Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Pero si me vienes con problemas...

No me lavaré las manos antes de comer

No me lavaré las manos después de mear

pero si me vienes con problemas está claro

ahí fijo que me lavaré las manos

 

Video de lo que ha acabado pasando con "el Plan Bolonia" que abajo del post comento.

 

La verdad que está semana está siendo mi peor semana. Hoy la verdad que quiero mandar mis ánimos a mi mejor amiga y decirte que me tienes para lo que necesites.

Está dándome palos la vida en general. Primero, me diagnostican hipotiroidismo y en consecuencia colesterol. A morirme de hambre todo el día comiendo verduritas, ensaladas , pescaditos y frutitas varias mientras vosotros os poneis de comer grasas hasta el culo, con pastelería, chuches y bollería que no he probado en 10 años. Ni si quiera como queso ni embutidos. Paso tanto hambre que  a veces miro la comida de reojo y pienso: que he hecho yo para merecer esto.

Luego me sueltan ahora que como no he hecho grado pues me tengo que adaptar  con un curso puente, en el que tienes que apoquinar más dinerito y otras condiciones acerca de años de vida laboral ( más de cinco años), actividad docentes y no sé cuantas chorradas más. Me pregunto yo :¿ qué culpa tengo yo de haber hecho una carrera cuando el Plan Bolonia no estaba todavía en vigencia y existían las antiguas diplomaturas?¿Realmente son mayores las competencias que supuestamente tienen los graduados con respecto a los diplomados por esos créditos de diferencia? Sinceramente lo cuestiono bastante,porque lo único que han hecho es cambiarle el nombre a todas las asignaturas aunque son los mismos profesores las que las dan, mucho no habrá cambiado.Si lo que quieren es que paguemos dinero porque la Universidad está arruinada pues yo no voy a ser la "idiota" que me crea la historieta de las grandes ventajas del fucked Plan Bolonia que nos intentar vender .

 

Ahora que pasa ¿ qué todos los diplomados que hicimos el Plan antiguo  no podemos ejercer la profesión porque no hicimos los 60 créditos que me diferencian con el graduado? Jajajaj me rio en la cara de todos.

 

Mirad, en este país acceder a estudios universitarios es para "privilegiados" porque la matrícula no es barata, las ayudas son escasas y cada vez más reducidas y encima ahora quieren que paguemos más dinero para adaptarnos a grado y es que la universidad se está convirtiendo en un privilegio para los más ricos  dejando sin formación a los que no tienen tantos recursos para poder acceder. Me parece que la univerdad pública que tanto presume se ha convertido en un negocio y que cada vez se da menos importancia a la buena formación académica. Muchos ECTS ( LAS SUPUESTAS HORAS QUE DEDICAS AL ESTUDIO Y TRABAJO DE UNA ASIGNATURA), espacio europeo de educación superior bla bla bla y historietas para no dormir.Quien quiera irse a otars univerisdades europeas que haga su curso de adaptación al Grado y al resto que nos dejen tranquilos.

Luego que no se quejen de que en este país los jóvenes no quieren seguir estudiando tras el bachillerato, porque con semejantes precios mejor quedarte en casita. Esto incluye máster,postgrados, etc... si te quieres especializar. Y ahora en crisis la cosa va a peor porque las tasas y precios no bajan precisamente.

PERO BUENO... ESPAÑA VA BIEN Y LA EDUCACION MEJOR NO???  QUÉ PAIS!! A mí nadie me preguntó si queria el Plan Bolonia o si quería que pusieran el tranvía. Te lo meten y jodeté.

Si eres un niño pijo que tu papi te paga la matrícula de la univesidad no sé que haces leyendo esto porque de lo único que tienes que preocuparte en la vida , es de que no te rallen el Audi de tu papi que llevas a clase. El resto de mortales sin embargo,se nos vacía el bolsillo con nuestra EXTRAORDINARIA FORMACIÓN UNIVERSITARIA, de gran calidad.

Luego me pinzo el menisco sin hacer nada raro, sin poder hacer deporte un mes o sea algo imposible para mí. Sin recuperarme, con molestias y dolores al correr de por vida.Lo peor que me puede pasar, es tener que hacer reposo, lo odio.

Ahora resulta que ya no voy a poder ir a mi centro de estudios porque han suprimido la línea de autobuses que me llevaba y no puedo volver a casa tras las clases. Me enteré ayer porque la empresa bien calladita sin decir nada para que no nos quejasemos cuando somos los estudiantes de allí los que nos dejamos pasta al año en viajar y les damos de comer. Otro asunto más para enfadarme y bueno, a nosotros que nos den siendo que son una empresa de transportes públicos. Yo por mi parte, no voy a consentir que nos dejen sin servicio y ya he tomado medidas.

 

Si me quieren tocar "los cataplines" ( lo está consiguiendo) , no conocen a  Miss Independiente enfadada porque estoy de muy mala ostia con todos estos acontecimientos.  Estoy saturada de malas noticias.

El Puto De feat Noult y Teko/ Diles. Un temazo sin lugar a duda, gran base y gran lírica.

 


 


28/10/2010 00:50. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris