Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Hola , me llamo Miss Independiente...

Hola , Me llamo Miss Independiente aunque no hace falta que me presente porque soy la mujer de tus sueños....jejejej

 

Hay una cosa que me molesta especialmente y es que la gente no sea detallista con los demás, me gusta que la gente cultive sus amistades con pequeños detalles estúpidos como felicitar a alguien en su cumpleaños. De hecho, prefiero mil felicitaciones a que me regalen algo porque siento que la gente se toma cierto interés en hacer que ese día sea especial para mí. Soy de las que piensa que no  tienes que andar detras de nadie para que al final se acuerde de felicitarte. Para mí, la gente que no te felicita en tu cumpleaños apaga y vamonos,siempre se me queda cierto mal sabor de boca en esos casos. Creo que hay gente muy descuidada y que apenas se preocupa de cuidar sus amistades y por eso, me sienta fatal esa gente amiga que teniendo TUENTI o/y FACEBOOK  ni se acuerda de felicitarte.  Como todos sabemos, el tuenti cada vez que entras te recuerda los cumpleaños de ese día o sea que  hay que ser realmente pasota para olvidarte de felicitar a nadie (ya es triste que haya que acordarse de que un amigo cumple años porque te lo diga tuenti pero el colmo es ser tan vago y pasota como para ni con esas felicitarle). No hace falta aprendértelos ni nada, sólo coger cliquear en su tuenti y escribir una puta felicitación. Lo más gracioso es que el susodicho te salga como conectado en el tuenti chat y ni te felicite jajajaj AHÍ YA TE MUERES.

"Mejor que me feliciten tarde que nunca"... Tiene narices, pero  SÍ, yo lo prefiero aunque sea una semana después como me está pasando ahora que todavia recibo sms y privados de felicitación jajaja.

Por cierto, nunca os arrastreis por nadie y menos por un chico porque hoy he visto como una chica que va a clase de psicología conmigo que tiene en torno a los 19 años , le escribía una carta de amor en clase rebajándose  a un chico. ORGULLO DE HEMBRA!!! HAY QUE HACERSE VALER COÑO!!! UN HOMBRE TE TIENE QUE QUERER SIN IR TU DETRÁS DE ÉL Y SI PASA DE TI, TE RECOMIENDO QUE EMPIECES A OLVIDARLO PORQUE NO ESTÁ INTERESADO EN TI. SI A UN HOMBRE LE INTERESAS, TE LLAMARA PARA SABER DE TI, TE ESCRIBIRÁ Y SE PREOCUPARÁ POR TI.

 

 

I’M ON THE ROCK/ MAVADO ( REGGAE, DANCEHALL).Un gran tema para todos los que os vaya el dancehall.

20/10/2010 15:46. Miss Independiente #. Música

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris