Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Me molas ko!

Bueno, ya sabemos que me mola el señor ¿?. Ahora todo el mundo me anda dando consejos para echarle la caña (porque yo soy muy tímida , insegura y me cuesta lanzarme) sin que piense que quiero tema jajaja algo un poco difícil porque quiero tema más que nada jajajaja... ¿Cómo ser sútil echándole la caña a un hombre?...

Hoy hemos vuelto a coincidir : ¿casualidad o el destino? Raro es, porque él siempre descansa los domingos y hoy no lo ha hecho. Hoy ha llegado con una camiseta verde de estas marcadoras de pechito como siempre. ¡¡Qué pecho y qué  abdomen!! madre mía, ese cuerpo es digno del mejor escultor del mundo.

La verdad que hoy lo he estado observando de reojillo desde la otra punta y no me quiero emocionar pero miraba hacia donde yo estaba, hacia la otra punta y no es bizco así que se puede interpretar como que puede que haya cierto interés ... Además, hoy estaba con un amiguito y se miraban y sonreian... uy uy que aquí hay temita Clarita!!!o es gay??? o quizá tenga novia que ahora está muy de moda.

La verdad que hace años que no echo la caña seriamente así que voy a tener que ponerme al día un poco en esto de "echarle fichas" a un chico y repasarme los apuntes del tema de la seducción y conquista. Me gustaría acercarme y decir algo bonito y profundo como: me molas mazo y de ahí cantarle la canción de "Mola mazo" de Camilo Sesto. Seguro que se echaba unas risas...

También he pensado en dedicarle algo más sentimental como :Si la belleza matara, tú no tendrías perdón de Dios ejejejje muy muy típico pero igual hasta se emociona y llora... vete tú a saber...

Posibles frases de obreros de Zaragoza a utilizar con él:

-¿De qué juguetería te escapaste?, ¡muñeco!

- No camines al sol, que te vas a derretir ¡¡¡Bombón!!!.

- Si tu fueras luna y yo sol, juntos hariamos un eclipse de amor ( muy buena)

- No soy pirata, pero encontré un lindo tesoro.

- ¡Cuánta carne y yo a dieta! :-) (  nunca mejor dicho)

- Se te cayó un papel ... ¡el que te envuelve, bombón! ( un clásico)

- ¡Cómo quisiera ser agua para lavar esa linda cara todas las mañanas1.

- ¡Como quisiera ser una toalla para rozar tu cuerpo!.

-Si de verdad existen los ángeles, y en realidad nos observan, seguro que lo hacen a través de tus ojos.

-¡¡Si cocinas como caminas, me como hasta la raspita!!!.

-Si la belleza pagara impuestos, tú estarias lleno de estampillas.

-Eres como el café, elegido entre lo mejor.

-Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas.

-¿Sabes por qué el mar es salado? Porque tú te llevaste toda su dulzura...

No , la verdad que fuera de bromas chorras y piropos rancios  no se me ocurre el modo de acercarme a él de forma natural y sin que se lleve una impresión equivocada de mí como chica, porque simplemente quiero conocerlo y no quiero que se piense que soy una buscona o que sólo busco acostarme con él.

Hoy hasta me he cruzado con él a la salida y yo con mis pintas pordioseras de rapera malota en plan tierra trágame , creo que he perdido puntos. Me parece a mí que no le va mi rollo de chaquetillas molonas y pantalones rajados.

Bueno, aquí os pongo un video de la descripción de mi "chico perfecto": guapo, inteligente, romántico, deportista, skatero, que busca una chica con cabeza y no sólo cuerpo, esto SÍ QUE SON HOMBRES. Este es Marcelo!!


Y este es el video de COMO NO DEBE SER UN HOMBRE, la antítesis de lo que una mujer desea como pareja, creido, egocéntrico, típico musculitos engreido, "encantado de conocerse a sí mismo" y sobre todo,con el cerebro vacío y el típico "cachitas ju ja de gimnasio".



01/11/2010 00:06. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris