Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Un reto más superado?



Por fin he acabado los exámenes y con esto de trabajar tan de continuo pues no tengo mucho tiempo para nada. El lunes tuve mi último examen y probablemte hoy ya sepa si puedo estar diplomada por fin. La verdad es que no eres muy consciente de que ya has acabado porque se hace difícilolvidar que no tienes que estudiar al llegar a casa. La verdad es que el poder dormir, "descansar" aunque trabaje es una gozada.

En el trabajo, pues un año más de sufrimientos... El principio de temporada siempre es de lo peor si hace calor y este verano tiene pinta de ser de esos calurosos odiosos por los socorristas...

En lo que llevo trabajado , he vivido experiencias múltiples:

- intoxicaciones.
- crisis convulsiva.
- un casi ahogado.
- han reclamado a los socorristas por una supuesta negligencia en un accidente con una niña que no existió pero la gente quiere ir a sacar tajada inventándose cosas.

- he sido insultada por unos latinos junto con Patri por no dejarles bañarse. Racistasssssss, guarras!!!
- he sido acosada en el trabajo junto a Patri por unos usuarios latinos que querían tomar algo a la salida del trabajo y que venían y se me sentaban en el puesto. Horrible!!!
- me han explotado un flotador en mi cara con las manos y me han dicho que volverán a traer flotador todos los días del verano.

- Y ayer una de las mejores preguntas de la temporada de verano de un usuario: ¿ puede hacerse el cabra en la piscina? ehhh espera que lo piense, noooo!!!!


Yo intento aclimatarme al ambiente piscinero poniendo reggaeton y que vean que soy colega suyo y que escucho la misma música que ellos jajaja, hasta los niños me dicen : ¿ eso que escuchas es virtual diva? en plan todo sorprendidos de lo que molo como socorrista jajajaj.

Y es que virtual diva será el temazo de socorristas del verano 2009.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris