Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2009.

Tenía que ser en viernes 13

Antes de nada perdir perdón por no actualizar pero supongo que sabreis que estoy bastante estresada estas semanas ( nunca había estado tanto sin escribir). Antes de empezar a rajar del tema en cuestión de este post, quería dedicarle un parráfo a mi amiga Julia que cumplió 21 añitos el jueves y hacia la cual tengo un cariño especial... Un besito y feliz cumple otra vez!!!

Ayer fue mi fin de carrera en el Sella, en viernes 13. La verdad es que se hace raro eso de que sólo queden unos meses para acabar y ser ya una fisioterapeuta en toda regla. Ayer creo que todos nos olvidamos un poco de los problemas que hemos tenido en clase entre compis y fue una noche bastante divertida. El problema es que a mi me han pasado esta semana una serie de desgracias en mi físico ( quemada de ir a esquiar y con un bonito y bello herpes de estrés) que han hecho que dudará incluso de asistir y he llegado a pensar en vender mi entrada pero como el miércoles me había comprado ya el vestido de x euros, pues no quería malgastar el dinero. Además hasta el último día no tenía nada que ponerme porque he estado tan liada que cólo tenía algod e tiempo para ir esta semana cuando todo el mundo llevaba un mes casi con el vestido.

Al final, el maquillaje Y LOS PARCHES COMPEED DE HERPES ( DIOS BENDIGA ESOS PARCHES MARAVILLOSOS QUE PERMITEN EL MAQUILLAJE ENCIMA) ayudoaron bastante a sacar un poco de ánimo donde hace tiempo que no hay nada. El vestido dorado con escote en palabra de honor, sentaba bien y el pelo fantástico dentro de las pocas posibilidades que deja mi escasa largura.

La cena fue muy divertida con un camarero borde con los chicos y majo con las tias llegando a ser un poco salido con algunas. Cánticos animadores de la velada de los enfermeros, olas varias de la mesa nº 15 de fisios, comida buena y gran música de pachanga para acabar una noche buena. Bailes, alguna que otra foto y las típicas exaltaciones de la amistad con gente que de normal ni te habla o con amigos de la carrea.

Al final, me fui a casa porque me dolían los pies en el bus y descalza con todos pedos cantando " para ser conductor de primera, acelera... acelera" , canción que todos los señores conductores de autobus deben odiar a quien la inventó. Hasta uno se puso a cantar " bailar pegados es bailar" de Sergio Dalma, en plan todo guazas en medio del bus.


Menos mal que no bebo porque sino no recodradía estas anécdotas tan interesantes jejeje.


P.T: MARÍA FALTABAS TÚ EN LA NOCHE DE AYER. UN BESO

Etiquetas: , ,

Si lo sé no me levanto de la cama

20090321234108-blog-image.jpg


Muchas veces me cuestiono si esta sociedad avanza para bien o es una degeneración constante de ira, frustación, competividad, incomprensión y soledad. Muchas veces me preguntó si seguimos estancados en un pasado que no nos lleva a nada o si realmente avanzamos tanto como quieren hacernos creer.

La última de estas gilipolleces porque no tiene otro nombre mejor , es la campaña de la Conferencia Episcopal, que aunque no quiero darle más publicidad a esta gente, no puedo dejarla pasar sin más y caminar cada día por la cell como si nada. Se les ha ocurrido la maravillosa idea de llenar las calles con sus vallas publicitarias queriendo mostrar que en este nuestro pais, se protege más los derechos y la vida de la fauna , como ejemplo, el lince ibérico que la de los propios seres humanos refiriéndose a las últimas novedades en el tema aborto ( aumentar con la ley de plazos, los supuestos por los que una mujer puede abortar hasta las 14 semanas, que supone que en cualquier condición dentro de ese plazo, la mujer podría abortar.

Como sabemos, hasta ahora sólo eran posible hacerlo en tres supuestos según LO 9/1985:

- cuando corre riesgo la salud física y psíquica de la madre, no hay límite de tiempo porque cualquier momento puede estar en riesgo su salud ( cualquiera puede alegar problemas psiquicos pero son estos realmente derivados del aborto)
- cuando se prevee graves taras del niño en las 22 primeras semanas ( a qué se considera graves taras? depende???)
- cuando se trata de una violación sólo hasta 12 semanas con previa denuncia de ésta

Mira, mi opinión, es que en este pais quien más critica luego es el que tiene hijas que abortan en clínicas ilegalmente o fuera de estos supuestos así que no me vengan con chorradas. Cada cual que haga lo que quiera con su vida. En este pais, ni se puede morir tranquilamente sino que te prolongan la agonía y el sufrimiento en enfermedades terminales pero claro si ayudas a alguien a morir,eres un asesino aunque sea para no ver sufrir a quien quieres. Ellos no comprenden nada de esa gente que cada día es un infierno de dolores, de sufrimiento físico y psíquico para ellos, ellos con sus chorradas ya tienen bastante.

En este país, se cree que es un asesinato abortar y parece que incluso los tres supuestos expuestos por los que si se puede, tendrían que prohibirse ( se habla incluso de selección de la raza). En este pais, no se puede hacer nada por el progreso porque siempre esta ahí la Iglesia en todas su formas, para frenar un progreso que tarde y temprano tendra que aceptar como una realidad porque es el pueblo y las cifras de abortos y embarazos adolescentes a pesar de las campañas de uso de métodos anticonceptivos los que vemos cada día en el periódico ( un fracaso).

Y casi mejor no levantarse de la cama porque para oir al papa Benedicto XVI criticando el envio de preservativos a Africa, el continente más infectado del mundo de sida, una enfermedad cuya principal vía de transmisíon es la relación sexual con infectados( semen, sangre y fluidos vaginales). La cifra total de africanos que están viviendo ahora con esta enfermedad es de 25,3 millones.África alberga a cerca del 70% de los adultos y del 80% de los niños que viven con el VIH en el mundo, y ha enterrado a las tres cuartas partes de los más de 20 millones de personas fallecidas en el mundo entero desde el comienzo de la epidemia.


Yo podría acusar a este papa dedejar morir a gente por el no uso del preservativo que él defiende. Por decir ha llegado a decir que las campañas de uso de preservativo no sirven para controlar la epidemia de sida en África porque como todos sabemos, es un método barrera que impidé el contacto con fluidos infectados durante la relación sexual de manera efectiva.


¿ hasta qué punto se puede permitir esta defensa de la vida descontrolada? ¿ cúando el feto tiene derechos? ¿ por qué se niega lo que todos sabemos? Progreso.

Loging for / Jah cure. Un reggae muy bueno, bonito y que ocupa ya en mi ipod su merecido hueco.

Etiquetas: , , ,

Las cartas sobre la mesa

20090326135946-cartas.jpg
¿Tan díficil es encontrar a un chico normal ? eso me pregunto yo cada día...pues en estos tiempos que corren sí. Puede que sea demasiado exigente pero es que hay cosas que una balancita libriana como yo no pueden soportar. Supongo que conforme te haces mayor buscas cosas serias y no te andas con tonterias porque ni quieres sufrir ni dar esperanzas a quien no las tiene.

Las personalidades deben amoldarse una con otra para hacer más estable una pareja. Quizá lo que mas detesto en un hombre sean estas cualidades o a acciones:

- Que sea un vago. No soporto aquellos que no luchan por nada en la vida y que no tienen interés en currarse cada cosa que hacen. Esfuerzo es mi lema diario con trabajo y lucha continua.

- Que sólo valoré lo físico. Esos que están todo el día diciendote lo que quieres oir, además de no ser sinceros, al final te cansas porque no sabes si lo dice de verdad o no, no hay confianza. No me gusta que me halaguen porque no lo siento como verdadero.

- Los picaflor. No me gusta ser segundo plato de nadie, ni que me llamen cuando se aburren o no tienen ninguna con quien quedar, o cuando tienen tiempo .. No soy tonta

- Los de una noche. Paso de los tios que sólo buscan cosas de una noche. No quiero chorradas.

-Los típicos cachitas. Odio los tios que sólo se preocupan de su cuerpo. Me gusta que se cuiden como yo pero no que no tengan ideas, opiniones ni valores.

- Los que sólo son amigos para chuscar. Sólo te llaman durante largas temporadas, para echar la caña pro su amistad se desvanece cuando se cansan de fingir amistades que no son.

- Los que dicen que sí a todo. Nunca se meten en lios y dan la razón a todos o a veces ni dan opinione sporque no se comprometen en nada en sus vidas.

- Los que son sosos. Necesito risas, chistes, conexión y comunicación.

- Los que NO SEPAN NI POR LO MENOS INTENTEN, COCINAR, LIMPIAR ETC... Como ya he dicho, hay cosas que puedes no saber hacer, como yo peor por lo menos lo intento. Odio los vagos que dejan una pila de vasos sin fregar, que no saben barrerni usar la planca.

- Los que no se preocupan de su físico. No hace falta explicación...

- Los celosos compulsivos. No soporto los celos infundados.

- Los pesados que esperan 20 llamadas al día tuyas y que quieren pasar 20 horas contigo.

- Los que se cabeab si no les das la razón en todo. Yo tengo opinión y si me preguntan lo diré siempre.

- Los que son infieles. Odio la infidelidad y odio que me dejen y que al día siguiente estén con otra de la mano.

- Odio volver con exes. Si ya falló la relación, mucho habrá que cambiar las personalidades para que vuelva a funcionar.

- Odio los falsos. Aquellos que dicen medias verdades o mentiras acerca de todo.


- Odio los que son felizmente irreponsables. Necesito responsabilidad a mi lado, necesito seriedad en ciertos momentos como yo y necesito alguien que pueda asumir tareas sin dificultad y sin fallar. No quiero ser madre de nadie ni tener que cuidar de la vida de otro.



Dead and gone / T.I feat justin Timberlake. TEMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Etiquetas: ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris