Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿ te gusta hacerte fotos?



Una de las cosas que más odio de salir los sábados, no es sólo volver a casa en el masificado buho bus que me deja en la puerta, sino los clásicos tios pesados que con la mezcla de alcohol, desinhibición y desesperación se convierten en verdaderos depredadores de la noche y que pasan de una a otra( estos e puede aplicar al género femenino tambien). Ayer me pasó una de esas cosas surrealistas totales que me dejó ya en estado de shock.


Estaba yo haciendome unas fotos con mis amigos de clase en un bar y de repente se me acerca de no sé donde uno y me dice esto:

- ¿ qué tal ha salido la foto?
- Bien, bien ( yo ya estaba diciendo pero este que quiere??)
- ¿te gusta a hacerte fotos?
- yo pensando ya que era un psicopata de estos le dije que odiaba la fotos pero que me las hacía porque eran fotos de grupo.
- ¿ es tuya la cámara?
- no, es de mi amigo.
- Pues si habrás salido guapisisma no sé que.... ( uyyy si si ideal)))

Por favor, un echa cañas fisherman que ya no sabía ni que decir para ligar esa noche. No pongo esto para decir que soy la más guay que liga y la más molona porque al revés sino para reflejar como la desesperación lleva a decir chorradas a la persona menos predispuesta a liarse con un desconocido de todo el bar.

Conclusión: la gente cree que si no liga un sábado el mundo se acaba. Anda que yo llevo saliendo toda mi vida y mira, no me siento desgraciada por no comerle la boca a todo kiski de zaragoza y luego no recordar ni como era , ni saber ni como se llamaba ni nada.

No me molaría que todo el mundo me viera liandome con todo el mundo por el simple hecho de ir pedo y por imposición social de ser el más hombre. No me gustan las famas y me gusta la exclusividad y creo que mucha gente al salir debería replantearse sus prioridades: primero debería estar pasarlo bien sin pasarse y no dar tanta importancia a los rollos que no enriquecen la mente sino una fama que no sé como lo vereis pero no se es mejor por liarse con 1000.

tampoco quiero acabar siendo una " contigo no bicho" porque no va conmigo, pero espero que acierten eligiendo.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris