Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2009.

Sentimientos difíciles de expresar


¿Por qué algunos chicos tienen miedo a estar en serio con una chica? ¿ por qué el compromiso es cada vez más difícil? Creo que todos tenemos conflictos que tienen que ver con lo que hemos aprendido en nuestro hogar, los comportamientos de los que nos rodean, la forma de amar y ser amados ... Mucha gente se va creando corazas para protegerse del dolor que le impiden darse a conocer como son realmente y que les limitan en muchos aspectos de su vida, en especial, las relaciones interperesonales. El dolor va ligado a la vida y es el dolor el que te hace espabilar y tenemos que enfrentarnos a él para hacernos más fuertes.

Dicen que la intriga crea morbo, pero el desconocimiento absoluto de algunos es exagerado. Muchos chicos creen que si muestran menos de ellos no sufrirán tanto y muchas veces, parece que no quieren dejarnos ayudarles ni entrar en su interior y entenderlos.

Hay que saber confiar y aprender a liberarse de esas cadenas que nos vamos creando para no sufrir. Cuanto más sufres, más aguantarás los palos de la vida y mejor ir aprendiendo que ir esquivando las lecciones de la vida.

No entiendo esos chicos que necesitan mantener intriga en torno a sus vidas, esos que necesitas sacarles las cosas con sacacorcho. Ya me resulta hasta gracioso lo esquivas que suelen ser lo hombres a la hora de hablar de sentimientos. Reconozco que yo no soy una experta en la expresión de los sentimientos. Siempre cuesta decir: gracias, te quiero, te necesito pero a veces puedo ver señales de esfuerzo por dar a entender estos mensajes en forma de hechos y es cuestión de tiempo llegar a captarlas. En un principio, puede que te parezcan hechos insignificantes pero que en fondo,son detalles que para ellos les cuesta horrores.

Intento comprender lo incomodo que se siente un hombre cuando ve que hay una mujer que se esfuerza en hacerle feliz y él se ve acorralado sin saber que hacer para no herirla, ni verse presionado, ni comprometerse...

Desde ahora, he decidido pasar. Cuando ellos quieran, que nos cuenten que sienten y si no quieren ya no hay que preocuparse, porque ellos se valen por sí solos.


Etiquetas: ,

Filosofía basada en la evidencia

Prometer prometer hasta meter
y una vez metido
olvidar lo prometido

La sabiduría popular basada en la experiencia del día a día, de ahi surgen proverbios , refranes... que desde años se repiten porque son verdades incuestionables.

Con respecto a este tema, diré que yo no dejo que metan por mucho que prometan porque yo gracias a Dios, tengo muy buen ojo y suelo calar a la gente rápido, si nno seguramente sería una de esas nmjeres despechadas que iría diciendo esto a todas mis amigas.
Generalizar, incluir a todos en el mismo saco sería un error pero admitiré que existen hombres que por mojar son capaces de cualquier cosa, hasta de liarse con alguien que no les interesa lo más mínimo.

Podríamos estar días y días debatiendo si es cierto que el hombre promete para meter pero prefiero pensar que también hay chicas que no prometen nada, pero juegan con los sentimientos de muchos chicos.

Para gustos, los colores. A unos el rojo, a otros les gusta el verde, cada cual se junta con quien quiere y se busca sus problemas.Si no hubiera chicas que cayeran en las garras de lo " prometer para meter" pues algunos listos se darían cuenta que esa técnica no les sirve.

Las cosas pasan porque a veces tu ingeniudad te pasa factura y ya aprendres para siempre.

Yo he hecho una frase especial:

ser perrito para meter
cuando las cosas no salen al gusto, desaparecer


Etiquetas: , ,

02/10/2009 01:09. Miss Independiente #. Cabrones

Como suele decirse: ni contigo ni sin ti


Siempre que oigo es que no puedo estar contigo... pero tampoco soportaría perderte, pienso: ya la hemos jodido y nunca mejor dicho. Esta frase tan romanticona y topizaco de telenovela de la 1 siempre conduce a críticas varias con cruces de acusaciones varias, rencor, alejamiento, sufrimiento y más sufrimiento.... Una relación fatal e imposible porque es imposible cambiar lo que queramos con una varita mágica, porque las relaciones amorosas no se eligen por desgracia sino que se lo digan a todos aquellos que hemos sufridos amores no correspondidos.

Cuando empieza con lo de ni contigo , ni sin ti acaba la historia definitivamente por tu bien. Mejor acabar de buenas, que acabar intentando que algo que no va funcione porque es una lucha constante por algo que no va a nada.

Cambiando de tema radicalmente,


¿No os pasa que a veces parece que estais jugando a la lotería cuando intentais ayudar a alguien? Te pregunta un amigo: oye, ¿tú que opinas? y ahí te entra un miedote que te cagas pata abajo porque quien lo ppegunta es la típica persona amig@ tuya que su personalidad y su estado de ánimo cambian cada 20 minutos aproximadamente. Tragas saliva y apuestas por decir lo que piensas: entonces se molesta. Cuando de nuevo sel e ocurre preguntarte opinión acerca de algo, te piensas dos veces el que contestar y al final dices: lo que quiere oir. Entonces se vuelve a mosquear porque dice que le contestas lo que quiere oir.

Al final, ya no sabes como acertar porque o se molesta porque eres sincero o se te rebota porque le dices cosas para regalarle los oidos. Yo sinceramente, cuando me pasa esto, opto por dejar de dar consejos o dar los mínimos posibles porque si se va criticar lo que diga, diga lo que diga, paso.

Yo soy de esas que no les gusta las críticas porque soy muy exigente conmigo misma y espero lo mismo de los demás y lo mismo que doy, me gusta que den , ni más ni menos y eso a la larga te trae problemas porque a la gente, en general, le gusta poco cuidar las amistades. Es una cosa que lleva trabajo y al final si no se pone empeño se acaban.

No acepto bien las críticas inicialmente porque creo que van contra mi persona, pero luego reacciono y me doy cuenta de que esa actitud no me ayuda a mejorar en absoluto y que todos tenemos errores. Eso sí, tengo claro que prefiero verdades de mis amigos a que me digan cosas que quiero oir. Sinceridad por delante aunque duela y vaya si duele, pero ese dolor se cura antes que el que te provoca enterarte del mundo de mentiras en el que has vivido durante mucho tiempo con alguien.

Etiquetas: , , ,

Lo que Rafa Méndez nos deja ver

He de decir que últimamente estaba muy decepcionada con Fama, en todo lo que se había convertido y un poco defraudada porque los programas pierden su esencia por audiencias cada edición que pasa. Me sigue pareciendo que es un programa que el baile es importante pero no deja de ser un programa de televisión que tiene que vivir de malos rollos varios, amorios vacios en lo que prima más la necesidad que el interés...

El otro día me sorprendió Rafa Méndez. Creo que detrás de sus historias raras de la cabeza y su afán de protagonismo se esconde un hombre con gran corazón. Es una persona muy cuerda auqnue de la impresión de lo contrario. Todo esto viene porque Fátima, después de estar criticando la pareja que el asignaron inicialmente, le toco bailar con un chico que no quería. La verdad es que lo trato francamente mal al chico y el pobre no decía nada. Esos aires de superioridad han mosqueado a Rafa y como buen profesor, le ha dado una lección aplicando la misma medicina que ella empleo con su pareja hasta bloquearla. Creo que Rafa hizo genial en dar estas lecciones no sólo a Fátima sino a todos porque la actitud no es bailar pero va con el bailarín y el bailarín que no la tenga , como ocurrió con Fátima a su casita.

CREO QUE EN ESTA EDICIÓN HAY MUCHOS HUMITOS Y SE CREEN DIOSES TAL Y COMO PASABA CON MARISITA EL AÑO PASADO.


Os dejo con la super coreografía de Benji Y sergi Alcover. Sencillamente asombrosa!!! Los vi compenetrados, de buen rollito y disfrutando.

Etiquetas: ,

El honor de una profesión desprotegida: LA FISIOTERAPIA

Si te pones a escribir un blog, ya sabes que no todo el mundo va a estar de acuerdo con ciertos temas polémicos. Tengo claro que yo no escribo para regalar los oidos a nadie y si realmente alguien se ofende por algún post, que recapacite y piense porque hay a gente que le sienta tan mal una opinión expresada desde el respeto y basádome en mi experiencia personal.

Este inicio reivindicativo se debe a que he recibido un comentario criticando un artículo X que realmente no se puede criticar acerca del intrusismo laboral que escribí hace tiempo: (quiromasajistas,masajistas...). Y pongo el nombre de INSTRUSISMO LABORAL bien clarito y grande pese a quien le pese y no me retracto, sigo creyendo en la formación que recibes a través de titulaciones oficiales y lucharé con uñas y dientes contra esos que se ponen títulos que no tienen, que hacen publicidad engañosa, que engañan a la gente con terapias novedosas que nos e basan en la evidencia científica. Seguiré luchando por cada generación de graduados en fisioterapia que creemos en lo que hacemos, que tenemos conocimiento, habilidades, tenemos el título que garantiza nuestras capacidades y habilidades como fisioterapeutas. Seguiré luchando para que la gente sepa qué profesion es la nuestra y nuestros numerosos campos de trabajo, seguiré luchando por mi futuro, por la salud de nuestros pacientes y ,por tanto, por el respeto de nuestra profesión.

Espero que en España, no se regulen ciertas terapias como en otros paises porque nos dejan desprotegidos a todos y fomentan más estas situaciones que ahora se producen ilegalmente.

Etiquetas:

Pilares 2009 masificados

Hay dos fechas al año que odio con toda mi alma. Una de ellas es Navidad y la otra Pilares y he de decir que aunque me gustar tener vacaciones y estoy siempre deseando que lleguen, luego no hay quien aguante en Zaragoza estos días. Lo mejor que puede hacer un ciudadano normal de esta nuestra ciudad es irse fuera todo el puente.

Es increible la gente que no tiene otra cosa que hacer y sale a las calles a llenar un pcoo más la colapsada ciudad con nose cuantas mil obras varias... Vayas donde vayas, gente, gente y más gente...

Interpeñas a rebosar, Valdespartera vete a saber, el Casco Viejo sin más espacio libre en ningún bar... Me deprime. Es como una odisea intentar divertirse con tanta gente por todos los lados...

Por lo menos, ayer tuve una buena noche en el concierto de Fondo Flamenco. Me lo pasé bien y disfrute escuchando sus canciones en la grada. Me esperaba más animación por parte de ellos. Sólo había niñas con sus madres, chonis y canis de camisetas interiores , tatuajes y pendientes a lo Astola y desmayos durante todo el concierto de sus fans de primeras filas. Igual se desmayaron 5 en la misma canción.¡Penoso!... El sonido también dejO abstante que desear porque las voces se oian muy bajas...


Hoy he ido a la horrible ofrenda de este año. A pesar del madrugón, me he pegado 3 horas para acceder individualmente a dejar mi ramo. He llegado a la plaza del Pilar después de estar 1 hora parada en San Vicente de Paul. La cuestión es que estaba tan mal organizado y desprotegido que cuando se acababa el Paseo Echegaray vallado, todo el mundo se colaba y así nunca avanzabas.

Estoy un poco cansada de que la gente se cuele porque si quieres ir a la Ofrenda tienes que esperar como los demás y sino no la hagas, te quedas en tu casa y la ves. Todo el mundo quiere llevar a sus hijos de 2 años o menos que no aguantan la espera, que no entienden la tradición y no hacen más que dar mal todo el rato a los demás asistentes. Carritos de niño golpeandote, gente vestida que se mete entre los ofrendistas, gente que inunda la plaza y se cruza con nosotros... Una desesperación total!!!

Deberían prohibir que tanto niño pequeño venga a la ofrenda porque se cansan, dan mal y molestan a sus padres y a los demás. Ya que el sentido común de los padres no funciona,a que pongan una norma o algo así... o que los lleven a verla desde fuera y caundos ean más mayores que se vistan.

Cuando ya llegaba, resulta que salía Belloch del Ayuntamiento a hacer el paripé de poner flores. Así que nos han cortado el paso y otros 10 minutos más ahí.

He acabado hasta las narices de gente y de la ofrenda. Mal organizada, no habia seguridad para evitar que se cuelen por el acceso individual, no había organización alguna... El peor año de los siete que llevo asistiendo. Vergonzoso!!! Lamentable!! Poca previsión de la cantidad de gente.... ¡¡Muy mal!!

volviendo a casa, gente a cada paso que daba. En el autobús, bajando del autobus, en la parada, en su puta madre!!!

Etiquetas: ,

15/10/2009 10:12. Miss Independiente #. Paranoias

La objeción de conciencia, la última excusa que me faltaba por oir

 


Lo primero, felicitar a María que hoy cumple 21 años!!!!! Desearte un feliz día al lado de los que te quieren y te aprecian y decirte que no te deprimas todavía que auqnue seamos las mamis de Interpeñas no somos ta viejas como pensamos... Te dedico esta canción temazo que se titula Mariah de Juan Magan, que tiene un tiempo pero como aquí parece que hasta que las canciones no salen en Fama no molan pues nada... Lleva tiempo queriendo ponerla pero estaba esperando a tu cumple....

Mariah. Mariah cada día yo te quiero más....

 


br />

Me resulta gracioso lo que muestran ciertos reportajes televisivos emitidos en diversas cadenas acerca de la dispensación obligatoria de la píldora del día después en las farmacias españolas. En estos reportajes, aprecias como conseguir la dichosapíldora es como buscar una aguja en un pajar y no porque este agotada como muchos farmaceuticos alegan sino porque no les da la real gana de dispensarla haciendo uso del derecho a la objeción de conciencia.

Me hace gracia porque esta gente no sabe que las leyes hay que cumplirlas y aunque a mi me parezca como a ellos, que la pildora no se debe dar así como así como ha aprobado este Gobierno, pues deben acatar las leyes como el resto. la objeción de conciencia no podría alegrase puesto que no es un método abortivo sino que actúan antes de que el óvulo fecunado se implanet en el útero.

Creo yo que es un poco paradójico lo que sucede en este pais, en el que en una farmacia no me dan gotas de los oidos sin receta medica pero si me vendan la pildora dle día después, dos productos cuyos efectos son totalmente distintos.

Ahora no te venden un antibiótico ni aunque te estés muriendo delante del farmaceutico pero bueno, si que te dan la pildorita con numerosos efectos secundarios para el cuerpo...

Es la ostia este pais!! Por decir algo...


Seguro que si el Gobierno les sancionara por no cumplir la ley cerrándoles el establecimeinto y además les exigiera tener el producto en sus farmacias, muchos se pensarían dos veces el asunto de la objeción de conciencia, que no es otra muestra más del atraso sociocultural que vive España en la que mucha gente sigue sin entender que es una aborto.

Luego son sus hijas las que se quedan embarazadas y las llevan a clínicas que practican dicha técnica ya mencionada a la que tanto se oponen y no os extrañe, que les den ellas mismas las dichosas pildoras a sus hijas.

 

 

 

Etiquetas: ,

18/10/2009 19:07. Miss Independiente #. Amiguetes

Guerra de sexos

Se ha desatado una guerra de sexos en toda regla. Resulta que en cierto reality que todos conocemos llamado GH, estamos viviendo el típico triángulo amoroso de toda la vida, el que tú y yo hemos vivido desde tiempos ancestrales... Indira- Arturo- Carol. En el número uno la mujer despechada tratada acomo una basura tras su fugaz relación con cierto personaje, en el número dos el típico cabrón de toda la vida, ese que te enamora, folla y te abandona en este orden en menos que canta un gallo y en tercer lugar, la metomeentodo, la que tiene que poner la puntilla al asunto...

Todas las mujeres y hombres españoles se han lanzado a mandar mensajes que si vaya golfo, que si la otra es una víctima, que si la Carol una calientapollas... Como se nota que a mucha gente le toca esto de lleno y es que en el terreno del amor, a veces toca ganar y otras perder...

Yo no voy a opinar más que una cosa: una persona que te gusta, a los dos días no puedes odiarla, desearle lo peor, ignorarla como si nada porque entonces esas cualidades que decias que te gustaban no eran verdad, con lo que has sido falso y has estado utilizando a la persona. De repente, no te puede sentar mal todo lo que haga alguien y querer hacerle mal.

Hay que pasar de chicos así, comprender que no merece la pena sufrir por gente que no le importas lo más mínimo, no hay que andar lamentandose ni haciendole sentir al otro importante y simplemennte hay que borrar a la persona de tu vida y si no se puede,pues dejar que el tiempo cure nuestro corazón.


Podreis pensar que soy una despechada, que no soy imparcial porque soy mujer.... pero por encima de esto está el respetoa la persona, una palabra que algunos no deben conocer, vease Arturo.Se puede coger y hacer daño a una persona sin querer y se puede querer hacer daño a una persona dandole igual sus sentimientos.Realmente cuando los chicos que lo hacen están en ese situación y se quejan, que si vaya golfa, que si puta... Pero encima, encima te pasa a ti y tienes que callarte la boca y sonreir como si nada y apechugar.

Me parece vergonzoso lo haga un chico o una chica, sólo sé que la vida da muchas vueltas y que a veces lo que no te has dado cuenta que puede hacer sufrir a alguien , te toca sufrirlo.

Etiquetas: ,

Mami, si tu juegas yo juego...




Creo que estoy preparada para hacer una confesión unica en mi super blog. Resulta que ultimamente me atraen los canis. Yo siempre me he sentido atraida por los típicos modernitos de pendiente de maderita o en el labio, de ropa moderna y de pelito corto moreno y morenos de peil pero la verdad que luego siempre me pillo de chicos que nada tienen que ver con mi prototipo de chico.

No creo mucho en eso de los prototipos pero si hay que ponerse a elegir siempre describia d ela misma manera que os he puesto pero ahora no sé que me pasa que me molan canis. Todo empezó cuando conocí a Fondo Flamenco, un grupo de jovenes representación de la juventud cani. Me empece a bajar las canciones y me encanta. Entonces comprendí que me molaba Fondo Flamenco. Fui al concierto con todas las chonis de 12 años y los canis makas de coches tuneaaos y oros...

Pues no sé... me mola la personalidad cani... No me gusta su aspecto , su forma de vida pero si me gusta algo ese rollito chungo que me atrae...En el fondo, los canis son muy románticos y cariñosos. Chicos de barrio, sencillos,humildes y divertidos. No está mal...

Llevo una temporada cani cani pero he decidido que tengo que volver a mis orígenes y nada mejor que empezar hoy mismo. Estaba yo volviendo de buscar unas cosillas que no vienen a cuento y ahí estaba, mi hombre de sueños... Guapo no!!! Guapisimo!!! Nos situamos en Avenida Madrid,a las 11:52 de la mañana...

Iba yo caminando disfrutando de la mejor música ajena al mundo como siempre cuando me he topado con esa bella criatura que Dios creó para gozo de las mujeres en general... Su pose distraida mirando a la gente pasar todavía me intrigaba más... Apoyado en una esquina en pose casual nada forzada...

El chico en cuestión era un pivón moreno, pelo corto, morenito de piel, pendiente en la oreja molon, zapatillas todo molonas, chaquetilla de modernillo...

Se ha parado el tiempo cuando hemos cruzado nuestras miradas por casualidad. Ojazos marrones penetrantes que me han dejado sin respiración... He seguido camimnando deseando ver esa mirada cada día al despertarme. Madre mía, he vuelto a ser lo que era!!! Me he enamorado...

Lo que más feliz me ha hecho es esos segundos imaginando que el mundo se paraba y sólo estabamos él y yo mirandonos sin nadie más.

Y es que dentro de mi, también hay una chica muy sensual que quizá está escondida esperando el momento adecuado para salir.

Por eso, he puesto este link de un video de reggaeton donde vereis la canción que sonaba cuando he pasado a su lado, una canción muy muy sensual...


http://www.lacallepr.com/foros/reggaeton/3218-nicky-jam-ft-aldo-chica-de-barrio.html


Etiquetas: , , , , ,

Las LELLY KELY son tus zapatillas ohhhh yeeeeeahhhh

20091025205017-lellikelly-rojascharol1.jpg

Notición..... Nueva colección de botas Lelly Kely con anuncio caposillo incluido. Hacía tiempo que no anunciaban nada>( auqnue no me extraña) y ya estaba deprimiendome pero por fin, ya las tenemos aquí la super mega botas de putilla total. Su aspecto digno de niña putilla de 13 años es muy harcdore. Yo si no quiero que mi hija acabe vistiendo como una hortera en el futuro no le compraría unas botas así de feas y dignas de verdadera choni putilla.

Y con esto, termino. Seguro que se agotan en dos semanas con lo más que están las adolescentes de hoy en día...

Etiquetas: , , , ,

¿ Qué has visto en mí?

20091028145104-fran.jpg

Me he enamorado. Mi victima es un chico al cual voy a brindar todo mi apoyo desde este blog porque me parece un chico humilde, sencillo, simpático y dulce. Se llama Fran y es actual pretendiente de la tronista Jenny de Mujeres, Hombres y Viceversa. Me encanta como persona, ya podían ser todos como es el. Minipunto para Fran.


Pon un Fran en tu vida.


P.T: AYER ME DABA VERGUENZA AJENA ESCUCHAR A SUPUESTOS PERIODISTAS HABLAR DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE YA QUE UN CONCURSANTE DE GH HA CONFESADO TENER DICHA ENFERMEDAD Y NO TENÍAN NI IDEA. DESTACAR A LA IGNORANTE DE LYDIA LOZANO QUE DEBERÍA CALLARSE Y DARSELAS MENOS DE SABIA. lO PRIMERO, NO TODO EL MUNDO ACABA EN SILLA DE RUEDAS PERO SI QUE ES VERDAD QUE EXISTE UNA FORMA DE ESCLEROSIS MUY AGRESIVA QUE PUEDE LLEVAR AL PACIENTE A ESTE ESTADO.

dESTACARÉ QUE EN DICHO PROGRAMA POR LO MENOS SE RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE UNA REHABILITACIÓN FÍSICA QUE POCA GENTE CONOCE PARA ESTAS PERSONAS...

Antitoños hasta la muerte

¡QUÉ SERÍA DE MI VIDA SIN EL CANSINO PRETENDIENTE DE JENNY EN MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA EL CUAL SE HA LIADO CON MEDIA ESPAÑA O TAMBIÉN CONOCIDO POR TOÑO!!! PUES MI EXISTENCIA SERÍA COMO CUANDO NO CONOCÍA NI A ÉL NI A OTROS COMO ÉL, FELIZ.

MADRE MIA, HOY CUANDO PARA QUEDARSE MÁS TIEMPO EN EL PROGRAMA DESPUÉS DE QUE POR FIN NUESTRA SUPER JENNY LO ECHARA TRAS 3 MESES DE MENTIRAS, DESPECHOS, ORGULLOS, PUES VA Y SE LE DECLARA DICIENDOLE QUE SE HA DADO CUENTA AHORA DE LO QUE SE PIERDE... ESTRATEGIA PARA SEGUIR HACIENDOSE FAMOSO Y GANANDO PELAS SIN PEGAR PALO AL AGUA.

A BUENAS HORAS, PUES AHORA JODETE ESA HUBIERA SIDO MI RESPUESTA EN ESA SITUACIÓN PERO NO!!! JENNY, QUE SIGUE ENAMORADA DE ESE PERSONAJE PUES SE LO TIENE QUE PENSAR.

COMO AL FINAL SALGA CON ÉL, NO LLEGAN JUNTOS A TERMINAR NOVIEMBRE, RECORDAD ESTA FRASE PARA LA POSTERIDAD.


NO SÉ DA CUENTA QUE ABURRE CON SU PAPELÓN, QUE NADIE MÁS QUE LOS DEL PROGRAMA LE APOYAN PORQUE DA AUDIENCIA PERO SINCERAMENTE YO POR RESPETO AL TELESPECTADOR, DEJARÉ DE VERLO SI SE SIGUE HACIENDO ESA CAMPAÑA A FAVOR DE QUE SE QUEDE. ME CANSA, ME AGOTA, VERLE COMO UN PÁNFILO Y PENSAR EN EL DINERO QUE GANA A COSTA DEL DAÑO QUE HA HECHO.


CON EL PROPÓSITO DE QUE TOÑO DESAPAREZCA DEL MUNDO, POR LO MENOS DEL TELEVISIVO POR SIEMPRE Y QUE NOS DEJE VIVIR EN PAZ, EN ESPECIAL, A JENNY QUE SE MERECE UN BUEN TIO PROPONGO LA CREACIÓN DE UN CLUB ANTITOÑO OFICIAL ALEGANDO QUE LOS CANSINOS DEBEN QUEDARSE EN CASA.

QUIEN QUIERA UNIRSE, LA INCRIPCIÓN ES GRATUITA Y EL ÚNICO REQUISITO PARA ACCEDER ES "SIMPLEMENTE ODIAR A TOÑO".

ESPERO QUE EN ESTA CRUZADA ME AYUDE LA MADRE DE JENNY JEJEJE.

MENOS MAL QUE LA MADRE DE JENNY LE DA ESOS BUENOS CONSEJOS Y LE DICE QUE INTENTE CONOCER A LOS DEMÁS QUE SEGURAMENTE SEAN MÁS SINCEROS, DULCES, CARIÑOSOS Y DIVERTIDOS PORQUE TOÑO NO SE QUE LE VERÁN PERO ES SOSO DE COJONES.

No olvideis que TOÑOS hay muchos, con otros nombres, otras caras, otras personalidades, vestidos de mil maneras pero que tienen algo en comúN: su FALTA DE RESPETO A LA MUJER.

Etiquetas: ,

Fumador a la esquina



Siempre he odiado el tabaco y aunque suene muy campaña de Mercedés Milá: deberían prohibirlo pero con el dinero que dan los impuestos indirectos del tabaco al Estado , pues ahora menos lo van a prohibir con esto de la crisis.

Y direis:¿ hasta qué punto llega tu aversión por el tabaco? Pues hasta límites insospechados...

Para empezar, no me gusta estar con alguien que fuma, es decir, mi pareja debería dejar de fumar si quiere llegar a ver crecer a nuestro hijo. No sólo se ha demostrado los efectos que le tabaco tiene sobre los que respiramos el humo sino que luego encima se muere quien no fuma o es como todos fumador pasivo. A mi nadie me pregunta :oye¿te gusta ser fumador pasivo? No, simplemente la gente fuma y pocos te preguntan si te molesta.

Después, hay días que me da tanto asco entrar a cualquier bar en general. Como resultado, pues me quedo en casa por no joderme y respirar ese aire.

Los que fumen que se mueran ellos solos, que para una contaminación que podemos evitar exponernos, casi vivimos en un mundo dominado por los fumadores. Todo son derechos para ellos y se quejan de que últimamente no les dejan fumar en hospitales, ni coles, ni sitios públicos... Pues no me da ninguna pena.

A mi lo que me da pena es verme toser por la calle de sólo oler el humo con 21 años y más con mi laringitis que tengo que andar esquivando a todos los que fuman para no morir.


El tabaco es de lo peor de este mundo. Ha llevado a mucha gente a vivir esclavizada a él y a otros muchos a soportar las consecuencias de que en este mundo " fumar sigue estando bien visto". Sigue siendo " lo más guay", " lo más in" y lo más gilipollesco.

Etiquetas: , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris