Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Quién es esa chica?

20100215142626-logoconfianzaciega-1-.jpg

¿alguien sería capaz de confiar ciegamente en su pareja? Eso es lo que me preguntaba yo ayer que fue día de San Valentín. Hace un tiempo atrás, en Antena 3 se hizo un programa que se basaba en la confianza entre parejas llamado CONFIANZA CIEGA. Se escogieron tres parejas que se separaban durante un tiempo y vivian los chicos en una casa con chicas guapas y atractivas y tias buenas y sus novias estaban en la casa de al lado con unos hombres guapos, cachas y muy atractivos...

El programa consistía en que cada semana les ponían unas imágenes montadas que podian ser reales o no de su pareja con las chicas y de cómos e comportaba en ausencia de su pareja. El caso es que tenían que vivir con la incertidumbre de confiar en su pareja o empezar a sospechar que nuestro novio o novia está tonteando con otros/otras.

La verdad que los chicos y chicas eran unos grandes actores que utilizaban distintas armas para conquistarlos.Para los chicos, la seducción era más sexual y sensual y más básica. En las chicas, se utilizaba más el sentimiento, las charlas, la preocupación, los regalos y el cariño.

El clima era cada semana más difícil porque la desconfianza iba en aumento ya que las imágenes que les ponían nunca sabían hasta que punto eran verdad y todo estaba basado en suposiciones. Al principio, eran fuertes pero poco a poco la sombra de la duda empezó a pasar factura.

Abandonos, decepciones, lloros , incluso enchochamientos con algunos de los seductores fueron el final de este reality que demostró que en el ser humano siempre hay un sentimiento de duda que puede ser mayor o menor en cada persona.

Tanto ellos como ellas fueron celosos, pero fueron las novias las que lo vivieron con más intensidad más que los novios. Las mujeres se apoyaban más en el argumento de que esas chicas eran muy guapas pero nada más y los chicos se apoyaron diciendo que eran todos románticos con sus novias porque lo exigía el papel, todo estaba preparado.

Es difícil que el ver ciertas cosas no te haga sufrir y el programa la verdad que muy ético no era pero en esencia, es lo que pasa en la vida real y si una persona te quiere es capaz de aguantar eso y mucho más. En la calle, también pueden echarte la caña chicos y chicas y puedes conocer a otras personas que te hagan desconfiar de los sentimiento hacia tu pareja. Pero cuando te gusta alguien , puede haber duda pero siempre sabes que tu pareja es lo mejor que te ha pasado y te pasará.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris