Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Sinceramente, caramelos de aprobar...



En estos días en los que ninguno de tus amigos recuerda que tienes exámenes pues te dan ganas de matar a todo aquel que te dice, venga !!! vamos a salir. Espera que lo piense, tengo 289 páginas de media entre cinco asignaturas, va a ser que NOOOOO!!!. Matar en sentido literal no, sino figurado mal pensados.

Yo como soy la más pasota del mundo pues me dedico a mis subrayadores de colores bonitos y a leer tranquilamente esos temas que me estudié allá por Noviembre del 2009 de los cuales no recuerdo ni un pijo. Y dices: ¿ para qué coño estudiaría esto desde el principio? Aunque obviamente no hay otra forma si quieres aprobar como ya sabes,pero de algo hay que quejarse siempre.

Bueno si eres la persona X que estoy pensando y te crees super guay y que vas a sacar todo 10 pues no te preocupas la verdad porque eres tan lista. ¡ QUÉ ASCO de gente hay por el puto mundo os lo juro!!! Como decía Julia, tantos gilipollas y tan pocas balas... Lo que es la humildad no sé lleva, ahora lo que mola es tocar los cojones al personal .... Siempre que me encuentro a gente así , intento pasar del tema y seguir a mi bola pero últimamnete unas ostias bien dadas, las daría encantadica de la vida y sin remordimientos...

Yo como NO pertenezco a la generación NINI, que ni estudio ni trabajo pues sé gracias a mis padres lo que es el sufrimiento por lo que quieres conseguir y me toca mucho la moral todos aquellos que pertenecen a dicha generación´, la generación parásito la llamaría.

Bueno os dejo con un video muy interesante que os aportará información muy valiosa acerca de mis principios y valores más. Elección; caramelos del amor versus caramelos de aprobar.

Yo sin dudarlo cojo los de aprobar.



P.T: ME HE CAMBIADO POR FIN EL TONO DE ESPERA QUE TENÍA DESDE HACE 2 AÑOS O MÁS DESPUÉS DE VUESTRAS SÚPLICAS SEMANALES AL RESPECTO. ESPERO QUE GOCEIS CON EL NUEVO COMO YO LO HAGO PORQUE VA A ESTAR OTROS 2 AÑOS SEGURO O MÁS.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris