Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Ha vuelto la que era antes...

Para desgracia del mundo que me rodea, he vuelto a mi vida pesimista y sin rumbo. La verdad que desde hace unos días mi vida se ha convertido en esto:

- desayunar.

-estudiar.

- comer.

-estudiar.

- cenar.

- ver la tele.

Y fin. Se me ha ido un poco esa ilusión que hace meses comencé a tener de nuevo. Debe ser la primavera y, con ella, las depresiones estacionales que hacen que estés baja de ánimo. La proximidad de los exámenes, los nervios, los trabajos... Como no, he empezado con mis cuestiones filosóficas de que soy en la vida, a quien le importo, que quiero hacer con mi vida... En plan filósofa griega.

Bueno en realidad, me siento como un cuerpo vacío vivo pero sin alma. Sonrio para las fotos sin sentirlo, me divierto pero sin disfrutar al máximo, hablo por hacer algo...

No sé que ha pasado para haber vuelto a mi vida de pesimismo y negatividad que antes era frecuente en mi pero lo que sí sé es que quiero recurperar mi vida super happy chachi piruli guay del paraguay.

Supongo que niego el saber de donde viene esto pero en el fondo sé perfectamente porque es, pero es más fácil hacer como si nada y vale.No hay que darle importancia a cosas que no lo tienen. Una mala semana la tenemos todos y eso es todo...

De momento no me apetece casi hablar ni nada, estoy por casa como un fantasma.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris