Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2009.

Algo se quema en España, el rap movió montañas ( a mí no me digas que no se puede)


Ayer fue un día muy importante para uno de los géneros musicales más infravalorados por esta sociedad, el rap. Muchos sabreis que una de las películas " El truco del manco" interpretada por "EL LANGUI" (la Excepción) estaba nominada en varias categorias a los premios Goya entre ellas , mejor canción original por " A tientas" y fue una de las películas más triunfadoras... El momento en sí fue emocionante porque la verdad el rap se está abriendo muchos caminos y es un género cada vez más reconocido por sus letras, sus rimas, sus bases... Y ayer quedó demostrado que hasta el cine valora la aportación de este género al mundillo cinéfilo.


Y yo como no, feliz de darle en los morros a aquellos que creen que el rap lo hace cualquiera, con cuatro rimas mal hechas. Falta impulsar el rap español hasta hacerlo tan grande como en Estados Unidos pero vamos por el buen camino, siempre que haya trabajo y deje de ser un "rap de andar por casa" a convertirse en pelotazos nacionales e internacionales. Falta invertir en promesas del rap, que se las desean para hacerse oir en este mundo de la música, cada vez más competencia y peores cantantes triunfando con discográficas que apuestan más por lo comercial que por este estilo que puede llegar a ser tan exitoso si se moviese más dinero.

"Si canto rap por encima del hombro me miran, si soy rapero me marginan y me discriminan pero ,en ventas de discos, nosotros ponemos la diciplina. Sé que latima ver A LOS RAPEROS EN LA CIMA, sé que encojona saber que tenemos casa con piscina, que hay artistas que en ellos invierten millones y nosotros VENDEMOS MÁS DISCOS por nuestras canciones brillamos también, y NUESTRO PÚBLICO ES FIEL andamos con los de a cien, también tenemos poder, es que no quieren aceptar la realidad que ESTAMOS CRECIENDO y que mi género sigue vendiendo..."

Dj Khaled feat Akon , Lil Wayne, Rick Ross, T.I, Fat Joe Baby / WE TAKIN' OVER

Etiquetas: , , , ,

02/02/2009 13:01. Miss Independiente #. Música

Ni un pelo de tonto...

20090207001717-1177365815-f.jpg

Bueno, estoy cabreadísima. Resulta que bajaba yo por las escaleras de mi urbanización cuando leo un cartel en el que se pide ayuda al vencindario para identificar al ladrón de una bicicleta..... modelo.... con.... Yo, lo primero que pensé es, me cago en esta puta ubanización, qué asco de peña y qué asco de vecinos de mierda!! Una vez que me serené, recordé vagamente cuando me robaron el sillín en Navidades y tuve que gastarme 35 euros en el Decathlon con la bromita.Desde entonces, tuve que bajar la bici todos los días al trastero y sacarla todo el rato. Me quejaba de tener que hacerlo pero con hazañas como ésta, casi te alegras de seguir con tu bici...

Resulta que el chico que dejaba la bici al lado de la mía, se cambió de bici porque la tenía vieja y se la han mangado en su propia urbanización, lo más triste y juno que hayas visto in your life. Sólo le deseo al gilipollas ese que se la pique un pollo y que un día le roben a él todo lo que tiene en casa por cabrón.

Ahora voy a cambiar de tema para no seguir insultando más (con razón siempre porque las cosas valen dinero y sacrificio y la gente que roba parece que no conoce lo que es currar para conseguir cosas, ni lo que es pegarte 10 horas trabjando a pleno sol aguantando gilipolleces) y me dispongo a hablar de la metrosexualidad. Ahora todo los hombres que veo van depilados y me pregunto yo: ¿por qué? con lo guapos que están algunos con su pelico en las piernas. Una cosa es quitarte pelos que sobran o antiestéticos como se suele decir pero es que ahora se depilan todos. Con lo bonito del vello en el pecho todo sexy, sin ser un matojo de pelos o los pelitos de la pierna todo sexys doraditos del sol...

¡QUÉ GANAS DE SUFRIR TIENEN MUCHOS! Yo si fuera tío y no fuera un osito igual me depilaba ehhh, con la pereza que me da y la mala ostia que me provoca. No sé que os parece a vosotras mujeres, pero a mi me da que esta moda ya no es por la metrosexualidad (por finalidad estética únicamente) sino porque como muchos dicen van más cómodos y más limpios,que llevar tanto pelo con sudor les da asco y en eso les doy la razón, siempre que sea por razón higienica les doy mi visto bueno.

Ahora lo raro es ver a un tío sin depilarse y además chicos normales y corrientes pero ya ves tú: esto es como la moda y ahora está de moda depilarse, como si fuera lo más megaguay del mundo.


Foto: ¡Qué guapo Bertín Osborne, con su pelito saliendo de su pechito , con la camisa abierta en plan macho ibérico producto nacional! jajaja

y ESE MORENITO DE MARBELLA JAJAJA

¿ donde quedo el macho ibérico estilo Bertín en esta foto?

Etiquetas: , , , , ,

14 -F para un solter@

20090213232033-es-colorear-dibujos-imagenes-foto-enamorados-en-san-valentin-p5724.jpg

Iba esta mañana helada por el viento congelador que soplaba en dirección a las prácticas y he caido que mañana es San Valentín, día de los enamorados, del amor en general...

Siempre he pensado que eso de enamorase siempre les pasa a los demás y que yo nunca haría.... tal y cual, pero al final el que más dice no necesitar a nadie es el que cae en las redes de Cupido y acaba haciendo esas cosas que dijo que nunca haría. Hasta las personas más duras en aspecto cuando encuentran el amor se dan cuenta de lo importante que es la otra persona para ellos.

Mañana aprovecharé y compartiré el día con mi familia, por la que siento un amor tan importante, por la que siento tanta admiración y tanto respeto... El amor hacia ellos es un tipo de amor que no se puede explicar, el que te hace llorar si ellos están mal, el que te hace feliz si ellos lo están, el que siempre está ahi cuando lo necesitas...


Mañana no es un día para deprimirse, ni para sentirse desgraciado si estas soltero/a sino simplemente disfrutar de un día más hasta encontrar la persona que andas buscando, sin prisas, sin agobios y con mucha tranquilidad.

Lo bueno se hace esperar y yo seguiré esperando hasta que llegue esa persona. Para los que ya lo teneis, disfrutad del día como querais pero no olvideis que se trata de un día más y que el amor se puede demostrar cualquier otro día del año, no hace falta que sea en estas fechas.


¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!

Etiquetas: ,

Drogadict youth

20090222204805-dhjsf.jpg

Lo siento por no actualizar pero últimamente estoy de xámenes, con prácticas y clases y estoy bastante estresada. Este fin de semana empezaba a hacer un postgrado muy interesante que dura tres fines de semana. La verdad es que he acabado muerta hoy de estar mañana y tarde en un aula pero merece la pena porque he aprendido un montón de cosas que podré aplicar a mis pacientes acerca de una técnica poco conocida.


El caso es que estos días iba yo con mi bici que saque para el postgrado y cuando estaba dejandola atada, aparece un padre con su hijo y su mujer leyendo unos carteles de las juventudes anarquistas, los típicos que inundan la ciudad universitaria. De repente, el padre le dice a la mujer: estos jovenes que van de rojos no saben lo que dice, luego son los más explotadores y solo les importa el dinero...

La verdad es que le mire con cara de asco pensando: menos mal que tu hijo no entiende las tonterías que acabas de soltar... Es verdad que las juventudes anarquistas son un poco dramáticos y muy revolucionarios y para mi muchas veces, defienden ideas utópicas que son inconcebibles en la vida real despreciendo al Estado pero acusar a la juventud de izquierdas de explotadores de la masa... Dudo mucho que la gente que tiene idea tan fijas y las defienden con tanto fervor, se conviertan en nada. La gente es que sigue siendo una facha, rancia y que no son capaces de entender ni respetar distintas ideas a las suyas. Yo sólo falto el respeto si me lo faltan antes y creo que él seguro que es el menos indicado para hablar de nada de la juventud porque seguro que es un capitalista que trabajará en alguna empresa privada en la que seguramente se exploten a sus trabajadores como él tan duramente crítica.

Y nadie mejor que nosotros, la juventud española, para saber lo que es estar explotado con contratos basuras, bajos salarios, jornadas laborales de más 8 horas... Así que no me tiene que venir a juzgar nadie porque nosotros conocemos de cerca el tema.

Cambiando de tema, esta mañana cuando he salido a coger la bici para ir al posgrado , me he encontrado con una desagradable sorpresa. Una vez más, un vecino o alguien con llave de la urbanización ha bajado con herramientas para llevarse mi rueda trasera. El sillín estaba quitado y la rueda delantera atada, pero seguro que hoy se me hubieran llevado todo porque el hijo de puta ya le ha robado al vecino la bici entera nueva que se compró.

Así que me ido de mala leche de saber que tengo que pagarme una rueda nueva y ponerme los frenos. Me he cabreado tanto que hoy no quería saber nada de nadie porque me parece injusto que con lo que está pasando en esta urbanización, no pueda hacer nada.

Ya os juro desde aqui que soy capaz de no dormir y esperar al sabado que viene sentada al lado de mi bici. No me importa esperar a que ese cabronazo aparezca y llamar a la policia. Y lo haré. No sé si este finde semana o el siguiente, pero la cosa no va a quedar así.


Ahora os dejo con HERMANO L y su temita sobre la degeneración de esta juventud ( alcohol, drogas) titulado como este post. Pertenece a su trabajo " Malos hasta el hueso", sencillamente magnífico.


Etiquetas: ,

22/02/2009 19:48. Miss Independiente #. Cabrones

No me lo jures...

20090227230931-caso-trombopenia.jpg

Jo... hoy estoy preocupada. Llevo una temporada que estoy bastante en forma comparado con otros meses y resulta que a mi tutora en el hospital , le ha dado por medirme la tesión arterial y la frecuencia cardiaca. Pues resulta, que la tensión artreial me ha salido 10/ 6 , que es bastante baja pero eso no es una novedad ( siempre me hecha la bronca el de cabecera por lo mismo), lo sorprente ha sido saber que tengo 80 latidos en reposo en una persona sana y que hace regullarmente ejerceicio aeróbico. La verdad, no sé que me pasa pero mi profesora me ha dicho que como soy , es raro que tenga tantas pulsaciones relajada. Yo tampoco me lo explico porque la última vez que me lo medí estaba de puty. No quiere decir que ahora vaya a morirme ni nada de eso, pero ahí hay algo raro en el asunto.


Actualizo hoy porque es el único rato que tengo de mi vida para contaros que esta semana ya nos han enviado la orla de nuestra promoción y salimos divino. Yo me esperaba que iba a se rla típica foto avergonzante como la mia en el instituto pero que va... me ha gustado bastante la foto que seleccionamos el fotógrafo y yo. Media sonrisa sin ser exagerada, con pelito perfecto y de lado con mi toga verde. Así que ya te vas imaginando eso de acabar un poco más cerca y más real... Como salgo bien, la colgaré en mi consulta para que mis pacientes puedan cotillearla como hago yo en todos mis médicos mientras espero en la sala de espera y seguro que a vosotros también os gusta busca a vuestro médico ( me recuerda un poco de buscando a Wally).


Por último, señalar esta notica que aparecia hoy en el periodico gratuito "20 minutos" que hablaba de las largas listas de espera para la rehabilitación y ahora que he estado en dos hospitales grandes puedo decir que hay pacientes que llegan a rehabilitación con 3-4 meses de retraso como mínimo y no sólo se complica el proceso durante ese tiempo que ha estado esperando sino que además los fisios nos encontramos con el doble de trabajo porque las estructuras han perdido elasticidad,están fibrosadas,no se han movido, no ha habido estimulación alguna...

Pero claro... en lugar de sacar más plazas de fisios para el servicio de salud de esta Comunidad Autónoma, pues se dedican a tener a la gente esperando sin que sean conscientes de que cuanto más tiempo pasa sin rehabilitación más dificil será la recuperación e incluso muchas veces se pierde cierta capacidad de recuperación y el estado en el que quedan es mucho peor de lo que s epodría haber conseguido con total seguridad si la rehabilitación hubiera sido precoz, que es como debe ser siempre, lo antes posible.

Etiquetas: , , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris