Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Dónde quedan los 18?



Eso me preguntó yo cada día que pasa. Aún me siguen pidiendo el DNI pero ya quedan lejos los 18... Hay dos cosas que me hacen darme cuenta que soy cada día mas vieja:


1º Cada día digo cosas más coherentes. Vease el último post escrito de la piratería somalí. Resulta que hoy ya han intentados secuestrar otro barco español. Yo ya lo dije que el DEL SUCULENTO RESCATE MILLONARÍO no tardaría en extenderse de boca en boca por los mares hasta llegar a todos los clanes piratas y para más surrealismo de la situación, uno de estos clanes de piratas rivales a los del clan que secuestraron el Alakrana querían tras la liberación atacarnos de nuevo. La diplomacia y el talante no me sirven de nada.


2º Aquí os traigo la prueba real de que te haces mayor y ya no molas.Esta prueba es como el predictor para saber si te estás embarazada. Resulta que yo suelo estudiar escuchando música y como no, mi MAXIMA FM querida, con la mejor música de baile y llena de temazos a toda horas ( espacio de publicidad rancio). Pues bien, todos los temas antiguos que recuperan de hace años me los sé. Si fuera joven e ignorante, pues no tendría ni idea de nada pero de toda esta tarde igual no me sabia una de 50 canciones que habrán puesto. Penoso!!! Esto ya está claro. Soy vieja!!!!Antes molaba, ahora soy yo la que va diciendo pues este temita era de mis tiempos jovenzuelos como antes me decía mi hermana a mí.


¡ Qué asco! No me gusta hacerme mayor. Por lo menos, soy más joven que lo que seré mañana. Consuelo de tontos...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris