Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


La chica que vale la pena tener es aquella que no espera a nadie.



¡Hla gente! ¿qué tal va la semana? yo muy estresada porque como ya sabeis casis todos dentrod e una semana empeiza mi estapa de socorrista en las piscinas municipales un año más , sin haber terminado los exámenes ni nada, a lo maca porque yo lo valgo... con dos cojones, todo locarra a suspender!!!. Para empezar diez horicas buenas el primer fin de semana de temporada, para recordar viejos momentos del año pasado.

Esta semana tengo muchas cositas que comentar. No os voy a hablar de chorradas sino de cosas que posiblemente hasta cvostros escribiriais en vuestros blogs.


La primera de todas es sobre Carlos Baute. Este tio baboso, sobón de tías, cansino, dese4sperado por ligar que prsenta un programa al que van dependientas y camareras aser elegidas por tíos... El Baute aprovecha cualquier momento para sobar a las pretendienetsas, hacer preguntas estúpidas del tipo que no sirven para conocer a nadie: ¿ tú que llevas puesta al dormir?, y todo el rato diciendo mamacita y mierdas asquerosas de tios babosos. Yo creo que es gay porque va de muy macho, pero en el fondo esos son los peores de todos.


La otra cosa es del programa de telecinco de mujeres, hombres y viceversa que debbería empezar a llamarse " mujeres, hombres y puterismos varios", en el que si pensabais que con el engaño de Efrén lo habiais visto todo, ahora es peor si cabe porque los tronistas se lian con unos, con otros, los pretendientes se lian con otros mientras están en el programa ... vamos que nadie quiere salir con nadie y que sólo buscan fama fácil y dinero.

Y luego ya el asunto del apoyo al presidente valenciano Francisco Camps a la salida de declarar ante el tribunal por el posible delito de cohecho. e implicación en la trama de corrupción del PP. Es que sólo falta aplaudir a gente acusada de violaciones, asesinatos, robos como hicieron ciertos ciudadanos y éste señor tiene la cara de salir encima declarando que está traquilo y contento. Madre mía qué pais, a mi se me cae la cara de verguenza de ver lo que hacen los fanatismos políticos de uno y otro bando. Se pierde la razón, la veracidad, la credibilidad y por tanto, para mí la confianza en este Estado en que unos les pagan los yates y los trajes con esfuerzo y sudor y ellos, nos sacan más dinero a los ciudadanos para sus bolsillos.

Lo mismo digo de Federico Trillo, que no sé como vive con la conciencia traqnuila porque parece ser que cada vez nos estamos olvidando de nuestros deberes para con los demás y estamos entrando en una espiral en la política en la que todo vale por estar en el poder más tiempo, por conservar un puesto... A veces, es mejor una retirada a tiempo... y dar a los ciudadanos la oportunidad de confiar, de creer en este Estado, en sus representantes, en sus concejales, en sus presidentes...

Confianza del pueblo , que deben ganarsela ellos, los políticos porque nosotros, los ciudadadanos de a pie ya tenemos bastante con la crisis, queremos sentir que se nos protege, se vela por nuestros intereses, se nos ayuda en ciertas situaciones, se castiga las conducas incívicas, se premia las conductas de respeto, de integración, ... etc...


La semana que viene, hablaré de la ley de plazos del aborto porque me gusta la polémica y hurgar en la herida. Me voy ahora a leer cosas cómo estas que me ayudan siempre a seguir adelante:

Odio y amo. ¿Por qué lo hago? quizá te preguntes. No lo sé, pero eso siento. Y me tortura.

Bien, yo tengo algo que no tienen otras mujeres, aún las más bonitas..., y es una cabeza que ha tomado una firme resolución.

Y aqui está la frase que resume todo este maravilloso libro acerca del desamor, mi favorita:La chica que vale la pena tener es aquella que no espera a nadie (Scott Fitzgerald)

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris