Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Drogadict youth , se meten más que tú...

20090412222102-paula.jpg

Este post va dedicado a Cholesky, ya que hablo de un tema que no sé porque me recuerda a él.

No sé que pasa por las cabecitas de la mayoría de las niñas de 13,14 y 15 años pero creo que estareis de acuerdo gente con cabeza amueblada en que ahora más que nunca estas generaciones no son como las nuestras. Siempre dicen que la generación del 88 era de putillas pues estas que vienereon después serán hipermegaputillas, hablo de las del 93,94 y 95 .

El tema es que hay una etapa que les da por ser las más guays de todas y comprarse ropa de marca que hasta yo con 20 años me hace duelo comprarmela d elo cara qué es: sudaderita roxy 85 euracos y las ves tan panchas por la calle y las miras con odio diciendo: serán putas. Y ya cuando les veo con sudaderas de D& C por la calle pienso: que daño está haciendo el programa FAMA a esta juventud, en especial, la hortera de Marisa que lleva todo lo más feo de la temporada de mi tiendita favorita New Yorker Se compran sus nike todo guapas y es que realmente piensas: como estas cabronas pueden llevar la ropa que me mola con 13 años, malgastando y sin entender nada de rap. Van de que saben distinguir rap y hip hop y conocen cuatro canciones y de oidas... Sólo les interesa el rap porque van de moda en moda y una vez será eso y al mes siguiente pues todo lo contrario. Eso es lo que todos conocemos como gente que sigue modas pasajeras cuando hace un año escuchaban a Bisbal y Bustamente en sus casas e iban a los conciertos poperos de los pilares.

Supongo que a estas edades se hace lo que las amigas hacen pero yo recuerdo que toda mi vida me he vestido con lo que he querido y que me gustase porque tienes que ser tú misma. Muchas veces parecía poco femenina pero la ropa debe ser cómoda y que sea chula... Lo que más me jode es que con sus sudaderas roxy pagadas por papa no tienen ni idea del dinero que llevan puesto encima porque luego muchos las pierden, las joden o vete a saber. No tienen aprecio a nada y sólo les interesa hacerse fotos en el tuenti ( porque tiene tuenti) y ser las mas guay de raperas y poniendo letras de canciones y uhhhhh que molonas.

P.T: FELICTAR A MI AMIGA PAULA, que como mañana día 13 me voy de viaje no puedo felicitarla en el día ya que no tengo ordenador. Ya sabes lo especial que ha sido tenerte como amiga siempre, espero seguir contando con tu apoyo siempre y no olvides que siempre estaré para ti. Espero que esta foto tomada para la ocasión de facebook no te haya molestado jajaja pero la lejanía hace que no tenga fotos catualizadas nuestras juntas. Un beso fuerte

Right round/ Florida feat Kesha. Temita

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris