Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


España versus Estados Unidos...

 

Bueno, hoy tengo muchas cosas que decir. Una de ellas, es que hoy tenía una ecografía para ver cómo tengo la tiroides y bueno... el resultado es que tengo un nódulo que suele ser común. Tendré que hacerme una biopsia para saber si esa tumoración es benigna o maligna, pero por el momento estoy tranquila porque muchos de ellos suelen ser benignos ( 9 de 10 según las estadísticas) y sólo se tiene que vigilar su evolución cada año.Así que tranquilidad y no pensemos mal ( yo confió mucho en que no será absolutamente nada).

Yo no soy fan de Pablo Motos y de su programa " El hormiguero" pero por lo menos puedo divertirme viéndolo, no como el soso e insípido de Florentino o "Flo" si eres guay en " Tonterías las justas". Igual mi área medial prefrontal está atrofiada, pero este programa no produce en mí ninguna risa , carcajada o cualquier signo fisiológico que de a entender que estoy disfrutando.De hecho, no puedo entender como un humor tan poco elaborado puede gustar a la gente pero bueno... Sinsentidos de la vida!!

Pablo Motos, se las da de listo, culto y de saber hacer más que nadie y si no es así se pica porque se le ve a km pero por lo menos, me saca risas. Aunque mi favorito es José Mota, y su sketch de "Supernanny", que grande!! A mí, es que la gente que va de super educado, listo y culto y luego escriben con faltas de ortografía y no saben ni hablar me hace mucha gracia. El ejemplo más claro es nuestro amado Marcelo de GRAN HERMANO 12, que presume de su educación y su cultura y tiene su blog lleno de faltas de ortografía. Hoy por ejemplo, ha humillado a una compañera diciéndole que no sabe ni leer ni escribir. No hay nada más ruin que reirse de la gente que no ha podido formarse o no tienes tantos estudios. Anda chaval!! que mucho presumir y luego mira... Lo más feo que he visto en mi vida! reirse de alguien llamándolo analfabeto.

Pero el programa "EL HORMIGUERO" TIENE UNA MUY BUENA SECCIÓN CON ELSA PUNSET, de reciente incorporación que me tiene enganchada. Os recomiendo seguir sus videos en Internet...

Pues ahora resulta,que uno de los invitados al plató de "El hormiguero", actor de la película de  "Red Social" ha criticado a este programa en EEUU en una entrevista porque se sintió humillado. Me parece un poco exagerado . Ahhhh por cierto: España no participó en la segunda Guerra Mundial según recuerdo que estudié sino que se mantuvo neutra, porque ya tenía suficiente con la Guerra Civil que vivimos, que vamos de listos todos, pero nadie abre un libro.Si me equivoco corregidme , mentes inteligentes que leen mi blog!

Es deprimente que hablen de un supuesto odio de los españoles a los estadounidenses inexistente por una supuesta venganza cultural , DEJAD LAS DROGAS!!! les diría yo. No comments! Mejor verlo que explicarlo.

 

Ayer, estuve viendo la contestación de Pablo y estuvo muy graciosa y no quería dejar pasar el video , es especial, el testimonio inventado de un tio que fue al programa de Conan 0 Brian. GENIAL!Sí que me eche risas ayer sí.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris