Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2009.

Que te importan todos los demás...


¿cuanto hay que dar de importancia a lo que los demás dicen de ti? ¿ Por qué hay personas que están tan preocupada incluso obsesionadas todo el día con lo que piensen de ellas como buscando una reafirmación exterior para sus inseguridades?

No puedo soportar que alguien le preocupe más lo que piensen las demás personas antes que una amistad. No entiendo como se puede dar tanto valor a eso. Todo tiene que tomarse en su justa medida porque nunca se puede gsutar a todo el mundo ni mucho menos...

Este post viene porque ya van varias perosnas que me preguntan porque no tengo pareja sentimental. Estoy cansada de esta pregunta porque la verdad no sé como constestarla.

Creo que es que soy demasiado exigente con este tema y además soy una chica dificil en el terreno amoroso. También he tenido algunas decepciones que te quitan la ilusión de seguiir intetándolo.

Simplemente no entiendo a los hombres. No sé como actuar con ellos y no me gusta que me traten como si fuera cualquier cosa.

Sentimientos profundos he tenido pero soy fría y me cuesta expresarlo y cuando por fin los expreso, mejro que no hubiera hecho nada. Siempre me equivoco y no sé como volver a empezar de nuevo.

Esta vez, no sé cuando podre recuperarme del último bajon. El tiempo como siempre será mi aliado.

Etiquetas:

08/09/2009 16:33. Miss Independiente #. Paranoias

MENTIROSO COMPULSIVO


http://www.youtube.com/v/fn7PRQon_MA&fs=1&hl=es&source=uds&autoplay=1

Como somos las mujeres y es que a veces de buenas, parecemos tontas del culo. Hablo de Jenny (tronista) de Mujeres, Hombres y Vicerversa. Le pasa como nos pasa siempre a las mujeres, que cuando nos gusta a alguien de forma un tanto adictiva te agilipollas y te vuelves ciega sin querer creer en la verdad. Incluso esta chica por amor ha llegado a insultar a una persona que intentaba ayudarla porque esta obsesionada. Siempre intentas atacra a la persona que te está ayudando a abrir los ojos porque no quieres sufrir una decepción mayor con la persona que menos te imaginas.

Resulta que tiene un pretendiente que se llama TOÑO, del que cada día salen rumores más que fiables muchos de ellos confirmados por distintas fuentes que afirman que a él no le gusta la tronista, que está liandose con otras pretendientas o por lo menos intentándolo de mala manera con otras chicas incluso.

Jenny, como yo en su tiempo, se empeña en no creerse nada, en pensar que son rumores infundados ( que a veces lo son) pero no se da cuenta de cosas que yo si veo cada día al analizarlo cómo se comporta y cumple el clásico comportamiento de un mentiroso compulsivo:

TOÑO ES EL TIPICO TIO " LISTILLO" QUE NO SABE NI HACERLO BIEN PORQUE CADA VEZ QUE SE LIA CON ALGUIEN HAY 20 TESTIGOS. NO SABE MENTIR PORQUE NUNCA AFIRMA NI DESMIENTE NADA ACTITUD QUE LE DELATA BASTANTE A MI JUICIO PORQUE NO SE ATREVE, SIMPLEMENTE UTILIZA ARGUMENTOS PARA DESPRESTIGIAR A QUIEN LE ATACA O SE HACE EL DOLIDO FRENTE A LAS ACUSACIONES DIARIAS PARA DAR PENA ( CARITA DE CORDERO DEGOLLADO). SI FUERA YO TRONISTA, HARÍA YA DIAS QUE ESTARÍA ENGAÑANDO A OTRAS FUERA PORQUE YO CALÓ A LA GENTE RÁPIDO Y ÉL OLÍA A CHAMUSQUINA HACE TIEMPO YA.

NO ES CAPAZ DE MIRAR A JENNY NUNCA A LOS OJOS, NO LE DICE NADA BONITO, NO LE MUESTRA CARIÑO, SIMPLEMENTE ESTÁ AHI PARA CALENTAR UNA SILLA MIENTRAS SE INTENTA ENROLLAR CON OTRAS FUERA DEL PROGRAMA ( YO LE PONDRÍA YA UNA CÁMARA SECRETA SI FUERA EL PROGRAMA PORQUE YO HACE MESES QUE LE VEÍA QUE MENTÍA Y OCULTABA ALGO).

A MI ESTE CHAVAL NO ME DA NINGUNA PENA Y SI FUERA YO, LO LLEVABA CLARO PORQUE A MI NO ME TOREA NADIE. ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARO QUE ESTE TIPO DE CHICOS ME REPUGNAN PORQUE HACEN SUFRIR A LAS PERSONAS POR SU EGOISMO, SU FALTA DE SENTIMIENTOS, DE VALORES Y DE RESPETO.

Y NO SÓLO ESO, ESPERO QUE JENNY ENTRE EN RAZÓN Y LE ECHE DE UNA VEZ PORQUE YA ME CANSA VER LO MAL QUE MIENTE ( REALMENTE MAL, TIENE MENOS CREDIBILIDAD QUE BUSH), SU FALTA DE ARGUMENTOS, SU INDEFERENCIA A LOS RUMORES VERDADEROS, SU FALTA DE SENTIMIENTO AL VER LLORAR A UNA PERSONA SUFRIR, SU PASOTISMO CUANDO VE QUE ESTÁ HACIENDO QUEDAR MAL A MUCHAS CHICAS POR SU MENTIRA, SU CARA DE NO HE ROTO UN PLATO NO ME LA CREO.

SE CREE QUE PODRÁ ENGAÑARNOS PERO A MI LAS CARITAS TRISTES QUE PONE DE CHICO INCOMPRENDIDO ME GENERAN MÁS MALA LECHE QUE OTRA COSA. LO QUE NO ENTIENDO ES TAMPOCO LO QUE LE VEN AL CHAVAL PORQUE TAMPOCO ES GRAN COSA, PERO EL MUNDO ES ASÍ DE RARO.

UN CONSEJO PARA TOÑO, VETE A ALQUILAR LA PELÍCULA DE MENTIROSO COMPULSIVO DE JIM CARREY Y ASÍ APRENDES ALGO.

UN CONSEJO A JENNY, CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA Y ESTE RÍO LLEVA SONANDO DEMASIADO DESDE HACE MESES.


OS DEJO CON UNA CANCIÓN QUE VIEN AL PELO PORQUE TRATA SOBRE UNA INFIDELIDAD EN UNA PAREJA Y DICE QUE NO QUIERE SABERLO POR EL DAÑO QUE LE PUEDE HACER SABER LA VERDAD.

Etiquetas: , ,

De compras por ZGZ

Ya sabeis todos cual es una de mis aficiones favoritas: ir de tiendas. Soy una adicta a las deportivas molonas de X euros que nunca me compro y sudaderitas modernas. Ahora esoy intentando hacerme más femenina sin perder mi esencia raperilla moderna de FAMA A BAILAR. Mirar escaparates, recorrerme las tiendas de arriba a abajo, comparar tendencias... últimamente mi armario esta ya demasiado rebosante y he tenido que hacer una limpieza a fondo por distintas razones:

- No me valen los pantalones ya. La cintura me ha crecido más todavía. ESto de tener las caderas anchas no es tan bonito como parece...

- No me valen las camisetas no porque mi pechonalidad vaya en aumento que eso ni en sueños, sino porque me ensanchado de espaldas y no me entran las mangas prque tengo más perímetro de brazo de hacer pesas. Conclusión: se acabo las tallas S para siempre. Ahora una M seguro y preta de mangas....

Luego dicen que hacer ejercicio sólo tonificas y no hay que tener miedo, pero ya de mi armario no me sirve casi nada....


Estando hace unas semanas renovando el armario descubrí que hay cosas que odio que están de moda:

- las sandalias de romano feas de tobillo.

- los cueros y legging prostis del mismo material.

- las camisetas y vestidos brillantes...

-Las camisas a cuadros son una tendencia esta temporada.

Todo se repite continuamente y últimamente veo pocas cosas de mi agrado.

- siguen marcando tendecia los peep toes de Leticia Ortiz que yo jamas llevaré.

- las chupas de cuero estilo motera.

Todo este post viene porque hay una canción de Inna que se titula Deja vu, en la que salen con los pantalones estos cortos brillantes con lentejuelas, tops del mismo estilo y tal... Quedan muy bonitos ,son lo más "in" últimamente.

Por favor, no dejeis de disfrutar del enorme placer que produce ir de compras para criticar lo que veais.

Etiquetas: , , ,

NO SOPORTO A LOS DESESPERADOS


No dudo que cada hombre es un mundo pero últimamente el mundo lo deben componer los hombres más mentirosos y desesperados. Habló otra vez de TOÑO, del famoso programa de Telecinco. Hoy lo he visto ahí sentado en un rincón que le han puesto bajo el título de "EL RINCÓN DE TOÑO" y sinceramente me daban ganas de llamar al programa y decirle a Jenny: maña, espabila. ¿Cómo puedes confiar en un chico que si no manda sms a una se está liando con la otra? Lo que me pregunto es porque nadie de sus amigos le dice que deje ya el paripé y se pire a su casa. Hoy, me he desesperado tanto que quería apagar la tele sólo por no verle ahí saliendose con la suya; dar penita como todos los días, poner carita de iincomprendido y de no " yo no he sido" al estilo Stiff Urkel.

EStoy hasta las narices de que nos tomen el pelo cuatro elementos que hay por el mundo como este individuo que se creen que todas somo Jennys. Hoy estaba Jenny con nuevos rumores que lo acusaban por 10000ª vez y es que no es capaz de dejarlo ir, Dios mio, un poco de autoestima, valía y sentido común. Hasta la presentadora le decía indirectamente que lo echara de una vez del programa.


Y , por supuesto, otra elementa que anda suelta en ese programa es Tamara, que le queda muy lejos el saber estar y elegancia de Blanca. No me extrañaría que como hoy han dicho estuviera SALTANDO LAS NORMAS DEL PROGRAMA estando liada con un pretendiente mientras éste estaba conquistando a la tronista Blanca. Cualquier cosa porque con sus acusaciones infundadas, su actitud destructiva ante esta tronista sólo muestra lo que es capaz una mujer triste y despechada por un hombre como Juanjo, un Toño cualquiera al din y al cabo...


Al final, con las obras del mierda tranvía que convierten Zaragoza en un caos si no lo era ya acabo muy cabreada al final del día. Cada vez, odio más a quien se le ocurrió la ideita de este tranvía por Zaragoza que no es más que un atraso más . En vez de eso, ya podían haber mejorado la Gran Vía siempre colapasada o el tráfico por el Centro de la ciudad.

Etiquetas: ,

WELCOME TO HEARTBREAK

Ya lo dice mi amigo Leandro. El cambio esta llamando a tus puertas y dice que mi tiempo ya ha acabado aqui en Zaragoza. Me están enviando señales que me den el paso de decir: me voy de aquí para vivir una nueva vida, una vida alejada del pasado donde comenzar de 0, donde pueda ser yo, donde empiece a ser feliz...

Un poco lo que siento de esa necesidad de la que os hablo viene reflejado en esta espectacular canción de Kanye West que me dejo sin palabras caundo la escuché por primera vez. Buena base, buena letra y buen ritmo. Para mi la canción más emotiva que recuerdo en estos últimos años. Kanye West, genio de la música que va muy por delante a nosotros los oyentes.

La canción viene a decir algo asi como que un día te das cuenta que todos tienen sus vidas ( familia, casa, trabajo, estudios)y tú no tienes nada entonces caes en la cuenta que algo has hecho mal en tu vida porque tú no tienes nada de lo que hubieras querido ni puedes cambiar lo sucedido, hecho que acaba atormentándote porque te sientes vacío.

Así es como me siento yo, miro al pasado y que veo? nada. Tristeza, decepciones, dolor y rabia.

Etiquetas: , ,

28/09/2009 23:22. Miss Independiente #. sin tema

Las sutiles cuerdas que nos manejan a su antojo



... No somos libres y estamos totalmente manipulados. Muchas veces no somos conscientes de hasta que punto somos manejados pero, a veces, esos hilos se ven tanto que dices: coño, podían disimular. Los medios de comunicación se llevan la palma: TV ( ESPECIALEMNTE), prensa, radio...


Las portada de distintos periodicos que presnetan la misma noticia pero el enfoque es a gusto del consumidor en lugar de hacer honor a la verdad de un hecho. Ahora con esta apología del derecho a la liberatd de expresión y tal, y de que existen muchas visiones de un hecho pues cada cual cuenta la historia como más le conviene como sucede en la vida real ni mas ni menos. Nadie es objetivo y muchas veces, lo personal te influye en lo profesional y acabas de perder la visión y la perpectiva de todo.

Esto ocurre en Mujeres, HoMBRES y VICERVERSA. Después de mi ya declarado odio a Toño pues he visto como que el programa sabe que le da audiencia tener a Toño montando historias y le organizaron una cita para quedar como el más romántico del mundo. En mi opinión, Enmma la presentadora está dejando de ser buena moderadora porque deja unas sentencias que me dejan entrever que quiere convencer a Jenny que Toño no es como ella se está dando cuenta que es gracias a su amiga y tronista Blanca, la única con dos dedos de frente de ese programa.

Hoy más rumores de lo mismo y del mismo personaje: Toño, que raro!! Ya cuando dicen que van a contar una confidencia sólo pienso en él porque es un mentiroso. Más pruebas de su continuis flirteos y más claro veo que Jenny se da cuenta de que el programa le está forzando a dejarlo ahí... lo digo así, la están forzando a dejarlo ahí y lo defienden de pruebas que claramente muestran que ese chico está ahí por la fama...

Hoy nuestra rencorosa colaborada Tamara, alias "vengativa" intenta dejar mal a Jenny porque resulta que Toño, el acusado es amigo de su churri Juanjo, otro igual... En fin, me dan cada día más ganas de darle un poquito de humildad, educación y de respeto.

Se nota demasiado que los colaboradores del programa no dan opiniones objetivas por lo que ven, sino por lo que les interesa. Tamara como es amiguita de Miriam, pues se apoyan la una a la otra aunque lo que diga Tamara sean mentiras. La chica se aburre en su vida y quiere que les pretemos algo de atención.

Odio defender a alguien porque sea tu amigo, porque los amigos también se equivocan y entonces hay que darles a entender su error.







Ahora

Etiquetas: , ,

29/09/2009 13:21. Miss Independiente #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris