Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2009.

La más guay del paraguay

20090503130539-kedada-cumpleanera-001.jpg

No es que me guste desear el mal a nadie porque es una cosa bastante fea pero esto era ya era un asunto personal. La miraba cada semana y la veía con su pelo y su cara de : uy , soy las más guay del paraguay. A mí la gente que le falta humildad me pone enferma. Es una de las cosas que nunca podré acostumbrarme, por eso Sergi ganó fama a bailar, porque además de ser un crack sabía que tenía que tener los pies en la tierra y seguir evolucionando en el baile porque nunca se llega a ser lo mejor de algo, hasta que te mueres que te nombran el mejor cantante, el mejor bailarin, el mejor escritor....La noche de antes me quedé hasta que vi que mARISA Y NITO ERAN EXPULSADOS DE fAMA Y NO SABEIS QUE SATISFACCIÓN INTERIOR SNETÍ AUNUQ EHUBIERA PREFERIDO QUE NO LLEGARAN A LA FINAL PERO  viendo el panorama del concurso que los tenían protegidos. Casi lloro de la emoción , dije: POR FIN. y CREO QUE MUCHOS PENSAMOS IGUAL PORQUE CUANDO BAILARON EN LA GALA LES ABUCHEABAN EN VEZ DE APLAUDIRLES.Si es que sólo bailan bien funky porque el resto de estilos nada de nada. Serán muy hachas pero sólo en un estilo, no pueden llegar a la final.Otra de las cosas que me pareció raro es ver cómo había tantos CHAVALES EN LA GALA DE FAMA, ¿QUÉ PASA? ¿ NO TENÍA CLASE MÁS QUE YO EN TODA ESPAÑA? Yo no sé como los padres dejan que sus hijos den dinero a un programa que ya ha ganado con los 5 meses de sms y llamadas vete tu a saber...Luego lo se Sara fue ya el colmo. Salió con sus cuerdas esas medio comprimida haciendo el puto boom boom. Estoy del boom boom hasta donde ya sabeis y enima me han contado que van a  empezar otra vez fama el lunes o no sé que. ¿ se puede ser más explotador o más idiota por volver a entrar? Están quemando el programa y a la gente.A mí no me gustó mucho la gala si no fuera por los videos que ponían entre medio porque las actuaciones no me transmitieron nada porque ya las había visto en internet. Yo no hubiera pagado por eso y espero que vosotros tampoco.

Otra de las cosas que más me jode es que la gente no vote por el baile. Erik, porque está bueno que ya lo sabemos y yo, especialemente, Yure porque es de Gran Canaria y allí no deben estar de crisis porque se gastan euros semana tras semana para hacer ganadora a una de sus tierra que no merecía estar finalista. Es buena bailando pero siempre hace lo mismo y la gente hemos acabdo hasta las narices de que la salvasen por ser de x. Gines, porque está bueno y lo llevan todas las niñas en su carpeta de del instituto.

Tenía que haber estado la final entre Eva y Sergi y todo el mundo lo decía porque eran trabajadores, constantes, versátiles, daban siempre el máximo en todo y había conseguido muchas inmunidades.

Viva Sergi!! ostia

Melendi / Premio pinocho. Una canción magnífica para momentos de rabia amorosa.

Piedra tijera o papel,
pase lo que pase contigo siempre me tocara perder
Si yo pido nones,
salen pares nones no,
he dejao de ser el botones,
del hotel de tus lagrimones,
no me quieras conceder,
la exclusiva de la moto que me quisiste vender ayer
tus palabras no lo arreglan todo corazon
las heridas no pasan solas
no las confundas con las modas,
y hoy a partir de ya me voy
fundiendo con el sol
de este nuevo amanecer,
lo siento,
yo no soy de madera,
ni miento,
mientras que a ti te han vuelto a nominar en dos mil ocho,
y en los premios pinocho,
y tus armas de mujer,
no quisiera yo decirte por donde te las puedes meter,
esta bien que lleve ella los pantalones,
pero lo que yo ya no llevo,
que los lleve en dos relaciones,
no me sale de la piel
y los que me cuelgan no te pienses tampoco lo llevan bien
se acabo lo que sentía por ti descansa en paz,
en un cementerio alejado, sucio y muy bien apuntalado

y hoy a partir de ya me voy
fundiendo con el sol
de este nuevo amanecer,
lo siento,
yo no soy de madera,
ni miento,
mientras que a ti te han vuelto a nominar en dos mil ocho
y a los premios pinocho.
Según pasa el tiempo empieza a florecer mi vida lejos de ti,
me doy cuenta que eres tu la herida que sangraba dentro de mi piel
lo siento,
yo no soy de madera
ni miento
mientras que a ti te han vuelto a nominar en dos mil ocho
y a los premios pinocho.
Como pude creerte eres mala actriz.

Etiquetas: , ,

Todo desastre tras desastre

Hola gente. Por aqui ando en mi época de exámenes como todo estudiante universitario imagino con la salvedad de que este es mi último año de carrera y tengo que aprobar. TYengo que comentaros una cosilla que siempre me ha jodiod mucho. La gente que más se cuida es la que se acaba muriendo de cosas que ni le van ni le vienen. Pues yo que sé, los que no han fumado en su vida se mueren de cáncer de pulmón, los que no han tomado drogas desarrolan esquizofrenia por otras causas que no se saben y así un montón de ejemplo. Pues bien, a mi me jode salir de fiesta y que todos te fumen en la cara y se pongan de alcohol hasta las cejas y luego la neferma seas tú.Y direis, pues si tu salud está bien... estaba queridos. Me ha salido colesterol alto. Y claro en mi familia eso ha sorprendido porque siempre como en casa cuando puedo y eso implica que algo está fallando en nuestra alimentación. Desde que vi los análisis, esty todo el día comiendo verduras, frutas y cosas sin grasas y claro obviamente sigo haciendo el ejercicio que hago siempre y si sigo así en poos meses estaré anorexica jajaj. Qué hambre dios mio!!! Todo sea por la salud. Otra de las cosas que me sienta mal es el tema de los violadores reincidentes. Es un problema que el Estado no sabe resolver. Nadie escucha a las víctimas que tienen que ver como los que las violaron salen a la calle en una año y reinciden de nuevo. Vidas destrozadas que todo el mundo se empeña en ignorar y en defender la vida de destroza familias.Tanto que se las da este Estado de proteger al ciudadano, su salud y de defender sus derechos como proclama nuestra Constitución, todo se queda en el papel porque las sanciones penales como ya he comentado muchas veces son para llorar. Son personas reincidentes , en muchos casos, enfermas que merecen estar encerrados por su delito y tratados medicamente para su enfermedad psiquiatrica.  Tanto código penal y tanta leche, tantas leyes para nada.Espero que la gente se ponga en el lugar de nostras, las mujeres, que vemos como nuestra libertad,nuestra capacidad de elección , nuestra dignidad se la llevan con actos como éstos, que nos convierten en vísctimas para toda la vida y que tras esto, nunca seremos las mismas.

Etiquetas: ,

La chica que vale la pena tener es aquella que no espera a nadie.



¡Hla gente! ¿qué tal va la semana? yo muy estresada porque como ya sabeis casis todos dentrod e una semana empeiza mi estapa de socorrista en las piscinas municipales un año más , sin haber terminado los exámenes ni nada, a lo maca porque yo lo valgo... con dos cojones, todo locarra a suspender!!!. Para empezar diez horicas buenas el primer fin de semana de temporada, para recordar viejos momentos del año pasado.

Esta semana tengo muchas cositas que comentar. No os voy a hablar de chorradas sino de cosas que posiblemente hasta cvostros escribiriais en vuestros blogs.


La primera de todas es sobre Carlos Baute. Este tio baboso, sobón de tías, cansino, dese4sperado por ligar que prsenta un programa al que van dependientas y camareras aser elegidas por tíos... El Baute aprovecha cualquier momento para sobar a las pretendienetsas, hacer preguntas estúpidas del tipo que no sirven para conocer a nadie: ¿ tú que llevas puesta al dormir?, y todo el rato diciendo mamacita y mierdas asquerosas de tios babosos. Yo creo que es gay porque va de muy macho, pero en el fondo esos son los peores de todos.


La otra cosa es del programa de telecinco de mujeres, hombres y viceversa que debbería empezar a llamarse " mujeres, hombres y puterismos varios", en el que si pensabais que con el engaño de Efrén lo habiais visto todo, ahora es peor si cabe porque los tronistas se lian con unos, con otros, los pretendientes se lian con otros mientras están en el programa ... vamos que nadie quiere salir con nadie y que sólo buscan fama fácil y dinero.

Y luego ya el asunto del apoyo al presidente valenciano Francisco Camps a la salida de declarar ante el tribunal por el posible delito de cohecho. e implicación en la trama de corrupción del PP. Es que sólo falta aplaudir a gente acusada de violaciones, asesinatos, robos como hicieron ciertos ciudadanos y éste señor tiene la cara de salir encima declarando que está traquilo y contento. Madre mía qué pais, a mi se me cae la cara de verguenza de ver lo que hacen los fanatismos políticos de uno y otro bando. Se pierde la razón, la veracidad, la credibilidad y por tanto, para mí la confianza en este Estado en que unos les pagan los yates y los trajes con esfuerzo y sudor y ellos, nos sacan más dinero a los ciudadanos para sus bolsillos.

Lo mismo digo de Federico Trillo, que no sé como vive con la conciencia traqnuila porque parece ser que cada vez nos estamos olvidando de nuestros deberes para con los demás y estamos entrando en una espiral en la política en la que todo vale por estar en el poder más tiempo, por conservar un puesto... A veces, es mejor una retirada a tiempo... y dar a los ciudadanos la oportunidad de confiar, de creer en este Estado, en sus representantes, en sus concejales, en sus presidentes...

Confianza del pueblo , que deben ganarsela ellos, los políticos porque nosotros, los ciudadadanos de a pie ya tenemos bastante con la crisis, queremos sentir que se nos protege, se vela por nuestros intereses, se nos ayuda en ciertas situaciones, se castiga las conducas incívicas, se premia las conductas de respeto, de integración, ... etc...


La semana que viene, hablaré de la ley de plazos del aborto porque me gusta la polémica y hurgar en la herida. Me voy ahora a leer cosas cómo estas que me ayudan siempre a seguir adelante:

Odio y amo. ¿Por qué lo hago? quizá te preguntes. No lo sé, pero eso siento. Y me tortura.

Bien, yo tengo algo que no tienen otras mujeres, aún las más bonitas..., y es una cabeza que ha tomado una firme resolución.

Y aqui está la frase que resume todo este maravilloso libro acerca del desamor, mi favorita:La chica que vale la pena tener es aquella que no espera a nadie (Scott Fitzgerald)

Etiquetas: , ,

No puedo verte sufrir,por eso prefiero morir antes de ti...



No avisa. No llama a la puerta para decir que ha llegado. Nunca sabes realmente cuando vendrá pero cuando llega lo reconoces.

Mucha gente habla sobre ellos pero hasta que no lo vives no comprendes lo triste de la situación y la impotencia de no poder hacer nada.

No hay nada más duro que ver sufrir a los tuyos sin que sean conscientes de ello. De repente, un´día no los reconoces. Son como personas distintas a las que conoces: dulces, cariñosas,sencillas, preocupadas y nunca sabes cómo acabarán porque acban siendo lo contrario.

No puedes saber lo que sienten porque no estás dentro de ellos, no puedes saber que piensan ni que es lo que están pasando y tampoco puedes ayudar. No tiene fácil solución tampoco, porque todo el mundo anda como tú, con un decsonocimiento total de lo que pasa.

Pero todo queda en casa. Nadie comprende cómo puede actuar de esa manera.

Para mi es un infierno personal porque pienso en qué hemos hecho nosotros para que una persona sufra tanto.

Desesperación, miedo y tristeza. No busques explicación de por qué pasa porque a veces pasa y ya está.

Etiquetas: , , , , ,

27/05/2009 15:44. Miss Independiente #. Música


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris