Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2009.

5 años juntos

20091202133245-mvelope-fifth-bday-cake.jpg


5 años juntos... ojalá durará tanto en la vida una relación de amor como la que tengo yo con este blog desde que el 14 de Noviembre publicará el primer post de una larga sucesión de otros muchos. Los ha habido sentimentales, los ha habido graciosos, los ha habido serios, de enfados, de mala calidad... en este blog ha habido risas, llantos, reflexiones, ha habido trabajo detras detrás de muchos de ellos...

Cuando empecé esta andadura bloguera nunca pensé en una fecha, en un fin... simplemente expresar aquello que siento para compartir mis inquietudes con todos. Y miranos... 5 años!!!! Mi blog ha dejado ya de ser un proyecto temporal hasta convertirse en mi mejor diario.

Este blog ha vivido importantes cambios en mi forma de pensar y de ser pero nunca ha perdido su esencia inicial. Sabe como me siento y pienso en cada momento.


Por estos 5 años juntos!!Que sean los 5 primeros de otros muchos más.

Gracias

Etiquetas: , ,

Toscano ¿ quieres ser mi amigo?Pues come de aquí

Muchas veces, me he reido con frases que suelta la gente o me he quedado todo rallada diciendo pero que tonterías estas diciendo mamarracho!!!! Pero la verdad, tengo tres momentazos para fans de las 11 ediciones inolvidables de GH:

Uno lo protagonizó la concursante Carolina refiriéndose a otro consursante( Toscano). La frase era: Toscano, ¿ quieres ser mi amigo? Pues come de aquí ( señalandosé la entrepierna). ¡QUÉ MOMENTAZO! y MIRA QUE ME CAÍA MAL LA MUJER pero esa frase es digna de ser recordada por siempre. La debemos transmitir de generación en generación. Lo he puesto en el blog el video para que todos podais apreciar este maravilloso momento. Pierde gracia así contado pero es que para entender estos momentazos hay que ser fanático de gh o por lo menos saber de que va.


El otro momento es protagonizado por Arturo. Este concursante está hablando en el confesionario sobre Indhira y afirma: yo no quiero que ella esté jodida pero.... que se joda. No me pude reir más en mi vida. No se puede ser más imbécil porque el mundo así lo ha querido. Esta frase pasará a la historia como no sé ni lo que quiero, ni me importa... ¡Qué pena que nadie haya subido ese momento soy tonto! y lo sé...

El tercer momentazo inmejorable es la consursante INDHIRA hablando de otra concursante en el confesionario dejándole un mensaje muy muy especial. "Zorra, QUE ERES UNA zorra, te lo dedico para cuando me veas por la tele ... ZORRA!!


Espero que no se os contagie esta forma de hablar...

Etiquetas: ,

El listón más alto de Pekin Express

20091207204004-ies.jpg

Puede parecer por lo que escribo que estoy super enganchada a la televisión y puede que lo esté aunque este post no es para debatir eso. El caso es que siempre que he visto el programa de Pekin Express he cambiado el canal en menos de 5 minutos. Pero está edición me ha enganchado desde que vi competir a Fran y Merino, esos policias de Coslada que después de llevar todo el programa demostrando ser seres superiores superando toda clase de pruebas, inmunidades, gymkanas ec... ayer perdieron la final como pudimos ver por tan sólo 5 minutos en la etapa final.


La vida es así de injusta. La suerte puede cambiarte todo en menos de un segundo y esas pequeñas cosas que no se pueden controlar aunque no afectan a nuestro estima sino nos hacen darnos cuenta de lo importante que son factores externos como la suerte en nuestras vidas.... Tenemos que acostumbranos a sentirnos agusto con lo que hemos hecho si nos hemos esforzado como ellos hicieron y empezar a entender que hay gente que parece que la suerte está de su lado a pesar de esforzarse menos, ser peores en una tarea...

Después de su paso por el programa, para mí dejan un listón que va a ser difícil de superar.


Por cierto, además de ser jefazos concursando ,son guapos guapos. Perfectos, fibrosos, guapos de cara, sexys.... Listos, habilidosos, apañados.... Partidazo!!!! Uhhhhhh. Os voy a dejar con la prueba de inmunidad que demuestra lo que arriba he expuesto.


Etiquetas: , , , , , , ,

El caso es hacer noticia de todo



Ya han llegado. Los telediarios no son nada sin ellas. Las olas de frío son la pasión de los redactores que elaboran un informativo. Lo mismo ocurre con las olas de calor en Noviembre ( atípicas pero cada vez más frecuentes) o las inundaciones de Octubre... La cuestión es llenar telediarios con gente quejándose del tiempo que hace y crear alarma social. Un niño resfriado por el frio, los agricultores quejandose siempre del tiempo, rios desbordados y si inundan casas y salen los propietarios limpiando mejor que mejor. Lo que más me gusta es ese momento en el que el reportero sale ahí señalando el nivel de agua alcanzado marcado en una pared de una casa aunque tampoco hay que infravalorar ese reportero en una playa soportando un aguacero y viento que se lo lleva volando con peligro de morir por un tsunami como se ve tras de sí con esa mar brava. Son imágenes clásicas de nuestra vida.


Si hace calor, porque hace calor. Si hace frío, porque hace frio y nieva. No hay nada que me canse más que soportar telediarios dedicados a fenómenos atmosféricos variados que son normales de cada época por hablar de algo más que nada. Se nota que es más facil hacer un reportaje chorra de cómo se tiran bolas de nieve en Madrid unos colegiales que hablar , por ejemplo, del Plan Bolonia asqueroso.

El segundo tema estrella es la gripe A. No sé cuantos reportajes hay de gripe A y yo ni me alarmó. Puro sensacionalismo .. La cuestión es informar a menudo sobre asuntos chorras quellamen la atención en lugar de asuntos relevantes. Por eso, yo sólo creo en las estadísticas de las EDO O ENFERMEDADES DE DECLARACIÓN OBLIGATORIA DE SALUD PÚBLICA. Nadie dice nada cuando cada año mueren por gripe común 250.000 y 500.000 personas en todo el mundo y no veo que hagan reportajes tan insistentemente. La gente no suele saber que la gripe mata pero sí señores lo hace, en especial, a población de riesgo como la gripe A.


Sólo os contaré una fábula muy interesante que viene al caso:

Esto era un padre y su hijo que se disponían a recorrer con su burro varios pueblos para vender sus productos. El padre iba montado a lomos del burro mientras su hijo andaba a su vera con las riendas en la mano. Mientras avanzaban por el camino se cruzaron con unos campesinos y al pasar, les oyeron murmurar entre sí:

- Desde luego... este hombre es un explotador y no tiene ninguna consideración por el niño. Él va tan a gusto encima del animal mientras su pobre hijo debe andar kilómetro tras kilómetro.

El padre, al escuchar el comentario le dijo a su hijo que se montara en el burro. Al poco de caminar, se cruzaron con otros campesinos, los cuales al verles pasar dijeron:

- Que falta de respeto... Mira el niño, tan joven y deja que su anciano padre vaya a pie en lugar de cederle el sitio para que descanse.

El padre oyó lo que comentaban de manera que le dijo a su hijo que se montaran los dos en el burro. Pero a los pocos kilómetros se cruzaron con un grupo de mujeres, las cuales les dedicaron una reprobadora mirada y las oyeron susurrar:

- Pobre animal... tiene que cargar con esos dos pesados fardos cuando uno de ellos podría ir a pie sin problemas.

El padre, al escuchar el comentario decidió que tanto él como su hijo se bajaran del animal. Al llegar al pueblo al que se dirigían, algunos habitantes les miraban con una sonrisa. A su paso les oían reir entre dientes mientras se decían:

- ¡Que tontos! Tienen un fuerte animal que les podría llevar fácilmente y en cambio caminan a su lado malgastando sus energías.


Pues algo parecido pasa. Haga lo que haga y pase lo que pase en el mundo, siempre habrá gente criticando por todo lo que pase ( incluyendo fenómenos atmosféricos varios)

O como suele decirse, nunca llueve al gusto de todos. La cuestión es criticar y quejarse y para eso estoy yo también y mi blog.Debemos estar preparados para las críticas ya que resulta imposible contentar a todo el mundo.


Etiquetas: ,

Putos herpes labiales: muchas investigación pero NINGUNA respuesta

20091222221945-b6929146f5e96ce1269a4f396530cb.jpg

Imaginate que de vez en cuando te empieza picar el labio y se te hincha como si te lo hubieras operado. No sólo eso, te salen unas ampollas con líquido altamente contagiosas que se van extendiendo a lo largo de todo el labio. Pues con esto tengo que vivir continuamente. No puedes hacer nada porque es un virus latente de la infancia que se activa de vez en cuando por factores todavía no del todo conocidos. Lo que sí se sabe es que una disminución de las defensas favorece su reaparición. Hasta hace años , había que joderse y aguantarse y desde hace algunos años, sacaron unos parches que son muy efectivos para evitar contagios y tal pero para nada más.

No sólo tuve que soportarlo en mi fin de carrera con toda la cara destrozada, en las cenas familiares, los sábados de fiesta, en el gimnasio... Nunca sabes cuando un puto herpes puede joderte...

El caso es que ya evito todo tipo de contactos por no contagiarme, estoy tan cansada ya de tener esto que no quiero ni besar a nadie. Hay veces que evito dar besos de saludo para no contagiarme. Estoy llegando a extremos de desesperación total..

FUI A HABLAR CON MI MÉDICO DE CABECERA PORQUE LOS HERPES SE HABÍAN VUELTO NUMEROSOS Y FUERTES Y ME PROVOCABAN GRAVES MOLESTIAS ( PICORES QUE ME IMPEDÍAN DORMIR, HINCHAZON INTENSA, GRAVES AMPOLLAS DISEMINADAS... ).ME ESTABAN DEJANDO MARCAS EN LOS LABIOS IRREVERSIBLES DE CADA EPISODIO Y A LA GENTE LE APRECE LO MÁS NORMAL.

SU RESPUESTA FUE COMO QUIE OYE LLOVER PORQUE COMO EL HERPES NI MATA NI NADA. ME DIJERON QUE MUCHA GENTE LO TIENE Y QUE NO HAY NADA EFICAZ. NI POMADITAS DE ACICLOVIR, NI PARCHES NI SU PUTA MADRE... ME DIJERON QUE EXISTE MEDICACIÓN PERO QUE ES MUY FUERTE PARA MÍ.

YO LA VERDAD ME CABREE ESE DÍA LO QUE NUNCA HAYAIS VISTO EN MÍ PORQUE HASTA QUE NO TE PASA LO QUE A MÍ NO PUEDES ENTENDER NADA DE LO QUE ES VIVIR SIEMPRE CON UN HERPES. NI PODER COMER DEL DOLOR Y TIRANTEZ. CONSEJO DE TONTOS PARA TERMINAR: ME DIJO QUE EVITARA EL ESTRÉS QUE LO PROVOCA Y YO PENSANDO EN QUE CABEZA CABE QUE SEA TAN FÁCIL ELEGIR ENTRE ESTAR ESTRESADA O NO PORQUE ESO COMO SABEMOS NO SE ELIGE. SI TIENES QUE HACER MIL COSAS , PUES NO TIENES ELECCIÓN. LAS HACES PORQUE ES TU TRABAJO Y TU VIDA Y NO VOY A DECIRLE A MI JEFE OYE QUE NO VENGO QUE NO PUEDO ESTAR ESTRESADA.

Hay veces que digo ¿ cómo se elige eso de no estar estresada? Que me lo expliquen.

ENCIMA ES QUE EL ESTRÉS NO ES LO ÚNICO QUE LO CAUSA SINO QUE EL CALOR, EL FRÍO, EL VIENTO, LAS REGLA, LA FIEBRE, LAS INFECCIONES.... TODO ESo Y MÁS PUEDE CAUSARTELO ASÍ QUE YA ME INDIGNO DE VER QUE NADIE INVENTA NADA NI HACE NADA POR ESTA DOLENCIA QUE NO MATA PERO TE PEGAS 1 SEMANA CON ELLA Y SI ES GRANDE, PUES MÁS.

Etiquetas: , , , , , ,

El hombre vencido por las cadenas...

Hace semanas salió en el telediario de La Sexta un reportaje de la ola de frio para variar en la que se preguntaba a varios conductores que tal llevaban lo del uso de cadenas .Uno de los entrevistados, se ponía a llorar desesperado con las putas cadenas y medio humillado por no saber ponerlas y la verdad yo también me desesperaría...

Total que después de reirme lo que no me he reido en mi vida y que lo sacaran en Sé lo que hicisteis, Buenafuente y todo... es un hombre cachondo que simplemente quería gastar una broma y en el telediario lo cortaron después del lloro fingido y ya está... Al final, me he reido todavía más ... si cabe. Así les damos en la boca a todos los humoristas de este pais.


FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PARA VUESTRO DELEITE EL VIDEO DE VUESTRA VIDA.PASAD BUENOS DÍAS Y QUE PAPÁ NOEL OS TRAIGA MUCHA SALUD, AMOR Y DINERO.... IMPORTANTE EL DINERO... pero, sobre todo, salud.

Por cierto, minipunto para el hombre cachondo. Hay que echarle humor joder!!! Aunque me ha hecHo desconfiar un poCo más de los telediarios disminuyendo mi nivel de confianza al 2%.

Etiquetas: , ,

Recuerdos del 2009

Bueno bueno... se acaba el año y aqui no podía faltar el clásico post dedicado a un repaso de lo que el 2009 nos ha deparado . No voy a empezar sin decir que ya he hecho mi obra benéfica de Navidad como buen clásico de película de níños. Me disponía a cruzar una calle cuando vi a un pobre hombre anciano que quería bajar la acera y no podía hacerlo sólo. Yo llegaba tarde porque habia quedado pero me acerqué y le pregunte: ¿necesita ayuda?

Él dijo que sí, que necesitaba un apoyo para poder bajar y cruzar. Le di la mano, me dio la mano y cruzamos juntos la calle. Fue un gesto simple pero dije: joder que buena persona soy. Suena mal decírselo a sí mismo, queda como muy creido pero es que cualquiera no lo haría... Y fin de la historia. Me sentí tan bien que estuve pensando en hacerme monja y todo o de alguna ONG en su defecto...( ESO LO PENSE DE CAMINO A CASA).

PUES BUENO EN RESUMEN EL 2009 HA SIDO REGULAR. ESTE AÑO HE VIVIDO MUCHOS CAMBIOS DE ESTOS QUE DESEQUILIBRAN A LAS LIBRAS Y LES VUELVEN LOCAS. NO todo ha sido bueno pero tampoco ha sido todo tan malo.

El blog ha dejado de ser tan personal y contar penurias y desgracias para ser un blog decente, divertido y entretenido.
Prometí que no hablaría de nadie , ni daría protagonismo a nadie pero bueno este post requiere volver a remover cosas ya que es un repas...

El 2009 me ha dejado buenos recuerdos: mi cumpleaños, los Pilares, el final de mi carrera cuando aprobe el último examen y mi diplomatura, la entrega de diplomas de la carrera, las cenas del trabajo, el viaje a VALENCIA,BARCELONA,SALOU de mi semana de vacaciones...

He hecho también grandes amigos con los que he vivido también grandes momentos.

Mis peores momentos por diferentes razones han sido: mi fin de carrera odioso, el fin de semana que fuimos a esquiar que me di cuenta de muchas cosas malas, la semana de exámenes de Junio que estaba muy estresada estudiando y trabajando especialmente Septiembre de 2009 porque tenia que tomar decisiones muy importantes para mí que cambiarían mi vida tanto laboral, académicas y personales.

Esto es lo más sonado en el 2009:

Francisco Camps no ha ido a la cárcel.
Belén Esteban se ha operado la cara y provoca que la revista Lecturas se agoté.
Michael Jackson , el rey del pop, ha muerto al igual que la actriz Brittany Murphy.
El caso de la desparición de Marta del Castillo.
El caso Gürtel y demás corrupciones.
La crisis económica mundial y la gripe A.
El cambio climático y la cumbre de Copenhague.
El secuestro del Alakrana.
Haidar y los derechos del Sahara.
Susan Boyle, estrella con su voz.
Fotos robadas del Tuenti de las hijas de Zapatero.
Foto de las hijas de Zapatero con la familia de Obama.
Cristiano Ronaldo viene al Madrid.
El Barcelona hace su mejor año ganando todo: Copa, Champions, Liga,Mundial de Clubes...
Penélope, nuestra Pe, recibe un Óscar.
España gana la copa Davis again...YA VAN CUATRO.
Se divocia nuestra super infanta Elena.
Gasol es premiado con el anillo de oro.
Muerte de Andrés Montes
Madrid no es sede de los Juego Olimpicos otra vez. Muerte del ayudante (Adrián Herrero) de Marbelys en Fama a Bailar
A Berlusconi le dan un puñetazo en la cara.
Polémica ley del aborto.
España gana el eurobasquet. La fiscalía de menores investiga a Belén Estéban.
Muere el polifacético actor José Luiz López Vazquez y Antonio Vega, uno de los mejores cantautores (Nacha Pop) con su chica de ayer. ETA coloca un coche bomba en una casa cuartel de la guardia civil
Obama es presidente de los EEUU.

Espero que el 2010 traiga todo los bueno que no hemos tenido este 2009. Un beso y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Me asomó a la ventana y veo a la chica de ayer...

Etiquetas: ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris