Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Con el tiempo, te vuelves exigente...

La verdad que conforme ganas años, ganas también en exigencia en todos los aspectos de tu vida. Eres más exigente contigo mismo, te vuelves exigente con los demás. En especial, quería hablaros de mi ya altísima exigencia en lo que a hombres se refiere.

Cada vez le doy más importancia a los signos zodiacales y creo que podría hablar de cierta manía obsesiva , una vez que profundizas un poco descubres lo que ya los astros te habían dicho: es un puto gilipollas de mucho cuidado.

1ª condición. Ser un signo compatible con esta libriana alocada.Y ¿cuáles son los puñeteros signos compatibles? Pues los que me soporten. En un principio, los acuarios, géminis y leos en este orden pero la verdad es que cada vez lo dudo más.

La verdad que está condición es más una curiosidad que una condición como tal porque luego hago lo que me dictan mis ideas y sentimientos dejando de lado lo que los astros dicen.


2ª condición: atrayente más que atractivo. Debe crearme como una tensión y una incertidumbre si no sé de él en dos días.. Debe ejercer un influjo energético inexplicable racionalmente que me haga interesarme por él. Magnetismos, hechizos de la revista Bravo, lo que sea...


3ª condición: divertido y con sentido de humor, especialmente que le guste mi tono irónico y mi sarcasmo. Si no nos reimos, ¿ qué va a ser de nuestra vida?. Reirse alarga la vida, libera tensiones y mejora nuestro estado de salud e inmunológico. Necesito a alguien con tendencia a la extrovertión y divertido, pero no un payaso profesional, ya me entendeis... También hay que saber estar serio cuando se requiera.


4ª condición: trabajador. Me gustan los chicos que se curran las cosas en sus vida, con sus proyectos de futuro, que luchan como si les fuera la vida en sus metas o propósitos. Cierta ambición combinada con autorealización personal.

5ª condición: no celoso. Odio los celos patológicos de ciertos hombres. Una cosa es tener un episodio aislado de tu vida de celos porque te dan motivos además pero vivir discutiendo por celos, no lo soportaría porque hay mejores cosas por las que discutir.


6ª condición: independiente. En el sentido de que no sea agobiante, pesado, cansino, exigente y demandante conmigo. Odio que me "hagan hacer cosas que no quiero" o mostrar mis sentimientos 24 horas del día. No soporto los amores difundidos ciberneticamnete a través de rede sociales como TUENTI o FACEBOOK. No soporto que me controlen y desconfien de mí sin motivo alguno.


7ª condición: no machista. No soporto a aquellos que todavía piensan que la mujer es inferior al hombre y que no debe salir de sus tareas ancestrales del hogar y los hijos. Odio que me traten como si fuera tonta, no supiera de que va la cosa o sucedaneos... Eso incluye que participe en la casa y en el cuidado de los niños d ela misma manera que yo haría.


8ª condición: que no sea un pelele. No quiero chicos sin personalidad o que la pierdan con la pareja, que eviten discusiones necesarias o que me den la razón como una tonta. Además, odio esos que evitan los conflictos que les conciernen o quieren quedar bien con todo el mundo cuando no se puede.


9ª condición: que no sea un chulito. Con la humildad, se va a todos los lados eso lo sé yo. Hay que tener los pies en la tierra y dejar de ir presumiendo, dime de que presumes y te diré de lo que careces.

10ª condición: que sea sentimental pero con su toque tosco y de dureza que caracteriza a los hombres. No me gustan ni los poemas, ni mariconadas varias.... Detalles normales sin ser excéntricos....


11ª condición:que sea sincero y fiel. Capaz de llevar una relación estable sin altibajos cada dos por tres. Claro cuando hable y que sepa guardar secretos , no sea un correveidile.


12ª condición: que no fume. Odio el olor a tabaco, el humo y mi laringe más. No quiero malos humos a mi lado.


13ª condición: que se cuide. Me gustan los chicos preocupados en su justa medida de si mísmos. Me encanta que sean presumidos vistiendo, que les guste comprar como a mí y que se cuiden fisicamente. Coquetos pero sin ser metrosexuales o que se estén mirando 20 veces al espejo.Los calcetines que lleve que no sean feos del rastro. Le doy mucha importancia a ese detalle de los calcetines.


14ª condición: que sepa conquistarme. Acosadores, agobiadores, cansinos, contextos explícitos de seducción no, que no me trate como una cualquiera, que no me diga que me quiere a los 3 días de conocerme, que no me llame a diario, que quiera quedar conmigo no sólo cuando se aburre, que le guste salir moderamente, que practique la sutileza y el arte amatorio clásico sin ser demasiado pelota y cortés, que no me idolatre por tenerme contenta, que no sea un interesado, que le guste bailar por ahí, que escuche la máxima, que le guste ir a la playa , hacer deporte....


Vamos que la lista es interminable monada. La verdad que puestos a pedir, que no quede. ¿existe este hombre perfecto que he descrito? El tiempo lo dirá...



11/04/2010 22:14. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris