Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2009.

¿ te gusta hacerte fotos?



Una de las cosas que más odio de salir los sábados, no es sólo volver a casa en el masificado buho bus que me deja en la puerta, sino los clásicos tios pesados que con la mezcla de alcohol, desinhibición y desesperación se convierten en verdaderos depredadores de la noche y que pasan de una a otra( estos e puede aplicar al género femenino tambien). Ayer me pasó una de esas cosas surrealistas totales que me dejó ya en estado de shock.


Estaba yo haciendome unas fotos con mis amigos de clase en un bar y de repente se me acerca de no sé donde uno y me dice esto:

- ¿ qué tal ha salido la foto?
- Bien, bien ( yo ya estaba diciendo pero este que quiere??)
- ¿te gusta a hacerte fotos?
- yo pensando ya que era un psicopata de estos le dije que odiaba la fotos pero que me las hacía porque eran fotos de grupo.
- ¿ es tuya la cámara?
- no, es de mi amigo.
- Pues si habrás salido guapisisma no sé que.... ( uyyy si si ideal)))

Por favor, un echa cañas fisherman que ya no sabía ni que decir para ligar esa noche. No pongo esto para decir que soy la más guay que liga y la más molona porque al revés sino para reflejar como la desesperación lleva a decir chorradas a la persona menos predispuesta a liarse con un desconocido de todo el bar.

Conclusión: la gente cree que si no liga un sábado el mundo se acaba. Anda que yo llevo saliendo toda mi vida y mira, no me siento desgraciada por no comerle la boca a todo kiski de zaragoza y luego no recordar ni como era , ni saber ni como se llamaba ni nada.

No me molaría que todo el mundo me viera liandome con todo el mundo por el simple hecho de ir pedo y por imposición social de ser el más hombre. No me gustan las famas y me gusta la exclusividad y creo que mucha gente al salir debería replantearse sus prioridades: primero debería estar pasarlo bien sin pasarse y no dar tanta importancia a los rollos que no enriquecen la mente sino una fama que no sé como lo vereis pero no se es mejor por liarse con 1000.

tampoco quiero acabar siendo una " contigo no bicho" porque no va conmigo, pero espero que acierten eligiendo.

Etiquetas: , ,

Ha acabado conmigo



Bueno hoy escribo este post que no pretende ser de lamentaciones sino más bien de una realidad que espero que cambie si alguien lee esto. Yo era una persona alegre, divertida, maja y simpática que aunque estudiosa, siempre tenía tiempo para disfrutar aunque era muy sacrificada. La verdad que siempre me ha importado los estduios y me lo he tomado siempre en serio y siempre estudiando al máximo.

Al principio no sabía que carrera iba a hacer, hasta que elegí hacer FISIOTERAPIA . Desde entonces, me he convertido en una cascarrabias, que vive en la universidad todo el día y que siempre estoy enfadada. Me han tomado el pelo y la verdad, me llevó para siempr eun mal recuerdo de lo que ha sido mi vida universitaria aqui.

Varios son los motivos de este cambio. Lo primero, en esta escuela universitaria existe un personaje que todos conocemos que sinceramente sabe mucho pero no enseña nada de nada porque no le interesa y que ha hecho cuanto ha podido por tenernos acojonaos y amenazados jugando con nuestras notas y nuestro trabajo.

Ya sabeis todos que la fisioterapia, a raiz de ese personaje, se ha divido en bandos que luchan por el poder de la escuela en lugar de por el desarrollo de esta carrera y la formación de sus alumnos. Solo les interesa impulsar la fisioterapia en un camino determinado y se podría comparar a una dictadura porque sólo se hace y se promueve lo que él piensa. En torno a él, hay gente buena que cree en la fisioterapia y que simplemente todavía no entiendo cómo lo aguantan ( buenos profesionales que luchan por nuestra formación día a día). él vive a costa de eellos, que son, los que día y noche trabajan por la fisioterapia.

A día de hoy, no creo que me diplome en Junio. Y direis ¿ por qué? pues porque siempre tiene que haber algun profesor que si no se carga algunos alumnos y todos ellos con la misma nota ( qué casualidad) y los amarga un poco más su existencia pues n es feliz. Y una de ellas soy yo. Y no me vale que me diga que no estudio, ni que no he puetso lo de clase, porque ya estoy hasta las narices de chorradas.

Pues lo dicho, una alumna que sólo quiere aprender, ser buena profesional y que está quemada de una carrera donde todos van contra todos, donde la han tenido dando masajes para sacar un 7, explotada mañana y tarde sin hacer nada más y encima con unas injustas notas que le han hecho cuestionarse muchas cosas en la vida.

¿ Como una persona puede sacar todo 9 y en una asignatura un 4? no es lógico no? pues la verdad que raro es pero hay quien se aburre.

Desearos feliz semana santa porque yo em quedare estudiando para suspender. Besos

Etiquetas: ,

Drogadict youth , se meten más que tú...

20090412222102-paula.jpg

Este post va dedicado a Cholesky, ya que hablo de un tema que no sé porque me recuerda a él.

No sé que pasa por las cabecitas de la mayoría de las niñas de 13,14 y 15 años pero creo que estareis de acuerdo gente con cabeza amueblada en que ahora más que nunca estas generaciones no son como las nuestras. Siempre dicen que la generación del 88 era de putillas pues estas que vienereon después serán hipermegaputillas, hablo de las del 93,94 y 95 .

El tema es que hay una etapa que les da por ser las más guays de todas y comprarse ropa de marca que hasta yo con 20 años me hace duelo comprarmela d elo cara qué es: sudaderita roxy 85 euracos y las ves tan panchas por la calle y las miras con odio diciendo: serán putas. Y ya cuando les veo con sudaderas de D& C por la calle pienso: que daño está haciendo el programa FAMA a esta juventud, en especial, la hortera de Marisa que lleva todo lo más feo de la temporada de mi tiendita favorita New Yorker Se compran sus nike todo guapas y es que realmente piensas: como estas cabronas pueden llevar la ropa que me mola con 13 años, malgastando y sin entender nada de rap. Van de que saben distinguir rap y hip hop y conocen cuatro canciones y de oidas... Sólo les interesa el rap porque van de moda en moda y una vez será eso y al mes siguiente pues todo lo contrario. Eso es lo que todos conocemos como gente que sigue modas pasajeras cuando hace un año escuchaban a Bisbal y Bustamente en sus casas e iban a los conciertos poperos de los pilares.

Supongo que a estas edades se hace lo que las amigas hacen pero yo recuerdo que toda mi vida me he vestido con lo que he querido y que me gustase porque tienes que ser tú misma. Muchas veces parecía poco femenina pero la ropa debe ser cómoda y que sea chula... Lo que más me jode es que con sus sudaderas roxy pagadas por papa no tienen ni idea del dinero que llevan puesto encima porque luego muchos las pierden, las joden o vete a saber. No tienen aprecio a nada y sólo les interesa hacerse fotos en el tuenti ( porque tiene tuenti) y ser las mas guay de raperas y poniendo letras de canciones y uhhhhh que molonas.

P.T: FELICTAR A MI AMIGA PAULA, que como mañana día 13 me voy de viaje no puedo felicitarla en el día ya que no tengo ordenador. Ya sabes lo especial que ha sido tenerte como amiga siempre, espero seguir contando con tu apoyo siempre y no olvides que siempre estaré para ti. Espero que esta foto tomada para la ocasión de facebook no te haya molestado jajaja pero la lejanía hace que no tenga fotos catualizadas nuestras juntas. Un beso fuerte

Right round/ Florida feat Kesha. Temita

Etiquetas: ,

Aparca la razón y pon el corazón...

20090422004907-shabu.jpg
No lo digo yo, sino mi admirado Shabu One Shant en su mejor canción d ela historia M'away. Yo soy mucho de dale al colo sobre todo, en los asuntos amorosos y poco pasional por no decir 0. Me gusta eso de no dejrame llevar. Me he vuelto muy pensativa, exigente y reticente en estos años. Desde los errores del pasdao, buscas lo mejor y no te nadas con juegos ni tontería. Mejor si llevas las cosas claras pero a veces ser así de racional, te quita un poco de acción a tu vida.

Sigo pensando que las primera relaciones dejan marcada a la perosna de por vida y cree que nunca encontraran nada igual pero es que luego amas de otra manera y entiendes más las cosas, maduras y te haces consciente d emuchos problemas que antes ignoabas en una pareja.

Yo me estoy dando cuenta de lo que antes creía que eran amistades te das cuenta, de que pocsos son loc hcicos que mantiene la amistad si no les interesas amorosamente o como pareja. Casi todo te agrega al tuenti o facebook, te habla al principio y luego cuando ven que no eres como las demás o que buscas otras cosas, anda y qye te den y si te he visto no me acuerdo.

No hablo de un caso , ni de dos, hablo de la experiencia de un tiempecillo atrás hasta aquí y la verdad es que estoy bastante decepcionada.Yo era de las que creía en gandes amistades con el
sexo opuesto y odiaba las amistades entree el mismo sexo o más bien no confiaba en ellas porque las mujeres somos unas envidiosas y no soportamos ser peores a otra mujer aunque no lo admitamos.

Pero ahora día tras día te das cuenta de que realemnte ningún amigo mio puedo decir que me quiera por como soy sino que seguramente o buscan algún interés aunque suene uhhh soy la que más liga porque al revés.

Me canso. Quiero verdaderos amigos y no aquellos que sólo se acuerdan de ti, cuando están solos o cuando les da la gana. No puedo decir que me sienta utilizada pero casi. Quiero que mi pareja sea mi amigo, mi confidente y tampoco creo que esté pidiendo nada del otro mundo sino chicos sencillos, humildes, que se diviertan y tal...

No quierO cachitas de gimnasio que te miran como a una más que se van a folar o con la que se van a liar, quiero amistades REALES!

_Quiero amistades verdaderas porque empiezo a cansarme de tonterías._

Etiquetas: , , , , ,

Favoritismos declarados: todos con la "peluchona"

20090426165645-peluchona.jpg

El otro día me enteré de una cosa que había pasado en el programa Fama a bailar! que me hizo mucha ilusión. Hacía tiempo que no lo veía pero alguien me dijo que Carol volvió a Fama a ensayar ciertas coreografías para la super final amañada. Ya sabeis mi opinión.

Para mí fama acabó realemnte cuando todos los que odiais a una gran bailarina y persona, como es la concursante Carol dejó el programa según mis intuiciones porque en este programa se busca más espectaculo que baile.

La primera vez que me di cuenta qde que este programa ya no era como antes es cuando se fue Jonás, la salida más sensata de la escuela y no porque tuviera miedo de salir m, es que veía que este programa es un tongo cada día, en cada valoraciónd del jurado y en cada decisión que toman. No sé donde ha quedado la objetividad y la honradez de la primera edición... He leido que Victor Ullate estaba pasandolo mal por gente que como yo pensamos que fama ha defraudado a su esencia y realmente, me importa un carajo que sufrar , si el río suena es porque agua lleva y si realemnte fuera un profesional d ela danza dejaría el program al ver el rumbo que ha tomado.

Dessengañados todo porque fama es dinero como cualquier programa más: discos, camisetas, más discos, giras... No sé ya si realmente tienen a esos chicos casi 5 meses para explotarlos o porque quieren enseñearles. Los tuvieron en nochevieja, en semana santa, sin descanso...

Hay una cosa de la entrada de Carol que vi por Internet. Lo primero he de decir que le honra no haber vuelto a entrar y seguir su trayectoria profesional porque aquello sabe que es un circo. Lo que más me gustod e verla es que dijo: yo no veo fama. No sé porque lo dijo pero espero que se haya dado cuenta de que muchos compañeros suyos como Raquel, Eli y la malmetedora de Iris, no hacian más que envidiarla y criticarla. Supongo que ha decsubierto que no merece la pena entrar.

Yo era de las que hhubiese entrado a Fama si hubiese bailkado bien pero ahora sé que quizá aprendes, evolucionas y es una gran expreinecia pero que es todo un mundo manipulado por el dinero como todo.

Entre las últimas, Marisa alias la peluchona que si ha llegado hasta ahí es gracias a la campaña y al favoritismo que hemos soportado día tras día.

Os dejo cn esta foto que he encontrado en Internet ( no es mio el mérito) , muy graciosa

Etiquetas: , , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris