Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


14 -F para un solter@

20090213232033-es-colorear-dibujos-imagenes-foto-enamorados-en-san-valentin-p5724.jpg

Iba esta mañana helada por el viento congelador que soplaba en dirección a las prácticas y he caido que mañana es San Valentín, día de los enamorados, del amor en general...

Siempre he pensado que eso de enamorase siempre les pasa a los demás y que yo nunca haría.... tal y cual, pero al final el que más dice no necesitar a nadie es el que cae en las redes de Cupido y acaba haciendo esas cosas que dijo que nunca haría. Hasta las personas más duras en aspecto cuando encuentran el amor se dan cuenta de lo importante que es la otra persona para ellos.

Mañana aprovecharé y compartiré el día con mi familia, por la que siento un amor tan importante, por la que siento tanta admiración y tanto respeto... El amor hacia ellos es un tipo de amor que no se puede explicar, el que te hace llorar si ellos están mal, el que te hace feliz si ellos lo están, el que siempre está ahi cuando lo necesitas...


Mañana no es un día para deprimirse, ni para sentirse desgraciado si estas soltero/a sino simplemente disfrutar de un día más hasta encontrar la persona que andas buscando, sin prisas, sin agobios y con mucha tranquilidad.

Lo bueno se hace esperar y yo seguiré esperando hasta que llegue esa persona. Para los que ya lo teneis, disfrutad del día como querais pero no olvideis que se trata de un día más y que el amor se puede demostrar cualquier otro día del año, no hace falta que sea en estas fechas.


¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris