Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


El hombre vencido por las cadenas...

Hace semanas salió en el telediario de La Sexta un reportaje de la ola de frio para variar en la que se preguntaba a varios conductores que tal llevaban lo del uso de cadenas .Uno de los entrevistados, se ponía a llorar desesperado con las putas cadenas y medio humillado por no saber ponerlas y la verdad yo también me desesperaría...

Total que después de reirme lo que no me he reido en mi vida y que lo sacaran en Sé lo que hicisteis, Buenafuente y todo... es un hombre cachondo que simplemente quería gastar una broma y en el telediario lo cortaron después del lloro fingido y ya está... Al final, me he reido todavía más ... si cabe. Así les damos en la boca a todos los humoristas de este pais.


FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PARA VUESTRO DELEITE EL VIDEO DE VUESTRA VIDA.PASAD BUENOS DÍAS Y QUE PAPÁ NOEL OS TRAIGA MUCHA SALUD, AMOR Y DINERO.... IMPORTANTE EL DINERO... pero, sobre todo, salud.

Por cierto, minipunto para el hombre cachondo. Hay que echarle humor joder!!! Aunque me ha hecHo desconfiar un poCo más de los telediarios disminuyendo mi nivel de confianza al 2%.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris