Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2009.

¿POR QUÉ CUESTA TANTO VIVIR EN ESTE MUNDO?

¡¡FELIZ 2009!!


Pues sí, ya estamos en el 2009 y no me siento más feliz sino más cabreada. Y direis: qué raro que clarita, la sirenita, socorrista esté cabreada... pues teneis razón irónicos lectores pero ahora con razón. Después de mi aventura o más bien putada bicicletera, tengo que andar sacandola y metiendola ( y no precisamente lo que pensais) todos los días en el trastero porque paso de más "regalitos" de Navidad y tengo que perder más tiempo de mi stressing life bajando al trastero, sacándola por el garaje y luego volviendola a meter. Un coñazo... en resumen, más odio. Por lo menos, tengo cerca de casa la calle Jerusalén para ir a llorar a ahí.

El otro día nos toco interrogatorio en casa. Hijas ¿ teneis novio?. Cuando toca interrogartorio te imaginas a mi madre sentada apuntandote con una luz a los ojos, con esposas en mis manos y sangre por la cara de los golpes recibidos pero en casa, los interrogatorios no son así. Mi madre es así de guay que de repente estas viendo una película de una tía que doma caballos salvajes ( gran tema, interesante donde los haya) tan tranquila y te suelta semejantes preguntas. Yo la verdad , no tengo nada que ocultar porque como le dije " nadie me quiere" en el sentido que yo quiero que me quieran, sólo me quieren para cosas raras: hazme un masaje aquí, movilizame la acromioclavicular, hazme dos días de 10 horas de trabajo....


Se quedo más feliz que una perdiz no por tener una hija que no le quiere ni cristo sino porque le mola el cotilleo de vidas ajenas... En ese momento, comprendí de dónde había heredado mi ya archifamoso deseo de cotillear. Si es que todo queda en familia como suele decirse y también de tal palo TAL ASTILLA. Y no soy más que una astilla viciosa de la hora de cotilleo de los campamentos, de la Cuore o de cuaqluier situación que se presenta...

Y direis: y ¿ por qué en vez de cotillear empiezas a preocuparte por tu vida ? Pues debería, pero es más facil criticar a los demás que a ti mismo. Supongo que por lo menos, no soy una cotilla de esas pesadas amargadas de la vida aunque puede que dentro de 20 años acabe siendo una marujona de escalera que todos conoceis: la Jessy se lio con el Joni, el hijo de la Sole que estaba con la Lorena, la hija de la Conchi.... Ya me veo ahi con la bata, los rulos, las alpargatas en plan "Aqui no hay quien viva", espiando el rellano con la oreja puesta en la puerta...


Por cierto, no me dejeis ser así... : ¿ teneis novi@?

Forever lovin jah / Little Pepe. Un temazo como siempre vamos...

Etiquetas: , ,

03/01/2009 19:35. Miss Independiente #. Paranoias

Odiar no es bonito y si no que te jodan de verdad

20090106154509-sh.jpg

La verdad es que si me preguntais cualquiera si hay alguna persona que odie , no diría ningún nombre en particular lo que no quiere decir precisamente que no haya nombres en el candelero. Simplemente hay gente que te putea como los que roban síllines de bici, gente que por distintas causas entre ellas ,el tiempo, hace que te separes y otros que simplemente descubres que son personas que no merecen tu amistad pero tampoco los odias, les deseas suerte en la vida y tan felices todos... Para que perder tiempo odiando, si la vida son dos días y si uno ya lo pasas odiando, mal vamos entonces...


Pues lo dicho, paz, amor y unidad para todos. Odiar no es bonito ... y si no que te jodan de verdad...

Si viven resentidos se hunden en el fango.

Los rencores no son buenos ni pa ti ni pa mí.

Vida hay una, y hay que disfrutarla, siempre dar las gracias por tan sólo respirarla...

Que fácil es huir, difícil amar, difícil contruir y difícil odiar, lo difícil de verdad es la realidad.

Que seas de verdad...

Si viven resentidos van hundiéndose en el fango.

La vida es dura, no lo voy a negar, no añadas más un extra de maldad.

Dolor y crueldad que son de verdad, gravedad de la que tú haces frivolidad, inconsciencia y vanalidad, es tu enfermedad...


Estas frasecillas de arriba no las he puesto por casualidad, pertenecen a uno de los temas de reggae más buenos que habreis escuchado . No es una novedad , se titula " Odiar no es tan bonito" y lo cantan Pinnacle Rockers, es decir, el trío de reggae y hip hop formado Shabu One Shant, Ijah y Little Pepe. Yo que tú, no me lo perdería porque tiene muy buen rollito.


Pinnacle Rockers// Odiar no es tan bonito


p.t: no me he fumado un porro.

Etiquetas: , , , ,

Mi preferido no era Baltasar sino Melchor

20090108145257-dhjsf.jpg

Ya han pasado los Reyes y muchos estareis desde el día 6 cargados de regalitos que no esperabais. Incluso con 20 años , todavía Los Reyes se acuerdan de mi y se pasaron por mi casa para dejarme una fragancia perfecta para enamorar en forma de colonia moderna. Yo también deje regalos para ellos. Ya no espero nada de ellos porque soy ya muy viejica pero a veces hasta sorprende saber que tienen detalles contigo inesperados. Aunque hubiera preferido tener a cierto cangrejo por el que llevo sufriendo ya meses, pero es que los Reyes son Magos pero no hacen milagros imposibles, se hace lo que puede.


A veces ya no sabes si sueñas despierta, si idealizas las cosas, si imaginas detalles que no existieron o que simplemente tengo mucha fe y no precisamente católica en cosas que nunca podrán ser. Pero siempre que alguien no contesta, no sabes si es por no herirte o porque duda y te aferras a lo menos doloroso. Sigo sin tu "no" y sin dormir de saber las tonterías que se hacen por los hombres.

Con lo fácil que sería dejar las cosas claras desde el principio pero la complicación es la base de toda relación, la esencia de nuestra torturada existencia. Me voy a ir a filosofar.


>>Cuando miro en mi interior, me pregunto si será verdad

Os dejo con una canción que me pone a bailar siempre que la escucho. Se titula Cocaine.


Robin Thicke/ Cocaine

FOTO: tumbada pensando lo que nunca será a menos que...

Etiquetas: , , , ,

08/01/2009 13:52. Miss Independiente #. Paranoias

Fama , a modelear según Marisa la divina

20090110223333-erkc.jpg


Pues sí, una vez más me he enganchado a un programa de la televisión. Ya sabeis que soy una persona que le gusta bastante la música y bailar mucho más si cabe, aunque siempre con la verguenza habitual. Intento seguir el ritmo los sábados pero sé que nunca llegaré a ser ninguna bailarina ni nada importante pero oye, por lo menos me flipo bastante bailando que eso es lo que importa, bailar y disfrutar.

Yo creo que eso el es el gancho de ¡Fama, a bailar! uno de los programas donde más se trabaja... Este año estoy un poco cabreadilla porque la verdad hay bastante mal rollo ENTRE LOS ALUMNOS, mucha competencia desleal y mucho criticarum. Pasan más horas criticando en lugar de descansar o trabajar. El trío Iris, Marisa y Miguel ( abandonado por Muni) son unas cotorrrinas que échatelas a los pies. Lo que me fastidia es que luego a la cara poco dicen.

Marisa , es la típica alumna subidita y que no hace más que criticar a su pareja. Se cree la diosa del concurso y es una flipadilla que te cagas como diría Rafa Mendez, aunque para éste es su diosa. Y en la versión masculina, tenemos a Nito que es una máquina del baile como Marisa pero que les pierde su poca humildad y su ego personal. Lo que veo bueno de Nito, es que intenta arreglar las cosas con su pareja de baile no como Marisa, que intenta echarle la culpa de sus fallos y de su poca evolución.

Pero este año además de criticar como le gusta a una de las concursantes, Iris, hay buenas parejas como Raquel y Ginés que son serios en su trabajo y se centran en lo que para ellos es importante, el baile. Hay algún profesor que aun les tiene mania ( Rafa Méndez) pero ya se dará cuenta de lo que curran y de lo que valen. El resto de profesores están encantados con ellos y esta semana hicieron una coreografía perfecta para inmunidad que os pongo abajo y nada sencillo aunque dijo Nito que era fácil de hacer.


Otro de los personajillos que purula por la casa, que siempre está vagueando y que no comprendemos porque nunca está nominado a pesar de sus infinitas carencias respecto al baile es Omar, el seductor de la casa, al cual se le conoce más por sus affaires amorosos que por sus bailes. Espero que algún día los profesores recapaciten en el favoritismo que están teniendo con él descarado protegiéndolo de la nominación y nominando a Zan que trabaja el triple que lo hace Omar y le pone mil veces más ganas que él.

Carol, Eli y Eva, son dos bailarinas estupendas, trabajadoras y que tienen disciplina adquirida de escuela y la verdad los profesores deberían reconocerles más su trabajo diario y su regularidad en lo que al baile se refiere que a veces parece que no están cuando hacen todas las coreografias como nadie. A Eva le falta actitud positiva en el baile pero es muy buena con su pareja Nito, una d elas mejores de Fama de las dos ediciones.

Cisco, era uno de mis favoritos, pero le he cogido un poco de cosilla con eso de que ahora está tanto tiempo con la " divina" de Marisa y la Ariadna, que me pone enferma con esos lacitos suyos en la cabeza y su cara, que tiene más cara de mala la tía. Esa esconde algo, ya os lo digo yo... Aun con todo sigo apoyando a Cisco porque se le ve trabajador, maduro y responsable y poco a poco se nota su evolución en todos los estilo, incluyendo lírico.

Aunque para sorpresas la entrada de Erik en Fama, que todas pensamos igual, que es un chico guapo, majo pero lo más importante y que nos ha impresionado es lo trabajador que es, ha dado buen rollo a la convivencia y que va a entrar entre mis preferidos dentro de nada si sigue en esa línea y eso querrá decir que le voy a apoyar hasta la muerte.

Fisicamente, está claro que es un chico muy muy guapo y sé que tendrá a cualquier tia que quiera, pero¿¿ que merezca la pena??? esa es la cuestión.

En fin, el baile es un modo de expresarte, de ser feliz, de divertirte y sobre todo, de hacer disfrutar a los demás. Hace falta más baile y menos chorradas. Y Fama, da mucho de lo que necesitamos todos.

Os dejo con la coreografía de Ginés y Raquel en lírico. Ojala hubiesen enfocado a la pandilla de Marisa " a modelear" que dice ella que no hacen más que criticarles, haber como se quedaban con la inmunidad que consiguieron con trabajo. Marisa que si Raquel tiene menos rollo que un palo en funky y strett, no habría conseguido una inmunidad en street. Y que no diga que Raquel está siempre en primera fila que ella siempre está delante chupando cámara... Se cree el aldrón que todos son de su condición


Foto: Erik, ánimo y dale duro.

Etiquetas: , , , ,

Marisa fama, porque se lo flipa en colores y más...

20090112181438-dhjsf.jpg

La verdad es que últimamente pasan cosas muy extrañas en mi vida. El otro día estaba yo leyendo el periodico y en lo de las cartas que envia la gente leo una carta de un gacho que había subido a esquiar y que había ido en el autobus con unos fumadores de porros compulsivos y que luego se volvió a encontrar con ellos en la pista fumando porros y decía que le daba miedo que pudieran hacer daño a alguien al ir todo emporrados. La carta es seria pero no veas que risas me eche de un tema que no es gracioso. No sé porque el imaginarme ahí a unos snowboarders todo emporrados bajando a toda velocidad con un porro en la mano me resultaba cómico.

Pero lo bueno bueno... viene cuando pasando por la Universidad veo unos carteles que ponían : fIESTA CONTRA BOLONIA!!! ¿A QUÉ ESTAMOS LLEGANDO? ¿NOS VOLVEMOS LOCOS? ¿CÓMO SE PUEDE HACER UNA FIESTA CONTRA EL PLAN BOLONIA? Normalmente se hacen manifestaciones y encierros pero ya la cosa se está yendo de las manos. BUSCAOS OTRA EXCUSA PARA MONTAR UNA FIESTA O SERÍA QUE SE NOS HA ACABADO YA LA IMAGINACIÓN... El caso es que me quede tan flipada con eso imaginándome unos cuantos "anti todo" ahí gritando todos borrachos: brindemos contra el plan Bolonia... y ¿cómo irían vestidos a la fiesta contra Bolonia?. SIGO PENSANDO QUE PARA DEFENDER una idea Y HACERSE OIR, UNA FIESTA NO ES LA MEJOR OPCIÓN Y CON ESTO QUE HE DICHO, NO ME MUESTRO A FAVOR DE BOLONIA, AL REVÉS LO CRITICO DURAMENTE Y PONGO INTERÉS EN QUE SE HAGAN COSAS SERIAS PARA QUE NOS TOMEN EN SERIO aunque ya veo que la universidad va a ser un negocio más para sacar dinero a aquellos que lo tienen y el resto analfabetos todos sin poder acceder a postgrados multimillonarios.

Marisa, mi gran amiga Marisa de FAMA A MODELEAR, yo creo que todos sabemos que quiere cambiar de pareja porque lleva diciéndolo todo el programa y que como ayer vi, diciendo que tampoco lo hacia tan mal en lírico y le decía a su pareja Rafa: "¡es que pones una cara girando!". Marisa es todo su mundo, el mundo de Marisa, lo gisa, lo come, ella se sobra y se basta porque " yo me flipo en colores" y como guay que es no reconoce que no sabe ni hacer una mierda pirueta ni sabe hacer una preparación y no digo nada del "tandu" que se clavo ayer la tia que colocaba el pie fatal o intentando hacer un "arabesque" decía que le dolía la espalda... Esta tia se cree que con bailar funky ya sabe lirico en dos días, hija mía se necesitan años para que consigas tener la belleza de movimientos de Eva.


Erik de Fama, me ha decepcionado. La coreografía para quedarse no ha sido espectacular a causa de que casi no ha aprendido nada en este poco tiempo pero lo veo como distinto a cuando entro. Ayer le observaba en el 24 horas y estaba como medio rallado y no le salia nada y que le tenga que ayudar Carol a Erik ya tan pronto joder Erik... a darlo todo. Es más que un tio guapo, porque a la hora de retar ha sido inteligente y sabe que Zan no es uno de los alumnos preferidos de la escuela sino topdo lo contrario porque Lola no le tiene especial cariño y que es asequible incluso puede llegar a irse cosa que no me gustaría porque hoy ha bailado bastante bien individualmente aunque vaya cagada de coreografía por pareja. Al final, Erik no ha retado a Cisco porque sabe que Cisco ha evolucionado mucho y le daría una pasada que te cagas aunque le duel Cisco- Erik hubiese sido para mearse en las bragas hablando mal. Así que tengo un gran dilema porque Zan es muy trabajador y se le ve que evoluciona pero Erik, no es solo un tio bueno al que la audiencia salvar por ser guapo como a Omar, tiene potencial para dejar de ser un break y ser un buen lirico-breaker-funkero además todavía no han visto el límite de Erik pero el de Zan parece ser que sí.


Aunque para vagos el amigo Efrén, el de Mujeres y hombres y ..., QUE SI NO SE HA LIADO CON MEDIA ESPAÑA MIENTRA ESTABA BUSCANDO PAREJA EN EL PROGRAMA DE TELECINCO NI BIEN NI MAL. Os recuerdo que cuando eligió a Soraya, la CANDIDATA más fácilmente manipulable por su ignorancia y su inmadurez que le pretendía, estaba liado con una comentarista del mismo programa. Ya lo dije yo, que iba de chico perfecto y de super maduro y no es más que otro famosillo que quiere ganar dinero y fama. Anda que va a verlo como presentador quien yo te diga, que va a durar dos telediarios en Antena 3 porque con lo que miente... Ya me lo imagino huyendo de España abucheado por todas las abuelas y fans de Soraya, que esas échalas a los pies también...

Yo si me lo encontrara por la calle , le diría macho "lo que tienes de guapo lo tienes de sincero, o sea nada para que me entiendas entre tú y yo" porque la belleza exterior no lo es todo. Prefiero estar con uno menos guapo, que con un mentiroso.

Etiquetas: , , , , , , ,

El duelo de nuestra vida

20090114122304-dhjsf-001.jpg

La verdad desde que ayer vi entrar al nuevo alumno a Fama y que todas salían voluntarias para bailar con él, comprendí que como los alumnos de Fama ¡a Bailar! del año pasado nadie. Todavía estoy flipando de ver como este Fama están más preocupados por lucirse individualmente que de luchar por una pareja, trabajar y crecer juntos. No sólo me parece un menosprecio a tu pareja sino que además los profesores les están dejando rendirse a la primera sin luchar. El año pasado, la única vez que se cambio de pareja fue por absoluta necesidad y porque tras semanas se vio que la pareja no funcionaba en el trabajo, pero este año parecen niños caprichoso y malcriados en lugar de bailarines trabajadores, luchadores y fuertes. Muchos de ellos, creen que es su pareja la que les lleva a no ser inmunes o no ser tan fuertes cuando son ellos mismo quienes tienen parte de culpa también en que eso pase.

Lo de Marisa y Nito ha sido hoy para echarlos de la escuela y rápido. Les hacen la prueba clásica porque los dos habían solicitado un cambio a las espaldas de sus pareja con varios candidatos para saber con quien pegan más en el baile y se pegan todo el rato bailando ellos dos juntos. Me parece una tomadura de pelo que haciendo una prueba para elegircompañero, bailes 3 segundos con el resto y 40 con Nito y lo mismo ha hecho Nito con sus candidatas, 40 con Marisa y al resto fuera. Si yo hubiera sido profesoras, a Marisa la habría puesto con Omar para que sepa lo que es tener una pareja floja y poco trabajadora o con Ginés que según ha dicho es el que menos le gustaba. Hoy en el resumen , salía una vez más humillando a Rafa en clase de lírico, haciendole responsable de sus errores también y diciendole que se ponga una careta para bailar porque con esa cara que pone... Yo si fuera profesora estaría preocupada por ese ego que va más allá de lo sano y que ha humillado a su compañero Rafa. Creo que su actitud merece ya una llamada de atención por lo menos o incluso una expulsión directa.

Sara, al final, se ha quedao con el nuevo y fijate tú me parece buena elección . Antes veía a Sara como buena tía pero desde que se fue Muni la he visto más preocupada en sí misma que en lo que le habrá pasado a su ex pareja para abandonar. Yo creo que estos bailarines serán buenos moviendose pero de humildad, corazón y respeto brilla por su ausencia y me entristece porque el año pasado Vicky, Kike,Alex, Lorena, Paula, Belinda,Jacob, Hugo... ante todo eran personas además de bailar genial.


Parejas como Cisco y Carol, Yure y Jonás, Miguel e Iris demuestran que aunque no son gran cosa se esfuerzan ante los retos y siguen confiando los unos en los otros.

Al final, después de todo el lío han quedado Eva y Rafa sin pareja así que han decidido ponerlos juntos. La verdad que lo de Marisa y Nitoha sido una puñalada trapera el solicitar el cambio sin hablarlo con sus respectivas parejas pero ya no me sorprendo de nada...

El reto lo ha ganado Erik. Erik ha hecho una coreo original, que hemos podido entender con la poca técnica que tiene, ha sabido sacar cosillas de su rollo pero Zan creo que ha bailado también muy bien lo que le ha faltado es energía en sus pasos de break que estaban poco definidos. Zan, es un tio serio, coherente y bastante maduro y que curro en la coreo que hicieron todos y ayudando sin rencores. Hoy era una decisión díficil y a pesar de que Erik hoy lo ha hecho mejor, quizá otras personas tenían que estar nominadas como Omar y haber salido. Omar se pone ahora las pilas y el viernes se verá que ha trabajado más que nunca pero lo hace ahora, y mientras gente como Zan está fuera de fama.

Etiquetas: ,

Con la cabeza en el cielo y los pies en el suelo...

Si me vuelvo loco, chico, no será por los porros, sino que muchas cosas vieron mis ojos... Qué grande es chulito Camacho y que os voy a contar de sus temitas de Root Stimulator!!!! Mola mil millones...

Bueno,yo creo que no soy una persona que va " de guay" en nada, soy bastante tímida al principio y no me gusta sobresalir sino hacer las cosas de forma discreta. Me cuesta relacionarme bastante pero luego soy muy sociable aunque me gustan mis momentos de soledad. Esto lo digo no para defenderme de nada sino porque la gente a veces se lleva una interpretación de las cosas que no es o interpreta lo que quiere...

El otro día, abrí los ojos por fin. después de unos mesecillos... Me he dado cuenta de que si a una persona le importas, te lo demuestra y saca tiempo de donde sea para oirte aunque sólos sea la voz por teléfono. Desde hace un tiempecillo, no hacía más que lamentarme por cierto cangrejo, del cual comence a pasar desde hace más de una semana porque "él se lo pierde". Estoy hasta las narices de andar llorando por las esquinas lamentandome de la vida, que se la pique un pollo , él se lo pierde que parece joder que yo no valgo una mierda como persona, pues no. Qué le vaya bonito y a otra cosa mariposa!!

Pero no es el único asunto en el que he abierto los ojos: me he dado cuenta que los tíos a los que les gustas, sólo son tus amigos para ligar contigo. Al principio, cuando un amigo mío llamado Santi dijo que todos los tios se hacen amigos de tias para ligárselas, estuve argumentandole que eso no es asi, que existen verdaderas amistades que no se basan en un interés amoroso. Y me indignó tanto oir esa chorrada que la verdad, pensé para mis adentros que triste es el pensamiento de alguna gente.

Pero Santi tenía razón y fue otro amigo el que me ha ayudado a abrir los ojos, el mismo que me dejo las cosas claritas acerca del pasotismo de cierto cangrejo. Hay muchos chicos que sólo se preocupan por ti cuando están interesados en estar contigo de pareja, te llaman, te exigen tiempo , te piden quedar, pero luego que casualidad encuentran a alguien con quien estar y ya no se acuerdan de ti.

Y no es un caso sólo fruto de la casualidad. Yo sigo pensando que los hombres son los mejores amigos con nosotras, mejor que las mujeres pero esto me ha hecho plantearme algunas cosas. Ante todo, mi pareja tiene que ser mi amigo para lo bueno y lo malo y no sólo serlo cuando le interese chucar conmigo. Sinceramente, pensadlo y os dareis cuenta de que alguna vez habeis sido Klenneex o más una.

Pues eso, que os la pique un pollo porque clarita, la sirenita, se irá con quien le salga de las narices porque sois todos igual de cabrones.

Etiquetas: , ,

Fama, no nos interesa bailar sólo somos otro reality más

Hace años, una de las cosas que marcaron mi vida fue vivir el inicio de la era de los realitys en España. La verdad que me intrigaba los anuncios que sacaban sobre Gran Hermano. Siempre he sido fan, incluso recuerdo alguna noche en casa de cierto amigo viendo las galas y discutiendo sobre Gran Hermano. él me enseño un blog que estaba super trabajado de gran hermano y lo estuve analizando ( no lo nombró porque ya se encarga bien Telecinco de hacerlo cada gala y no se merece más publicidad).

Pero ahora se acabó. Esos tiempos se acabaron y no porque ya no quede con ese amigo que yo tenía sino porque las cosas siempre acaban en el mismo punto: manipulación del telespectador. Desde hace tiempo ese blog lo empezó a patrocinar la presentadora del reality, Mecedes Milá, y comprendí que ya no podría leerlo más porque ya no era imparcial.

Igual que la presentadora que descubrí que no hace entrevistas objetivas sino que machaca a aquellos que no le caen bien y aplaude a sus " niños". Mecedes me mola, me resulta cómica verla decir y hacer las payasadas que hace pero ahora si veía gran Hermano, era por casualidad y para pasar el rato con las chorradas de Merchi. Eso sí, sigue haciendo lo que le da la gana en sus entrevistas y este año más si cabe...

La gente por lo visto, este año se quejaba de que un concursante de Zaragoza prepotente y egoista además de vago se libraba de las nominaciones porque se crearon plataformas de apoyo o no se qué... Los concursantes se pueden ir a llorar a sus casas porque la vida es así y siempre ha pasado igual en Gran Hermano y si no, que se busquen la vida... Decían que es que enviaban tantos mensajes la gente a Ivan y que tendrían que restringir a un voto por persona jaajaja... eS QUE HAY QUE SER LERDO CON PERDÓN. Pues coge tú y gastate el dinero que se gasta la gente si te interesa echar a alguien del concurso y dejate de llorar publicamente..


Es que la gente se que queja de coas injustas que ya sabemos todos hasta ellos porque no me digan que no han visto el programa. Llevo ya semanas diciendo yo en mi blog que Fama está acabada, que Zan se fue injustamente y no pienso decir nada de la expulsión de Rafa, otra injusticia y mientras alabando a Marisa , la pedorra de Marisita, el envidisos de Miguel llorando porque no le cogen en las coreos por ser menos guapo, la criticona de Iris repartiendo cuchillos volando, Omar tumbado en el sofá sin camiseta vagueando, Nito dando consejos en vez de aplicarselos, Raquel criticando un día más a su pareja de baile Ginés a poder ser delante de todos menos de él...

Fama, ya os debería importar un comino y os lo digo a los verdaderos fans que os gusta la música y el baile. Sólo les interesa tener audiencia, echar a buenos bailarines para mantener a triangulos amorosos que ni bailan ni nos importan. La verdad es que si yo estuviera dentro ya empezaría a plantearme si de verdad intereso por cómo bailo o por cuanta audiencia crea el que me quite la camiseta.

Los profesores han creado a alumnos malcriados, egoistas y encima los tienen todo el día bailando hasta que por lo que he oido Jonás se desmayo de una lipotimia. La esencia del baile ha pasado a último lugar y ahí tenemos claros favoristismos y claros alumnos marcados para salir como si de un guión se tratara independientemente de cómo bailen ese día como quedó demostrado con la nominación de Rafa, que a pesar de aprenderse en un día una coreografía chunga le dijero que era el peor de la semana, tiene huevos nunca mejor dicho.


Y quiero dejar claro que Erik se ha desinchado como un globo, y que la actitud con la que entro que me gustaba ya brilla por su ausencia. Un consejo para Erik de Fama,si de verdad estas viendo que te salvan a pesar de bailar peor que otros abandona ya el programa porque quedarias como un señor al demostrar que tu no estas ahí por pena y porque te salven para dar audiencia. Sal fuera y aprende a bailar en una escuela donde no te quieran más que por tu físico... Erik , debe darse cuenta de qué están jodiendo a mucha gente por él indirectamente y sería un comportamiento de puty, el coger y irrse del programa como un señor demostrando que estás por encima de eso.


Etiquetas: , ,

Ellos juegan con ventaja y aun así andan con trampas

20090128012725-lengua.jpg







Sacan la lengua para disparar... un temazo de Pinnacle Rockers. Tiene perlas interesantes esta cancioncilla que he recopilado con mucho amor para vosotros:

Yo no quiero esa fama de la que tú difamas, la que de tu boca emana,...

ellos hablando, yo sonando en estereo

hablan de "man a man" cuando están en su zona...

Sin andarme por las ramas, grito al viento: fuckin ratas!

Sé lo que les quema por dentro...

Ellos son unos frustraos na más, con un millón de frustaos detrás,yo no sé ni quienes son ni me importa man..

que no paren de hablar porque hay pa un rato y para un rato más...

Les sobra lengua pero de flow van escasos...




Etiquetas: , , ,

28/01/2009 00:27. Miss Independiente #. Paranoias

Educación para SER PERSONAS y no borregos

Llevo una semana un tanto odiosa estudiando frikimente para un examen y fallar lo más tonto que se haya visto por falta de tiempo. Lo que más me jode de un examen, es saberte todo y no tener tiempo para ponerlo porque si no me lo supiera pues me da bastante igual pero no... Siempre me pasa lo mismo, quiero explicar bien la respuesta y me quedo sin más tiempo... Solución: ser esquematica como un robot memorizando palabras que es lo que quieren en esta educación universitaria, contestar 3 palabras que me he aprendido de memoria y no desarrollar nada porque eso ¿para qué? No interesa saber si realmente comprendes lo que estudias, sólo corregir rápido los 50 exámenes.

No sólo ha sido odiosa la semana por ese detalle sino porque me fastidia ver como se critica tanto una asignatura como es Educación para la ciudadanía , que simplemente pretende inculcar valores como la justicia, la igualdad, el respeto, la amistad, el amor... La verdad es que puedo hablar con conocimiento porque he visto trabajar a mi padre en la valoración de dicha asignatura y no trataba temas polémicos ni insultaba a nadie simplemente, se habla de la amistad, la familia, la empatía, la pobreza... cosas así que no creo yo que ofendan a nadie. Pero todo el mundo habla de dictadura por imponer una asignatura que ya me gustaría que muchos tuvieran para comportarse como debe ser para vivir en sociedad. En mi opinión, la dictadura es cuando alguien impone algo por la fuerza y de esas , ya hubo una concretamente en la que murieron millones de personas inocentes y aqui se exagera bastante el tema. Lo que pasa es se quiere ver ofensa en donde hay realidad social y se quiere asociar educación para la ciudadanía con manipulación. Simplemente se presentan situaciones que se viven diariamente y no creo yo que se busque nada más que educar. El problemase presenta cuando es el PSOE quien la impone y no hay nada más que hablar.

Además, la gente se queja mucho de que si fomentan la promiscuidad por explicar las relaciones sexuales pero no se dan cuenta de que tanto quejarse del número de abortos en España estos podrían evitarse con una buena educación sexual. Es que no se aclaran ni en lo que se dice como argumentos en contra de dicha asignatura, la pescadilla que se muerde la cola vamos...

Mucha gente está más preocupada con saber hacer derivadas e integrales, en saber reacciones químicas, en saber que rey gobernaba en España en..., pero ante todo "hacer de ellos personas". Muchas veces infravaloramos estos valores pero son los que hacen de nosotros personas capaces de convivir. Amor, respeto,amistad, familia, colaboración,... no puede ser menos importante que saber integrar porque cuando faltan estos valores, la relación con los demás se hace imposible...

Estas cosas no hacen daño a nadie porque hay familias de homosexuales, hay personas que crian sólas a sus hijos, hay que usar metodos anticonceptivos en nuestras relaciones sexuales, y existen muchas religiones además de la católica.... A LAS COSAS POR SU NOMBRE y basta ya de esconder lo que todos sabemos. Dejar volar a vuestros hijos y que decidan por si mismo su modo de pensar...

Etiquetas: , , , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris