Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2009.

La odisea para conseguir renovar un DNI

cUANDO LO CUENTO NADIE ME CREE PERO TODO ESTO ES REAL. eESTO SE LO DEDICO A BELLOCH, MARCELINO IGLESIAS Y PARA EL MINISTERIO DE INTERIOR.

ZARAGOZA, DÍA X, HORA 04:20 DE LA MAÑANA. DEBIDO A LAS LARGAS COLAS PARA RENOVAR EL DNI CON CITA PREVIA, (MÁS DE TRES MESES) INTENTO PROBAR SUERTE EN CIERTA COMISARÍA HACIENDO NOCHE HASTA QUE ABRAN AL PÚBLICO Y REPARTAN CIERTOS NÚMEROS PARA HACERSELO EN EL DÍA.

LLEGÓ CON UN AMIGO Y NOS ENCONTRAMOS CON 12 PERSONAS POR DELANTE DE NOSOTROS QUE LLEVAN HACIENDO COLA DESDE LAS 12 DE LA NOCHE. YO ME REIA POR NO LLORAR PORQUE TENER EL DNI NO ES UN CAPRICHO MIO PARA ESTAR AHÍ PERDIENDO EL TIEMPO SIENDO QUE TENÍA QUE TRABAJAR ESE DÍA, SINO UNA OBLIGACIÓN COMO CIUDADANA Y NO PODÍA CREER LO QUE ESTABA VIENDO. COLAS PARA RENOVAR EL DNI

tOTAL QUE A LAS 5 DE LA MAÑANA YA NO HABÍA NÚMEROS. Y seguía llegando más gente con la esperanza de tener suerte y poder conseguir un número.

A LAS 9: 00 HORAS, REPARTIERON POR FIN LOS NÚMEROS Y ME DIERON PARA LAS 11.

cUANDO YA LLEGÓ LAS 11, ME DI CUENTA DE PORQUE HAY CITA PREVIA PARA MÁS DE TRES MESES Y ES QUE LA GENTE CON CITA PREVIA NO VA. NO SE ACUERDAN, SE OLVIDAN O PASAN Y CLARO ESO HACE AUMENTAR LA LISTA DE ESPERA PARA RENOVARLO Y HACE QUE GILIPOLLAS COMO YO TENGAN QUE IR 5 HORAS ANTES PARA CONSEGUIR QUE SE LO RENUEVEN.

si esto es un pais del primer mundo que venga dios y lo vea...


lUEGO LA GENTE TE DICE LO DE SIEMPRE, QUE ES EL VERANO, QUE LA GENTE SE LO SACA SIEMPRE EN EL ÚLTIMO MOMENTO, QUE SI NO SÉ QUE... ME DA REALMENTE IGUAL. HACER UN CARNET DE IDENTIDAD NO DEBE SER UNA ODISEA COMO LO HA SIDO LAS DOS VECES DE MI VIDA QUE HE TENIDO QUE HACERLO , LA PRIMERA POR ROBO ENCIMA Y AHORA ESTO.

OS DEJO CON UNA NOTICIA QUE HABLA DE ESTE PROBLEMA Y DE LA QUEJA QUE LA CHA HA PRESENTADO AL DELEGADO DE GOBIERNO.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=38731

Etiquetas: , ,

España cañi



El otro día mi "amigo" Reverte escribía sobre un tema de forma muy irónica y luego resulta queme vino a la cabeza lo de España Cañi cuando me pasó lo que ahora os cuento.

Resulta que salía yo de mi gimnasio de pijos cuando vi que había unos gitanos en la puerta de urgencias del hospital ... Estaban ahí toda la familia hablando y discutiendo diciendo que porque los médicos no le curaban....

Ese mismo día, recordé la pelea que hubo en la piscina donde trabajo, en la que el guardia de seguridad que había llegado a las 7 de la tarde no hizo casi nada en eviatr que dos usuarios de la piscina se pelearan y llegarán a las manos.

Reverte hablaba de una situación que le paso al ir a ver a un conocido al hospital que por su afición a beber según nos cuenta estaba ingresado. Allí se encuentra a unos gitanos montando un espectáculo como yo mientras al otro lado están los de seguridad tomandose un café tan tranquilos y pasando del tema....

Pues eso... me hizo mucha gracia recordar lo que Reverte había ya escrito en el semanal. Me encanta su snetido dle humor a pesar de que es un poco pedante y exagera todo para hacerlo cómico.

Etiquetas: , , ,

La personalidad de un jefe

Supongo que no todo le mundo está preparado para ser un buen jefe de empresa. Hay que cumplir unas cualidades para saber llevar a la gente hacia donde se quiere: autoridad, liderazgo, carisma,capacidad de conducir y manipular, carácter para mantener a raya a la gente...

El otro dia a raiz de esto , vi un reportaje en Antena 3, que hablaban de que la gente cuando le ascienden a jefes se transforman en otras personas distintas que están siempre de mala leche, cabreados, estresados y con mi experiencia personal, creo que tienen mucha razón.

Con el jefe, yo creo que no puede haber buen rollo ni confianza con él sino que debe haber una distancia y hablaer con él lo justo e imprescindible y siempre cosas laborales. Un jefe no es un amigo ni un compañero, es el que manda y por eso, no se puede tratarlo como a uno más.

A mí me pasa un poco eso, se que les cambia el carácter y tan pronto mi jefe echa broncas como te está abrazando. En el fondo es una gran jefa, pero las inseguridades y su falta de confianza pensando que les quieres quitar la autoridad les comen la cabeza hasta tal punto que siempre están a la defensiva sin atender a razones más que las suyas para defender su autoridad.

Supongo, que el reportaje era de generalidades pero muchas de las cosas se cumplían y es que los hombres somos bastante más simples de lo que pensamos.

Etiquetas: , , , ,

29/08/2009 10:46. Miss Independiente #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris