Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Putiferio revolution?

 

Eso es lo que pienso yo al ver los resumenes por Internet. Las tias están salidas especialmente una tal Mimi aunque con 18 años que se puede pedir y una tal Mari.

En fin, este post no es para decir que me soprende que a tres semanas de empezar Fama Revolution y una de entrar en la escuela ya se estén liando unos con otros... Es por algo importante que me duele mucho y es no poder correr más...

En Mayo estaba tratando un paciente sin camilla porque todavía no me la había comprado ( gran error) y en cuclillas y de repente al ir a levantarme me cai al suelo y note un dolor muy fuerte que me preocupo.

Al levantarme pensé que no había sido nada pero ingenua de mí no sabía lo que me venía encima... Al ir pasando las horas, note que esa rodilla la tenía bloqueada y que no podia casi andar ... Tenía como algo que me rozaba dentro de la articulación y muchos crujidos.

Estuve tres semanas de reposo haciendo rehabilitación en el agua y el traumatologo me dijo que aunque la resonancia salía todo bien había tenido un pinzamiento del menisco interno. Que intentara no forzar durante un mes y que evitara grandes flexiones de rodillas y cargar sobre esa pierna en exceso.

La verdad que fui recuperando poco a poco  la movilidad y en Junio ya podia ir en bici y mis animos mejoraron.

La pesadilla empieza cuando en Julio empecé a correr y vi que al rato me aparece un dolor que me impide seguir y que me dura hasta uno o dos días después. Un día fui a trabajar que casi no podía andar pero no quise decir nada porque no podía estar de baja por chorradas.

El caso es que no es ninguna chorrada y apenas puedo ya correr. Incluso hoy ha llegado a impedirme hacer una clase normal de las que suelo hacer.

Así que volveré al traumatologo para que me diga: no es nada, jodete y no hagas ejercicio en un mes. Eso es lo unico que saben hacer los médicos: darte analgésicos, antiinflamatorios y decirte reposo absoluto.Le importa una mierda que tengas 21 años, que hagas deporte y no puedas correr. Joder!! que es tampcoo pido tanto coño, que ya sé que han gente que ni puede moverse pero es que es desesperante ya.

PARA MÍ, EL REPOSO ABSOLUTO ES ALGO IMPOSIBLE PORQUE MI VIDA ES HACER COSAS Y SI ME QUITAN ESO , PARA MÍ SE VA TODO LO QUE ME HACE FELIZ Y PUNTO. VIVO POR EL DEPORTE Y JAMÁS HE ESTADO TAN DESESPERADA DE VER COMO LO QUE EMPEZÓ COMO UN ERROR O UNA MALA POSICIÓN POR MI PARTE HA ACABADO LIMITANDO ASÍ MI VIDA. :(

22/09/2010 23:14. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris