Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Aparca la razón y pon el corazón...

20090422004907-shabu.jpg
No lo digo yo, sino mi admirado Shabu One Shant en su mejor canción d ela historia M'away. Yo soy mucho de dale al colo sobre todo, en los asuntos amorosos y poco pasional por no decir 0. Me gusta eso de no dejrame llevar. Me he vuelto muy pensativa, exigente y reticente en estos años. Desde los errores del pasdao, buscas lo mejor y no te nadas con juegos ni tontería. Mejor si llevas las cosas claras pero a veces ser así de racional, te quita un poco de acción a tu vida.

Sigo pensando que las primera relaciones dejan marcada a la perosna de por vida y cree que nunca encontraran nada igual pero es que luego amas de otra manera y entiendes más las cosas, maduras y te haces consciente d emuchos problemas que antes ignoabas en una pareja.

Yo me estoy dando cuenta de lo que antes creía que eran amistades te das cuenta, de que pocsos son loc hcicos que mantiene la amistad si no les interesas amorosamente o como pareja. Casi todo te agrega al tuenti o facebook, te habla al principio y luego cuando ven que no eres como las demás o que buscas otras cosas, anda y qye te den y si te he visto no me acuerdo.

No hablo de un caso , ni de dos, hablo de la experiencia de un tiempecillo atrás hasta aquí y la verdad es que estoy bastante decepcionada.Yo era de las que creía en gandes amistades con el
sexo opuesto y odiaba las amistades entree el mismo sexo o más bien no confiaba en ellas porque las mujeres somos unas envidiosas y no soportamos ser peores a otra mujer aunque no lo admitamos.

Pero ahora día tras día te das cuenta de que realemnte ningún amigo mio puedo decir que me quiera por como soy sino que seguramente o buscan algún interés aunque suene uhhh soy la que más liga porque al revés.

Me canso. Quiero verdaderos amigos y no aquellos que sólo se acuerdan de ti, cuando están solos o cuando les da la gana. No puedo decir que me sienta utilizada pero casi. Quiero que mi pareja sea mi amigo, mi confidente y tampoco creo que esté pidiendo nada del otro mundo sino chicos sencillos, humildes, que se diviertan y tal...

No quierO cachitas de gimnasio que te miran como a una más que se van a folar o con la que se van a liar, quiero amistades REALES!

_Quiero amistades verdaderas porque empiezo a cansarme de tonterías._

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris