Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¡¡ FeLiZ CuMPLeAñOs!!

20101016112917-dfjheruh.jpg

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARY!!

Bueno... no queriamos, pero las libras más guapas de Zaragoza o sea María y Miss Independiente ( por si teniais dudas aunque sé que no) ya tenemos los FUCKED 22. QUE VIEJUNAS direis!! PERO SEGUIMOS MANTENIENDO un aire de quinceañeras que nos hace pasar desapercibidas en primera fila en el concierto de Guetta y si quisieramos podiamos decir que tenemos 12  ehhhh pero no hay que apurar...

El 18 de octubre de 1988 (la última generación de "no putillas" de España)nació María, con su pelo rubio y sus ojos claros. Nada más nacer se puso a bailar jota durante dos horas todo esto sin cortar el cordon umbilical ni nada de ahí su afición actual. Ya tenía de pequeña su melena rubia  y corría por casa diciendo: HOSTIA PUTA!!! mientras sus padres le reñían por decir palabrotas...

Con 5 años, se convirtió en la nº1 en España Jugando al JUST DANCE  de la Wii, MUY ANONADADOS  se quedaron sus padres de ver su talento manejando la wii .

Ya con 7 años bailaba el "Love comes again" de Dj Tiesto porque era una chica muy maquinera para su edad y empezó  a diseñarse su casa con tan solo 10 años, dejando ver su pasión por el diseño de interiores...

Con los 11 años, se pusó sus primeros tacones de aguja de 20 cms de altura porque ella adora los tacones y cuanto más altos y más finos mejor. Desde entonces, iba al instituto con ellos porque son lo más cómodo para hacer gimnasia.

A los 13 años, colapsó por primera vez( aunque no la última) el armario de su cuarto con ropa y su madre le dijo: oye María, igual tienes demasiada ropa . A lo que María respondió felizmente: Qué va!! Entonces al entrar a su cuarto vio que no podía avanzar hacia la cama porque no había más que colinas y valles de ropa y se cabreó porque no tenía nada que ponerse esa noche como suele pasar.

Luego se hizo mayor y empezó a escuchar Britney Spears y Lady Gaga, pervirtiéndose en el camino del Señor. Empezó a ligar con chuckys cachondos y a rechazar a otros dejando una Tensión sexual No Resulta de la que muchos todavía se siguen recuperando en el psicólogo. Se convirtió en una mujer fatal por la que sufrian muchos hombres de Zaragoza.

Hasta que se enamoró de un chico virgo ( CON EL CUAL  UNA LIBRA TIENE 0 COMPATIBILIDAD) pero a ella se la sudo lo que dijera el horóscopo y ahora son la pareja más consolidada de toda Zaragoza y van a hacer 5 años casi igual de años que mi blog. Qué cosas no??? Los astros fallaron. Por lo menos, asi vamos de boda que ya toca.

Fue entonces cuando descubrió el bar de su vida, el bar donde siempre la encontrareis con camarero cachondos y canis con oro en el cuello: ES EL PAPARAZZI pero del CASCO. La pobre lloró desconsoladamente cuando desapareció la antigua Iglesia pero cuando vió el Paparazzi ya olvidó para siempre el antiguo bar precedente. Lo que más adora María del bar, es cuando le hacen fotos los AGENTES DE LA NOCHE y después no las cuelgan generando odio y rencor en su interior, aunque luego ella descubre después de 5 años que las fotos están colgadas en GET ON WILD JAJAJA

Sé que muchos no habreis llegado a leer hasta aqui porque estareis deprimidos o apunto del suicidio por no conocerla pero sólo los más afortunados tenemos el placer de tenerla cerca a nuestro lado.

En fín María, quería dar un toque de humor en este día y desearte FELIZ CUMPLEAÑOS de parte de todos los que te queremos y que gracias a ti, no he caido en la drogas y en la prostitución como tú ya sabesLengua fuera. Gracias por estar a mi lado estos años, por tan buenos momentos y por minimizar los malos que hemos pasado.

Britney Spears/ Circus. Disfruta porque es un hecho insólito que yo ponga a la putilla de la Britney en mi blog, de hecho será la primera y última vez.

 

 


P.T:FOTO DE MARÍA CON SU CHUPA DE CUERO BLANCA DE PUTILLA.

18/10/2010 00:03. Miss Independiente #. Amiguetes

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris