Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2009.

¿Quién recuerda a Clara?

20091103211856-chochona-1984.jpg


Este post seguro que os gusta mucho a los que me conoceis y en especial a mis amigos o a los que lo fueron, os aseguro que os hará reflexionar bastante.


Aqui tenemos a la muñeca Clara. Clara puede parecer una muñeca sencilla y clásica de las que todos hemos tenido en nuestra cama y con la que hemos compartido muchos momentos de nuestra vida en general entre juegos y risas. Cuando teniamos un problema, ahi estaba Clara, la única que nos escuchaba y nos hacía sentir mejor cuando estabamos tristes. La queriamos como a una amiga más, casi como una hermana que nunca nos fallaba. Siempre a nuestro lado para lo bueno y lo malo.


Pero luego, conforme vas creciendo Clara desaparece de la vida de todos. Ya nadie recuerda ni siquiera de que color tenía el pelo y menos de los buenos momentos que compartimos con ella. De vez en cuando, nos viene algún recuerdo que nos hace pensar en ella pero tampoco le damos más importancia.Clara, es una de las miles de personas que con el tiempo olvidamos cuidar. Nos olvidamos de lo mucho que se esforzó ella por vernos sonreir cuando estabamos mal... El tiempo borra todo eso.


Al final, Clara nos parece un objeto insignificante al cual no prestamos más atención y queda relegada a la soledad.


Clara, no es una muñeca, es una persona de caren y hueso. Como habreis podido interpretar también tengo sentimientos, también sufro y también me gustaría ver algo de cariño y aprecio en gente por la que yo lo tengo. La gente está demasiado ocupada con sus problemas como para ver más alla de su nariz y ver que cuando he estado mal, nadie ha estado.NADIE!!

Este post es para dar con la puerta en las narices a todos los que habeis provocado aunque sea un segundo de sufrimiento inmerecido a esta persona, que tanto os ha valorado.

Con amor.
Clara

Etiquetas:

Quiero Pitbull para Navidades, mami

20091106114010-pitbull-i-know-you-want-me.jpg


Si digo Pitbull igual alguno no sabe de quien hablo, pero si en vez de eso os digo " I know yo want me, you know I want cha" seguro que todos caeis. Después de un verano bailando y cantando ese tema en cada bar, a cada hora, en las fiestas del pueblo, en el gimnasio, en el trabajo, en todos lso sitios posibles sigo sin cansarme de oirla. No es como la de I got a feeling de Black Eyed Peas que no me gustaba al principio y por más que me la intenten meter en todos los lados, no la soporto. Me da mala gana que la pongan tanto porque no me gusta nada y eso que soy fan de BEP.

Pero lo que Pitbull no sabía es que dentro de su nuevo disco se escondía una canción de letra cochina que acabaría enamorando a Clarita. Creo que es el mejor tema de reggaeton en estos tres años que ni Gasolina, ni Pose, ni Virtual Diva supera....


Lo poco que conocía de él antes de sacar el tema que está revolucionando pistas es que era un rapero de EEUU PERO DECONOCÍA que también hacia reggaeton Había oido algun tema pero no me había llamado la atención hasta que sacó su tercer disco Rebelution que obviamente incluye el tema que más me gusta: hotel room.


La letra de esta canción es un poco guarra como todas de reggaeton. Es una invitación a reunirte en la habitación del hotel con Pitbull y olvidar a tu novio para pasar una buena noche con él. También no dice que podemos llevar a nuestras amigas y que si somos 3 o 4 mejor que mejor.


La letra como podeis ver no varía mucho de lo que es la esencia del reggaeton pero el tema para mí hacia años que no se hacía algo así de bien. En el video se rodea como suele ocurrir con los raperos, de las bellezas mas sexys para ambientar mejor su historia.


P.T:MINIPUNTO POSITIVO A FRAN DE MHYV QUE TEINE DETALLAZOS CON JENNY.

Etiquetas: ,

06/11/2009 10:40. Miss Independiente #. Música

Mi metamorfosis

20091110141519-mariposa2.jpg

Este fin de semana ha pasado algo muy importante en mi vida. He aprendido que si las cosas pasan de una manera determinada que en un principio no nos favorece, debo empezar a verlas como algo provechoso para mí, algo que me hace abrir nuevas puertas y cerrar viejas heridas y darme cuenta que si algo no pasa es porque no me conviene. He tenido un fin de semana que me ha abierto mucho los ojos en ese sentido.

Me he dado cuenta que vivir en el pasado y en un mundo lamentaciones y autoreproches nunca me ha hecho ningún flaco favor sino más bien me ha perjudicado mucho a mi autoestima y a mi felicidad. Me ha impedido seguir mi vida normalmente, ser feliz en muchos momentos y torturarme por cosas que no pueden controlarse o no dependen directamente de mí.

Estoy segura de que algo ha pasado este fin de semana porque estoy feliz. EStoy feliz porque sé que tengo que rodearme de gente que me aprecie, se preocupe y le importe de verdad y si tengo que perder a gente por el camino, la perderé y encontraré nuevas amistades, nuevas parejas, nuevos sentimientos...

Nunca mirar más atrás y disfrutar del presente. Creo que ya no me despierto triste por quienes se fueron sino contenta porque sé que el destino me guarda muchas sorpresas y que quiero empezar a vivir ya sin perder ni un minuto.

Porque todo pasa con una razón y el tiempo te ayuda a darte cuenta de ello.

Etiquetas: ,

Esta Miss Independiente sí que mola

 

Debo ser la chica de los plantones. No sé cuantas veces habré yo dado plantones en mi vida pero me gusta normalmnete cumplir e ir a los sitios siempre que se puede. Todo el mundo me da plantones: pensaba que era algo excepcional de ciertas personas pero ya veo que en general , a la gente le gusta esto de a última hora cambiar planes. La antigua Clara estaría muy cabreada, decepcionada de la vida y de sus amigos pero la Nueva Clara metarfoseada simplemente le jode porque tiene una vida organizada y calculada al milímetro.

No sé... la nueva Clara es guay. No me rallo por nadie ni nada porque creo que ese alguien y esa cosa no lo merecen.


Os contaré que he cambiado tanto, que como ya sabeis, cuando una mujer cambia de imagen es porque empieza nueva vida y este es mi caso. Pero los cambios físicos ya sabeis que son muy fáciles lo que importan son los de dentro, los más duros.

Hay un cambio muy importante que ha hecho todo más fácil y es superar un desamor. Realmente me he dado cuenta que con quien yo esté tiene que ser honesto, sincero, ambicioso, trabajador, humilde y me alegro de que yo haya sufrido este desamor porque me ha hecho valorarme muy positivamente.


¡

Etiquetas: ,

12/11/2009 20:57. Miss Independiente #. Sentimientos

Gerardo y Carolina, tal para cual!!!

Ya me conoceis todos bastante los que me leeis y sabeis que soy crítica. No me gusta eso de " evito oir esto porque no me interesa que vaya en contra de mis valores", no mE gusta esa gente que oye una radio, lee un periodico o ve un telediario porque es más afín a sus pensamientos. Creo que eso te impide tener una visión real de las cosas.

HOY VOY A DESPOTRICAR DE GENTE CON MALDAD:

Esta noche me ha salido un odio más profundo que el que siento con Toño de MYHV(odio de mujer).Odio a Gerardo y Carolina de Gran Hermano ( odio de persona).

Gerardo por un lado, es la típica persona con prejuicios, prepotente, bastante más manipulador que lo que decía que era Hans porque siempre se ve el ojo en la paja ajena( siempre)...
Es la típica persona insoportable, cansino, que se cree el mejor hombre, el más guapo, un vago y perezoso nato que si la supervivencia del mundo dependiera de él lo llevabamos claro, con un humor que no hace gracia a nadie más que a él mismo, un "viva la virgen"... No he visto una persona con tantos defectos acumulados en mi vida. Se cree listo, se cree que sabe todo lo que va a pasar y no ha visto Gran Hermano en su vida, pero por desgracia tiene una flor en el culo... Solo sabe tomar el sol.

Es que lo veo y es la típica gente que no da palo al agua y la suerte les sonrie por todos los lados, gente que tiene todo ganado sin hacer nada... No me gustaría que gente con estos valores ganara GH porque no quiero que este tipo se crea que le admiramos y queremos por no hacer nada más que decir que es el mejor.

Hoy lo que me revienta más es que no haya salido por chulo. Dios mio bendito!!! Que criaturas has dejado en este mundo!!!Ahora cualquiera le soporta si se cree ya el líder de España.


Carolina, es la versión femenina de Gerardo por eso se odiaban al principio. Es resabiada sin tener idea, hipócrita con todos, no hace mas que malmeter para sus propios interés y falsísisma porque ahora es amiga por conveniencia de Gerardo, al cual hace dos días ponia a caldo aunque como pone a caldo a todo el mundo igual le da... menos A aNGEL, QUE CASUALIDAD EL CLARO FAVORITISIMO CUANDO ENTRO DE RESERVA EN LA CASA con Gerardo. Luego anda criticando la falsedad de algunos y para falsas ella. pUSO A CALDO A ARTURO POR NOMINARLE POR DESCARTE Y QUIERE DAR ESTAS IDEAS A LA AUDIENCIA:

HANS- MANIPULADOR
ARTURO- UTILIZA A INDHIRA PARA SU BENEFICIO
INDHIRA- ES TONTA POR SEGUIR CON ARTURO.


Carolina es una malmetedora profesional,DANDO IDEAS DISTORSIONADAS DE LOS CONCURSANTES, la que va echando pestes en esa casa, con un humor que no hace gracia, que va de la graciosilla todo estudiado de ediciones anteriores ( es lo que tiene esto de los programas con 20000 ediciones, que vienen estudiados)...Esta tipa sale sin ningún amigo después de que vean las perlitas de amor que les dedicaa cada uno.


Indhira, es la típica mujer que cree que todo va con ella y a nadie le interesa. Se cree centro de atención cuando no lo es de nadie, ni le va ni le viene... Tienes sus puntillas para todos , además de creerse super favorita para ganar GH como Carolina y, sobre todo, Gerardo.Se flipa y se monta unas películas en su cabeza que yo creo que debería ser menso egocentrica.


Ángel, es el tipo de persona que odio con mis fuerzas. Son esos que nunca dan la cara por nadie, que siempre ponen buena cara a todo, que van de super diplómaticos por interés ... sin sangre les llamo yo. Quedar bien, no posicionarse, ir de jueces en la vida y meterse en sentencias que nadie les llama.


Bien agusto me he quedado.Espero que mi análisis os sirva para daros cuenta que tengo mucho carácter y que como alguien me haga daño, punto y FINITO PARA SIEMPRE.Ya no tengo más que decir...

Un beso lectores


Etiquetas:

Yo de mayor FEMME FATALE


Me da rabia darme cuenta que la gente tiene la idea de que tener un blog es una parida pero no sólo hay que dedicarle tiempo, hay que informarte bien antes de escribir, hay que revisar lo que ponemos, hay que tener coherencia y saber razonar bien las cosas para que la gente entienda que pretendes explicar en cada momento. Muchos se piensan que es llegar y publicar como si nada, pero cada post se escribe con cariño. También hay que tener en cuenta como terceras personas pueden sentirse aludidas cuando no lo pretendes.

¿Habiais oido alguna vez a alguien que dijera que quiere ser mujer fatal? Pues aqui teneis a la primera. La femmee fatal es un personaje femenino que utiliza la sexualidad para sus propios fines, dejando atrapado a algún hombre en el camino. El personaje es malvado y perverso y eso es lo que me gusta, el actuar obviando lo ético y moral y traspasando la línea y actuando no como nos dictan sino atendiendo a nuestras necesidades e intereses.

La femme fatal utiliza su ataractivo fisico con el fin de manejar a su antojo a un hombre. Para ello, utiliza la mentira, manipula y tergiversa todo a su antojo. Creo que todas tenemos que tener lago de femme fatale para no dejarnos machacar.


Ese espíritu, esa inteligencia, esa ambición y deseo de logra lo que una quiere, esa utilización de la seducción como instrumento de lograr lo que quiere. Aissss el hombre a pesar de saber que esa mujer no le conviene, que es cruel e insensible se empeña en alcanzarla sea como sea.

Sólo basta una mirada para conseguir su objetivo. Y entoces... date por jodido. Ya has caido a sus pies.

Etiquetas: ,

15/11/2009 20:31. Miss Independiente #. Paranoias

Jack Sparrow no es ficción...

20091118204329-piratas-modernos1.jpg

A mí, cuando me dijeron es que hay todavía piratas en el Oceano Índico que se dedican a secuestrar barcos dije: ¿ PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?. Yo pensaba que eso de la piratería como que ya no existía, ingenua de mí. Me imaginaba ahí a piratas guapos como en Piratas del Caribe que tiene valores aun contodo pero creo yo que eso es ficción.

Resulta que habían secuestrado un barco español que ya ha sido liberado gracias a unos cuantos millones ( 2,6 millones) que ya me direis vosotros de donde han salido. Yo creo que del sueldo de Zapatero no ni tampoco del de Mariano, me da a mí que sale de lo que les pagamos nosotros pero bueno...

Todo el mundo dice :¿qué importa de donde sale el dinero?. La verdad que es cierto que las vidas humanas no valen un dinero pero darles semjante pastizal a unos incivilizados ladronzuelos me parece como un poco estúpido. No va a traer más que problemas porque ahora todo los piratas del mundo en cuanto vean un barco español no dudarán en secuestrar y pedir más dinerito que todos volveremos a pagar gracias a este Gobierno que no ofrece alternativa a esa pobre gente que se juega la vida allí como la tripulación del atunero Alakrana.

En estos tiempos tan duros, para andar regalando dinero por ahí. Yo haría como los franceses que siempre son muy listo y seguiría su ejemplo, metería a militares a bordo de nuestros barcos y a disparar en defensa propia ante ataques piratas y dejarse de diplomacia barata que no lleva más que a lo que ha sucedido con el atunero vasco.


La foto está sacada de Internet para compara la evolución de los piratas.

Etiquetas: ,

18/11/2009 19:43. Miss Independiente #. Paranoias

¿Dónde quedan los 18?



Eso me preguntó yo cada día que pasa. Aún me siguen pidiendo el DNI pero ya quedan lejos los 18... Hay dos cosas que me hacen darme cuenta que soy cada día mas vieja:


1º Cada día digo cosas más coherentes. Vease el último post escrito de la piratería somalí. Resulta que hoy ya han intentados secuestrar otro barco español. Yo ya lo dije que el DEL SUCULENTO RESCATE MILLONARÍO no tardaría en extenderse de boca en boca por los mares hasta llegar a todos los clanes piratas y para más surrealismo de la situación, uno de estos clanes de piratas rivales a los del clan que secuestraron el Alakrana querían tras la liberación atacarnos de nuevo. La diplomacia y el talante no me sirven de nada.


2º Aquí os traigo la prueba real de que te haces mayor y ya no molas.Esta prueba es como el predictor para saber si te estás embarazada. Resulta que yo suelo estudiar escuchando música y como no, mi MAXIMA FM querida, con la mejor música de baile y llena de temazos a toda horas ( espacio de publicidad rancio). Pues bien, todos los temas antiguos que recuperan de hace años me los sé. Si fuera joven e ignorante, pues no tendría ni idea de nada pero de toda esta tarde igual no me sabia una de 50 canciones que habrán puesto. Penoso!!! Esto ya está claro. Soy vieja!!!!Antes molaba, ahora soy yo la que va diciendo pues este temita era de mis tiempos jovenzuelos como antes me decía mi hermana a mí.


¡ Qué asco! No me gusta hacerme mayor. Por lo menos, soy más joven que lo que seré mañana. Consuelo de tontos...

Etiquetas: , , ,

El acusado estaba en un estado de enajenación mental transitoria

Hoy voy a dejar mi faceta de juglar medieval de hacer gracias fáciles que todos conoceis y voy a tratar un tema serio que me toca.

Viendo hoy el telediario con las noticias del día, me he levantado y me ido directamente a escribir esto que veis. No hay nada que me fastidie más que las injusticias como buena libra que soy ( signo que busca los ideales de justicia, igualdad, equidad en muchas situaciones utópicos). Como ya todos sabemos de antiguos post de este blog y de lo que se ve cada día en los telediarios sensacionalistas, nuestra justicia a cuyo nombre no hace honor se dedica a dictar sentencias con penas irrisorias para los criminales de este pais ( violadores, pederastas, asesinos en serie, estafadores, ladrones)... Esto ya no sorprende a la gente y a mi tampoco porque a más casos, más se constata lo que digo cumpliendose así el heurístico de la psicología conocido como de accesibilidad o disponibilidad...


Pues bueno, me jode con todas las letras del verbo JODER ver como los abogados defensores de estos criminales utilizan como defensa de sus clientes(en un super alarde de defender lo indefendible) enfermedades mentales ficticias para conseguir reducir sus penas. Y me direis, ellos hacen lo que deben hacer en su trabajo y cualquiera actuaría igual y más en tiempos de crisis, pero creo que los métodos que emplean no son acertados.


Esta gente no sabe lo que sufren esas personas, que realmente desconectan de la realidad y no son conscientes de sus actos porque no viven en un mundo real, sino en el mundo que la enfermedad les hace creer que viven,ignorando incluso que se encuentran enfermos y que lo que perciben no es real. .
Es muy fácil subirse al carro de estado de depresión, enajenación mental transitoria, episodios paranoides... , es muy fácil utilizar un cajón de sastre para su propio interés olvidanto el dolor, el sufrimiento, la realidad que se esconde detrás de estas personas realmente enfermas...


No digo que estas personas enfermas deban salir a la calle como si nada, si no que no se empleen estos recursos como si nada olvidando que a veces nos olvidamos de quienes de verdad padecen estas enfermedades.

Y a este y otros carros como el de la violencia se unen famosos y no famosos , con distintos fines que hacen que las verdaderas víctimas vean como su sufrimiento es utilizado por otros con distintos fines.

No olvidemos a estas personas... Las que sufren todo esto de verdad

Etiquetas: , ,

La peor enfermedad del siglo XXI, LOS CELOS

20091130233845-celos.jpg

Me parece a mí que muchos nos olvidamos a veces de que cualquier cosa llevada al extremo es perjudicial. De ahí sale la célebre frase que dice que la virtud está en el témino medio. Siempre se dice que los extremos opuestos al fin y al cabo acaban llevandote a un problema u otro. El calor y el frio, el bien y el mal, el amor y el odio, la compañía y la soledad, todo tiene su opuesto en este mundo dual (concepto del Ying y el Yang).

Bueno pues todo esto viene para hablar de los celos. Los celos son un mecanismo de defensa ancestral ante la posibilidad o amenaza de pérdida de algo valioso para nosotros. Los celos pueden presentarse por objetos, por cualidades, por personas, por cualquier cosa que amenace "lo nuestro". Los celos pasan a veces de ser un mecanismo de defensa a convertirse en una enfermedad en sí mismos impidiendo a la persona llevar una vida normal.

Los típicos casos de celos a un compañero de trabajo, celos de tu hermano pequeño, celos de pareja...Es tan amplio el campo de los celos...

¿Por qué hay personas que sienten celos continuamente? ESto es como en todo. Hay personas muy inseguras, con un autoestima bajo, con un bajo autoconcepto de sí mismos que necesitan de otro para sentirse valiosos y cuando sienten que pueden perderlo, entra en juego un mecanismo posesivo como es el de los celos para "marcar territorio" y dejar claro que eso es de su propiedad y de nadie más.

¿ Eres celoso? Bueno, si me dan motivos.... Esa es la clásica pregunta como estudias o trabajas... O se es celoso o no, todos saltaremos cuando veamos cosas que no nos gustan así que esa respuesta no me vale.

Para mi los celos infundados son una verdadera lacra. Destruyen relaciones, acaban con el amor y hacen a la persona que los padece desmerecerse.

Hay que desconfiar cuando haya que hacerlo pero no vivir en una desconfianza continua, en un interrogatorio diario,...

Hay que dejar que las parejas tengan su tiempo para cada miembro y que se respete su intimidad.

Muchos me direis que por tanto confiar así le va a mucha gente... Tranquilos, porque las mentiras tarde o temprano salen así que no preocuparse.

Etiquetas: , , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris