Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Nothing else matters...

20101024220927-img-3114.jpg

 

Foto de atardecer perfecto que tenía en mi ordenador de hace años. Por cierto, estoy traumatizada porque desde que vi a Guetta mi vida ya no tiene alicientes . Jamás seré tan feliz como aquella noche y nunca se me borrará de mi mente la noche del 10/10/2010.

Guetta me has dejado traumatizada  por darme esa noche de placer musical.

También he de aclarar que no me llameis al móvil preguntando que si paso marihuana u otras drogas, porque yo ni tomo drogas ni soy vendedora de nada. Ya sé que puede parecer que voy metida pero al revés, soy feliz de la vida sin meterme nada que es lo que deberías hacer muchos. Si ni bebo una copa porque yo no necesito meterme mierda a mi cuerpo a parte de que no puedo con la medicación actual que llevo.El alcohol solo sirve para meterte en tu cuerpo calorías vacias con la que engordarte con la famosa tripa cervecera y para creerte muy guay y mayor pillándote la cogorza del siglo. Al final con los años, reflexionas y te das cuenta de beber con moderación y con conciencia es bastante mejor y lo disfrutas bastante más.

Soy antidrogas incluyendo tabaco y alcohol. Odio el humo del tabaco y estoy deseando que prohiban fumar ya definitivamente en bares con la ley esa , no me gusta la permisividad que hay con el tabaco y menos llegar a casa con el pelo y la ropa oliendo asquerosamente mal.Yo creo que yo no tengo que estar tragándome todo el humo de los que fuman en un bar porque parece que en este pais , el fumador está muy consentido y los dueños de bares como no quieren perder dinero, pues ponen espacio d efumadores y los demás a joderse.  Yo todo lo que me piden que firme en contra del tabaco lo firmo contenta y feliz porque es una cosa que molesta y mucho a los que no fumamos. A mí me la suda si alguien fuma a mi lado (él sabrá) pero que no eche el humo a los demás, ni nos convierta en fumadores pasivos sin preguntarnos.

El alcohol más de lo mismo, es para aquellos que su vida es tan triste que necesitan alcoholizarse para " pasarlo bien", " ser como los demás", " ser guay", " ser más extrovertido y sociable". Uhhhh ¡¡qué guay eres por acabar potando encima de mis bambas!!!Qué manjar!!!! El caso es que si alguien sabe beber con responsabilidad da gusto y cuando alguien no se pone límites, acaba dando mucha verguenza ajena.

Ahora es la moda, ponerse guaza hasta las trancas sin moderación y luego coma etílico de niños de 12 años en el Máxima Independance, para acabar llamando a sus padres los cuales son responsables de que su hijo vuelva de los Pilares todo resacoso a casa así que no se hagan los soprendidos cuando le llame el 061 diciendo que su hijo está en coma etílico.

Es lo que tiene el Independance que  al ser gratis los niños se creen mayores y beben para parecerlo aunque con sus actos dan a entender que son tan influenciables y volubles que no son capaces ni de ser un poco distintos a los 15000 niños de su misma edad. Creo que el Maxima Independance debería ser pagando y no gratis porque no había más que putos crios y padres con hijos de 3 años en carros molestando. En fín, la gente todo lo que sea gratis pues va aunque no le guste.

Yo por lo menos, soy una triste pero lo voy llevando sin beber ni hacer estúpideces borracha de las que pueda arrepentirme al día siguiente: tipo exaltación de amistad, lascividad, confesiones amorosas, sms a exes sin sentido, liarte con feos, liarte con alguien teniendo pareja., peleas con otra gente.. and others consecuencias peores.

 

Sophie Ellis Bextor feat Armin van Buuren/ No givin up on love (NO ME DOY POR VENCIDA EN EL AMOR). Es una de las canciones más bonitas que he oido este 2010, me encanta y cada día un poquito más. Muy elegante la voz de Sophie y Armin increible temazo. A veces, me dan ganas hasta de llorar d elo bonita que es. Aquí está la letra traducida.





Sé que te sientes inquieto
Como si la vida no estuviera de tu lado
Es un gran peso en tu mente

Pero cuando estamos juntos
Nuestros corazones laten rápido
Y sé que lo haremos todo bien

Volvamos a la vida tú y yo
No hay nadie más alrededor
Ahora no te pierdas en la gravedad
Porque yo te quiero también

Abrázame ahora
Nada más importa
Solo somos nosotros dos
Y si todo se viene abajo
Nada más importa
Sé que somos lo suficientemente fuertes

No me doy por vencida
No me doy por vencida entre nosotros

Dije que no me doy por vencida
No me doy por vencida en el amor

Somos de la misma existencia
No una cerradura sin llave
No podemos negar que estamos destinados a ser

Porque yo lo siento por dentro
Llévame esta noche
Voy a estar allí cuando la tormenta se rompa

En este momento soy tuya
Y siempre puedes estar seguro
Que juntos lo vamos a hacer
Así que ¿por qué no me abrazas ahora?
Nada más importa

Solo somos nosotros dos
Y si todo se viene abajo
Nada más importa
Sé que somos lo suficientemente fuertes

No me doy por vencida
No me doy por vencida entre nosotros

Dije que no me doy por vencida
No me doy por vencida en el amor

Abrázame ahora
Nada más importa
Solo somos nosotros dos
Y si todo se viene abajo
Nada más importa
Sé que somos lo suficientemente fuertes

No me doy por vencida
No me doy por vencida entre nosotros

Dije que no me doy por vencida
No me doy por vencida en el amor

24/10/2010 22:09. Miss Independiente #. Música

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris