinéfilo.


Y yo como no, feliz de darle en los morros a aquellos que creen que el rap lo hace cualquiera, con cuatro rimas mal hechas. Falta impulsar el rap español hasta hacerlo tan grande como en Estados Unidos pero vamos por el buen camino, siempre que haya trabajo y deje de ser un "rap de andar por casa" a convertirse en pelotazos nacionales e internacionales. Falta invertir en promesas del rap, que se las desean para hacerse oir en este mundo de la música, cada vez más competencia y peores cantantes triunfando con discográficas que apuestan más por lo comercial que por este estilo que puede llegar a ser tan exitoso si se moviese más dinero.

"Si canto rap por encima del hombro me miran, si soy rapero me marginan y me discriminan pero ,en ventas de discos, nosotros ponemos la diciplina. Sé que latima ver A LOS RAPEROS EN LA CIMA, sé que encojona saber que tenemos casa con piscina, que hay artistas que en ellos invierten millones y nosotros VENDEMOS MÁS DISCOS por nuestras canciones brillamos también, y NUESTRO PÚBLICO ES FIEL andamos con los de a cien, también tenemos poder, es que no quieren aceptar la realidad que ESTAMOS CRECIENDO y que mi género sigue vendiendo..."

Dj Khaled feat Akon , Lil Wayne, Rick Ross, T.I, Fat Joe Baby / WE TAKIN' OVER

02/02/2009 13:01. Miss Independiente #. Música

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris