Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Celos y envidias...

No hay nada peor para la salud que echarte un novio celoso o novia celosa. Llega tal punto de saturación que los sentimientos que antes sentias por alguien , se desvanecen por culpa de esta situación continuada en el tiempo.Desgasta mucho tener al lado a alguien que es muy celoso y que se monta sus historias en la cabeza. Hay gente que debería plantearse que qué consigue con esa actitud posesiva e inmadura. Si alguien te quiere de veras, no se besa con otr@s, no sé acuesta con otros una noche de borrachera y no tiene perfiles en páginas de contactos.

Yo la verdad que cuando tengo pareja, suelo pasar pocos celos. Creo que ésta es la actitud en la vida y esa gente que dice, que si no sientes celos es que no sientes nada por alguien es mentira. Sé puede querer pero no se puede obligar a alguien a que te quiera y con los celos obligas a alguien a comportarse como tú quieres. Si se va con otra porque la prefiere, nada se puede hacer. Odio montar espectáculos lamentables de suplicar a alguien que vuelva contigo.

YO nunca perdonaría una infidelidad y para mí, ser infiel es tener una actitud con otra persona que sabes que tú no harias. Un simple beso aunque sea borracho, me parece una falta de respeto porque hay que saber beber y saber qué es lo que te importa de verdad y si lo haces, para mí eres un inmaduro. Y ya si está quedando con ella y enviandose mensajes con alguien , pues también me sentiría mal.

Por eso, yo no hago lo que a mí me molestaría porque aunque a algunos les parezca una tontería y que exagero, para mí hay cosas que me hacen sentir mal, incluso me siento mal de que me guste alguien con pareja. Me gusta que estén conmigo seguros de sus sentimientos y sin vacilar. Y si vacilan, por mucho que me duela, lo pasé mal , les invitó a salir de mi vida porque las dudas no me sirven.

Yo no voy a ir por ahí amargando a mi novio . Si se quiere liar con media Zaragoza, el sabrá porque yo no tengo que tener recluido a nadie por mis inseguridades y mis conflictos. Reconozco que soy bastante insegura con mi físico y todo eso, pero intento confiar en mi pareja bastante. Si me la pega con otra y no me enteró, espero que su conciencia le torture aunque hay verdaderos maestros que se creen sus propias mentiras y que a pesar de saber que hacen mal, se callan como perros y se autoconvencen de lo " buenos novi@s que son".Pero  estoy tranquila porque éstos nunca estarán conmigo.

Este post viene porque hoy he flipado ligeramente en cierta red de contactos. He estado investigando un ratejo y he encontrado a muchos conocidos de trabajo, de clase, de gimnasio, hasta de mi urbanización!!. Pero eso no es lo importante, lo bueno es ver como hay gente que tiene pareja y sigue con su perfil abierto en Badoo entrando felizmente.

A mí sinceramente,ni me va ni me viene el tema, pero me parece un poco raro eso y la verdad desearía no estar con alguien mientras está intentando conocer a chicas en la red para quedar( porque en esas redes no sé va a jugar al parchis). Me da que pensar porque no cuesta nada quitarte el perfil y activarlo, cuando sea...

Yo no dejaría una relación porque mi pareja estuviera en una página de éstas pero si que me habría defraudado bastante...

 

No giving up on love. Es un vídeo de mi canción favorita en directo grabado en Amnesia en Ibiza, este veranito. Se me han puesto los pelos de punta porque me ha gustado mucho el video.Este video se lo dedicó a todos los  y las idiotas de Zaragoza que son infieles a su pareja.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris