Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Todo por una chica...

Siempre he sido poco lectora. PERO CUANDO Me DA LA VENADA, no duermo hasta acabar el libro.

Ayer a mi regresó a Zaragoza todo era diferente. Es como si me dejaran en una ciudad conocida pero que no te hace sentir bien. Creo que tengo morriña valenciana y no precisamente de paella y de horchata sino de esa sensación de que no hay problemas y que eres libre tipo droga y que eres feliz lejos de aque que te duele.

Nada más llegar a casa tenía en la camita un regalito de mis papis . El libro me ha creado adicción y ahora que no tengo música porque me ipod esta oficialmente perdido pues me he leido unos capitulillos…


En esto que he cogido el autobús y me he puesto a leer el dichoso libro y casi me lo acabo. Mi padre sabe elegir y sabe que tipo de lectura me gusta.

No se si sabreis lo que supone una relación sexual para mí, pero quizá este libro me ha hecho reflexionar y darle más importancia de la que siempre le he dado al sexo.

Nunca sabes lo que puede pasar después de sexo sin protección y tampoco nunca sabes lo que puede pasarte con sexo seguro.

Supongo que si llegara a quedarme embarazada, no sería por irresponsabilidad sino por fallos humanos o circunstanciales. El libro trata de una adolescente que se queda embarazada , como cambian sus vidas completamente y abandonan su infancia para entrar en el mundo de la paternidad por sorpresa.

Si eso me pasara, no sólo supondría un trauma para mí por sentir de alguna manera que he fallado a los que me quieren sino que además sentiría desperación porque tengo todavía muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para mí ni para cuidar de nadie.

Supongo que todos nos adaptaríamos y seríamos felices de nuevo en esta situación pero siempre quedaría la duda de : ¿ y qué hubiera pasado si…?

Pues eso. Los hijos tiene que tenerse cuando se desean y quererlos y no suponer un error fatal toda nuestra vida. Cada mujer tiene el derecho de poder decidir sobre su futuro y valorar si está preprara para ser madre.

No jugársela nunca con la relaciones sexuales e ir siempre por el camino seguro sin olvidar las enfermedades de transmisión sexual.

Hacerlo con cabeza y no dejarse llevar por un momento de locura. Un bebé no es un ipod ni un tamagochi, es una personita que crece , necesita comer, ser cuidado, educado… No se desconecta la pila y ya está… Las cosas no son tan fáciles y hay que pensar que un solo momento puede cambiar nuestra vida entera.




Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris