Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


El fascinante mundo de los ex ( TOMO 1)

20100110131932-my-super-ex-girlfriend.jpg

Siempre que alguien te pide algo, te pones algo nervioso pensando en si sabras hacerlo a su gusto, si cumplirás con lo que piden de ti. Este post espero que por lo menos no os deje mal sabor de boca.

Chan chan... Se acaba la relación. Odisea, caos, muerte total... ¿cómo será vuestra relación ahora?... Pues una relación de ex puede ser de mil maneras según sus protagonistas quieran llevarla, eso si igual esto que viene os recuerda algo a vosotros.

El ex. ¿qué haces con él? Pasas de tener su foto en la carpeta a romperala en pedacitos que luego reconstruyes cuando volveis por 21ª vez. En el fondo del móvil tienes una foto suya por si acaso se te olvida donde tiene ese lunar tan bonito de 1 mm cuadrado que sólo se ve con el zoom y la lupa

-Les guardas cariñico, te interesas siempre por él, no olvidas lo bueno que fue el tiempo pasado a su lado y esas cosillas... Esos son los ex de buen rollo, ji ji ja ja, de vez en cuando te pones melancólica y recordais cualquier chorrada... Esos ex son los idilicos... que os creiais...

- Otros los odias. Si no le has insultado mil veces ni bien ni mal. Su foto pintada con el paint del ordenador, sus cartas rotas y quemadas, sus regalos donados a los pobrecicos... En fin, que si no los hubieras conocido mejor que mejor.

- Luego están lo que ex que repiten de ex. Vuelves lo dejas, vuelves te deja y asi 1500 veces hasta que os viene la lucidez y os dais cuenta por fin de que no sois el uno para el otro aunque llevan vuestros amigos meses diciendolo pero oye...

Pues ahora que me ha dejado , fijate tú que culo ha echado y ese pelo que parece un erizo.... Dios como ha degenerado ( y está igual que anteso incluso más tio bueno). La cuestión es criticar algo. Y si no que mira que novia tiene, que como puede ser tan cardo, que es más tonta que ni sé... Vamos, que aunque sea la Sara Carbonero vemos defectos.

No hay cosa que nos joda más que un ex haga como que no nos ve y baje la mirada al suelo y no nos salude cuando estamos sentados a su lado en el bar. Será cabrón...nunca mejor dicho.

Los ex. Miramos a ver un sms suyo del pasado y nos emocionamos aunque sea el simple sms de: he llegado a casa ya ( en muchas ocasiones el más romántio que ha salido de él). El messenger lo tenemos siempre con estados inventados del tipo: qué feliz soy de nuevo!!!, estoy mejor que nunca, mi vida no puede ser mejor... aunque realmente estamos a punto de llorar de emoción si le da por hablarnos porque aunque se pone desconectado para que no le veamos, nosotras lo sabemos.

Gracias al tuenti, sabemos con quien queda, quien le acosa, cual es su nueva conquista, si se besan, si salen , si comen juntos y si me apuras otras cosillas porque es lo que tiene la gente que cuando tiene novio, toma fotacos de morreos de principal o de perfil porque la discrección ya no se lleva. Le aumentamos las visitillas para subirle el ego un poco y de vez en cuando se pone algun nick con canciones que antes se ponía pero ahora es para otra por si acaso nos habiamos olvidado de que somos parte de su pasado.

Al final, las que más sufren con las rupturas son tus propias amigas que tienen que consolarte, darte apoyo moral, destacar los cabrón que ha sido contigo y decirte lo buena que eres que un dulce nunca le amarga a nadie. Pobres amigas!!! los sms desconsoladas que les envias a las 3 de la mañana todo guazas, las petardadas de charlas con lamentaciones del messenger que yo creo que se van al baño y no vuelven y sollozos que se tienen que tragar... En el fondo, es buen modo de descubrir quienes son tus verdaderos amigos porque si soportan esto, es la prueba de fuego de vuestar amistad. Los amigos hacen todo por ayudarte: TE MIENTEN CUANDO LES PREGUNTAS SI ESTÁ YA CON OTRA, te informan de su vida actual y de los detalles más jugosos, te intentan distraer de la melancolía haciendo actividades como puno de cruz o tiro con arco que nunca habias hecho ni siquiera os gustan pero las haceis porque hay que olvidar... Esos amigos son capaces de hacerte que no veas a tu ex cuando estás en el mismo bar que él con otra a escaso 2 metros. Que sería de nuestra vida sin ellos...

Pasas de admirar todo de él, a odiarlo, luego lo desprecias y criticas y finalmente vuelta a la calma pasando de él.

Los ex molan. En el fondo, el odio y el amor están tan próximos que a veces en seguida se enciende un fuego de una chispita. Un ex siempre será un ex, pero la verdad es que cada uno es un mundo y unas circusntancias.



Por cierto, no olvideis que alguno ex son peligrosos porque siempre que estás con ellos sabes que vais a volver a estar juntos . Alejarse de esos ex si estais con pareja porque dodne hubo fuego siempre quedan cenizas salvo que ese ese fuego os destrozara la vida en cuyo caso dudo que volvais a ver a ese ex y si lo haceis estais siendo muy tontas. Y las muejeres NO somos tontas... Una vez vale, dos pase, pero la TERCERA NI ES LA VENCIDA NI NADA.

10/01/2010 12:19. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris