Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Quién recuerda a Clara?

20091103211856-chochona-1984.jpg


Este post seguro que os gusta mucho a los que me conoceis y en especial a mis amigos o a los que lo fueron, os aseguro que os hará reflexionar bastante.


Aqui tenemos a la muñeca Clara. Clara puede parecer una muñeca sencilla y clásica de las que todos hemos tenido en nuestra cama y con la que hemos compartido muchos momentos de nuestra vida en general entre juegos y risas. Cuando teniamos un problema, ahi estaba Clara, la única que nos escuchaba y nos hacía sentir mejor cuando estabamos tristes. La queriamos como a una amiga más, casi como una hermana que nunca nos fallaba. Siempre a nuestro lado para lo bueno y lo malo.


Pero luego, conforme vas creciendo Clara desaparece de la vida de todos. Ya nadie recuerda ni siquiera de que color tenía el pelo y menos de los buenos momentos que compartimos con ella. De vez en cuando, nos viene algún recuerdo que nos hace pensar en ella pero tampoco le damos más importancia.Clara, es una de las miles de personas que con el tiempo olvidamos cuidar. Nos olvidamos de lo mucho que se esforzó ella por vernos sonreir cuando estabamos mal... El tiempo borra todo eso.


Al final, Clara nos parece un objeto insignificante al cual no prestamos más atención y queda relegada a la soledad.


Clara, no es una muñeca, es una persona de caren y hueso. Como habreis podido interpretar también tengo sentimientos, también sufro y también me gustaría ver algo de cariño y aprecio en gente por la que yo lo tengo. La gente está demasiado ocupada con sus problemas como para ver más alla de su nariz y ver que cuando he estado mal, nadie ha estado.NADIE!!

Este post es para dar con la puerta en las narices a todos los que habeis provocado aunque sea un segundo de sufrimiento inmerecido a esta persona, que tanto os ha valorado.

Con amor.
Clara

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris