Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


El enigma sin resolver...

 

No sé si sabiais que Miss Independiente goza actualmente de su estado de soltería ... ¡¡Qué novedad direis muchos!!! jajaja.La verdad que todos los que me conocen  me preguntan intrigados: ¿ por qué llevas tanto tiempo soltera?? Ni yo misma sé el porqué aunque doy explicaciones absurdas que me llegó  yo misma a creer del tipo:

1.- No tengo tiempo, estoy ahora con muchos proyectos. Esto es totalmente verídico, estoy haciendo muchas cosas a la vez y la verdad no tendría mucho tiempo que dedicar a mi futura pareja. Mi vida es siempre de aquí para allá haciendo veinte mil cosas y dejando el amor de lado. Nunca le he dado la suficiente importancia porque para mí, hay muchas cosas más importantes que eso.

2.- Soy muy exigente. Ando buscando excusas varias para no salir con alguien, siempre buscando algo en lo que falle con mi larga lista de requisitos para así eliminarlo de mis posibles " affaires".

3.- Soy muy " difícil". Un clásico de todas las mujeres supongo, y así ya todo solucionado. La verdad que soy bastante rara, exigente, independiente, demasiado independiente, es un problema mi super independencia de la pareja ( me agobio si me controlan o si son muy pesados conmigo, necesito mucho espacio vital de ahí mi apodo Miss Independiente).

4.- Soy lesbiana. También podría valer  pero de momento no me gustan más que los hombres.

5.-No lo estoy buscando. Esa es otra, no hago ningún esfuerzo por estar  con nadie sino que me alejo de posibles candidatos. Las cosas no vienen por arte de magia. Soy vaga en lo que se refiere a buscar el amor.

6.- Soy muy profunda. Busco cosas irreales, príncipes azules que no existen, historias de cuento...

7.- No entiendo a los hombres. Ni los entiendo ni quiero. Esto también es verdad de la buena. No sé que tienen en su corazón de hojalata...

8.-Tengo miedo a sufrir. Esto sí que me pasa. No quiero pasarlo más mal, no quiero sufrir, ni hacerme ilusiones para que al final me coma los mocos.

9.- No quiero hacer sufrir a nadie. Soy un poco caprichosa y me gusta coquetear como buena libra y eso puede molestar a los chicos.

10.- Mis inseguridades y ralladas. Pienso demasiado todo milímetro a milímetro y debería dejarme llevar y que sea lo que sea. Soy desconfiada e insegura y eso hace que me cueste darme a conocer.

Y así miles de excusas varias inventadas y reales... No me hagais preguntas de estas porque la verdad he llegado a pensar que soy un feto malayo que no tocan ni con un palo los tios...

La gente no se lo cree pero sí,  lo pongo aquí para darle más veracidad. Yo ya no sé ni que excusa poner para decir porque me he abonado a la soltería. Con el patidazo que eres como me dicen a veces y yo soltera jajajaja. Chicos de ZgZ lo que os estais perdiendo: una chica sencilla, curranta, divertida y sociable. 

 Y tú : ¿Por que crees que Miss Independiente está soltera?

 

P.T: Post dedicado a David. Quizá por poco tiempo porque me llama la atención alguien que acabo de conocer. Quizá me haga abandonar la soltería este chico quien sabe, tiene buena pinta.Lengua fuera

Danny Márquez feat Amma //Trust in yourself. Pues el título ya lo dice, confía en ti mismo y eso voy a hacer. Gran canción de dance!!!

 

TRUST IN YOURSELF

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris