Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Favoritismos declarados: todos con la "peluchona"

20090426165645-peluchona.jpg

El otro día me enteré de una cosa que había pasado en el programa Fama a bailar! que me hizo mucha ilusión. Hacía tiempo que no lo veía pero alguien me dijo que Carol volvió a Fama a ensayar ciertas coreografías para la super final amañada. Ya sabeis mi opinión.

Para mí fama acabó realemnte cuando todos los que odiais a una gran bailarina y persona, como es la concursante Carol dejó el programa según mis intuiciones porque en este programa se busca más espectaculo que baile.

La primera vez que me di cuenta qde que este programa ya no era como antes es cuando se fue Jonás, la salida más sensata de la escuela y no porque tuviera miedo de salir m, es que veía que este programa es un tongo cada día, en cada valoraciónd del jurado y en cada decisión que toman. No sé donde ha quedado la objetividad y la honradez de la primera edición... He leido que Victor Ullate estaba pasandolo mal por gente que como yo pensamos que fama ha defraudado a su esencia y realmente, me importa un carajo que sufrar , si el río suena es porque agua lleva y si realemnte fuera un profesional d ela danza dejaría el program al ver el rumbo que ha tomado.

Dessengañados todo porque fama es dinero como cualquier programa más: discos, camisetas, más discos, giras... No sé ya si realmente tienen a esos chicos casi 5 meses para explotarlos o porque quieren enseñearles. Los tuvieron en nochevieja, en semana santa, sin descanso...

Hay una cosa de la entrada de Carol que vi por Internet. Lo primero he de decir que le honra no haber vuelto a entrar y seguir su trayectoria profesional porque aquello sabe que es un circo. Lo que más me gustod e verla es que dijo: yo no veo fama. No sé porque lo dijo pero espero que se haya dado cuenta de que muchos compañeros suyos como Raquel, Eli y la malmetedora de Iris, no hacian más que envidiarla y criticarla. Supongo que ha decsubierto que no merece la pena entrar.

Yo era de las que hhubiese entrado a Fama si hubiese bailkado bien pero ahora sé que quizá aprendes, evolucionas y es una gran expreinecia pero que es todo un mundo manipulado por el dinero como todo.

Entre las últimas, Marisa alias la peluchona que si ha llegado hasta ahí es gracias a la campaña y al favoritismo que hemos soportado día tras día.

Os dejo cn esta foto que he encontrado en Internet ( no es mio el mérito) , muy graciosa

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris