Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Qué les pasa a los hombres?

20100919132443-que-les-pasa-a-los-hombres1.jpg

Creo que los hombres son todos unos acojonados. No les gusta que les hagas pensar, ni rallarse, ni que les molestes cuando quieren tener su espacio, no quieren que seas demasiado agobiante, pesada y que te ralles por todo. Pero así somos las mujeres, cada palabra se analiza con lupa y al mínimo detalle y lo que para vosotros es una frase sin más para nosotras es un mundo . Así que nos enfadamos y luego vosotros no sabeis porqué y andais rallados porque no creeis que hayais hecho nada para que estemos así. Muchas veces pecais de insensibles y de pasotas y nosotras de susceptibles y sensiblonas pero bueno...

Y luego está el tema de las amigas. Para ser buena amiga, hay que ser realista y saber dar consejos. Muchas veces , no queremos hacer daño y decimos cosas que nosotras mismas ni nos creemos y a veces es mejor ser sutilmente sincera y dejarnos de dar ilusiones donde no las hay.

Ayer viendo la película de ¿Qué les pasa a los hombres? me di cuenta que es mejor hacer el ridículo como he hecho yo en mis tiempos pasados  que perder la esperanza, hay que luchar por encontrar alguien que merezca la pena y que te haga felicidad peor sin perder nuestra dignidad,por tanto, sin  ser una desesperada o una ansiosa. Yo la verdad que mis desastres varios, me han hecho  cambiar mucho y ahora no me fio de ningún hombre porque no hay quien cojones les entienda, ni manual de seducción ni pollas. Un día te están diciendo lo importante que eres en su vida y otro día ni te coje el teléfono así que he decidido pasar ya de entenderlos, si no puedes con ellos , unete. Los hombres tienen miedo a pillarse y a que les quites su espacio vital así que he decidido tratarlos como una hez como han hecho conmigo y que prueben de su medicina: el pasotismo.

 

Así que ahora  no llamo, no escribo ni un sms y tampoco pierdo mi tiempo en quedar , yo ya no voy a ser la pringada que ande detrás de nadie.

La verdad que me siento feliz de no ser una putilla cualquiera que se va liando con chicos con pareja . Me hace hasta sentir mejor persona y todo... Me levanto y digo: OSTIA QUE BIEN HICISTE CLARITA!!. Porque no todas hubieran escapado de la tentación,...A veces, te tienta la idea pero NO!!!!!! ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR....JEJEJE

 

Espero que señor G no se enfadara mucho, pueda comprender mi situación y algun día me perdone , aunque  no sé si entenderá que era lo mejor para todos y que así será muy muy feliz.

 

21 DÍAS PARA DAVID GUETTA

24 DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris