Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Piensa mal y acertarás...

20100729211425-72425f796f684g.jpg

 

Eso dice la gente. Yo la verdad que no soy de pensar mal hasta que los indicios son muy claros,no es que sea desconfiada y este pensando que el mundo es perverso pero debería ser más espabilada que no me vendría mal, por eso a veces mis amigos me dicen que de tan buena soy tonta del culo, cosa que no niego.

Después de que anteayer se me cagará un pájaro en la cabeza y salpicara a mi jefa,hoy he ido por fin a la peluquería aunque no sé por qué porque he salido igual de fea que siempre. La verdad que tiene cojones que se te cague un pájaro limpiando una ducha pero sí, así soy yo, la más afortunada y suertuda del mundo mundial. Menos mal que no era diarrea que sino...

El pelo que tengo me trae de cabeza, todo me queda mal y lo único que he acertado es el color que llevo ahora que creo que es el ideal. La verdad que el cambio a moreno me favorece más pero no encuentro la forma de llevarlo. Me lo estaba dejando largo porque corto no me queda bien y la verdad me pica la curiosidad ya que nunca lo he llevado tan largo como ahora y media melena tampoco me convence del todo pero es que veo que se está volviendo un pelo conflictivo asqueroso.A veces desearía esos pelos lacios y sosos tipo el de Leticia Ortiz que por lo menos, no dan mal. Yo es que en cuanto me lo mojo se me riza pero no rizo bonito como una especie de ondulado feo o más bien encrespado.

En cuestión de pelos, nunca estás conforme con lo que te ha tocado. Menos mal que tengo mi plancha de pelo la cual es mi compañera inseparable de viajes y andanzas. Si no fuera por la plancha menudos pelamenes llevaría de leona.

Total que después de 2 años , sigo intentando conseguir una melena larga y morena bonita. Un sueño que no si llegará algún día porque me crece el pelo muy lento o esa impresión me da... He estado pensando ponerme en octubre unas bonitas extensiones morenazas pero a ver como me quedarían...

Hoy también me he deprimido no sólo por mi pelo rancio sino por las revistas de corazón típicas que te dan en la peluquería mientras esperas. No salen más que parejitas felices  de verano que dicen quererse mucho en las entrevistas aunque seguramente no llevan más cuernos porque Dios no quiere, como ocurre en la vida diaria.

En especial mi idolatrado Iker Casillas y Sara Carbonero que eran portada de todas. Iker es el típico tío bueno que toda mujer desearía tener: galante, preocupado, cariñoso, atento, con dinero, famoso y trabajador. Pero creo que se ha encaprichado de un físico espetacular como el de Sara Carbonero. Aunque esos labios que tiene super hinchados me huele a mi a botox y las tetas las pondría en cuarentena según me he fijado hoy en el reportaje .

Se ve a 100 kms que Iker adora a Sara, está "enchochado" pero ella se deja querer y se corta muchísimo. Es más sosa y rancia que no se como Iker no le dice: espabila hija. Creo que le puede la presión y la responsabilidad de ser gran profesional como reportera y deja un poco de lado el amor algo que me recuerda mucho a mí porque yo soy de pensar primero en mi vida profesional y luego en amores varios. Creo que Sara no está enamorada y que acabará cortándo con Iker porque se ve que no está colgada por nuestro portero favorito. Lo que la veo muy trabajadora y luchadora y eso me gusta porque me recuerda a mis ideales un poco.

Lo que más me gusta de Sara Carbonero es su elegancia y saber estar. Me encanta sus contestaciones a la prensa, su forma de vestir adecuada para cada situación, su cuerpo porque  es una chica con curvas preciosas no un palo andante. La mejor foto que explica lo que es el amor es la mirada de Sara hacia Iker cuando ganamos el Mundial de Sudáfrica que he puesto arriba, vaya ojitos ponía!!. Y que decir del beso que le dió en directo Iker a Sara, de película.

Me gustan mucho juntos pero me dan envidia porque estoy cansada de a cada lado que voy todo parejitas mostrando su amor y yo más sola que la una.En fin... a joderse.

 

P.T: DECIR PARA TERMINAR QUE RAUL, TRONISTA DE MUJERES , HOMBRES Y VICERVERSA AL QUE TAN DURO HE CRITICADO ANTERIORMENTE EN ESTE BLOG HA SIDO Y SERÁ EL MEJOR DE LOS TRONISTAS QUE HA PASADO POR EL PROGRAMA PORQUE HA SABIDO RESPETAR AL PROGRAMA, CUMPLIR LAS NORMAS, SER COHENTE Y BUSCAR EL AMOR VERDADERO. EL MEJOR EN MI OPINIÓN.

29/07/2010 21:15. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris