Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Antes que te vayas, dame un beso...

20101119143214-quedada.jpg

Por cierto, he de decir que nunca había estado en el Ópera Club de Zaragoza hasta este sábado pasado y me gusto mucho la decoración y el ambiente, porque aunque había mucho pijo , me sentía cómoda . Habrá que ir más veces porque el sitio está bien.

Hoy he tenido la clásica discusión de los últimos años de la que no veo ya esperanza alguna de que se resuelva.Estoy teniendo bastante paciencia con mi madre pero se me está empezando a agotar la verdad. A veces, me está llegando a condicionar mi vida y hacer sentir mal como hija pero por mucho que intento ayudarla, ha tomado una actitud derrotista en la vida que me duele mucho y de la que nadie le puede hacer salir .

Se está encerrando en sí misma y no es consciente de lo que se está limitando la vida y como resultado, la de mi padre y la mía porque mi hermana ya pasa de todo,ha tomado la famosa actitud de "doctor"  ( paso de todo).

Mi madre ha estado utilizando estrategias sentimentales conmigo pero se acabó, he decidido plantarle cara hoy. A veces, me dan ganas de irme de aqui y que empiece a arreglarselas sola porque esto va a peor ca día.

Supongo que me puede más lo sentimental pero me duele pensar en el futuro que me espera...Mi hermana y yo somos antágonicas, yo necesito y adoro a mis padres y ella es muy pasota, más preocupada por las amistades. Mis padres para mí son el referente de mi vida y gracias a ellos soy como soy.

Eso sí, yo hace años que no doy besos a mis padres, ni les abrazo... Soy muy fría y distante pero por dentro, se me parte el alma si los veo mal... Y eso con todo el mundo me pasa. Apenas, doy besos ni abrazos y me cuesta un mundo darlos pero derrocho bastante más amor del que aparento. Eso me decían en verano, que soy muy seria y fría pero será que me han criado así.Como decía Bowlby, soy una chica de apego ansioso o ambivalente jejejej.

Total que hoy he ido sola al médico sin mi madre porque le pueden más sus fobias que su interés por mi salud y no es capaz de hacer ningún esfuerzo . Mi padre ha tenido que venir a hablar con el médico de mi hipotiroidismo. Pues nada, me han aumentado la medicación un poco más porque sigo sin estabilizarme y tengo que hacerme más pruebas ( análisis y ecos) para detectar que ha originado este desorden tiroideo.Y bueno, que sigo con el colesterol justo así que nada a ver que pasa.

De momento, medicación, ejercicio y sobre todo, comer sano. Yo no tiro la toalla como mi madre ... y esa es la actitud en la vida. Eso sí, sigo pensando que no hay nadie con 22 años, que se cuide lo que me cuido yo con la salud.

 

DADDY YANKEE / LA DESPEDIDA. LA MEJOR CANCIÓN DE REGGAETON DEL 2010 CON DIFERENCIA, NI DANZA KUDURO DE DON OMAR NI NADA. ESTA CANCIÓN LE ENCANTA HASTA A LOS QUE NO LES GUSTA EL REGGAETON. ME LA SÉ DE MEMORIETA Y LA CANTAMOS TODOS MIS AMIGOS LOS SÁBADOS. HASTA ME HE HECHO FAN EN EL FACEBOOK DE "ANTES QUE TE VAYAS DAME UN BESO". LA ADORO!!!! POLITONO DE LLAMADA Y TONO DE ESPERA DE LA DESPEDIDA.

 

 

P.T: FOTO DEDICADA A MI PIJO FAVORITO JAJAJAJA. ASÍ SOY YO DE NORMAL, SI TE GUSTA BIEN Y SINO PUES TIENES 1500 PIJAS PARA ELEGIR EN ZARAGOZA. YO SEGUIRÉ TAN CHUNGA COMO SIEMPRE. QUÉ BIEN EL HABERME QUEDADO LA GORRA QUE COMPRE, PORQUE ME CONVINA CON ESTA CHAQUETILLA A LA PERFECCIÓN!!! NI HECHO A POSTA HUBIERA CONSEGUIDO MEJOR COMBINACIÓN.

19/11/2010 01:23. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris