Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Que te importan todos los demás...


¿cuanto hay que dar de importancia a lo que los demás dicen de ti? ¿ Por qué hay personas que están tan preocupada incluso obsesionadas todo el día con lo que piensen de ellas como buscando una reafirmación exterior para sus inseguridades?

No puedo soportar que alguien le preocupe más lo que piensen las demás personas antes que una amistad. No entiendo como se puede dar tanto valor a eso. Todo tiene que tomarse en su justa medida porque nunca se puede gsutar a todo el mundo ni mucho menos...

Este post viene porque ya van varias perosnas que me preguntan porque no tengo pareja sentimental. Estoy cansada de esta pregunta porque la verdad no sé como constestarla.

Creo que es que soy demasiado exigente con este tema y además soy una chica dificil en el terreno amoroso. También he tenido algunas decepciones que te quitan la ilusión de seguiir intetándolo.

Simplemente no entiendo a los hombres. No sé como actuar con ellos y no me gusta que me traten como si fuera cualquier cosa.

Sentimientos profundos he tenido pero soy fría y me cuesta expresarlo y cuando por fin los expreso, mejro que no hubiera hecho nada. Siempre me equivoco y no sé como volver a empezar de nuevo.

Esta vez, no sé cuando podre recuperarme del último bajon. El tiempo como siempre será mi aliado.

08/09/2009 16:33. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris